nocopias

jueves, 5 de marzo de 2020

Mensajes de la Tierra Hueca. Todos nuestros alimentos son orgánicos ya que estamos sintonizados con la Madre Tierra, y ella dirige su crecimiento personalmente. por Dianne Robbins



Extracto del libro
Mensajes de la Tierra Hueca 


Todos Nuestros Edificios son Redondos

Las salas de nuestras bibliotecas están en armonía con el medioambiente, con nuestro entorno exterior. Están todas abiertas al verde de nuestro exterior y a las ricas fragancias de nuestras flores. Nuestros techos están abiertos también, ya que no existen. No hay nada sobre nosotros que nos separe del cielo. El espacio de nuestras oficinas está expuesto a todos los elementos y todos los elementos de la Tierra Hueca se mezclan armoniosa y felizmente entre ellos e interactúan en un estado de divina perfección. Entonces no necesitamos techos para protegernos de ellos; ya que trabajan directamente con nosotros –no en contra. Y dado que todos nuestros edificios son redondos, jamás tenemos que quitar el polvo, porque jamás se acumula. Vivimos vidas libres de polvo en nuestros edificios y casa circulares. Las formas geométricas tienen ciertas propiedades, y en un círculo la energía se mueve libremente y gira, cargando las partículas de polvo con ella de manera que el polvo jamás se acumula en los rincones –ya que un círculo no tiene rincones. Entonces cuando una partícula de polvo entra a una habitación, el flujo de energía también la lleva hacia afuera. Es más eficiente que una aspiradora, porque no hace falta una bolsa colectora. Este principio arquitectónico pronto prevalecerá en la Tierra, y todas sus estructuras serán circulares.

Joyas, Diamantes y Cristales

Residimos aquí en la Tierra Hueca entre grandes riquezas y vivimos en grandes palacios impregnados de Luz. Para ustedes les parecería una tierra de fantasía pero para nosotros es real, ya que los creamos desde nuestro YO Divino. Hemos creado hogares para Dioses y Diosas y aquí es donde moramos.

Moramos entre las riquezas que sus ojos aún no pueden concebir. Cada conveniencia posible está al alcance de nuestras manos y nuestro entorno es más bello de lo que pudieran imaginar. Nuestros hogares están colocados en la frondosa campiña prolífera que nos rodea y están construídas directamente en el entorno natural, rodeadas por lagos y arroyos.

No tenemos ciudades como las suyas. Solo tenemos “campo” que jamás deja de asombrarnos inclusive a nosotros. Los árboles y flores son vibrantes con tonos y formas pulsátiles y acarician nuestros hogares y nuestras tierras. Todo es “monumental” como ustedes dirían. Aún nuestros árboles y montañas son el doble del alto de los de ustedes y, por supuesto, nuestros cuerpos son más altos y de tallas más grandes. El ancho y contorno de nuestras figuras más que duplica las de ustedes, y nuestras frutas y vegetales son enormes en comparación a las suyas. Todos nuestros alimentos son orgánicos ya que estamos sintonizados con la Madre Tierra, y ella dirige su crecimiento personalmente. Vivimos en grandes palacios hechos de piedras cristalizadas que están incrustadas con joyas de la Tierra. Estas piedras cristalizadas crean un campo magnético y radiante que nutre y equilibra nuestros cuerpos, y nos llena con la Fuerza de Vida que emana del Gran Sol Central de nuestro Universo. Todas las cosas en nuestros hogares irradian la pureza de Dios, y nos sintonizan con las vibraciones de Dios. Porque es el amor de Dios que llena nuestros hogares y es el amor de Dios que crea la riqueza en nuestras vidas.

Nuestras casas son redondas y traslúcidas y se mezclan con la campiña. Desde su apariencia externa, nos dan total privacidad. Pero una vez adentro, vemos en todas las direcciones que nos rodean. Esto nos da una sensación espaciosa de visión, en vez de estar encerrados, como ustedes en la superficie lo están. No solo podemos ver fuera de nuestros hogares, sino que podemos ver más allá de la Tierra a las estrellas en el cielo. Nuestra visión no tiene fronteras o barreras, donde quiera que estemos en la Tierra Hueca. Nuestros ojos y sentidos están libres para vagar por el universo, mientras nuestros cuerpos permanecen dentro del globo.

