nocopias

martes, 17 de marzo de 2020

EL PROYECTO "KOSMOS" Por: Záblon Erguth 17 Marzo 2020


La imagen puede contener: texto que dice "Runa Runa Círculos Exterior Esfera FLOR DE LA VIDA KOSMOS"


EL PROYECTO "KOSMOS"

Hermanos(as): hace unos dias anuncié el diseño de un sello o logotipo, haciendo alusión a algo nuevo que está por llegar.

Este sello está relacionado a un Proyecto Humanitario/Planetario que se está construyendo desde el momento en que me fué transmitido en astral por parte de la Federación de los Mundos en Evolución y que será conformado por la misma humanidad ascendente despierta.

Este proyecto tendrá tres fases:

1) ANTES de la presentación oficial de la Federacion a la humanidad (este momento).

2) DURANTE la presentación oficial de la Federación y los cambios/ajustes de los sistemas que rigen a la humanidad ascendente.

3) DESPUES del cambio de matrix de 3D (Tetratridimensional) a la de 5D (Pentadimensional).

Justo ahora estamos en la primera fase donde se estan realizando los ajustes a todos los sistemas que sentarán las bases solidas para que nazca una nueva humanidad, ya no planetaria, sino Galactica.

Durante la transición, la humanidad ascendente requerira de una Guía física que esté apoyada por nuestros hermanos "Intra-terrestres" e "Inter-Estelares", para un cambio ORDENADO, en PAZ, en SOLIDARIDAD, en AMOR.

Tu que me lees, te recuerdo que antes de bajar a tomar este cuerpo, hiciste el compromiso almico de apoyar el proceso ascensional humano/planetario. Llegó el momento!! Es ahora!

Se tiene la fecha de su inicio y en este momento se está formando el equipo base planetario que apoyará la Organización general del mismo. Tendremos el apoyo de Intra-terrenos e Inter-Estelares, Maestros Ascendidos. En su momento iré dando avances de todo. Tengan paciencia. El proyecto lo explicaré a detalle en el siguiente post.

Por ahora es mi objetivo explicar el significado del sello, aquí les dejo la explicación transcrita directamente de las palabras de la hermana SHANTIRA.

SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL SELLO

RUNA "IS" junto (entrelzada) a la RUNA "KEN" "IS" de Is Is, es la Divina Madre, energía Femenina. Tambien representa el "Invierno" el "Frio" el "Hielo" es decir significa un "Tiempo de Espera".

Runa "Ken" es muy positiva, runa de la salud, la clarividencia, los nuevos inicios, nuevos proyectos, la union entre las energias femeninas y masculinas.

Is y Ken entrelazados, simbolizan EL "EXITO DE UN NUEVO PROYECTO" que esta en "Espera". Tambien significa que hay un tiempo de espera porque "Algo va a nacer". Y representa la union amorosa y consciente de lo MASCULINO/FEMENINO.

La Esfera simboliza la energía del PADRE SOL, el gran colaborador para estos nuevos tiempos, donde se lleva a cabo la elevación del planeta tierra. Las Explosiones que emanan de EL PADRE SOL, indican el momento de "Dar a luz" ó "ASCENSION" de una nueva "Flor de la vida" o sea el nacimiento una nueva humanidad (El Humano Galactico).

"K" de KOSMOS, palabra que significa "ORDEN"

El Circulo externo, simboliza el MACRO-COSMOS y el Circulo Interno significa el MICRO-COSMOS (El Ser HU-MAN-O y El Planeta en todas sus dimensiones).

EN RESUMEN:

LA MADRE IS IS Y EL PADRE SOL (KINICH AHAU) DANDO A LUZ UNA NUEVA HUMANIDAD ASCENDIDA BAJO UN NUEVO ORDEN ESPIRITUAL. ENERGIA MASCULINA Y FEMENINA COOPERANDO EN EQUILIBRIO, SIN ELLAS NO PUEDE HABER VIDA.

Comparto con Amor a nombre de todos los que integramos este proyecto. 💜💙💚💛


Puedes compartirlo sin modificar nada de su contenido ni el logotipo.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN CLARAS SOBRE EL CORONAVIRUS



ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN CLARAS SOBRE EL CORONAVIRUS


Saludos:

  
Un hombre del Hospital de Shenzhen, en la provincia de Guangdong, China, le envió a un amigo las siguientes notas como una orientación para el coronavirus:

1.Si tienes secreción nasal y esputo, tienes un resfriado común.

