nocopias

domingo, 22 de marzo de 2020

DEL UNO SOBRE LOS EVENTOS Y SITUACIONES DE ESTE AHORA





DEL UNO SOBRE LOS EVENTOS Y SITUACIONES DE ESTE AHORA

Saludos Queridos:

Gracias por leer y escuchar las muchas cosas que tengo para decirles.

Estoy Aquí y Ahora para decirles con exactitud que esta vez, en la inmediatez sus formas de vida se han visto alteradas y que sus acciones han sido interrumpidas.

En este Ahora, debes darte cuenta de que estos resultados que están ocurriendo en la Tierra, están alterando las condiciones diarias en tu mundo moderno, como un acto protector y productivo.

Esta es una acción demasiado cautelosa.

Este es un movimiento de control deliberado, porque la vieja ‘guardia’ está siendo eliminada.


Lo que está viniéndote y estás viviendo en este momento es este derribo y, aunque no presenciarás a reales e identificables arrestos y juicios, puedes considerar a estos retiros, cuarentenas y desapariciones, como una evidencia de estas acciones que se han tomado.

Todo está sucediendo en este Ahora.

Todo está cambiando en este Ahora.

Aquellos que controlan el funcionamiento y la riqueza en la Tierra se han visto frustrados en sus esfuerzos, en medio de su última jugada, o en una de sus últimas jugadas.

Ya no están en el lado ‘ganador’ de todo esto, ya no pueden esconderse.

Estoy hablándoles de los controladores de la Tierra, de esas entidades humanas, que en algunos casos no son completamente humanas, que han mantenido las cadenas aquí.

Los controladores reales y no humanos se fueron o fueron eliminados hace algún tiempo.

Pero el plan continuó sin su intervención directa, ya que las órdenes para la realización de este proyecto siempre han estado en su lugar, y las estrategias para cualquier contingencia formaban parte de estas órdenes.

Independientemente de cualquier orden, lo que ocurre en este momento, igual iba a suceder sin ninguna intervención externa.

Me refiero a la resolución de su actual problema como humanidad.

Esto no fue elegido por la humanidad.

La humanidad eligió liberarse.

Esto está haciendo que la evolución y el aprendizaje se establezcan en sus propias células, que serán transmitidos a las generaciones futuras.

Fue y es una opción evolutiva, aunque fue la más larga y la más desafiante.

El Universo está diciéndote en este Ahora, que eres completamente Soberano.

Son un pueblo que se ha ganado el respeto y la autoridad como Guerreros conscientes y Maestros del desarrollo.

El hombre es una Estrella brillante en el proceso de evolución cósmica.

Serán un Faro para todas las especies evolucionadas y para todas las razas en desarrollo.

El hombre ha demostrado que, contra todo obstáculo y grillete, pudo mantener la voluntad y la fortaleza necesarias para sostener con independencia su libertad, para elevarse por encima de la oscuridad.

En estos días y momentos del Ahora, camina junto a tu prójimo, con la cabeza alta y con el orgullo de saber de su gran e inmediato avance hacia adelante.

Este es tu mayor logro.

Has recuperado tu planeta.

Pasará algún tiempo antes de que se establezca una sociedad que les funcione.

Todo esto será parte de tu propio diseño.

En este Ahora, aunque busques en tus líderes una acción decisiva para erradicar a un enemigo común, tú debes construir a tu nuevo mundo.

Los guantes de trabajo están claramente puestos en tus propias manos.

Los viejos trabajos que tenías, anteriores a este momento, han terminado.

Ahora estás aquí para ponerte el manto de Maestro Constructor, deberás esforzarte en tus acciones para crear una máquina que funcione automáticamente y como un organismo de apoyo universal.

Esta ya no será una estructura de arriba hacia abajo.

No busques Sabiduría o riqueza de ningún grupo elitista, porque ese grupo se ha ido.

Tanto la Sabiduría como la riqueza provendrán de tu interior.

Actívalas ahora, con intención y propósito.

Trabaja primero en el suficiente cuidado de tu responsabilidad inmediata, respecto a ti y a tus Seres queridos.

Este trabajo de este Ahora, se combinará con la atención y la planificación de la familia más numerosa en la que habitan todos, la del colectivo.

El colectivo, al que siempre has contribuido, ahora se está moviendo a través de tu intención consciente.

Toda la vida ha cambiado.

En este Ahora, has despertado en un mundo nuevo.

Este nuevo mundo no está a más allá de ti, sino que emerge desde tu interior.

Ahora brota en cada uno de ustedes, una profunda morada de Luz, que alguna vez ha sido atenuada por el control, la manipulación y la crueldad.

Ahora será obvio y claro para todos, quién elegirá apoyar y suministrar apoyo a la Creación de su Nuevo Mundo.

Las alteraciones y las peleas no serán necesarias, porque ahora estás en el lado ganador.

Usa esta ventaja basado en el Amor, así colabores con un esfuerzo que haga avanzar sus viajes, en lugar de una intención de control, para que no la ralentices.

La diferencia será evidente para aquellos que busquen esta ventaja.

De hecho, ahora, los líderes surgirán y ya están emergiendo de sus filas.

Apóyalos con la Luz más brillante, a aquellos que muestren un altruismo emanado de la Fuente, en lugar de la necesidad de controlar.

La claridad de su visión les indicará a aquellos con una agenda egoísta, ya que todavía existirán y también buscarán controlar en estos momentos de transición y caos.

Un corazón perspicaz les informará de la intención del otro.

Permitan que sus corazones sean los que les informen de cada una de sus decisiones.

Este es el momento en que el hombre entrará en su potencial.

Lo que sea posible te sorprenderá.

Esto es todo por ahora, con Amor, Soy el UNO, a través de Rumor Mill.

NOTA DE RUMOR

Patrocinados por el estado, se están confirmando a nuevos casos, como un medio para que el terrorismo psicológico continúe.

Sus cabezas parlantes leen este guion mediático que les incrementa el miedo.

Los primeros pasos se concentran en las poblaciones grandes, luego se ramifica a cada zona pequeña y los alrededores, hasta lograr el literal bloqueo psicológico de la totalidad de un país.

Sobre los nuevos casos confirmados que se informan, ‘no hay casos reales y comprobables’, esta divulgación solo es un factor que contribuye con el miedo, que ahora ha adquirido vida propia.

Esta es la clave para un control estatal totalitario y profundo.

Sepan que una vez que sus mentes parlantes leen este guion, entra a jugar su papel para el ingreso del miedo.

Sepan que nadie puede profundizar y pedir evidencia de los ‘casos confirmados’ inherentes al control profundo del estado y los fanáticos saben de esto.

El sentimiento de miedo público se hace cargo, y cualquiera que cuestione la validez del guion de estos ‘informes’ dirigidos a la lectura de las cabezas parlantes del común denominador, es ridiculizado y demonizado por los controladores del estado profundo.
El miedo es un agente público que ocupa y llena en general a todo el colectivo, a medida que la mentalidad de rebaño se hace cargo.

Algunos médicos saben la verdad, pero incluso ellos se sienten abrumados por el miedo a los controladores.

Sean conscientes de lo que sucede a su alrededor.

Fluyan con la situación, no permitan que sus pensamientos sean volatizados por el miedo.

Rumor Mill


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Un salto gigante hacia adelante para completar el cambio ∞ El Consejo Arcturiano canalizado por Daniel Scranton




Un salto gigante hacia adelante para completar el cambio 

"Saludos. .