Vivimos Dentro de Cavernas

Ahora que están familiarizados con la Tierra Hueca, podemos adentrarnos más en su credibilidad y presentar otro factor con respecto a nuestros arreglos de viviendas subterráneas.

Bajo la Tierra, no vivimos en los espacios abiertos como lo hacen ustedes en la superficie. Nuestra cavidad de la Tierra Hueca es prístina porque no pisamos su superficie interna ni construímos sobre ella. No tenemos centros de compras y expansiones de carreteras o edificios en torre. Vivimos dentro de cavernas, con aperturas que miran hacia adentro a los espacios abiertos y amplios de la cavidad Hueca dentro de la Tierra. Seguros viajamos dentro de la cavidad en nuestros vehículos electromagnéticos que levitan unas pocas pulgadas sobre el suelo –pero jamás tocan el suelo. Caminamos suavemente sobre los senderos de tierra y corremos a lo largo de los arroyos, ríos y océanos y trepamos las altas montañas. Pero hasta allí se extiende nuestro contacto pedestre con el terreno. El resto se lo dejamos a los devas y a los elementales, ya que es la tierra de ellos también.

Toda nuestra actividad en la vida ocurre dentro de nuestras cavernas internas, que son vastas, anchas y altas y están compuestas de rocas cristalinas, gemas y arcos de cristal que irradian arco-iris de un completo espectro de colores de luz destellante a la atmósfera de nuestra caverna. Nuestras paredes están cubiertas por caídas de agua con arco iris de tonos naturales, humedeciendo el aire con la vibración y canción de su agua al bajar en cascadas. Sí, nuestra agua canta y sus coros hacen que nuestras células corporales estén en armonía, para que nuestros cuerpos estén siempre vibrando al agua y ambiente cristalino que nos mantienen energizados y vibrantes durante todo el día. Necesitamos dormir poco porque nuestras células están siempre sintonizadas y en armonía al ritmo natural de la Madre Tierra misma. Cuando están sintonizados como un diapason, entonces portan la fuerza plena de nuestra Madre, y sus baterías jamás se acaban. Por lo tanto, se necesitan poco las largas horas de sueño como las que ustedes experimentan. Ustedes están agotados y cansados tras un día en sus “saunas” pero nosotros estamos siempre tan vibrantes al final de nuestros días como cuando los comenzamos. Vivimos “en” y “con” la Tierra, mientras que ustedes viven “fuera” y “separados” de ella. Por lo tanto, ustedes están “cortados”, mientras que nosotros somos “parte” de ella. Esta es la gran diferencia.

La humanidad no fue hecha para vivir en el techo de la Tierra, sino dentro de su terreno interior. Esto fue un gran experimento que, desafortunadamente disparó de culata y resultó en la alienación y “profunda” separación de su cuerpo dador de vida. Pronto todo esto será cambiado y remediado y la gente estará viviendo dentro de la tierra, no sobre ella. Ustedes viven dentro de sus casas, no sobre sus techos, no? Bueno, la misma analogía se aplica a la Tierra. Hay vastas cavernas a través del interior de la Tierra, muchas ya están habitadas por muchos distintos tipos de seres que han estado viviendo modestamente en ellas por milenios.

Su Jerarquía Espiritual ha estado preparando casas para ustedes dentro de estas vastas, inhabitadas cavernas en el interior de la Tierra, y cuando sea el momento, todos serán trasladados en masa dentro de ellas para continuar su presente encarnación dentro de la Tierra, no “sobre”ella. Encontrarán una manera “totalmente” nueva de vivir que es saludable, rica y perfecta en toda forma. Expandirá su conciencia y su horizonte, y su horizonte será un horizonte más vasto que cuando caminaban afuera en la superficie. Un horizonte totalmente Nuevo les está esperando para que ustedes lo experimenten.

