nocopias

jueves, 19 de mayo de 2022

PADRE ABSOLUTO, MEDICINA MODERNA, ASPECTO ENERGÉTICO DE LA PSICOSOMATIZACIÓN



PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 269-270-271-272

 

 PARTE 269

MEDICINA MODERNA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este momento, vamos a hablar de un paso adicional en sus Renacimientos que les facilita la purificación de sus mentes subconscientes, de las reacciones y programas esquemáticos del mundo tridimensional, por eso esta vez trataremos el tema de su medicina actual.

Sé que hasta ahora muchos de ustedes creen sinceramente que los médicos pueden curarlos de todas las enfermedades, entonces toman todo lo que les dicen como un evangelio.

De ninguna manera mi intención es manchar la reputación de las personas honestas y decentes dedicadas a su trabajo, que no son raras entre los médicos.

Pero hoy nos detendremos en lo que es la medicina actual en general, y en cómo está influenciada por la estructura de la medicina moderna a nivel sociedad.

En primer lugar, cabe señalar que la medicina tradicional, en sus prácticas centenarias, estaba basada en la simbiosis entre el hombre y la Naturaleza.

En segundo término, cabe señalar que estos dones naturales de curación, no solo han sido relegados a un segundo plano, sino que han sido casi suprimidos.

Por lo tanto, los especialistas en homeopatía se están volviendo bastante raros, mientras que en algunos países ya no se la reconoce como ciencia.

Igualmente, son raros los curanderos y herbolarios nativos, cuyos secretos eran transmitidos de generación en generación.

 

¿Por qué pasó esto?

Seguramente, por el apetito desorbitado de las empresas farmacéuticas cuyo objetivo no es curar a las personas, sino transformar sus trastornos en enfermedades crónicas.

Gracias a esto último, que son cuestiones obvias, en este tiempo se han convertido en CONSUMIDORES REGULARES de sus productos.

Sin embargo, veremos esta pregunta desde un ángulo diferente, para poder entender cómo los productos químicos hechos por el hombre, influyen en la estructura material sutil humana.

Desde hace mucho tiempo, la mayoría de la gente ya ha notado que cualquier medicamento ‘les cura una cosa, pero les genera otra’.

 

¿Por qué pasa esto?

En primera instancia, porque cualquier medicina que ingresa en sus cuerpos físicos, también contiene algún componente energético.

Por eso es fundamental que el perfil energético de cualquier sustancia coincida, en cuanto a vibraciones, con el de sus Cuerpos sutiles, que es donde se manifiestan sus enfermedades, ya que de esto se trata la curación tradicional.

Por ser el hombre parte de la naturaleza, las ondas vibratorias de ciertas plantas, coinciden con las vibraciones de los Cuerpos sutiles humanos.

De este modo es como hay una sutil Sintonía Divina en las frecuencias que han sido interferidas, por tal o cual razón, y es lo que permite que sea devuelta la normalidad.

Se puede decir que, dependiendo de la enfermedad, la medicina tradicional trabaja con cada Cuerpo sutil por separado, siendo el resultado la curación primero en el nivel sutil y luego en el nivel físico.

 

Pero, ¿qué impacto producen los preparados químicos en el cuerpo? 

Con mucho, un impacto muy destructivo, ya que el enfoque mismo de la medicina moderna está desprovisto del natural Componente Divino.

Todos los medicamentos tienen como objetivo original, la supresión de los síntomas durante un tiempo determinado, y no la causa de la enfermedad.

Como resultado, las enfermedades no desaparecen y sus síntomas reaparecen con una frecuencia sorprendente, lo cual genera enormes ingresos a las compañías farmacéuticas.

Cada vez que toman cualquier medicina, en sus cuerpos ocurre un caos energético, ya que estas vibraciones no son conocidas por sus Cuerpos sutiles, les resultan extrañas, ajenas, artificiales y sin vida.

El cuerpo físico digiere este ‘cóctel’ químico porque no tiene otra opción y hasta hay una cierta mejoría en el estado, como el cese del dolor, el descenso de la presión arterial, etc.

 

Pero ¿por qué sucede esto?

