nocopias

viernes, 6 de marzo de 2020

🍃EL PELIGRO DE RESPONSABILIZARNOS DEL KARMA DE OTRO.







"Todos hemos escuchado o alguna vez utilizado la palabra KARMA.Y siempre lo vemos como algo personal. Lo que sembraste vas a cosechar. Pero alguna vez ,se han tomado el tiempo de pensar en esto:?


🍃EL PELIGRO DE RESPONSABILIZARNOS DEL KARMA DE OTRO.

"La debilidad que hay en ciertas personas necesita del poder que existe en otros para subsistir. Se alimenta de otros. Fuimos creados para dar y recibir amor, no dolor".

Aprende a cuidar tu luz. No permitas que el Karma de alguien más se apodere de tu vida.

Tu corazón esta echo para unir no para dividir. Para amar no para odiar, para compartir no para competir.
Aprender a discernir el karma ajeno.

Una de las mayores cosas que atentan a personas de buen Karma, debido a su gran sensibilidad, es el no aprender a separarse de los lazos que el karma de los demás nos lanza.

¿Cómo sería esto?, muchas veces nos encontramos en situaciones que el afecto y cariño que sentimos por alguien nos hace tomar personalmente las cosas que a esa persona le suceden en su viaje de vida y que debe aprender para continuar, otras veces son ellos mismos quienes nos atribuyen a nosotros el no hacer algo que ellos deben hacer. Nos culpan de su falta de perdón y aceptación y en última instancia de su falta de amor a ellos mismos.

Estas situaciones muchas veces son como un pozo de lodo en que puedes caer confundido y quedar ahí atrapado, perdiendo un caudal de luz y energía importante porque piensas que todo lo que hagas con amor será correspondido inmediatamente por esas almas.

Esto no es así siempre. Por más que nos cueste comprenderlo, cada uno va por su propio camino hacia la luz. Cuando hacemos algo guiados por el amor y la unidad y nos encontramos con un pensamiento violento y separador como respuesta, debido a la división que hay en la mente y el corazón de esa persona, nos confundimos y somos capaces de tomar el camino equivocado y también nosotros caer en la dualidad. A esto los antiguos le llamaban, el gran riesgo de caer en el abismo de los otros.

Para evitar esto hay que aprender a usar el discernimiento: el discernimiento es ese espacio de intimidad y silencio necesario que hay que darse para meditar una difícil decisión, la cual sentimos es importante y frente a la que no estamos seguro sobre qué dirección tomar. Un tiempo para ver el camino más claramente. Simplemente soltar y entender que tú no puedes hacer lo que los otros no quieren hacer por ellos mismos.

Nunca me cansare de repetirlo, la paz es el medio que nos hace saber que estamos en el camino de la unidad y el regreso al hogar. Si no te sientes en PAZ algo anda mal, muy mal.

Cada vez que estés frente a una situación que no sepas como resolver pregúntate ¿qué haría el amor en esta situación? Y la luz y comprensión fluirán a tu conciencia .Ama sin olvidar que tu prójimo más cercano eres tú mismo. Ama sin olvidarte de ti.

Existen muchas personas que hablan de amor y paz pero están presas de la dualidad. Están encadenadas a una herida kármica que no pueden perdonarse y eso las debilita y van por la vida tomando diferentes actitudes (victima, déspota, prepotente) para sentirse más fuertes. En verdad lo que hacen es tomar la energía de otras personas porque ellos mismos son como una bolsa sin fondo que pierde a chorros su energía vital.

Todo lo que nos roba la paz nos hace débiles, enferma el alma.

Esa pérdida de energía vital que sufren muchas almas es producto de la falta de perdón y aceptación a sí mismos y esto no les permite aceptar a los otros que comparten su vida, es más hacen una y otra vez las mismas cosas, para alejarlos.

Están presos del dolor, el temor, la culpa y todas las creencias opresoras de baja frecuencia que se adueñan de la mente del ser y desde allí comandan sus emociones, conductas y percepciones y de este modo configuran su realidad.

Cuando, por creer que puedes ayudar a todos, das un amor inconsciente y te olvidas que también debes recibirlo, te haces vulnerable a las trampas del karma ajeno. Existe una sutil soberbia al creer que podemos solucionar todo, eso nos hace olvidar uno de los mayores principios del universo: El equilibrio, que hay en todo para mantener la unidad. Esto es, el dar y el recibir. De otro modo, solo encontraras abismos en los otros.

Desea siempre lo mejor para los tuyos, pero nunca te olvides de TI!!"

Fuente:

Alaia by Mary Jane



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LOS COMIENZOS DE LOS PRINCIPALES CAMBIOS ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON




LOS COMIENZOS DE LOS PRINCIPALES CAMBIOS 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy entusiasmados con la evolución de su conciencia. Hemos estado observando el progreso que han logrado como conciencia colectiva, y nos complace informar que hay mucho más movimiento hacia adelante hacia su ascensión de lo que podrían estar viendo en la superficie en este momento. Mucho de lo que ves en el mundo, en términos de las principales historias, refleja lo que ha sido y lo que se está desmoronando ante tus ojos. Parece que la humanidad no está progresando, porque no ves los cambios que quieres ver en el mundo externo.