Los eventos se sucederán rápidamente ahora, ya que el tiempo se acelera aún más rápido mientras el karma del mundo se desarrolla. Sólo viajen con la marea y sepan que están a salvos dondequiera que estén. Están siendo guiados y dirigidos desde adentro, y se les está dando soporte. Lo que atestiguan por los medios sociales es solo un drama “de distracción” que ellos quieren que ustedes crean real, solo porque los actores lo son. Pero los actores solo están “desempeñando sus roles” en el drama del mundo, y este es el “hit” más grande del Nuevo milenio, mostrado en su TV y cines por todas partes. Solo apaguen el botón, vayan dentro de ustedes para sentir y enfocarse en la paz mundial. La Paz es la verdadera película y la única “real” para mirar.

Pronto nos verán y pronto ustedes también estarán viviendo perfectamente adecuados a su Nuevo estilo de Vida.

Publicado por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EL PRIMER CREADOR - CORONAVIRUS Y LA ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA DEL AMOR...


Resultado de imagen de isis alada blog william criado

EL PRIMER CREADOR - CORONAVIRUS Y LA ELEVACIÓN DE LA FRECUENCIA DEL AMOR...


Queridos:

Este virus no es un fenómeno natural que ha mutado, fue creado en un laboratorio y está destinado a proyectar miedo en el colectivo humano.

La Energía del antídoto y prevención que les proporcionarán, a través de la vacuna respectiva, les debilitará más el sistema inmunológico, esto es parte de la agenda oscura de los iluminatis para perpetuar el miedo con sus técnicas de control de la población.

Esta es una amenaza real en término de las personas enfermas y las que mueren por esta situación, creada por algo único, ya que el virus permanece latente en un Ser humano vivo.

Así es como se extiende sin que una persona sepa que está enferma y aquí es donde está el peligro.

También te informo que el Amor seguirá ganando si cuidas de tu cuerpo, haciendo tu trabajo interno para elevar tus frecuencias.

Si vives tu Misión desde el corazón, habrá cosas que no podrán tocarte, incluyendo el coronavirus.

Sobre esto último déjame ser específico, cuando estás en cierta frecuencia debido a tu trabajo interior, te permites estar comprometido contigo mismo, con tu cuidado y tu vida, en términos de que disciplinas tu mente y te haces cargo de tus pensamientos negativos.

Hemos hablado sobre esas cuestiones con mucho detalle en varios mensajes, entonces, cuando usas tus herramientas internas para mantener alta tu frecuencia, no puedes ser tocado por nada negativo.

La belleza sobre este funcionamiento, es un diseño de alta frecuencia que no le permite al cuerpo aceptar o estar expuesto a este virus y a otras proyecciones oscuras.

En este sentido, espero que estés posicionado en este primer nivel que contempla a la disciplina de tu trabajo interior, porque aquí es donde elevas tu frecuencia y te empoderas ante las mentiras y las cuestiones de naturaleza artificial.

Esto incluye la exposición, cuando se descuidan, a la inteligencia artificial, que no puede residir a largo plazo en tu cuerpo y que a veces los afecta, al igual que las entidades externas.

Queridos, por eso es muy importante que permanezcan atentos a su Energía, mediante el cultivo interno de la Firma de Energía de sus Almas, para que siempre estés colmado con estas frecuencias y no con las vibraciones del caos, representada por la inteligencia artificial y el coronavirus.

Queridos, no puedo enfatizarles lo suficiente, el Poder que tienen en su propio interior, que sin importar lo que les ‘arrojen’, si eligen trabajar con sus frecuencias, les permite mantener su salud y altas sus vibraciones ante la enfermedad y el deterioro.

Si mantienes alta tu frecuencia, por muchas cosas negativas que circulen a tu alrededor, nada podrá entrar a tu cuerpo.

La Gratitud es una intención de tu Espíritu, una actitud de tu Alma que refuerza tu trabajo interior con la construcción de una Matriz para tu cuerpo físico de una muy alta frecuencia.

Tal vez tu sistema físico pueda verse comprometido temporalmente, sin que signifique que has disminuido totalmente tu frecuencia.

En este caso te invito a mantener la esperanza, mientras buscas en tu interior la causa de esta pequeña baja en tus vibraciones, así la trabajes, desactives y cures con tu Amor a lo que te afecta, porque es el mejor antídoto para cualquier proyección negativa.