Debido a la influencia mecánica del ‘relleno’ químico de un preparado, que tiene sobre tal o cual órgano, o función vital de una persona.

Esto se puede comparar a regar un fuego a través de una manguera dentro del cuerpo, ya que sucede de manera bastante dramática y brutal.

En otras palabras, las drogas modernas, al omitir el Componente Divino, tienen un efecto directo y dramático sobre el cuerpo físico.

Influyen en los Cuerpos sutiles, donde son concebidos los pensamientos, las emociones y los procesos fisiológicos del cuerpo humano, que es exactamente la base de la ciencia de la psicosomática.

 

PARTE  270

ENFOQUE MÉDICO

 

 

En este mensaje seguiremos hablando de la medicina moderna, pero esta vez nos referiremos a aquellos que son sus representantes.

En primera instancia, diremos que no todo el mundo decide, por vocación, ‘estudiar para ser médico’.

Una mayoría de quienes estudian medicina, se dejan guiar por razones puramente materiales, en especial en los países donde esta profesión está bien pagada.

Además, en casi todas las instituciones médicas, los estudios en sí mismos son organizados sobre una base de principios puramente materiales, es decir, consideran el cuerpo humano sin tener en cuenta sus Marcos Divinos básicos.

Esto significa que los estudiantes aprenden a trabajar solo con el cuerpo físico de una persona, sin tener en cuenta sus Cuerpos sutiles.

Los Cuerpos sutiles son los que catalizan el estado físico y psíquico de una persona, por lo tanto, cualquier enfermedad se origina primero en ellos.

Entonces, desde el principio, la formación médica presenta una imagen distorsionada del hombre, lo cual significa que es reducida e inválida.

Constituyen una especie de excepción, solamente la medicina oriental, incluyendo al Conocimiento de los Chakras y de los canales de Energía que están conectados a ciertos órganos del hombre y que pueden ser influenciados por la activación de puntos específicos del cuerpo.

 

¿Cuál es la base de la acupuntura?

De hecho, lo que atrae la nivelación de las funciones vitales humanas y de los órganos físicos conectados a las mismas, no son los canales de Energía en sí mismos, o los famosos meridianos, sino la conexión de su frecuencia vibratoria con el nivel sutil.

Sin embargo, esta aparentemente avanzada medicina, también tiene sus desventajas, ya que al igual que la clásica medicina convencional, solo elimina los síntomas de las enfermedades, no sus causas.

Por lo tanto, esto significa que toda curación está organizada de acuerdo con el programa sanador-paciente, ya que una sanación presupone una intrusión externa en el espacio energético y físico de una persona.

La personalidad misma del curandero es de gran importancia y no importa si se trata de la clásica medicina tradicional.

Lo importante, es hasta qué punto un médico y un paciente coinciden en vibración, porque durante su contacto inmediato se genera un intercambio involuntario de Energía.

En este momento, para que entiendas, te pido que imagines a un médico que atiende a varias decenas de pacientes al día, con diversas vibraciones y distintas enfermedades, que también transmiten a una determinada frecuencia de ondas, ya que son la consecuencia de la acumulación de tal o cual emoción negativa de cada persona.

En otras palabras, se mezclan las Energías del médico, del paciente y su enfermedad, resultando en un caos energético que no favorece la curación.

Si a esto le sumamos una serie de pacientes que llevan días, semanas y meses en el consultorio de este médico, el ‘cuadro’ energético tomará un giro de lo más desafortunado.

El hecho es que cualquier habitación retiene rastros de Energía humana durante mucho tiempo, que pueden manifestarse de diferentes maneras de acuerdo a la ‘calidad’ de las Energías introducidas por cada quién y que reflejan a sus pensamientos y emociones.

En este punto, como podrán comprender, estas emociones están lejos de ser armoniosas, en consecuencia, las paredes de cualquier centro médico, en sí mismas han absorbido al miedo a la muerte que habita incluso en una persona tridimensional sana, sin mencionar a los enfermos que esperan el ‘veredicto’ de un médico.

Queridos, en lo posible, traten de ver a los médicos con la menor frecuencia posible, háganlo solo cuando sea absolutamente necesario.

