nocopias

sábado, 14 de marzo de 2020

LA ENERGÍA DE ADAMA DE TELOS, DEL MAESTRO HILARIÓN Y DE YOSUEL a través de Yawaeh.


Resultado de imagen de blog isis alada

LA ENERGÍA DE ADAMA DE TELOS, DEL MAESTRO HILARIÓN Y DE YOSUEL 


Soy Adama de Telos:

Estamos muy contentos de conectarnos Aquí y Ahora con ustedes, para enviarles nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.
Te ha llegado la hora de reclamar tu libertad interior, a medida que vas atravesando tu viaje de Ascensión.

¿A qué nos referimos con esto?

Cuando estás pensando en otra persona o circunstancia, con sentimientos que son inferiores al Amor y al bienestar, de alguna manera te estás atando.

Entendemos que en su mundo las cosas pueden parecerles muy reales.
Sin embargo, cuando comprendes cuan fluida y flexible es tu realidad, puedes tomar la decisión de crear lo que deseas experimentar.


Esta es tu libertad interior.

Eres libre de concentrarte en cuestiones agradables o desagradables.

Eres libre de elegir tus pensamientos.

Eres libre de participar con tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones en experiencias basadas en el Amor o no.


Eres libre de conectarte con tu Fuente interna o Presencia YO SOY.

Eres libre de conectarte con el apoyo y la asistencia de los Reinos Superiores, por ejemplo, los Ángeles, Maestros Ascendidos, Familia Telosiana y Familia Galáctica de la Luz.

Eres libre de perdonar a los demás.

Eres libre de perdonarte a ti mismo.

Eres libre de mantener una visión de bienestar en todos los aspectos de tu vida.

Esta es tu libertad interior.

Eres libre.

Estás libre.

Eres eternamente libre.

¡Defendemos la Victoria de la Luz!

Bienvenido a Casa.

¡Les enviamos mucho Amor a todos!

Eres llevado en las Alas de los Ángeles, para dar a Luz a la Nueva Tierra.

Sabe en tu corazón que siempre estás y estarás rodeado por tus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de la Luz y de Telos.

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje, siempre son amados sin medida, Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

ACTUALIZACIÓN DEL MAESTRO HILARIÓN  

Amados, vengo en las Alas del Amor:

La intensidad de las Energías provenientes del Cosmos, trajo a la superficie de la Consciencia colectiva, la necesidad de un cambio entre los habitantes de la Tierra.
Muchas personas escuchan los gritos por una mejor forma de vida, para no seguir expresando y reiterando los horrores que aún existen en muchas partes del mundo.
Aquellos que han abogado por el cambio durante muchas décadas, están adoptando una postura en contra de los horrores de la guerra y de la destrucción que causa, especialmente para las mujeres y los niños.
Este objetivo fue el trabajo de sus vidas y la intensidad de las Energías les está desencadenando que vuelvan a escuchar a cada una de las preguntas que siguen sin resolver y sin solución, una actividad que les continuará en los próximos días.

Resulta importante que mantengan su equilibrio y su Luz mientras esto continúe.

Resulta importante que envíen Amor a las personas y a las regiones del mundo donde esto suceda.

También es extremadamente importante que se mantengan separados, sin involucrarse con estas Energías discordantes, ya que tienen el potencial de regresar a las personas a la polaridad y dualidad del viejo paradigma.

Esta Nueva Era requiere de corazones y mentes claras para prevalecer.
Los Trabajadores de la Luz y los Iluminadores han trabajado arduamente para la liberación del mundo subterráneo, de los patrones de bucle de esta baja dimensión, y conocen los peligros inherentes a este camino.
Hay poderosos medios energéticos que pueden usarse para ayudar a mantener el equilibrio en este planeta.

Envíen Luz y Amor adonde puedan hacer una diferencia positiva, ya que les resultará mejor que involucrarse con sus presencias físicas.

El objetivo de estos tiempos es mantener la Luz, sin nunca desviarse de sus caminos espirituales.