Febrero ha tenido una fuerte alineación numerológica, que influyó exponencialmente en las nuevas Energías entrantes.

Esto significa que quienes estuvieron organizados a nivel interior, en cierta manera, se facilitaron y suavizaron esta integración en sus sistemas.

Por supuesto, aquellos que no han estado haciendo sus trabajos internos y tienen mucho para aclarar y sanar, pueden haber experimentado con un poco más de intensidad a estas Energías.

Sin embargo, en el planeta Tierra estamos en un momento donde todos disponen de muchas Plantillas, entonces, si eres nuevo en la realización de tu trabajo interno, sabe que puedes usar a los diseños que te facilitan y aceleran tu proceso.

El implemento de esta aerodinámica te permitirá fluir con gracia y sutileza en tu proceso, esto también es válido para quienes son súper sensibles a la intensidad de las Energías entrantes.

Quienes no son tan sensibles, encontrarán que les facilita el trabajo de integración y de sanación interior.
En este mensaje Mío, hay reunidas nuevas Energías que traigo Conmigo, les pido que hagan una pausa y que se infiltren con ellas, para la facilitación de sus trabajos internos.

Me refiero a que vayan a su interior a examinar su sombra, y a sanar con su Luz a estos desprendimientos negativos que se mantienen ocultos en sus subconscientes o por debajo de la superficie.

Limpiar y purificar a estos procesos en este ahora, les permitirá erradicarlos y les facilitará la integración de la Luz, de modo que mirarán y avanzarán sus vidas a través del resplandor del Poder de sus Almas.

Este anclaje los hará abrazar con su Alma al compromiso consigo mismos, y a medida que avancen en sus Misiones, accionarán con dedicación para la restauración del Cielo en la Tierra en sus corazones.

Quienes se sientan atraídos por estas Energías que les traigo, se identificarán con su Misión de restaurar el Cielo en la Tierra.

Cada uno lo hará de manera diferente, ya que a nivel individual tienen una Expresión única de esta Misión de sus Almas.

Queridos, por eso los invito a mostrar este mensaje a otros más, para que puedan recibir mi Energía e información como prevención para el coronavirus y el mantenimiento de su salud.

Imagina a estas Energías y a otras que llegan al planeta Tierra, como corrientes de Luz que vienen en forma de cintas o de líneas rectas, que te llegan directamente para ayudarte.

Visualiza que estas Energías te penetran profundamente, e impulsan de forma directa a tu actual Misión.

Esto significa que, si tienes que trabajar algo en ti mismo, sentirás la necesidad de accionar dando los pasos que te permitirán interactuar con la solución o la obtención de la respuesta que necesitas para avanzar en tu Misión.

Usa tu intuición de tal manera que mejores tu capacidad para aclarar los pasos que debes tomar en la implementación y ejecución de las acciones internas y externas.

En algunos casos deberás combinar lo interno con lo externo en tu accionar, para apoyar los pasos que te servirán para sostener una nutrición que beneficie tu autocuidado.

El canal pregunta de donde vienen estas nuevas Energías, les digo que vienen desde el Gran Sol Central, algunas de ellas son filtradas en la Luna, para limpiar a cualquier Energía densa que haya estado ocurriendo allí.

Muchos ya saben de las actividades negativas que han estado ocurriendo en la Luna, que no han sido necesariamente para el beneficio de la humanidad.

Estas Energías filtradas por la Luna, después les llegan a ustedes para ayudarlos a aclarar la densidad que puedan tener, de manera que experimenten sus estados de ánimo de formas diferentes.

Así es como la Luna se convierte en una parte del baile armonioso del Sistema Solar, a través de las proyecciones de las Energías provenientes de los Seres de Luz benevolentes de esta Galaxia y de más allá, que las proyectan con la tecnología del UNO para ayudar a la Tierra.

En este momento hay Seres de muy alta frecuencia de la duodécima dimensión, que encarnan al Sagrado Femenino y al Divino Masculino.

Queridos, estos Seres son muy cariñosos y sus proyecciones representan a un hermoso equilibrio energético para sus corazones y el de la Madre Tierra.

Si desean recibir estas frecuencias con más intensidad para utilizarlas en sus activaciones, solo necesitan de la intención de abrir sus corazones, así se permitan la conexión con estos Seres y para que puedan sentir como estas Energías colman sus Sagrados Centros.

