nocopias

viernes, 20 de mayo de 2022

Las Elohim, El evento Canalizado por Jahn J. Kassl



Las Elohim

En un día cualquiera, todos los canales de TV del mundo estarán hablando de un evento, el EVENTO, y antes de que se den cuenta, dejarán de informar sobre ese evento, porque el tiempo de “informar” se habrá acabado.

Este mensaje  , publicado en 2013 y en 2020, se recuerda hoy. De hecho, los acontecimientos siguen su curso y EL EVENTO se acerca rápidamente. La pandemia de Corona es el principio del fin de los viejos tiempos. Despertamos. JJK  »

Un día como cualquier otro

En un día cualquiera, el mundo da la vuelta.

 

En un día perfectamente normal, mientras la gente se ocupa de sus asuntos diarios, las nubes caen del cielo y llueve fuego.

En un día perfectamente normal, cuando las personas fijan la mirada en el suelo, el cielo comienza a abrirse sobre ellos.

Durante un día perfectamente ordinario, lo imposible comienza a desarrollarse, llegan los anuncios divinos de muchos milenios y nada será más por la tarde que por la mañana.

En un día perfectamente normal en el espacio-tiempo, las fuerzas de la luz aparecen y se hacen realidad para todos los que ven, para todos los que oyen, para todos los que se han abierto a este conocimiento en tiempos de oscuridad.

En un día perfectamente normal, mientras los medios de comunicación siguen difundiendo mentiras, y los financieros y los políticos fingen creer que el mundo entero está imperceptiblemente atrapado en su telaraña, un sonido celestial resuena y pone fin a esta conmoción, tan repentina que incluso aquellos que están bien preparados para ello se congelan en rocas.

Durante un día perfectamente normal, se produce el cambio de mundo y ya no se puede llegar a todas las instalaciones subterráneas y dispositivos de protección para salvar la vida efímera; y así, incluso las élites que creen que lo han resuelto todo por sí mismas quedan atrapadas en la marea del tiempo y arrojadas a la nada.

En un día perfectamente normal, la Tierra es presa de un silencio sin igual, y los habitantes de la Tierra toman brevemente el control de la superficie de la Tierra, hasta que los nuevos Iluminados del Tiempo regresan a la Tierra para dar un nuevo ímpetu y una vida feliz a sus hologramas elegidos.

En un día perfectamente normal, los mundos se separan, en un espectáculo que ningún ser humano ha visto jamás ni ningún ser vivo en la Tierra ha conocido jamás.

En un día cualquiera caen pájaros del cielo, aparecen cadenas montañosas donde antes no existían, y se encuentra agua donde antes había paisajes áridos o floridos.

En un día perfectamente ordinario, los "guardianes de la tierra", los amos de muchos mundos, los ángeles y arcángeles de la creación y Dios mismo se muestran en el cielo, y la mayoría de la gente desconfiará de esta visión, porque no pueden distinguir la luz del reino de las sombras.

 

Durante un día perfectamente normal, el velo entre los mundos se levantará y todos se encontrarán donde han elegido estar.

Durante un día perfectamente ordinario, el tiempo se aleja del espacio y el espacio se estira, se dobla y se vuelve a lanzar hacia atrás hasta llegar a estar sin tiempo o sin espacio.

En un día perfectamente normal, todas las estaciones de televisión del mundo estarán hablando de un evento, el EVENTO, y antes de que se enteren, dejarán de reportarlo, porque el tiempo de la "cobertura" habrá terminado.

En un día perfectamente normal, las mentiras de los líderes quedarán al descubierto y será entonces cuando se separará el trigo de la paja, y será entonces cuando unos, incrédulos y aterrorizados, implorarán ayuda y que los otros, con paso ligero y elástico, los ayuden a partir hacia nuevos horizontes con los "guardianes de los mundos".

En un día perfectamente ordinario, todo lo que has conocido hasta ahora llega a su fin y todo queda como antes, para aquellos que no confían y no sirven a la Luz; por aquellos que son poco más que los esclavos sin voluntad de esas fuerzas que los esclavizan y torturan sin cesar, para que su vida no sea una vida, sino solo una lenta agonía.

De hecho, en un día perfectamente ordinario, se levantarán aquellos que están listos para ello y que son esperados por el cielo. En efecto, los acontecimientos realmente importantes se anuncian con mucha antelación, para desencadenarse entonces, cuando menos se lo espera, de forma sorprendente y repentina.

Durante un día perfectamente ordinario, una gran multitud de seres humanos se acostarán por la noche y no despertarán, mientras que para ti, que has elegido la luz, el renacimiento tendrá lugar en esta sola noche.

 

En una noche, durante un día perfectamente normal.

Amada humanidad,
el tiempo que os queda debe ser usado sabiamente. Es hora de convertirse en "amo en su propia casa" y dejar de lado todos los miedos, porque, en verdad, no hay otra solución:

La conflagración del mundo comienza en un día cualquiera.

 Con infinito amor para ustedes humanos
LOS ELOHIM

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

El Evento va a suceder, eso lo creo...pero cada chiflado expone a su manera lo que cree nos va asustar y cagar en las patas!!!!
Please, dejen de decir barbaridades y mentiras!!!!!
Ningún DIOS de amor nos va a recagar a bombazos del cielo a hacernos recagar de miedo!!!!
Que DIOS nos va a recagar de miedo si Dios es amor!!!!!????
Please, esto es canalización de algún demonio borracho, chupado de barbarie y tratando de causar miedo a al tonto mas pintado!!!!!

Publicar un comentario