Están sucediendo muchas cosas en el mundo que podrán quitarte el uso primordial de tu perspicacia, claridad y habilidad para reconocer la Verdad de cada situación.

¡Conocerte a ti mismo y mantenerte fiel a ti mismo es el camino a seguir!

Tus creencias, tu guía espiritual y tu comunión con tu Familia de la Luz, te han llevado a este punto, ya que has recorrido un largo camino.

No dudes en seguir tu camino, ¡sigue moviéndote!

En unos años, cuando mires hacia atrás, ¡estarás muy feliz de haber resistido!

Concéntrate en un día a la vez, te ayudará a sentirte más en armonía y en equilibrio, a medida que se desarrollen los eventos en el mundo que te rodea.
Hay muchas cosas que se logran a nivel de la Consciencia interior.
Aquellos a la vanguardia del movimiento de la realidad de la Nueva Tierra, están descubriendo cómo interactuar con todos los niveles de la vida, desde el Macrocosmos hasta el Microcosmos.

Todos Somos Verdaderamente UNO.

Todos estamos conectados, cada parte de la vida es conocida, vista, amada, apoyada, alimentada y fortalecida por la Fuente Divina.

A medida que se desarrolle esta comprensión, la humanidad irá abriéndose más a una perspectiva de mayor elevación e integridad, tal como figura en el modelo de la Unidad de nuestra Eterna Esencia Divina.

El crecimiento tiene lugar en un camino autodirigido que respalda el deseo de cada persona de vivir una vida verdaderamente auténtica, a medida que sigue a su propia Guía.

Así es como pueden abrazar la aventura de descubrir Lo Que Es Posible para ellos, porque crean directamente el camino que los lleva al resultado deseado.

En este ahora, ‘todos seguimos en la cubierta’, ya que mantenemos en el primer plano de nuestras mentes, al espacio de un futuro glorioso.

¡Continúa enfocándote en tu Gratitud, en tus sentimientos de alegría y felicidad, sigue enviando bendiciones y gracias a Todo Lo Que Es, sabiendo que, al pensarlo, te conviertes en Él!

El Universo te responderá dándote más.

Tú eres poderoso a más allá de tu comprensión actual.

Sabe que cuando te sostienes con los niveles de felicidad, alegría y dicha, disuelves automáticamente a Todo Lo Que Es De Baja Vibración.

¡Estos niveles siempre te mantienen alineado con la Fuente!
¡Experimentarás milagros, sincronicidades y serendipias de una manera que te sorprenderá!

Hasta el mes que viene, Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

ACTUALIZACIÓN DE YOSUEL

Mis amigos:

En este mundo está surgiendo un temor creciente debido a sus creencias, por lo que están experimentando en la Tierra a través de lo que ustedes llaman ‘cambio climático’.
Este miedo creciente es por lo que está cambiando la Tierra, y:

‘No les permitirá vivir esta vida tal como creen, ya que no estarán en comunión con todo su ecosistema’.

Además, están atrayendo una emulsión de incertidumbre, caos y temores, a través de su miedo sobre el colapso de toda su economía.

Por lo tanto, todo esto está generando un proceso de desequilibrio que se está desarrollando como una infección que algunos han asimilado a través de un virus, lo cual también les provoca un miedo adicional que sirve de alimento a todo lo que fluye con esta afección.

Mis amigos, es importante para ustedes no caer en todo lo que está sucediendo.

Permanezcan enfocados en sí mismos, en sus Consciencias del interior.

Sobre todo, irradien a todo su Poder, para que a través de ustedes podamos reconfigurar a Todo Lo Que Debe Ser, así todo pueda volver a la plena claridad, para la revelación de la nueva realidad.

Y ASI ES.

Yo Soy Yosuel, los amo, estoy al Servicio de toda la humanidad, vengo a través de Yawaeh.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

DEL COMANDANTE ASHIAN SOBRE LOS PRIMEROS AVISTAMIENTOS a través de Jennifer Crokaert.