Esto podrá no ser algo permanente, sin embargo, les proporcionará una muy alta frecuencia de más allá de sus entendimientos.

El canal pregunta cómo se llaman estos Seres o si tienen algún nombre que los defina, para utilizar un lenguaje en el momento de llamarlos para la realización del trabajo anterior.

Queridos, ellos no tienen un nombre, lo que hacen, lo realizan en nombre de la Luz, trabajan con un Lenguaje superior que les permite recibir los Códigos de las Energías que necesitan para sus sanaciones y el avance en sus actuales Misiones de esta vida.

Simplemente, utilicen con la intención del corazón en sus pensamientos, en el momento de llamarlos y de pedirles que los energicen con su ayuda.

Queridos, les agradezco por recibir esta información y por compartirla para la clarificación y aceleración de sus actuales Misiones.

Mis frecuencias irán apareciendo en un grado mayor en sus vidas, suavemente los irán invitando a mostrar cada vez más, a las partes escondidas en su interior.

Por eso te pido que vayas más seguido a lo profundo de ti mismo, así puedas percibir a lo positivo de tu Luz y a lo negativo de tu sombra.

Te solicito que de cualquier manera te muestres a ti mismo lo que necesitas examinar, de modo que te permitas integrar a todos tus aspectos.

Les dejo mis frecuencias de Amor para que trabajen en sus examinaciones e integraciones, Soy El Primer Creador, a través de Susie Beiler.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


El cambio 5D ha comenzado... Bienvenido a una aventura única en la vida. Por Teri Wade y Rosie Neal


Resultado de imagen de isis alada blog william criado

EL GRAN "CAMBIO 5D" HA COMENZADO.

El cambio 5D ha comenzado... Bienvenido a una aventura única en la vida.

En la Tierra 3D, ahora hemos cruzado el Rubicón hacia un territorio desconocido, en transición hacia una existencia de frecuencia de quinta dimensión:

Acelerando los cambios climáticos

La desestabilización de la sociedad.

La sexta extinción masiva,
... están en marcha, con especies desapareciendo a un ritmo fenomenal...

No temas a esta transición. Todo es un ciclo.

Sé que el mecanismo de luchar o huir que se ha descargado cruelmente en nuestro ADN está funcionando para algunos de ustedes. Tu mente reacciona formando juicios... ¿seré herido, moriré?, y es comprensible.

Desde el momento en que naciste, te embarcaste en tu camino de transmisión, es tu transición.

Abrázalo y siente el miedo. Siempre es un camino mágico y espiritual a través de la puerta del otro lado.

Si realmente lo piensas, ¡es impresionante!

Recuerda, no tienes nada que perder, la pérdida es toda una ilusión.

La pérdida no es posible, porque todo está contenido dentro.

Es solo la mente la que disminuye ese sentimiento de conexión.

Somos seres emocionales y no podemos desviarnos de ser seres emocionales, porque entonces nuestra conciencia nunca será controlada por completo mientras sintamos emoción.

Muchos son resistentes al cambio, lo cual es comprensible porque al EGO le gusta la previsibilidad.
Le gustan las comodidades suaves que la apaciguan y pacifican.

Pero, en un universo de cambio constante, el cambio es la única constante.

Este cambio está haciendo que muchos se resistan a la ruptura de los viejos cimientos de esta realidad. Sigue la corriente porque presenciarás algunas vistas espectaculares y desconcertantes.

Es decir, comenzarás a ver la realidad tal como es en realidad...

A medida que rompes las limitaciones de esta realidad tridimensional, tus restricciones se van.

Es un sentimiento muy liberador.

Recuerda, la creación auténtica sigue una expresión auténtica...

Es decir, si estás en el flujo de estas nuevas frecuencias y no te resistes al cambio, todo lo que necesites te llegará, así es como funciona la ley de atracción, también funciona a la inversa.

Debes desentrañar tu lealtad a la Matrix, que está comenzando a separarse constantemente. Estos son tiempos realmente fenomenales, pero solo si los aceptas.

El miedo es tu peor enemigo y es toda una ilusión.
Déjalo ir...

¿QUÉ ESTÁ PASANDO Y...

QUE VIENE A CONTINUACIÓN ?

Tantas preguntas se hacen, como:

¿qué está pasando y qué viene después...?

Vivimos en una época en la que cada uno debe mantener el equilibrio completo...

Esta es la clave de todo:

"Equilibrio"...

Mantente alejado de todo lo que crea un desequilibrio dentro de ti.

Demasiado de "cualquier cosa" hace que uno pierda el equilibrio...

A medida que avanzamos, lo finito se está fusionando con lo infinito en lo físico.

Solo que estará en fractales, porque ambos mundos no pueden existir en el mismo momento, en una construcción limitada.

Lo que eso significa es que el ego está empezando a recordar su papel y propósito.

El ego es tu persona, personalidad y rol que elegiste tener durante esta encarnación.

Comenzaremos a experimentar esencias de nuestro ser divino en la conciencia y a tener una nueva conciencia.

Esto permitirá que cada uno comience a sentir, y entrar en el conocimiento de quién y qué somos realmente.

A medida que esto comienza a tener lugar gradualmente, su percepción de todo comenzará a cambiar lentamente. Está teniendo lugar en este momento siempre presente de ahora, con pequeños pasos para todos los que están listos.

Demasiado, o avanzar extremadamente rápido, puede crear daño, por lo que cada paso tendrá que integrarse suavemente antes de poder dar el siguiente paso.

Todos integrarán este cambio a su propio nivel y ritmo.
Cada uno comenzará a comprender que vivimos en un universo holográfico.

Somos similares a los de un proyector de películas, excepto que se hace con energía.

Cada uno comenzará a comprender y saber cómo transducir la energía para transmitir al holograma, a fin de lograr la experiencia que uno desea experimentar mientras está en forma física.

Estás aprendiendo gradualmente a tomar el control de tu realidad y convertirte en el creador completo que también incorporará la creación.

Comenzarás a comprender la coherencia, el equilibrio y la importancia de vivir en un estado de ser coherente y equilibrado.

Aquí es donde el verdadero maestro entra en dominio mientras está en lo físico.

Cada uno conocerá su conexión con la fuente y las conexiones con todas las cosas y entre sí. El concepto de competencia parecerá haber sido tan tonto cuando uno comienza a ver la verdad más allá de la falsa red de distorsión.

A medida que la mente y el corazón se vuelven coherentes, entrarás en el espacio entre el pensamiento.

El "espacio vacío", pero uno debe estar en completa coherencia para hacer esto.

Esto se conoce como el "campo de punto cero".

Es el lugar donde todas las creaciones tienen lugar/forma y desde donde se crean.

El espacio entre nuestros pensamientos es breve, y rara vez alguien se pregunta cómo sería tener menos pensamientos, o qué encontraríamos en el vacío entre ellos.

Es el vacío, el "silencio", la vacuidad.

Es el silencio entre las notas lo que crea la sinfonía.

Necesitamos el vacío desde la nada que crea algo.

Comenzarás a sentir tus conexiones con lo no físico.

Comenzarás a comprender que esta vida tuya ha sido un regalo.

Recordarás tu elección y deseo de tener esta experiencia física y tu entusiasmo mientras te preparas para sentir la separación.

Recordarás como planeaste tan diligentemente esta encarnación física con todas sus expresiones.

Comenzarás a comprender que todo proviene de la fuente de la unidad, incluso eso, aquellos que eligieron desempeñar el papel de la oscuridad de la que habla provienen de la misma unidad del creador de la fuente que ha sido etiquetado como dios.

Comprenderás el increíble papel de la dualidad y la polarización y cómo fue una influencia beneficiosa en el crecimiento de su evolución y evolución.

Cada uno como un fractal de luz de un diamante. Jugar es un papel perfecto. Pero ahora estás listo para pasar al siguiente nivel.

Entonces, respira profundamente mientras te sientas y disfrutas del paseo.

No hay nada que deba hacerse, ya que no queda nada por hacer excepto estar aquí ahora, y solo ser presencia.

Por Teri Wade y Rosie Neal

Traducción Adela Kaufmann


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/