2.La neumonía por coronavirus es una tos seca, sin secreción nasal.

3.Este nuevo virus no es resistente al calor y será eliminado por una temperatura de solo 26 a 27 grados centígrados, o 79 a 81 Fahrenheit, NO RESISTE EL SOL.

4.Si alguien contagiado estornuda, tarda unos segundos antes de caer al suelo y deja de estar en el aire.


5.Si cae sobre una superficie metálica, vivirá durante al menos 12 horas, por lo tanto, si entran en contacto con cualquier superficie metálica, lávense las manos lo antes posible.

6.En la tela puede sobrevivir de 6 a 12 horas, el detergente normal para ropa lo matará.

7.Beber agua tibia es eficaz para todos los virus, traten de no beber líquidos con hielo.

8.Lávense las manos con frecuencia ya que el virus solo puede vivir en sus manos durante 5 a 10 minutos, pero sin darse cuenta, pueden pasar muchas cosas durante ese tiempo, como frotarse los ojos, sonarse la nariz, etc.

9.También debes hacer gárgaras como prevención, una solución simple de sal en agua tibia será suficiente.

10.No puedo enfatizar lo suficiente: ¡BEBAN MUCHA AGUA!


SÍNTOMAS

1.Primero infectará la garganta, por lo que tendrán un dolor de garganta que durará de 3 a 4 días.

2.El virus luego se mezclará con el líquido nasal que ingresa a la tráquea, después con los pulmones, causando neumonía, este proceso demora unos 5 a 6 días más.


3.Con la neumonía viene fiebre alta y dificultad para respirar.

4.La congestión nasal no es como la del tipo normal, sentirás que te estás ahogando, en este caso, es imperativo que busques atención inmediata.


EXPANDAN ESTAS PALABRAS, POR FAVOR COMPARTAN.

CORROBORACIÓN DE MONTREAL


DETENDREMOS EL VIRUS CON INTELIGENCIA, NO CON PÁNICO.


1.La tos es seca.

2.Primer signo: SIN DRENAJE NASAL.

3.EL VIRUS NO RESISTE EL CALOR a más de 26 a 27 grados centígrados.

4.Beber líquidos calientes todo el día, tés, caldos, sopas o simplemente agua caliente, agreguen rodajas de jengibre o limón.

5.Los líquidos calientes neutralizan el virus, no tomen bebidas heladas.

6.Exponerse lo más posible a la Luz Solar según su clima.

7.El virus es grande.

8.A menos que sea un cuidador, no necesita una máscara especializada.

9.Si una persona infectada está cerca de ustedes y tose, el área de cobertura es de 3 metros, mantener una distancia de seguridad.

10.Desinfecten cuidadosamente y con frecuencia las superficies, pomos de puertas, teléfonos, computadoras, etc.

11.El virus permanece en la ropa de 6 a 12 horas, expongan la ropa al sol o lávenla a diario.


SÍNTOMAS

1.GARGANTA SECA: de 3 a 4 días.

2.El virus viaja utilizando la humedad de las fosas nasales, tarda de 5 a 6 días hasta llegar a los pulmones, utilizar mascarillas limpias.

3.SE PRESENTA DISTRESS PULMONAR CON ALTA FIEBRE, hay dificultad para respirar que se siente como un ahogamiento.

4.El virus VIVE EN TUS MANOS POR 10 MINUTOS, especialmente por las muchas superficies que tocas.

5.Lávate las manos con frecuencia, es suficiente que lo hagas con agua jabonosa tibia o caliente.

6.A menudo haz gárgaras utilizando peróxido de hidrógeno, gotas de aceite de clavo de olor en agua tibia, esto mata el virus antes de que migre a los pulmones.
7.Recuerda desinfectar a menudo las superficies que se tocan con frecuencia, como teléfonos, pantallas táctiles, etc., es suficiente que lo hagas con agua jabonosa caliente.

8.Permítanme completar este informa con una comprensión elegante e inspiradora de una persona desconocida.

RECUERDA QUE EL MIEDO SUPRIME EL SISTEMA INMUNE.