Pero todas esas estructuras de poder que están en su lugar se están desmoronando. Las personas que han estado trabajando en la oscuridad, a puerta cerrada, están siendo expuestas. Está viendo el comienzo de los principales cambios que se avecinan, y todo eso se debe en gran parte a la conciencia que todos tienen del mundo en el que viven y de lo que ha estado sucediendo detrás de escena.

Ahora, inicialmente, tienes ese momento de conciencia de cuánta oscuridad hay en el mundo, y eso puede volverse abrumador, especialmente para una empatía. Pero tanto que ha sido un secreto para la conciencia de masas ya no es un secreto, y el golpe inicial que todos ustedes recibieron emocionalmente al darse cuenta de las injusticias ahora se ha transformado en un proceso de curación que vemos a la humanidad atravesando en este momento.

En ese proceso de curación, estás creando algo nuevo, algo mejor, algo que es más inclusivo. Ustedes saben, como almas despiertas, que deben incluir a todos en este proceso. Sabes que el objetivo no es separar lo malo de lo bueno, lo oscuro de la luz, los que no están de acuerdo contigo de los que están de acuerdo contigo. Ustedes saben que este viaje va mucho más allá que eso, y aquellos de ustedes que están despiertos y conscientes de que crean su realidad son los que están al timón, dirigiendo el barco hacia aguas más tranquilas y suaves.

Esto está sucediendo vibratoria y energéticamente, y muy pronto verá los resultados físicamente, pero debe darle tiempo a este proceso. Y tienes que soportar toda la exposición de la oscuridad para superarla. La luz que brillas desde adentro es suficiente para hacer esos cambios masivos que deseas ver en todo tu mundo. Y recuerde que sus números están creciendo cada día y que el apoyo de seres de dimensiones superiores como nosotros es inquebrantable, y el alcance de esa ayuda que está recibiendo es inimaginable para sus mentes físicas.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

DEJE QUE NUESTRA ENERGÍA ARCTURIANA SE MUEVA A TRAVÉS DE USTED ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON




DEJE QUE NUESTRA ENERGÍA ARCTURIANA SE MUEVA A TRAVÉS DE USTED


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado sintonizando los deseos de la humanidad, y estamos notando que hay más y más de ustedes que están pidiendo ayuda para ayudar a otros. Tiene el deseo de servirle, pero no sabe exactamente cómo hacerlo. No estás realmente seguro de lo que tienes que dar, y tampoco estás tan seguro de cómo entregar lo que tienes que dar a la humanidad. En primer lugar, queremos hacerle saber lo importante que es que tenga el deseo de ayudar a sus semejantes, y también queremos que comprenda cómo está cambiando la conciencia del colectivo humano al poner ese deseo en práctica. el universo.

También queremos que sepa que nosotros, y otros como nosotros, estamos muy contentos de trabajar a través de usted para ayudar a toda la humanidad. Nos ponemos a disposición en cada momento de cada uno de sus días, y pueden sintonizarse con nosotros sintiendo la vibración a la que acceden cuando reciben estas transmisiones. Puede estar seguro de que, de hecho, se está sintonizando con nosotros, con nuestra energía y con nuestra intención de servirle, y cuando recuerda ese sentimiento, vuelve a acceder a él. Y cuando accedes a él, nos accedes a nosotros. Estamos felices de trabajar a través de usted para ayudar a la humanidad a elevar el nivel de su conciencia.

Todos los problemas que ves en todo el mundo pueden ser ayudados por el aumento del nivel de conciencia dentro del colectivo humano. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer por tus compañeros humanos es mantener esa vibración dentro de ti que es el deseo de estar al servicio, y luego puedes conectarte con seres como nosotros, y todos los demás seres en los reinos superiores, y ejecutaremos nuestra energía a través de usted, haciendo que nuestra conciencia esté más disponible para todos y cada uno de los humanos dentro de su colectivo.

Y la parte más hermosa de todo esto es que no tiene que preguntar y luego preguntarse si estamos disponibles, o si estamos dispuestos, porque siempre lo estamos. Siempre estamos aquí para usted, y estamos muy entusiasmados de trabajar con todos los que quieran servirles, pero no saben exactamente cómo ayudar a sus semejantes. Déjenos eso a nosotros, ábranse para recibirnos, y luego siéntense y observen los cambios que podemos iniciar juntos cuando trabajamos en equipo. Estamos en Team Humanity, y sabemos que ustedes también lo están.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología Intuitiva: Super Luna Llena de Marzo 2020 Por Tanaaz




Astrología Intuitiva: 
Super Luna Llena de Marzo 2020


La súper luna llena del 9 de marzo cae en el signo de Virgo. Poco después de la cumbre de esta luna llena, el planeta de Virgo, Mercurio se posicionará directamente, señalando el final de su degradación.