Resultado de imagen de blog isis alada

DEL COMANDANTE ASHIAN SOBRE LOS PRIMEROS AVISTAMIENTOS

Saludos:

Es una gran alegría estar aquí nuevamente contigo.
Ha pasado mucho tiempo, pero tengo algunas actualizaciones interesantes, ¡así que vamos a ello!
De hecho, deseamos comenzar explicando que la divulgación no es solo un proyecto en Gaia, también es un proyecto dentro de la UFOG y tiene varios componentes diferentes.  
En este momento, las delegaciones de los Galácticos se están reuniendo con los humanos, para desarrollar una mayor confianza, familiaridad y facilidad entre sí mismos.
Pero este es solo un peldaño, ya que también ha habido avistamientos que se remontan a décadas, no solo sobre las bases nucleares, sino en todo el planeta.  

Estos también fueron diseñados para el aumento de su familiaridad, de manera pacífica, respecto a nuestra existencia.
El canal recuerda a un piloto de una conocida aerolínea comercial que le informó en 1999, que la mayoría de los pilotos han visto embarcaciones no identificadas, pero que no las denuncian porque son ridiculizados por esto.  
Pero los pilotos son muy respetados en sus comunidades, y cuando sea el momento adecuado, presentarán a las muchas historias que tienen para contar sobre los avistamientos.

En la actualidad, también tenemos un programa de avistamientos, por ello estamos apareciendo con mayor frecuencia en sus Cielos.  
Dependiendo de las circunstancias, podemos ser vistos como puntos distantes de luz que claramente no son planos o como sus satélites.
También podemos aparecer a distancia mucho más cercanas, entrando y saliendo de sus visiones como puntos de luz, naves de luz, en forma de disco o en forma de cigarro, que son los más comunes.
Tales avistamientos se volverán cada vez más comunes en los próximos años, los invitamos a documentarlos y a compartirlos con todos los demás.
Este será un factor que aumentará la curiosidad en ellos y a medida que se vuelven cada vez más frecuentes, ya no nos temerán.
No nos acercaremos a ustedes, a menos que esta sea una tarea emprendida por sus Contratos del Alma, sin embargo, nos revelaremos, para que puedan experimentar la emoción de vernos. 
Realmente deseamos brindarles la seguridad necesaria de que no están locos:

¡Que existimos y estamos aquí!  

¡Estamos a tu alrededor, búscanos!  

¡Pide vernos!

¡Cuando sea seguro y factible, coordinaremos para mostrarnos a ti, ¡en el momento adecuado!

Este es un momento de enormes cambios, que están ocurriendo muy rápidamente.  
En el final de su año terrestre habrá habido muchas revelaciones, tanto buenas como malas, sobre el verdadero papel del Ser humano en el espacio.
Esto provocará o abrirá la puerta para el lanzamiento de una gran cantidad de innovaciones que se han mantenido retenidas.
En cinco años, el panorama político, industrial, tecnológico y físico que conocen en este ahora, habrá cambiado drásticamente. 
Estos cambios están llegando y están asegurados.  
Nuestras visitas son para prepararlos, de forma que piensen fuera de la caja en la que han estado enjaulados.
En este momento de sus presentes, estas son las mejores maneras en que podemos comunicarnos con ustedes para compartir nuestro Amor.

Habrá una mayor comunicación.

Todos tendrán la oportunidad de reunirse y de compartir con nosotros.

Nosotros tendremos la oportunidad de ayudarlos con su transformación, en lo más luminoso que este Universo haya presenciado.

Con Amor hacemos estas promesas sobre un futuro mutuo, lleno de alegría y diversión.

Con placer y gran alegría, los dejo con nuestras muchas bendiciones de nosotros hacia ustedes, Soy Ashian, vengo a través de Jennifer Crokaert.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

INVITACIÓN A RECIBIR UNA INFUSIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA CONEXIÓN Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CON AMOR


Resultado de imagen de blog isis alada

ACTUALIZACIÓN E INVITACIÓN A RECIBIR UNA INFUSIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA CONEXIÓN Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CON AMOR

Seres queridos:

Yo Soy Rafael, es una gran alegría para mí estar contigo.

