nocopias

lunes, 23 de marzo de 2020

Saint Germain Ustedes, los despiertos, los que se eligieron solos para estar aquí en estos momentos. Ustedes son los que deben ayudar a despertar a los demás pero solo cuando estén preparados. via James McConnel (Ancient Awakenings) Domingo 22 de Marzo de 2020







Yo Soy Saint Germain y estoy aquí para decirles como su querida hermana KaRa ya les dijo: Han llegado! Lo han logrado! Estos son los momentos por los que todos ustedes vinieron aquí. Están en la cúspide de muchos muchos cambios que vienen al planeta. Cambios en la conciencia del hombre, en la conciencia colectiva. Ustedes son los que entienden, los que pueden “leer” entre líneas lo que dicen los medios de comunicación. Ustedes pueden ver más allá de lo que está pasando. Cada uno de ustedes sabe que han llegado al momento que han planeado y que tanto han trabajo para crear. No solo en esta vida pero en incontables vidas anteriores porque han querido ser voluntarios desde hace mucho tiempo atrás.

Hay muchos más ahora que se están despertando alrededor del planeta y se están dando cuenta quiénes son y que todo lo que sucede ahora mismo tiene una razón de ser. Sí, por supuesto, están aquellos que aún no despiertan y los que no van a despertar todavía. No es su momento ni su lugar. Ustedes, los despiertos, los que se eligieron solos para estar aquí en estos momentos. Ustedes son los que deben ayudar a despertar a los demás pero solo cuando estén preparados. Les puedo decir que muchos se están despertando ahora debido a lo que ocurre en el planeta.

Este virus –pandemia- que está ocurriendo ahora…no les hemos dicho incontables veces y no solo por este medio pero por otras fuentes canalizadoras que no íbamos a permitir una pandemia o una guerra nuclear o nada que le impida a ustedes el continuar con su camino planeado, lo que está destinado a ser: un planeta de 5ta o más dimensión y todas las personas en él tendrán una nueva expresión de alta conciencia. No todos van a estar listos para esto aunque se les da la oportunidad a todos, están los que le escapan a la luz y esa es su opción. No estoy aquí para enfocarme en las fuerzas oscuras o en removerlas de aquí. Estoy aquí para decirles que se alegren ahora porque la conciencia crística está renaciendo en cada uno de ustedes y en el planeta mismo. Ustedes son esa conciencia crística en cada uno de ustedes si le permiten que así sea y que se manifieste. Ustedes son la vía, la verdad, la vida y la luz como Yeshua lo fue y es. El nunca se fue como yo también estoy aquí y el Arcángel Miguel está aquí y Ashtar y Uno que Sirve esta aquí, todos los galácticos están aquí ahora. Ellos se están preparando para la última fase de “su operación”. Se dan cuenta lo que eso significa? La última fase de su operación está en proceso ahora para que se puedan revelar ante la mayoría de ustedes. No estamos todavía en ese momento pero estos son los comienzos. Nos estamos moviendo hacia ese punto final de la operación donde nos salimos de la ilusión de la tercera dimensión porque han llegado! Todo está siendo orquestado como les hemos estado diciendo. El plan sigue en movimiento como les hemos pedido que confíen en él. Todo está saliendo como planeado.

Pudiera ser que tengamos momentos tumultuosos? Posiblemente…eso no es seguro porque todo cambia en el momento. Nada está escrito en piedra, recuerden siempre eso. Excepto por el Plan, ya no se puede regresar. Los cambios vienen, el flash solar viene, el evento, todo viene. Ya ha pasado en las altas frecuencias vibratorias de las altas dimensiones. Ahora tiene que ser traído hacia esta dimensión, no es la tercera, ya que no pudiera soportar la energía. Pero la cuarta y más alta sí puede y lo va a hacer. Por favor confíen ahora en quiénes son y en quiénes se están convirtiendo porque han arrivado a esos momentos.

Crean en ustedes mismos y crean en esos líderes que ustedes han elegido para guiarlos y dirigirlos. Esos líderes están siendo sobre iluminados ahora por nosotros para ayudarlos y guiarlos. Y el líder de este país, está también sobre iluminado no solo por mí pero por varios de los galácticos que están aquí para asistir en este proceso entero para asegurarse que todo está saliendo de acuerdo al Plan.

Aunque a veces les parezca a las personas en el planeta que todo está perdido y que este es el final del mundo, esto no es así. Para aquellos que todavía están en las frecuencias bajas de vibraciones y densidades e ilusiones, tal vez vean que esto es así. Según sigan creyendo, es lo que verán… Pero ustedes y los que están despertando verán la Nueva Era de Acuario, la Nueva República, y digo nueva porque va a ser nueva. Como los 4 Padres que diseñaron la Constitución para llevar a este país hacia la luz y a este mundo.