DONNA MITCHELL-MONIAK


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Estamos en uno de muchos portales de los que se nos abre en este tercer mes del año. 16-03-2020




Estamos en uno de muchos portales de los que se nos abre en este tercer mes del año.

Si bien las energías se han visto/sentido intensas, los cambios han aparecido y se ha movido mucho hacia la superficie.. aún así seguirá subiendo esta energía de limpieza.

Estamos cruzando un túnel energético que interconecta diversas realidades, el cruce Interdimensional es muy intenso y los sueños, pensamientos y emociones de/con otras realidades se ha vuelto muy vívido.

También estamos vibrando cada día más alto desde el núcleo de nuestro planeta, un pulso que emerge hasta la superficie a fin de expulsar la oscuridad guardada en los registros internos de nuestro planeta, eso nos hace pulsar desde lo profundo de nuestros registros del linaje humano, por ende mucho caos sale a la superficie.

Debemos todos comprender que el daño que hemos causado como linaje humano a nuestro planeta ha sido grande (consciente o inconsciente), por ende es mucha la sintomatología que hemos/estamos/estaremos cruzado/cruzando.

Debemos restaurar la conexión antigua con nuestro planeta, donde hubo armonía .. el periodo oscuro de Terra/Gaia/Tierra u del linaje humano debe ser limpiado, depurado.

Todos los síntomas que se han hecho presentes están ahí por algún motivo, el linaje que limpiamos es grande.. los miedos que se nos presentan, las angustias, los dolores y sensaciones extrañas que cruza el cuerpo son solo facetas que debemos observar y aprender a aceptar.. solo aceptando quién somos y quienes han sido nuestros ancestros.. sólo aceptando la vida en todas sus facetas.. sólo aceptando todo seremos libres de la prision más grande que nos enjaula a todos.. la mente. Debemos comenzar a integrar todo, cada faceta de la vida y del momento presente, así soltaremos el pasado y crearemos un futuro lumínico para la humanidad. La aceptación de nuestras realidades nos liberará de los miedos de la mente. Así surgirá nuestra luz a la superficie y el colectivo de pensamiento planetario cambiar de frecuencia. Así la ley de atracción actuará de acuerdo al colectivo planetario y comenzará a equilibrarse todo.

En nuestro ADN está codificado cada registro de las vivencias en este planeta, y eso estamos limpiando.. memorias y memorias de cientos y cientos de antepasados están saliendo a la superficie para ser removidas.. y así anclar luz a nuestra hebra de ADN.

Nos debemos hacer responsables del linaje que poseemos ya que somos el eslabón que rompe el antiguo patrón.. somos el eslabón que corta la cadena que se ha repetido tantas veces.

Esta frecuencia que estamos viviendo traerá más sucesos que empujarán el despertar de la consciencia colectiva, se acercan sucesos importantes, que seguirán moviendo de forma profunda nuestras chispas de luz. No hay que caer en la trampa mental del miedo. Este proceso que cruzamos es un pasillo de aprendizaje que nos impulsa a integrar una cantidad aún mayor de luz. Aceptación desde el amor es una de las herramientas más fuerte que poseemos, así la energía lumínica de creación será más fuerte.

Viene mucho movimiento terrestre, viene mucha actividad planetaria, y viene mucha actividad de nuestros hermanos estelares, nuestros hermanos de la galaxia. Y debemos estar preparado para todo el movimiento. Estamos en asistencia al cambio. El despertar está comenzando y no hay retorno. ✨

El “volumen” de nuestra sensibilidad seguirá subiendo.. paciencia con esa integración.

Se recomienda descansar, es la instancia, se recomienda reconectarnos con nuestro corazón, meditar en nuestro “Yo” en nuestro corazón, hacer actividades que nos expanda la mente como crear, pintar, tocar/escuchar/crear música, conectarnos con la tierra, las plantas. Permitámonos experimentar desde la creatividad. Se recomienda alimentarse saludable y natural. Y cada proceso que venga a la superficie, emociones, sensaciones, miedos.. se recomienda darse tiempo y observarlos, solo así podremos integrar y liberar. Aceptar cada proceso.

Estamos recibiendo intensa recalibracion corporal y de ADN, estamos siendo reestructurados.
Buen viaje al equinoccio a todos 

Ignacio Isbej canalizador natural en luz.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/