Tener estas dos poderosas energías consecutivas ayuda a aclarar las cosas para que podamos ver el panorama general. Esto es tanto más cierto ya que la luna llena en marzo es una súper luna.

LAS SÚPER LUNAS SE ESTÁN ACERCANDO A LA TIERRA, LO QUE NOS PERMITE SENTIR FUERTEMENTE LOS EFECTOS. ES IMPORTANTE QUE NOS MANTENGAMOS HIDRATADOS Y TOMEMOS EL TIEMPO PARA RECARGAR NUESTRAS BATERÍAS.

Esta súper luna llena nos iluminará sobre las cosas que parecían brumosas o borrosas. Dejará un rastro de migas de pan que podemos seguir para encontrar nuestro camino.

¿A qué no le prestas atención? ¿Cuáles son los signos o síntomas obstinados que ha rechazado?

Esta Luna de Virgo es un buscador de la verdad y nos guiará a seguir el rastro de las migas de pan para que podamos llegar a nuevos logros, curaciones y avivamientos.

El signo de Virgo está representado por la virgen, pero este símbolo apunta más bien a entrar en nuestra propia fuerza y ​​nuestra sabiduría interior. Se trata de saber que tenemos el poder de sanarnos a nosotros mismos, de sanar a otros, al planeta y a nuestro corazón colectivo.

El mes de marzo tiene una energía poderosa y audaz, y con esta Luna, grande y brillante en el cielo, sentiremos las intensidades y las transformaciones que trae este mes.

La energía poderosa y transformadora fluye a lo largo de marzo, y con esta iluminación o brillo de luna llena, debemos asegurarnos de proteger y cuidar nuestra propia salud y bienestar. .

Haga una cita con el médico, vaya a hablar con un terapeuta, salga a caminar, siéntese a meditar, arregle su cabello. Haz lo que sea necesario para honrar tu propio viaje de sanación y sentirte bien contigo mismo.

La luna llena en marzo también nos prepara para el comienzo del año astrológico que comienza en el equinoccio a fin de mes.

Es hora de que entremos en un nuevo ciclo, pero antes de que podamos embarcarnos en este nuevo camino que se nos abre, debemos hacer que las personas acepten nuestra situación actual.

Debemos aceptar radicalmente nuestro pasado, nuestros dolores, nuestros duelos, nuestros errores, nuestros triunfos, nuestra familia, nuestra historia, para que podamos avanzar.

A veces toma tiempo para que suceda la aceptación, y eso está bien. Pero esta luna llena abre un camino, ilumina una luz, y si queremos dar este paso adelante, si estamos listos para aceptar lo que sucedió, hay una energía que nos apoya y nos mantiene.

ACEPTO,  ACEPTO TODO LO QUE ME HA PASADO. ACEPTO LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES DE MI VIDA. ACEPTO QUE LAS COSAS SERÁN ASÍ. ESTO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA HACER CAMBIOS, PERO CUANTO MÁS ACEPTO, MÁS RECONOZCO LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA, MÁS ME ENCONTRARÁN LAS RESPUESTAS.

Neptuno, el planeta de la espiritualidad, también es muy activo con motivo de esta luna llena. Nos guiará fuera de nuestro ego y a un lugar de corazón y alma.

Su energía puede fortalecer nuestra intuición y darnos sueños vivos o proféticos. Tome nota, porque así es como Neptuno se comunica con nosotros.

Pase lo que pase bajo esta luna llena, sepa que la energía de Neptuno nos anima a trabajar con nuestro corazón y a mantener nuestro ego bajo control. Nos anima a trascender lo físico por un momento y a ver las cosas a través de la lente de nuestro ser superior.

Esto puede ser difícil de hacer. A lo largo de la vida, podemos volvernos reactivos, podemos ser bloqueados, podemos estar molestos y disparados. Y es así. Somos humanos, necesitamos nuestro ego y tenemos que aprender a llevarnos bien con él.

Pero también necesitamos nuestra conexión espiritual. También debemos salir de lo común y físico y ver que somos mucho más que eso.

La vida es un viaje temporal, ninguno de nosotros está allí para siempre. La Tierra es como una escuela donde venimos a aprender, crecer, probar y experimentar.

Todas estas experiencias, ya sean dolorosas o trágicas, o maravillosas o hermosas, están ahí para ayudarnos a crecer. Cuanto más estimulante sea la experiencia, más podremos crecer.

Es esta mentalidad la que Neptuno nos ayuda a crear y usted tiene el poder de sentir y encontrar su propia verdad en estas palabras.

ERES PODEROSO; ERES INTUITIVO PUEDES SINTONIZAR LA LUNA Y DEJAR QUE TE GUÍE.

La luna llena de marzo nos prepara para este nuevo capítulo que está despertando. Es un tiempo de iluminación, curación y autoaceptación radical.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/