La Nueva República está viniendo junto con todas esas promesas que les han dicho y que se han preparado por muchas vidas.

Aunque yo haya estado allí cuando se firmó la Declaración de la Independencia y ayudé a los 4 Padres a crear esta gran nación, estoy aquí nuevamente para continuar asistiendo en el proceso. Como así también los que están ayudando en el liderazgo no tienen miedo porque el miedo solo los atrasa.

Sientan ahora el amor dentro de cada uno de ustedes como se eleva, la luz en su interior cómo brilla mientras se van transformando en La Luz que están destinados a ser. La luz de una nueva nación que va a iluminar todo a partir de ahora. Aunque se haya visto oscuro, la luz siempre vence. Y las luces de muchos soles iluminarán todo en este planeta y el Sistema Solar completo.

Soy Saint Germain y los dejo ahora con la Llama Violeta que continúa purgando todo lo que pertenece al Viejo Programa que cada uno de ustedes todavía posee. Dejen ir de una vez eso porque todos estamos en esto juntos como UNO. Debemos continuar moviéndonos hacia adelante, no solo como una nación iluminada pero como un planeta iluminado.

Traducido por Gabi para Era Dorada






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EL ALTO CONSEJO DE SIRIUS, REFERIDA AL DESPEJE Y PREPARACIÓN, PARA EL ACERCAMIENTO AL PUNTO DE INFLEXIÓN


La imagen puede contener: cielo, árbol, piscina, exterior, naturaleza y agua


EL ALTO CONSEJO DE SIRIUS, REFERIDA AL DESPEJE Y PREPARACIÓN, PARA EL ACERCAMIENTO AL PUNTO DE INFLEXIÓN

Saludos amados:

Somos el Alto Consejo de Sirius, es un placer hablar con ustedes en este momento.

Estamos observando ansiosamente, a medida que su realidad se acerca al crescendo donde todo se inclinará a favor de lo que es correcto, lo que es honesto y lo que es Verdad, ya que la oscuridad te ha acosado durante eones y ahora, como sabes, esto ya no será más.

Ahora, hay mucho en marcha en su etapa actual de evolución, también hay mucha agitación dentro de la Consciencia colectiva, provocada por el cambio importante que los propulsará hasta el punto de inflexión.

En este momento, hay mucho detrás de escena que está listo para dar un paso adelante y que traerá consigo a muchas Verdades.

Estas Verdades han sido retenidas al público, todo esto estuvo al servicio de la agenda que los mantuvo en un bajo y limitado estado de Conciencia.

Literalmente, sirvió como una fuente de alimento para lo que no es de la Luz, de lo que prospera en las vibraciones más bajas que se han generado aquí, en esta sección de la Galaxia, durante demasiado tiempo.

Mientras te observamos acercarte a esta gratificación, que no está muy lejos, te enviamos con gran Amor a nuestras bendiciones, a nuestro apoyo y a nuestra Energía, para ayudarte a subir la última parte de esta montaña, porque eso es lo que ha sido.

Queridos, hemos visto cómo esta agenda toma a innumerables vidas, de gente que muere de hambre, en aldeas que arden, todo en aras de aferrarse a una estructura de poder de control y opresión, pero, por fortuna, esto no ocurrirá más.

Todos hemos sido instruidos por el Primer Creador, para movernos rápida y diligentemente en este ahora, en la limpieza, purga y despeje energético de estas entidades y de su planeta,

Todavía quedan focos de oscuridad, pero a través de la directiva de Primer Creador, ahora hemos recibido el visto bueno para comenzar el proceso de limpieza y de eliminación de estos bolsillos finales.

Entonces, les pedimos que mientras esto ocurra, se mantengan firmes y fuertemente conectados a la Tierra, ya que habrá resistencia de aquellos que no desean cooperar con la Luz, que se aferrarán a la estructura del poder sobre los demás, y podrá haber algunos momentos oscuros por venir.

Esto que mencionamos no es para causarles miedo o pánico, solo deseamos que sean conscientes de lo que podrá ocurrir.

Como dijo el Único Nee'Ka, a través de un mensaje anterior, cuando sean liberados y limpiados estos focos de oscuridad, habrá mucha ira, violencia y supresión del Divino Femenino que será lanzado.

Esto ocurrirá durante el próximo mes de abril y será un proceso fácil si permiten que así sea.