¡Te adoro, te conozco, estoy constantemente consciente de ti y te invito a sentir profundamente el Amor y la atención que hay entre nosotros, y aunque a veces se te olvide, siempre estoy contigo!

Si lo deseas, ábrete dentro de nuestra conexión innata de Amor.

Si lo deseas, invita a tu Energía a sintonizarse con la mía, solicita una conexión directa entre nuestros Campos de Consciencia, para que podamos comunicarnos más plenamente, así Yo pueda transmitirte la Perfección de la Vida misma.

Permanece en silencio por un momento y siente esa transmisión dentro de ti, sabrás cuando estés completo.


Después respira y luego continúa.

Sentirás como tu Luz interior se abre dentro de ti como un impulso de alivio, quizá como una exhalación.

Tal vez, experimentes de una forma más intensa a la apertura de tu pecho, tus hombros se deslizarán hacia atrás, tus ojos se abrirán de par en par, desearás llorar o reír, también podrás sentirte un poco triste.


El permiso para experimentar un gran cambio interno, para la apertura de una conexión más amplia, puede resultarte en una sensación extraña, tu autorización para este gran cambio interno.

Esta es la respuesta a la infusión de la Luz y la Energía de una Consciencia más vasta.

Sentirás como comienzan a disolverse las viejas, obsoletas y densas Energías, a medida que se presentan de cualquier forma en tu vida.

La infusión de estas Energías te completará, podrás notar como se disuelve y se va lo viejo, intenta percibir cuando esto ocurra, sólo que no te identifiques con ello, tampoco te preocupes por este cambio.

Durante esta despedida, gira hacia tu interior e invita al sentimiento interno de la confianza en la Vida misma, siéntelo en tu Centro, luego fusiónate con él.


En este momento, el mundo está cambiando rápidamente, es mucho lo que está pasando, por eso te traemos nuestra invitación, para ayudarte en la forma que juzgas tu presente.
Tu penetración en el punto inmóvil de tu interior se está volviendo esencial, para que puedas vivir en Paz, así permanezcas anclado en el Amor, y te permitas la apertura a los potenciales que emergerán dentro de tu Ser.
También te abrirás a la Luz de tu Fuente, que es de donde proviene todo.
A través de la emanación de la Luz interior de tu Ser Divino, la que dio origen a tu Alma, es que te informas de su Presencia, en lo que ahora conoces como tu vida.

Amado, tú viniste aquí como una emanación y Expresión de ese Ser Divino.
También viniste aquí sabiendo que tendrías la capacidad de anclar y expandir estos potenciales de tu Luz.

¡Viniste aquí con gran entusiasmo!

Sabias que mientras estés aquí, tendrías acceso a Todo Lo Que Eres en tu Ser Divino.
Estabas completamente dispuesto a abrirte a quien realmente eres, sabiendo que lo harías, que recordarías como volver a conectarte conscientemente, para poder evolucionar de esta forma, con el fin de obtener todo lo que necesitas para ampliar la capacidad de tu Luz.

¡Este proceso que estás realizando, es increíblemente divertido y muy hermoso!

¡Gracias!

¡En este Ahora, te estamos invitando a sentir cuánto de esto es real para ti!

Así es como sabes que esto es tu vida, no conceptualmente, sino de manera práctica.
Si deseas conocerlo más a fondo, de una manera más real, o simplemente tener una experiencia divertida de cocreación en torno a esto, sigue leyendo y escuchando.
En cada momento, todos los ciclos pasados ​​están completos, porque en cada momento, siempre hay un perpetuo nuevo comienzo del Ahora.

¿Acaso no sería realmente divertido y emocionante sentir como es real la experiencia de entender al tiempo de esta manera?

