nocopias

sábado, 28 de mayo de 2022

Centro galáctico: todos los caminos llevan a casa Canalizado por Galaxygirl



Soy el Centro Galáctico, centro de vuestra Vía Láctea, ahora Galaxia Rosa Dorada. Éste y yo nos sentamos juntos en el espacio cero, en la quietud, la unión, la paz. Esto es lo que deseo traer, para facilitar la paz interior profunda y la conexión conmigo mismo, en estos tiempos de turbulencia y cambio. La agitación está presente en vuestro mundo, en el corazón de la humanidad, pero no tiene por qué ser así. Porque todos están en proceso de descubrirme, de conectarse al camino interior profundo del camino único hacia la unidad interior, o de bailar con el caos. El caos interior del hombre es sólo una decisión. 

Tomamos esta decisión momento a momento, si queremos recorrer el camino silencioso de la individualización y la calma interior, porque es un camino solitario, pero cuando eres consciente de ello, sientes la conexión con todas las cosas y es una experiencia de unidad. 

Vosotros que habéis hecho el trabajo y sois capaces de sentir este mensaje, sois conscientes. Todos los caminos finalmente conducen a casa, a la chispa divina interior. Muchos no apreciarán esto porque vuestras doctrinas religiosas se han dividido, enseñando lo contrario. Enseñaron e inculcaron la separación, porque ese era el juego, la experiencia en este reino de la ilusión de la separación de la Fuente. 

Todos ustedes son chispas fractalizadas de la Fuente, todos están aquí para experimentar lo que vinieron a experimentar. La Tierra, Gaia, ha elegido su experiencia de ascensión. Aquellos en ella que han elegido están profundamente conscientes y ayudan en niveles multidimensionales, en una miríada de formas. 

 

Soy el Centro Galáctico. ¿Caos interior o paz interior? Estas son siempre sus opciones. En cada momento, en cada experiencia en Gaia, estas son tus elecciones. ¿Estoy eligiendo el espejo roto en el que la sociedad intenta retratar la verdad? ¿O miro dentro y veo la quietud y siento la conexión de lo que soy? Ustedes son seres maravillosos. Mi amor se extiende libremente hacia ti. Mi paz, mi presencia se os ofrecen gratuitamente porque soy lo que soy. Yo también soy un aspecto de la Fuente. Hago espacio para aquellos que necesitan encontrarse a sí mismos. Soy un reflejo del Todo a mi manera, así como tú lo eres a tu manera. 

Los códigos de activación están circulando a través de este mensaje, circulando a través de mí. Por mi sola presencia, te activo, y en algunos casos, Bajo la frecuencia para elevar la vibración, para mejorar la profunda conciencia interna y el despertar que ahora está ocurriendo en su mundo en todos los niveles. No hay caos. No quise escribir esa frase, pero hija mía, es verdad. En el esquema de las cosas, todo es perfección, todo es unidad. 

Todo es el espacio de la Fuente, el espacio del amor, de la libertad. Pero te has hundido tan profundamente en la madriguera de esta experiencia terrenal que estas vibraciones, estos sentimientos casi se han cerrado para ti. 

Semillas estelares, almas viejas fueron capaces de ayudar a activar esto dentro del giro, para ayudar a deshacer el giro, para que mi luz, la del Todo, pudiera fluir libremente hacia ti.. (Veo un globo que lentamente se llena de arena, haciéndose pesado por el peso. 

Veo que la pelota ahora se desvía del flujo de arena. La arena (los fractales) se sintió separada del flujo, pero no está separada, sigue siendo arena, está conectada. Veo una luz intensa que rodea todas las cosas ahora, moviéndose en pulsos, ondas de amor a través de nuestra galaxia y desatando el nudo. Siento olas de inmenso amor, frecuencias calmantes que se mueven hacia Gaia). Sí, amigo, ves y sientes lo que quiero retratar. 

Soy el Centro Galáctico. Deseo activarte con energía de punto cero ahora. Inhala y siente esta conexión con tu interior profundo sabiendo que todo estará bien. Porque todo está bien. (Veo y siento ceros por todo mi cuerpo. Los ceros dorados flotan sobre Gaia. Para aquellos que estén listos, cada persona puede elegir un círculo dorado para poner dentro de ellos, como un código de activación, como un recordatorio de conexión de este sentido del espacio. , paz, unidad. Veo el cero dorado expandiéndose para rodear a Gaia).

Niños, vengan a sentarse conmigo. Guarda silencio en este espacio de creación, expansión y paz ilimitadas. Siempre estoy ahí para ti. Soy un lugar excelente para nuestros viajes de meditación. Su mundo necesita más energía de punto cero. Esto calmará la reactividad. Esto ayudará a despertar a otros del sueño. Cuando sientan tu presencia pacífica, comenzarán a frotarse los ojos y despertarán a su propia conexión interna. Oscuridad, falta de luz, los seres sintientes se han perdido. Se eliminan, se reciclan, porque no pueden con lo que está por venir. 

Las ondas vibratorias más altas que están aquí y que vienen cada vez más fuertes no serán suficientes para ellos. Grandes trastornos, grandes cambios preceden siempre al crecimiento ya la comprensión de las lecciones. No es necesario comprender en su totalidad para estar en paz. Paz, calma de una mente y un corazón tranquilos, la calma es una elección. 

En los días venideros, la quietud será su mayor recurso, su mayor moneda, su mayor activo. La profunda quietud de la paz, de quien ha encontrado su conexión y se recuerda a sí mismo en la experiencia terrenal, aquellos que pueden sentirla son los líderes de hoy. Recordarás tus regalos. Te conectarás más con tus frecuencias dimensionales más altas.  Tus recuerdos, fortalezas y dones se sentirán más plenamente y serán alcanzables.

 

Soy el Centro Galáctico. Soy su Centro Galáctico. Siempre estoy ahí para ti. Niños, ¿recuerdan todas sus sesiones de planificación y sueños en mí? Recuerda ahora. Todas las cosas son accesibles para usted aquí. Acuérdate de mí. Recuérdate a ti mismo. Soy el Centro Galáctico.

Canalizado por Galaxygirl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

https://scontent-waw1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/285042263_314083744252145_1354059547178299466_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=6d8FqwUO9WIAX8kflC2&_nc_ht=scontent-waw1-1.xx&oh=00_AT-_qryBczhX7bE4FkJKw3g2XwZoCA9kzGYTkzLxSuNtGA&oe=62981DE8

krychatoja.blogspot.com dijo...

To szykuja dla Polski, chodzi o nasze bogactwa naturalne, chca okraść Gaje, a cala ludnosc polska wymordowac, po to sprowadzili ukraincow do Polski.

Publicar un comentario