Recuerden que las cosas son difíciles si las dejan ser.

Recuerden que ustedes son el Creador de su realidad, por lo que son responsables de cómo reciben y envían su Energía.

Sepan que muchos de ustedes se convertirán en recipientes para esta curación, que es para lo que se inscribieron antes de ingresar en esta vida.

Sepan que cuando surjan las heridas, comenzarán a sentir la agitación de la Energía en su interior, reconózcanla, pero no permitan que se convierta en parte de ustedes, ya que a través suyo se estará liberando y curando.

Entonces desapéguense, no hagan suyos estos sentimientos y emociones porque no les pertenecerán, podrán aparecerles de forma aleatoria, como ira, tristeza o culpa.

Cuanto más sepan que no les pertenecen a su SER, más podarán liberar a través de sus envases.

Todo esto es parte de la curación de Gaia, de la destrucción de lo que se ha hecho dentro y fuera de Ella.

No tienes idea de lo cerca que estás realmente del punto de inflexión, del momento en que todo podrá cambiar en un periodo muy corto.

Estamos hablando aquí del Evento o del Gran Cambio.

Con sus esfuerzos conscientes y ayuda, es que podremos limpiar a estos focos de oscuridad, entonces es que la Luz finalmente superará a todo lo que ha sido.

Este empujón final será muy fácil o difícil según como lo realicen, porque ustedes son los Creadores que experimentan esta realidad.

Por lo tanto, depende de cada uno de ustedes enfocarse en el Amor, la Armonía y la Paz, estas son las vibraciones que les permitirán ver y alcanzar el punto de inflexión.

Estas son las emociones que los llevarán a un lugar de equilibrio y armonía, tanto dentro de su SER como en el interior de su realidad.

Estás en los últimos momentos antes del despegue y estamos a tu lado, todos Nosotros, el Alto Consejo de Sirius, tus innumerables Hermanos y Hermanas Galácticos y toda la Compañía del Cielo.

Abre tu Tercer Ojo a más allá de las creencias limitantes y anímate a observar la fiesta de bienvenida que los espera.

Queridos, bienvenidos a la cumbre final, del momento previo a sus llegadas al punto de la neutralidad.

Somos el Alto Consejo de Sirius, los estamos apoyando más de lo que pueden saber y comprender.

Pronto esto será algo que no solo comprenderán, sino que lo experimentarán directamente.

¡Los Amamos y Apoyamos Total e Incondicionalmente, felicitaciones!

Somos el Alto Consejo de Sirius, a través de Zane Morgan.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS, PARA LAS SEMILLAS ESTELARES DE LA NUEVA TIERRA ¡Gran Gloria a la Tierra, en el año Pleyadiano de 2020!




LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS, PARA LAS SEMILLAS ESTELARES DE LA NUEVA TIERRA


Grandes Seres:
Está en marcha en este momento, a través de las Fuerzas Ligeras que están moldeando la antigua Matriz 3D, un cambio del principal paradigma planetario.

Esto es porque ha llegado el gran tiempo de la Tierra y como Semillas Estelares en un envase humano, prepárate para entrar a la quinta dimensión.

Masivas transmisiones de las Fuerzas Galácticas Inteligentes, están inundando a los canales de los Heraldos de la Alianza de la Tierra en este Ahora.

Las Fuerzas Ligeras, las Fuerzas Deltas Pleyadianas y otros grupos Galácticos Benevolentes, en este magnífico tiempo del planeta Tierra, están orquestando y monitoreando a un mayor calibramiento planetario a nivel dimensional.

Todos los sistemas están siendo actualizados, los Oficiales Médicos Pleyadianos transmitieron en este ahora, este mensaje a la Alianza de la Tierra, para la protección y sanación del planeta:

Un Rayo de Luz Azul de Paz ahora está curando a este mundo, para que no haya temor y todo sea como debe ser.

Ustedes y sus familias estarán seguros, tómense un momento espiritual para ver desde una perspectiva superior, a todo lo grande que está pasando, así puedan sentirlo y procesarlo.

Sepan que mucho más de lo que están viendo está siendo transferido, siendo importante que no juzguen las cosas como buenas o malas, especialmente en este ahora que está realizándose esta coordinación cósmica masiva.

Los Arcángeles de la Ascensión de este Cosmos se encuentran en toda la Galaxia ahora mismo, en un Gran Servicio a la humanidad, para el Evento en este Universo.

Estás aquí jugando un papel activo en este gran proceso evolutivo y eres un testimonio viviente de todo esto.