Para encontrar tu brújula interna, oriéntala con claridad en cada nuevo ahora.

También, aprende a invitar desde tu propio Ser Divino, a descargar la Consciencia al comienzo de cada segmento de tu día, así puedas notar una vez más, al presente.

¿Quieres jugar un poco y tener nuevas experiencias con una Consciencia que te aumente la capacidad de crear las cosas que te llevarán a un nivel superior?

ESTE es el potencial emergente con el que nos gustaría iluminarte.

¡Nos gustaría mostrártelo y apoyarte con él, así puedas sentir, conocer y comprender cómo tu Ser Divino puede salir delante de ti, a sentar las bases para experiencias brillantes y verdaderas!

¡Haz esto durante un período sostenido de tiempo, para que puedas aprender a confiar y a experimentarlo como real!

Podrás entrar en una mayor resonancia con la Luz que está detrás de la Luz que es tu Alma, de tu Ser Divino, de la Esencia de tu Ser.

¿Cómo podrías hacer esto?

¿Cómo podrías pensar en ti, si esto fuera real?

¿No te resultaría genial sentir a tu verdadero Ser?

¿Te gustaría tener una conexión regular e inconfundible para ti con tu Ser Divino, que te invite a expandir tu potencial de la Consciencia, para crear tu vida con lo que esta Fuente interior te dará, en este nuevo ahora?

¿Qué pasaría si pudieras vivir con más plenitud, libertad, bienestar y resplandor?

¿Qué pasaría si pudieras, algo que puedes hacer, para descubrir a TU MANERA de elegir con libertad en cada ahora de forma natural, divertida, inspirada, satisfactoria y que eleve tu Identidad del Ser?

En esencia puedes hacer esto que te permitirá dejar el pasado y permanecer abierto en el Aquí y Ahora, a tu propio Poder creativo.

¿Qué podrías crear?

¿Qué Energías pueden fluir hacia ti, a través de ti y emanar desde ti?

¿A cuál evolución consciente llamarás a tu existencia, a través de tu pedido a tu Yo para que te expandas, fortalezcas, aumentes o refines tu flujo y Expresión para estar cada vez más ligero?

¿Qué ideas, aceleración, alivio y diversión pueden surgir, cuando pides e invitas a una descarga de la Consciencia que te vuelva más consciente de lo que te servirá en el ahora, así luego cambies a ese nuevo estado?

Piensa por un momento, ¡en si realmente puedes pedir algo a alguien que esencialmente eres tú, que no te retendrá a nada y a quien prácticamente puedes conocer, confiar y recurrir cuando deseas cambiar las cosas en tu vida!

Queridos amigos, este es el juego al que nos gustaría invitarlos a jugar en este ahora.
Nos encantaría ayudarlos a desarrollar una Identidad mucho más amplia y mucho más precisa.
Nos gustaría apoyarlos energéticamente en sus Consciencias, así sepan más sobre su verdadero Ser, sobre la Luz detrás de la Luz que consideran como su ALMA, así puedan abrir a su Luz interior de una manera muy expandida y práctica, de forma muy real y vívida.
Les proporcionaremos infusiones y transmisiones regulares de Energía que respaldarán a estas opciones, para que jueguen y vivan en un nivel superior, expandiéndolos y ayudándolos a despejar y a disolver las ideas limitantes y a los ‘bloqueos’ internos.
Además, te ofreceremos recorridos y perspectivas internas regulares y guiadas, para que tu cuerpo-mente-Espíritu puedan entrar con confianza y facilidad en este nuevo juego.

¡Queridos, es entonces que ustedes podrán sentir y conocer, de una manera más profunda y constante, el apoyo de la Vida misma y de nosotros, sus amorosos Amigos Angelicales!

¡Queridos amigos, esto puede llevarlos a una nueva forma de Ser radicalmente abierta, a una vida de nuevos comienzos interminables!

 Soy el Arcángel Rafael, a través de Ailia Mira.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/