Por ejemplo, en caso de lesiones graves que pongan en peligro sus vidas, también, cuando claramente se requiera de una atención médica inmediata.

 

PARTE 271

ASPECTO ENERGÉTICO DE LA PSICOSOMATIZACIÓN

 

En este momento, hablaremos del factor psicosomático, solo que estudiaremos este fenómeno de una forma más amplia, desde el punto de vista energético.

El hecho de que la psicosomática apareciera como ciencia, o más bien como un concepto esotérico, es un gran paso para el avance en el camino de la autocuración.

Por supuesto, hasta ahora este Conocimiento es utilizado por muy pocos, porque durante toda su vida, la mayoría de las personas está acostumbrada a buscar las causas de sus enfermedades en todas partes, excepto en sí mismas.

Por eso en este ahora, solo es posible el uso de la psicosomática en la curación, en aquellos que están preparados y que ya hayan abierto su Corazón a nuevos Conocimientos.

De este modo es que estas personas no se impulsarán a buscar fuera de sí mismas, las causas de todas sus problemáticas.

 

A partir de este punto, seguiremos el funcionamiento de la cadena energética, que abarcará a la identificación de la causa psicosomática de una enfermedad, para su curación completa.

Tomemos el caso de una persona con cáncer, por ejemplo, el de próstata, que es bastante común en estos tiempos.

¿De qué se encarga energéticamente esta glándula?

Esta glándula sintetiza la fuerza masculina en todas sus manifestaciones o, en otras palabras, es la Energía del Principio Masculino.

Ya les he ofrecido una serie de mensajes sobre el significado de los Principios Humanos Femenino y Masculino, que son la garantía de una vida feliz y armoniosa para una persona.

Pero la inclinación de la balanza en este ámbito, a favor de uno u otro lado, está plagado de graves consecuencias, tanto psíquicas como físicas.

Tal desequilibrio es común en estos tiempos, ya que la propia sociedad impone a las personas valores de vida antinaturales que socavan los innatos Principios Divinos de autogestión.

En consecuencia, el hombre se convierte en mujer y la mujer en hombre, lo cual los priva de la posibilidad de sentir plenamente a su auténtica Esencia y al goce de lo que la Naturaleza les ha otorgado.

En un nivel sutil, esto resulta en un bloqueo de los más importantes Canales de Energía vital.

 

¿Por qué pasa esto?

Sobre todo, por la discrepancia entre las formas humanas de pensar y las funciones vitales del cuerpo.

Debido a que, en última instancia, todo pensamiento es material, la Energía con la que está imbuido desciende gradualmente al nivel físico, entonces comienza a verse afectado el órgano del cuerpo que está directamente conectado con él.

A veces, cierto pensamiento de una persona ni siquiera es incompatible con los programas Divinos, sino que inicialmente se presenta todo su estilo de comportamiento.

En este caso, comienzan a producirse cambios paulatinos en la Energía de ciertos órganos e incluso en su composición biológica, es decir que se perturba la correlación armoniosa entre el cuerpo y el contexto emocional en el que alguien se encuentra.

Sin duda, será posible notar cómo el cuerpo de un hombre o de una mujer ha perdido sus innatas Cualidades Masculinas o Femeninas.

Este proceso es exactamente un ejemplo evidente de desequilibrio energético en el cuerpo, inherente al resultado de los pensamientos, emociones y acciones de un hombre o una mujer, que no se corresponden con sus innatas Cualidades Naturales.

 

Una vez explicado el porqué del desequilibrio energético en el cuerpo, volveremos al cáncer de próstata.

La medicina convencional citará a muchas causas posibles como el inicio de esta enfermedad.

Sin embargo, nunca mencionará a la pérdida de las innatas Cualidades Divinas, debido a la influencia distorsionada de la sociedad moderna, que mata la masculinidad en los hombres y la feminidad en las mujeres.

Por eso es que el tratamiento incluye cirugía y quimioterapia.

Muchos pacientes se recuperan e incluso continúan viviendo por algún tiempo, pero la extirpación de esta glándula, a nivel energético tiene consecuencias destructivas.

Implica que priva a una persona de uno de los órganos más esenciales que llevan el Código Divino del Principio Masculino, por lo tanto, hace que un Ser se despersonalice aún más.