Sin tu gran Presencia, no habría Luz en este Reino, gracias por tu gran sacrificio de venir a la Tierra en este momento de una Nueva Era de Luz, que finalmente ha llegado a su planeta.

 ¡Gran Gloria a la Tierra, en el año Pleyadiano de 2020!

Un poderoso despertar está en marcha en el planeta Tierra, esta es una transmisión para las Semillas Estelares de la Nueva Tierra.

Recientemente la Alianza de la Tierra ha recibido mensajes muy potentes de las Fuerzas de la Luz posicionadas en este Sistema Solar, respecto al Evento 2020 para la Gran Ascensión de la humanidad.

Hace dos semanas, las Fuerzas de la Luz han comenzado una operación especial con las Fuerzas Deltas Pleyadianas para la erradicación de la superficie planetaria y exposición a nivel global, de las restantes fuerzas oscuras.

Las Fuerzas de la Luz están trabajando desde el Cielo hacia la superficie, para preparar a cada frente para el gran Evento final de 2020 que transformará a este mundo en una brillante civilización.

Para entender lo que está pasando ahora en la Tierra, en estas Misiones especiales, se debe pensar como un Pleyadiano, utilizaremos a algunos preceptos elementales para ilustrarlos:

1.La Matriz física es 100% ilusión.

2.Esta es una realidad digital programada holográficamente, diseñada por los Seres nefastos para mantener a los humanos en la oscuridad, vibrando lo más bajo posible, para poder cosechar su Energía.

3.Por tratarse de una Matriz digital, tiene un interruptor de encendido y apagado.

4.El interruptor debe estar en una posición de apagado, para poder detener la ejecución del programa oscuro.

Los Galácticos tenemos varios protocolos para apagar este interruptor de la Matriz digital.

1.El corte del poder que alimenta la Matriz global, este es un medio que será utilizado como último recurso.

2.Aplicar un mecanismo que detenga y luego cambie al sistema de la Matriz global.

El antiguo sistema de la densa Matriz 3D es como una nave gigantesca en el Océano dimensional.

Por ser muy grande y antiguo, es difícil de bajar para hacerlo girar alrededor de un mecanismo afilado.

Los Galácticos les decimos que, ‘para mantener a la población estable en la superficie, los antiguos sistemas deben ser extraídos paso a paso, a medida que las nuevas fases vayan siendo instaladas’.
Después de que ocurra este apagado, el Plan Galáctico es reemplazar a los sistemas anteriores por unos más beneficiosos para la humanidad.

En el caso del sistema monetario es inminente el restablecimiento financiero global, donde primero será establecida una moneda de respaldo en lugar del antiguo dólar.

En la próxima fase de este restablecimiento, se pondrá un rápido, seguro y estable nuevo sistema financiero quantum, que estará vinculado directamente al ADN de cada uno y a su capacidad para manifestar la Abundancia.

Este sistema está un 100% listo para ser desplegado y será uno de Abundancia para la Tierra.

Pronto habrá una nueva plataforma global y descentralizada que le permitirá a cualquier persona común, desarrollar aplicaciones que le faciliten a la comunidad global el libre comercio, la creatividad y oportunidades de Abundancia que nunca han existido en este planeta.

El nuevo sistema digital diseñado por los Galácticos, tendrá una plataforma rápida que le permitirá al nuevo sistema financiero quantum, realizar a cientos de miles de transacciones por segundo, en comparación con las estructuras usadas por el bitcoin o Ethereum, que solo pueden hacer de 10 a 20 operaciones por segundo.

Esta plataforma será un 100% justa, significa que ofrecerá operaciones matemáticas equitativas en los accesos de los pedidos, en sus respectivas fechas calendarias.

Estas aplicaciones son importantes para el registro principal de las secuencias de las transacciones, así coincidan con el orden real de lo recibido en la red financiera, sobre los cambios en las acciones.

Esta plataforma gráfica es segura, es un 100% a prueba de hackeos, el sistema le garantizará al consenso el conocimiento inmediato sobre la tolerancia hacia las posibles fallas bizantinas asincrónicas, incluso ante suposiciones respecto a la intervención de nodos maliciosos y errores de la red.

La gente de la Tierra que participe en esta nueva comunidad de Abundancia global, será la única propietaria de este nuevo sistema, o sea que estará un 100% descentralizado a nivel individual o grupal.

El sistema financiero quantum no tiene comparación con nada que se haya introducido al mundo antes, esta tecnología avanzada es Celestial y no tiene equivalente.

