nocopias

martes, 24 de mayo de 2022

Adama de Telos: El Gobierno Secreto de la Tierra y Los principios de la ley GESARA Canalizado por Sharon Stewart



Yo: Hola, Adama. En otro canal, nos hablaste del Consejo Solar de la Tierra, en el que participas con otros agarthianos y personas de fuera de la Tierra. Usted dijo que tiene departamentos o grupos de trabajadores y que estos departamentos funcionan de la misma manera que los gobiernos de nuestros países. Ha indicado que los diversos consejos de los planetas de este sistema solar han estado trabajando para la ascensión de la Tierra durante siglos. Mencionaste que hay personas en la superficie que van a las reuniones del consejo y señalan el futuro de la Tierra en una dirección más metafísica que cualquier otra cosa. Dijiste: “Tampoco están limitados por un país o una visión nacionalista, son de tu mundo y funcionan a nivel global. Así que sus políticos y demás realmente no tienen ningún papel en lo que hacen. »

 

Por lo que escuché, el Consejo de la Tierra está trabajando para alcanzar ciertas metas. Ahora, ¿qué tienen que ver estos objetivos con el trabajo de los gobiernos actuales y cómo el Gobierno Secreto de la Tierra, que asumo es el consejo que usted dirige, trabaja con la Alianza?

Ahora, en primer lugar, ¿es el consejo de la Tierra en el que te sientas el gobierno secreto que estoy buscando?

Adama: Él es.

Yo: Entonces, ¿este gobierno secreto benévolo, a diferencia del gobierno secreto malévolo que llamamos el complejo militar-industrial, el Nuevo Orden Mundial, está trabajando para cumplir con el Códice Galáctico?

Adama: Él lo hace. Estamos tratando de alinear a sus gobiernos nacionales con el Códice Galáctico. Este es el primer paso. Mientras hacemos esto, les ayudamos a adoptar los principios de GESARA.

Yo: Así que parece dos pasos.

Adama: No es realmente porque GESARA es un micropaso al macropaso del Codex Galáctico.

Yo: Voy a enlazar un artículo con los principios de la ley GESARA al final porque eso resume muy bien la situación.

Sí, veo que la ley GESARA se trata de aliviar el sufrimiento e implementar tácticas que traigan la paz. Se trata también de restaurar los derechos de las personas y aplicar el derecho constitucional. Los principios de la ley GESARA restauran la privacidad financiera de las personas y eliminan la corrupción que todos sufren actualmente. Pero el problema es que la gente tiene que darse cuenta de que tiene que participar si quiere que la ley GESARA se aplique en su totalidad. Esto requiere la cooperación de todos.

adama: es verdad Nadie puede ser excluido. Si quieres detener lo que está sucediendo en el planeta exterior ahora y traer la paz al mundo, todas las personas deben cumplir.

Yo: También discutimos juntos el Códice Galáctico. Veo que he enumerado los derechos que el Códice Galáctico honra para cada individuo y uno de ellos es interesante. Dice que toda persona tiene derecho incondicional a toda la información. Veo que ya estamos trabajando en ello gracias a personas como yo y otros verificadores de hechos que brindan información a las masas lo mejor que pueden. Y sabemos que la información es Luz y como las personas son Luz, tenemos que tener información.

Adama: Sí. Está bien explicado.

 

Yo: ¡Qué bueno para tan temprano en la mañana!

Me gusta el otro: Cada persona tiene derecho a ser separada de las consecuencias de las acciones de los demás seres. Esto significa que ya no tenemos que estar sujetos a personas con tendencias beligerantes o el gatillo nuclear que nos pica. ¡Aleluya! Y lo vemos ahora como muchas personas, no todas, pero muchas personas con malas inclinaciones están siendo arrestadas y juzgadas.