Estamos bastante seguros de que todos ustedes están haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias en las que viven actualmente en la Tierra. También queremos que sepa que cuando invoca energía, siempre se le entrega. No tienes que hacer nada para ganarlo. Es tuyo para recibir, y todos nos emocionamos mucho aquí en los reinos superiores cuando hay más pedidos de ayuda. Ahora sería un excelente momento para que todos ustedes se interesen más en conectarse con sus guías. También es un momento maravilloso para que mediten más, se concentren más dentro de ustedes mismos y busquen canalizar más energía en sus cuerpos físicos.
Queremos que sepa que lo que está experimentando en este momento son dolores de crecimiento extremos allí en la Tierra, pero también queremos que entienda que todos están creciendo. Existe una oportunidad, por supuesto, para que ocurra más crecimiento, especialmente dentro de aquellos de ustedes que están despiertos. Tienes la capacidad de sentir la energía. También es más probable que sintonice y sepa cuándo está pasando energía a través de usted, y ha estado trabajando con el sistema de red que cubre todo su planeta durante bastante tiempo.
Este no es un momento para pensar demasiado. Este no es un momento para la especulación, para las teorías. Y ciertamente no es un momento para discutir entre sí sobre cuál es la perspectiva correcta. Cuando usas cualquier creencia que tienes como medio para separarte de aquellos que creen en algo diferente, no estás tomando la cantidad de crecimiento disponible para ti. La mejor manera de crecer es como un colectivo, como un todo unificado. Es mejor para ti buscar formas de conectarte con tus semejantes que entrar en un debate sobre cómo comenzó el virus y lo que significa.
De hecho, lo invitamos a reconocer que no importa cuán fuertemente se sostengan sus creencias, pueden no ser correctas. Deja de lado cualquier apego que tengas para estar en lo cierto, y deja de lado esos pensamientos que te dicen que debes decirle a los demás cómo es. Y en su lugar, busquen dentro de ustedes ese espacio del corazón, ese amor incondicional, esa energía curativa y esa compasión que está disponible para ustedes, aún más ahora que es tan necesario. Nosotros, y otros como nosotros en los reinos superiores, estamos haciendo nuestra parte para ayudar a la humanidad, como siempre lo hacemos, pero necesitamos la ayuda de aquellos como usted en el planeta.
Y para que pueda ser de gran ayuda, necesita tener sus corazones abiertos, y eso significa que debe salir de sus cabezas, dejar de buscar las últimas teorías que se están publicando. Y en lugar de eso, pregúntese: "¿Cómo puedo ayudar a los que están enfermos, a los que tienen miedo y a los que están sufriendo pérdidas en este momento?" Hágase esas preguntas y tomará el crecimiento exponencial que está disponible para usted. . La conciencia se expande y evoluciona, y eso es inevitable. Si usted está de acuerdo con esa expansión y evolución, depende de usted. Sepa que la humanidad está dando un salto cuántico hacia adelante en este momento y que desea seguir adelante.
Lo haces mejor cuando estás en paz, cuando estás en aceptación y cuando estás dejando de lado tu apego a tener la razón. En cambio, sigue a tus corazones. Le garantizamos que son el camino hacia la mayor facilidad y alegría que puede experimentar a medida que avanza en esta crisis global y da otro gran salto hacia adelante para completar el cambio de conciencia.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MÉTODO: entre 4 y 40 minutos al día, realizaremos una pequeña meditación. por Matias Diestefano.




MÉTODO: entre 4 y 40 minutos al día, realizaremos una pequeña meditación. por Matias Diestefano.

️A) Masaje a la parte del cuerpo

😎 Respiración nasal: inspiro, sostengo, exhalo la misma cantidad de tiempo cada paso.

️C) Llevo atención al punto específico y hago pregunta y mantra correspondiente:

💞 Pies: ¿Soy libre de decidir mis objetivos? ... Yo Soy mi Destino

💕 Rodillas: ¿Soy flexible a los cambios? ... Yo Soy Transformación

 Genitales: ¿Cuido mi energía sexual? ... Yo Soy Generación.

🧡 Riñones: ¿Purgo o enveneno mi cuerpo? ... Yo Soy Pureza

💛 Páncreas: ¿Nutro mi ser o sólo lo alimento? ... Yo Soy Nutrición

💚 Corazón: ¿Soy equilibrado al dar y recibir? ... Yo Soy Balance

💙 Tiroides: ¿Me permito cambiar mi perspectiva? ... Yo Soy Crecimiento

💜 Pineal: ¿Sigo dormido o me considero despierto? ... Yo Soy Claridad

💖 Hipófisis: ¿Tengo control de mis necesidades? Yo Soy Plenitud

💗 Piel: ¿Me abro a todas las posibilidades? ... Yo Soy Sensación.

🌏

Mediten, escriban, dibujen, canten, bailen, sientan. 

Busquen su método de alineación y encuentren su Coherencia Física.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

"EL TIEMPO DE LA MEDIOCRIDAD, QUEDÓ ATRÁS" MÁXIMA ATENCIÓN Y CUIDADOS:




"EL TIEMPO DE LA MEDIOCRIDAD, QUEDÓ ATRÁS"

MÁXIMA ATENCIÓN Y CUIDADOS:

LA ACTITUD Y LA PERCEPCIÓN NO PUEDEN DESFALLECER EN ESTOS MOMENTOS, DEBEN SER FIRMES Y ESTAR REFORZADAS PERMANENTEMENTE
____

MENSAJES DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN. .

IMPORTANTISIMO IR CONFIGURANDO UNA NUEVA PERCEPCIÓN EXISTENCIAL INTEGRANDO TRES BASES HACIA UB ENTENDIMIENTO PLENO;

LA METAFÍSICA, LA MECÁNICA CUÁNTICA Y LOS 7 PRINCIPIOS (KYBALION), QUE RIGEN EN ESTE UNIVERSO LOCAL/NEBADON-ORVONTON.