Permitirá un fácil cambio del sistema monetario del mundo sin corrupción, será seguro, sin fraude, sin engaño, sin cargos ocultos por el movimiento del dinero, ningún gobierno lo supervisará, dejará en el pasado a los impuestos por los ingresos.

Las compras se efectuarán mediante transferencias directas desde el hogar, a través de una confirmación biométrica y el ADN personal se evitarán las duplicaciones de cualquier sistema corrupto.

El nuevo sistema permitirá obtener a más Abundancia, ya que se crearán a programas positivos que cuidarán y ayudarán a avanzar a las personas.

Sin embargo, esta Abundancia solo será utilizada por un breve tiempo, los ayudará a vivir de forma que puedan liberarse de las cargas básicas de sus existencias, para que como Creadores se impulsen a elevar la Consciencia para poder ascender.

Cuando se muden a la Nueva Tierra, no necesitarán del dinero.

Esta Nueva Abundancia que les traerá libertad y Soberanía ya está aquí, en las próximas semanas y meses escucharán hablar mucho sobre la verdadera riqueza.

El Proyecto Libertad de la Tierra, es una Misión Galáctica global inherente a la Soberanía personal para la realización de Qué y Quién Es realmente, cada Luz estacionada en el planeta.

Ninguno es inferior a Dios y cuando empiecen a Ser esto, dejarán de depender de nada y de nadie, en sí mismos serán un Ser Soberano de forma integral, lo que les significará un gran salto evolutivo.

En esa etapa, los Seres de Luz de la Tierra comenzarán a gobernarse y a vivir como UNO, como una versión más elevada de sí mismos a partir del corazón, entonces es que se convertirán en Ciudadanos Galácticos.  

ACTUALIZACIÓN PLEYADIANA SOBRE EL MIEDO SEMBRADO POR EL CORONAVIRUS

Los medios estatales profundos están disparando miedo no garantizado en todo el mundo, alrededor del coronavirus que pronto llegará a un rápido fin, algo que las Semillas de la Tierra podrán ver.

Millones de Seres de Luz de la Tierra se unirán en la más grande meditación masiva para limpiar la Energía de la superficie, durante el Portal Estelar que se abrirá el próximo 4 de abril de 2020.

Los 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra son llamados a reunirse en esta meditación global, para crear la mayor cohesión consciente a nivel mundial, con el propósito de manifestar la más grande Unidad para la detención total del coronavirus, sembrado en el mundo por la cábala.

El momento exacto de esta meditación global masiva, que requerirá del enfoque de las Semillas Estelares de la Tierra, del próximo 4 de abril de 2020, será a las 6:11 AM UTC, o 3:11 AM de Argentina.

¡GRANDES, HAGAN SU PARTE!
¡ESTA ES TU GRAN HORA!

En este mismo momento, está ocurriendo en la superficie una tormenta energética, ya que las cosas están cambiando y la 3D está desmoronándose.

Sepan que las Fuerzas de Luz Benevolentes están regulando el funcionamiento del cambio, de acuerdo con el Plan Divino, por eso les decimos que:

‘¡CONFÍEN EN EL PLAN!’

Como les hemos dicho en nuestra última transmisión:
 ‘¡Con el cambio viene algo de caos!’

¡Esta es la misma naturaleza del cambio!
¡Les aseguramos que, aunque el cambio sea grande ahora mismo, pronto pasará y les garantizará que las cosas serán nuevas!

¡Como orugas, antes de transformarse en una hermosa mariposa, primero pasarán por un proceso de muerte mientras están vivos, completarán el cambio y luego emergerán como un bello Ser Divino!

El Consejo Pleyadiano les pedimos que mantengan altas sus vibraciones, limpios sus Cuerpos energéticos, mental y físico.

Mediten a diario, utilicen Cristales u otros medios para proteger sus Campos Áuricos.

Los cambios que ahora están sucediendo en la Tierra, están promoviendo un mayor despertar en la superficie y están exponiendo a la cábala como realmente son.

¡No hay nada de qué preocuparse!

¡Todo esto debe suceder para que finalmente despierten y vean lo que ha ocurrido!

Tú eres un Creador, ¡haz lo que sabes que requieres realizar!

¡Algo realmente grande está a la vuelta de la esquina y nada podrá detener lo que está viniéndoles!

Juntos estamos cambiando este mundo, lo estamos trayendo de regreso al Paraíso que ¡siempre debió Ser!

Grandes, ¡excelente trabajo!

¡Estamos muy orgullosos de sus magníficos logros!

¡Gracias por venir a la Tierra en este tiempo y por su Gran Servicio a toda la humanidad!

Buena fortuna para todos a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/