Adama: Sí, estamos trabajando para que la Tierra cumpla con el Códice Galáctico. Puedes ver que sucede ahora. Este es el propósito de la liberación del planeta exterior: instalar el Códice Galáctico en la Tierra. Además, con la división de las líneas de tiempo en los próximos años, cohabitarás más con personas de tu propia frecuencia. Mientras que en las líneas de tiempo artificiales estabas sujeto al comportamiento oscuro de otras personas de baja frecuencia, pero en el futuro este no será el caso: vibrarás más en tu propio plano, no tendrás la interacción, el crisol de tanto muchos niveles de conciencia todos juntos.

Yo: Gracias. Todavía lo hago de hecho. Todavía hay tantas vibraciones bajas que se abren paso en mi vida. Las líneas de tiempo no se separaron lo suficiente.

Adama: Porque todavía son artificiales. Cuando la línea de tiempo natural esté más poblada y dejes de ir y venir entre los dos, tendrás un respiro.

Yo: La forma de ir y venir es 'pensar en cosas terrenales' o 'abrazar tu verdad', por supuesto.

Adama: Sí, si piensas en cómo te enseñó Matrix, estarás de vuelta en Matrix. Pero cuando te des cuenta más de toda tu conciencia, te trasladarás al tiempo-espacio orgánico. La mayoría de ustedes van y vienen porque son una mezcla de los dos y no tienen acceso a su Akáshico completo.

Yo: Y entonces comenzamos a experimentar el efecto Mandela también.

Adama: Así es.

Yo: Entonces, ¿cómo trabajas con la Alianza o lo que llamamos los Sombreros Blancos? O incluso, ¿verdad?

Adama: Lo hacemos. Trabajamos con la Alianza y todos los demás grupos extraterrestres o terrestres que están tratando de destruir el plan globalista y crear la nueva tierra.

Yo: ¿Los conoces? ¿Apareces en su habitación a las 3 a.m. mientras duermen? ¿Los sacas de la tierra en una nave espacial?

Adama: Se podría decir que todas esas opciones son posibles, pero vienen a algunas de nuestras reuniones y tenemos contactos en el espacio con los que pueden hablar.

Yo: Así que agentes en el campo.

 

Adama: Sí. Ellos son Agarthianos.

Yo: Parece que hay niveles terrestres, lo cual no pensé que fuera la forma galáctica.

Adama: Es la Tierra, así que somos diferentes. Estamos haciendo las cosas en capas en este momento porque hay una gran división entre la tierra interior y exterior.

Yo: Jaja. Muy bien, solo es necesario hasta que todos podamos unificarnos.

Adama: Sí.

Yo: Así que trabajas con la Alianza, os mantenéis informados de lo que está pasando. Veo que podría haber un equipo de Agarthianos trabajando con un agente de la Alianza. Me sucedió a mí.

Adama: Sí, los vigilamos muy de cerca y los protegemos a ellos y a las personas a las que juraron proteger.

Yo: Como denunciantes que salen del armario públicamente.

Adama: Sí.

Yo: Así que Telos y Agartha están muy involucrados en esto, ¿no?

Adama: Completamente involucrado. Queremos unificar la tierra. Pero es la vieja lucha de los lemurianos y los atlantes la que aún no ha sido resuelta. Los Atlantes viven principalmente en la superficie, y los Lemurianos son la gente de Agartha. Estas energías todavía están ahí, estamos tratando de limpiarlas y hay mucho karma que necesita ser reequilibrado.

Yo: Ok, eso es mucho trabajo, en otras palabras.

Adama: Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo.

Yo sí. Debe cansar.

Adama: Estamos viendo progreso, así que estamos animados.

Yo: Ahora, ¿cómo trabajas con los gobiernos de la Tierra, los que ahora están a cargo de la DS?

Adama: ¿Sabes que algunos de tus principales líderes son actores?

 

Yo sí. Son puestos allí por las fuerzas de la Luz y los seres reales son llevados a prisión.