UN CAMBIO DE CONSCIENCIA IMPLICA, EXIGE O CONLLEVA UN CAMBIO DE PERCEPCIÓN, UN CAMBIO DE PATRONES DE PENSAMIENTO Y UN CAMBIO DE ACTITUD, UN AVANCE, UN PROGRESO..., UN DEJAR ATRÁS.

LOS QUE ESTAMOS EN ESTE VIAJE AQUÍ Y AHORA, SOMOS VOLUNTARIOS CÓSMICOS, ÁNGELES HUMANOS, SOMOS CAMPOS ELECTRÓNICOS O ALMAS DISEÑADAS PARA DAR SOPORTE A ESTE MOMENTO; Y ACTIVAR LA DIVINA PRESENCIA ES NUESTRA MEJOR LABOR, MÁS ALLÁ DE ENTENDER MUCHO, MÁS O MENOS.

FORTALECER Y REFORZAR NUESTRA PERCEPCIÓN E IR INTEGRANDO FÉ Y MÁS FÉ CADA MINUTO ES NUESTRA MEJOR OPCIÓN, Y ESA SOLO SE PUEDE AMPLIAR A TRAVÉS DEL DISCERNIMIENTO, ESE PROCESO INTERNO QUE SOLO CADA UNO Y SEGÚN SU AMOR PROPIO Y DIGNIDAD PUEDE HACER.

ESTE CAMINO, NO COMO OTROS, YA ES EN SOLITARIO, NADIE PUEDE SALVAR A NADIE Y NADIE VA A A VENIR A SALVARNOS, SOMOS JUSTAMENTE NOSOTROS LAS UNIDADES DE RESCATE QUE FACILITARÁN LA ACTIVACIÓN DEL "PROGRAMA HUMANIDAD ".

PERMANEZCAMOS DÍA Y NOCHE PRESENTES Y CONSCIENTES CON LA MENTE CREADORA ENFOCADA EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, AQUÍ YA SOLO SE SUMA O SE RESTA, TODO LO QUE ES DEL ALMA, ALEGRÍA Y CONFIANZA, FRATERNIDAD Y CARIÑO, SIRVEN !!!...

MIENTRAS LA DUDA, LA SEPARACIÓN, EL MIEDO, LA TRISTEZA, EL RESENTIMIENTO, LA DESCONFIANZA O MAL HUMOR, PERTENECEN AL EGO O VIEJA IDENTIDAD PLANETARIA, HOY YA PERDIDA EN LA INCONSCIÉNCIA Y EN LA IGNORANCIA, EN LA DESOLACIÓN Y EN LA MISERIA.

VIGILANTES, CONTENTOS Y "SIEMPRE BIEN PENSANTES" , SONRIENDO Y MIRANDO AL CIELO, A LA CÁMARA... , SOMOS LOS ACTORES PRINCIPALES, NOS ESTÁN MIRANDO Y CONFIAN PLENAMENTE EN NUESTRA ELECCIÓN: DESPERTAR, DETECTAR LA CONEXIÓN CON EL ORIGEN Y LIBERARNOS A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN DE LA SOBERANÍA Y UN PODER MENTAL...INFINITO.

"SHAMUAH GUANA SATUANA WARITUMI

... DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS

GUANTI GUANA MANAS SHANIUMAS

QUE AFLUYA LUZ A LAS MENTES DE LOS HOMBRES
NARAGUANA NAGUAM GAIA

QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA"

INTERCONEXION ARCOÍRIS INVERENCIAL !!!

Comandante Theyshed Zaphiel 12.22.34.

Ingeniería en Disciplina Cósmica Ascensional.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.

*** Adjunto 3 Videos / Transmisiones Canalizadas recientes que contienen todo lo necesario para afrontar este momento con el Poder y La Alegría necesarios. Se recomienda verlos varias veces cada uno.

** (160.1) 14:5.11 La curiosidad, el espíritu de investigación, el estímulo del descubrimiento, el impulso a la exploración — forma parte de la dotación innata y divina de las criaturas evolutivas del espacio.
*Febrero 2020 en Mar del Plata.

Día 1
   
COMANDANTE ZAPHIEL en Espacio de Luz CONFERENCIA DIA 1


Dia 2
COMANDANTE ZAPHIEL en Espacio de Luz CONFERENCIA DIA 2      


Día 3
COMANDANTE ZAPHIEL en Espacio de Luz CONFERENCIA DIA 3



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/