 

 

PARTE 272

CRIATURAS ASEXUALES

 

Ahora continuaremos hablando del aspecto energético de la condición psicosomática y en cómo influye en la condición psíquica y física de una persona.

En el mensaje anterior, les he hablado de la próstata, no por casualidad, sino porque su disfunción es un ejemplo vívido de cómo el cuerpo humano es afectado por el proceso contrario a su fundamental Principio Divino.

Como comprenderán, esto concierne a cualquier órgano o función vital de sus cuerpos en general, pero especialmente, a lo que tiene que ver con la procreación, es decir, los genitales humanos.

Las ideas locas de los Seres no humanos que se han apoderado de la Tierra, respecto a la reducción de la población del planeta, ha sido implementado e impuesto, en sus personas y en todo, desde sus dietas hasta sus estilos de vidas, la deliberada pulverización de los Principios de masculinidad y feminidad.

Son especialmente dañinos para el cuerpo humano, las preparaciones hormonales de todo tipo, ya que son una intervención directa en el ‘lienzo’ de las ondas naturales de la Estructura Material Sutil del hombre.

Estas preparaciones no solo causan un caos energético en el Aura humana, ya que sus cuerpos, a nivel sutil, de todas las formas posibles se oponen a estas interferencias extrañas, sino que también se ven afectadas las funciones físicas naturales del cuerpo.

Estos preparados inician procesos irreversibles y desencadenan una cadena de enfermedades relacionadas con los órganos sexuales y los órganos endocrinos responsables de las mismos.

Lo que está pasando en ciertos países ‘desarrollados’, sin exageración, puede llamarse un crimen a escala del Universo, porque desde la niñez las personas son entrenadas para pensar que pueden cambiar de sexo cuando lo deseen, ya que serán ampliamente apoyadas en este proceso.

Con este fin son introducidas en sus cuerpos las hormonas del sexo opuesto, pero dan comienzo a un trabajo destructivo, tanto a nivel sutil como físico.

Podríamos decir que este experimento, que se realiza desde hace mucho tiempo, ha sido generado solo por criaturas enfermizas desde un punto de vista psíquico.

Esta es la razón de que en la Tierra haya una gran cantidad de personas asexuales, pero desde el punto de vista Divino, el cambio de sexo es IMPOSIBLE.

Quienes difunden estas espantosas ideas, no lo hacen para apoyar la libertad de elección, sino que implica al aturdimiento de la Consciencia de las Almas jóvenes e inmaduras, que también contempla a las criaturas de baja vibración encarnadas en una forma humana.

Un Ser que tenga un Alma Divina pura, nunca podrá ‘asesinar’ su Natural Esencia otorgada por el Creador Divino.

Queridos, me gustaría que entendieran que la verdadera libertad de elección está en el Llamado de sus Almas y en el seguimiento de su Guía, y no en los falsos valores de la llamada sociedad moderna que está bajo el control total de la oscuridad.

Si bien han influenciado en la Consciencia de las personas, a través del miedo y de todas las Energías negativas asociadas al mismo, esta vez han ido más allá, ya que, mediante el cambio de su Esencia Natural, han interferido en el Santísimo lugar del Divino Cuerpo Humano.

Como resultado, se ha creado a todo un ejército de ‘transgéneros’, es decir, a criaturas asexuales cuya Alma y cuerpo están discapacitados para evolucionar de manera normal.

Sin embargo, el Universo ha contemplado este proceso para permitirles superar su alteración antinatural y anti Divina.

 

¡SIEMPRE TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.



👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

https://www.facebook.com/messenger_media/?thread_id=100001470801929&attachment_id=977417402959294&message_id=mid.%24cAAAAB_pnlp2HDxYeb2A3dDP0dXCy

krychatoja.blogspot.com dijo...

Prosze posluchac obejrzec , sily ciemnosci dalej dzialaja w Polsce , wizyta zydowskiego przedstawiciela sil ciemnosci u premiera Morawieckiego w Polsce, o czipowaniu Polakow i dalszym zniewoleniu , wiec nie wszystko upadlo , oni dalej dzialaja, aby nas zmiewolic.

Publicar un comentario