Adama: Esta es una de las formas en que trabajamos con sus gobiernos. Pero los contactamos absolutamente y les dijimos que no son rival para nosotros. Ocultistas oscuros, familias de sangre oscura: ningún rival para nuestro poder. Ellos también lo saben. Una vez que la gente de la tierra exterior se despierte y comience a experimentarse como los humanos poderosos que deberían haber sido todo el tiempo, la oscuridad será derrotada.

Yo: Así que espera hasta que nos despertemos.

Adama: Mira lo que estás haciendo, Sharon. Ves sus naves porque puedes ver más allá de tu dimensión física y trabajas con tu equipo para neutralizarlas. Eres de gran ayuda para la federación. Eres más activo ayudando al planeta en su conjunto. Ahora piensa cómo sería si millones de personas pudieran hacer lo que tú haces. No serían rival para todos ustedes.

Yo: Es verdad. Somos nosotros los que debemos darnos cuenta de nuestras capacidades.

Adama: En este momento la tierra está siendo cambiada para que puedas hacer eso.

Yo: Veo muchos programas en la televisión sobre demonios, cambia pieles y otras cosas aterradoras. Imagina cómo será cuando la gente empiece a verlos en masa. Por ahora, parece que las personas sensibles pueden verlos, pero eventualmente más y más personas comenzarán a darse cuenta de que están allí. Cuando lo hagan, con la información que ya estamos difundiendo para ayudar a quienes interactúan con estos seres, cuando se generalice, podremos erradicarlos a todos.

Adama: Sí. ¿Imagínese si todos pudieran ver a los demonios parados detrás de una fachada humana falsa?

Yo: quiero hacer esto.

Adama: ¿Qué harías?

Yo: Le enviaría amor.

 

Adama: Está bien. Hay tantas cosas que necesitan ser reveladas a la gente y es que no puedes ver toda tu realidad, en absoluto. Primero te tienen que decir lo que te han hecho y luego, cuando lo creas, podrás ver más, en otras dimensiones como tú lo haces.

Yo sí. Nuestro intelecto tiene demasiado control, creo.

Adama: Sí, todos ustedes necesitan desarrollarse mucho más intuitivamente. Solo hay información marginal para usted en la superficie. Necesitas ir más profundo. Debes creer en cosas que ahora consideras una locura para cerrar la brecha y experimentar tu verdadera realidad con mayor detalle.

Yo sí. Me llaman loco. No me importa, eso es lo que hace mi diferencia ahora. Llamame como quieras. Me imagino que soy bastante único y voy a hablar sobre lo que puedo hacer con tantas personas como pueda porque sé que son como yo.

Adama: Sí. No eres único ni avanzado, pero otros se pondrán al día.

Yo: Piénsalo, seremos capaces de derrocar todo el mal en este planeta solo con un pensamiento.

Adama: ¡Eso sería encantador!

Yo: También veo lo que puedo crear. Todo responde a mis pensamientos ahora y creo muchas cosas que quiero en mi vida. Sigo sirviendo de todas las formas que se me ocurren y se me da más a cambio del trabajo que hago. Ese es el secreto. Sirve a Dios y Dios te servirá. Crecerás y desarrollarás tus habilidades.

Adama: También pasas más tiempo en líneas de tiempo naturales, por lo que estás naturalmente protegido allí.

 

Yo: Respondiste mis preguntas. Toda la estructura comienza a encajar en su lugar: la Tierra Interior con la Tierra Exterior, la Ley Galáctica con la Ley de la Tierra, y los malvados son eliminados. Buena noticia ! Sí, habrá otras pruebas, pero tenemos que pasar por eso. Sin dolor no hay ganancia como dicen.

Adama: Te alegrarás de haberlo hecho, al final.

Yo: Gracias por tu tiempo, Adama.

Adama: Gracias por la tuya, Sharon. Adiós.

Canalizado por Sharon Stewart


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Mam pytanie, co będzie z tymi ludżmi co są chorzy , albo w zaawansowanym wieku , nie moga sie poruszac, bo tacy też są ? Chodzi mi o to , gdy bedzie wzniesienie do 5 D , proszę o odpowiedz.

krychatoja.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario