nocopias

domingo, 1 de mayo de 2022

Un Mensaje a los Portadores de Luz – Integrando las Poderosas Energías y Códigos de Luz Canalizado por Caroline Oceana Ryan



La orientación para esta semana proviene de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementos de la Tierra, los Ancianos de las Hadas, las Legiones Angélicas y los Arcángeles, conocidos como el Colectivo.

¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener la oportunidad de hablar con usted nuevamente hoy.

 

Compartimos a continuación un mensaje que ofrecimos durante una reciente Llamada de Grupo de Abundancia , para ayudarlos a integrar las poderosas energías y códigos de Luz que ahora están fluyendo hacia ustedes, desde la conjunción Neptuno/Júpiter el 12 de abril y desde otras configuraciones, así como también las poderosas erupciones solares que están ocurriendo ahora y que los afectan en todos los niveles:

Todos ustedes quieren elevarse vibratoriamente ahora. Todos ustedes quieren liberarse. Y sí, hay lágrimas y tristeza en ciertos días, definitivamente. Liberas la única forma de vida que conoces desde hace milenios. Esto te va a parecer un poco extraño a veces. Liberas cosas que realmente no entiendes.

Ni siquiera son plenamente conscientes del nivel de asistencia Galáctica y Angélica en el planeta.

Sientes que te gustaría saber exactamente qué está pasando. Su experiencia no es exactamente como si fueran niños, pero saben que aún no se les ha dado la historia completa de lo que está sucediendo, en muchos niveles. ¡Todavía hay algo de velo, por lo que realmente no puedes ver todos estos increíbles barcos! Todavía no.

Y, sin embargo, ¡estás encima de ellos! Les garantizamos, queridos, que están en estos vasos en el etérico, en su estado de sueño.

Si supieras todo lo que está pasando con las Naciones Estelares, de alguna manera, sería más difícil para ti. Quieres estar con ellos en el etérico todo el tiempo. Tu yo superior entiende este tipo de vida. Cuando estás en tu cuerpo etérico, cuando estás en tu estado de sueño por la noche, comprendes todo lo que está sucediendo ahora. ¡Y estás lleno de alegría, en los niveles superiores! Estás lleno de emoción porque la Divulgación Completa de la presencia galáctica no está tan lejos.

Se ha hecho un gran progreso.

 

Sin embargo, ahí están, aún en la Tierra, aún en un cuerpo que se siente como si estuvieran mayormente aclimatados a la tercera dimensión. Puede ser muy aburrido, muy difícil.

Y sí, algunos barcos se ven con ojos físicos y se fotografían. Verá más y más de esto, a pesar de que los principales medios de comunicación están haciendo todo lo posible para ocultar esta realidad.

Sin embargo, en algún nivel, has aceptado maravillosamente todas estas situaciones en tu corazón. Y luego reinas sobre todo. En este momento, nada te posee, controla ni abusa de ti. En el momento en que aceptas algo, en el momento en que te encuentras en una situación en la que te dices a ti mismo: “Esta también es mi vida. Esta es también la vida de la Tierra”, y cuando dejáis de luchar contra ella, ¡entraréis en vuestra maestría tan maravillosamente, queridos! Podemos verlo, incluso si no lo sientes. Es comprensible que la mente del ego diga: “Bueno, tengo mis preferencias. ¡Me gusta quejarme a veces! »

Cada vez más, se encontrará quejándose un poco, luego retrocediendo y diciendo: “Realmente no me importa eso. No voy a ser infeliz por esto. »

“Sí, el perro del vecino ladra constantemente. Y sí, estamos sobrecargados de casi todo en el planeta en este momento. ¡Todo debería ser gratis, o casi! Y sí, sé que existen curas milagrosas y energías gratuitas, y no se están utilizando”, y así sucesivamente.

Y simplemente vas a exhalar en esos momentos. Exhala y déjate llevar... No tienes que luchar con todo esto. No tienes que luchar con nada en tu vida. ¡Deja de llamarlo un problema! Deja de llamarlo un "problema". Puedes simplemente decir, “Sí, eso es todo”, y simplemente volver a estar en tu respiración.

Ahora, por un momento, vamos a traer una hermosa columna de Luz, para trabajar con las energías de cada uno. El yo superior de todos está aquí.

Siente esta hermosa, brillante y dorada Luz llenando cada célula de tu cuerpo, cada partícula de tu cuerpo etérico, tu conciencia, tu mente y tus emociones, para que te vuelvas uno con ella. Simplemente desaparecen en este Polvo de Oro Divino que fluye hacia la Tierra en este momento. Y con esta muy hermosa vibración de Luz, esta muy, muy fina vibración, vas a verter esta Luz dorada muy poderosa, hermosa y brillante en tu ser.

Si quieres imaginarte en la cima del planeta, en el Ártico, allí hay una gran apertura, hacia el interior de la Tierra. Pero puedes usar cualquier portal que quieras. Puedes imaginarte en el Monte Shasta y encontrar allí un portal al interior de la Tierra, o en cualquier lugar donde imagines que hay portales. Podría estar bajo el mar.

 

Viajemos ahora. Solo volaremos. Tu ser superior te está sosteniendo la mano y él o ella te guiará. Estás en tu cuerpo etérico. Desciendes este portal, hasta que te encuentras en la Tierra Interna.

No está oscuro aquí. Hay un Sol que ilumina la Tierra Interna. Y volamos directamente a uno de los lugares donde habitan los Grandes Cristales. Estos son cristales increíblemente grandes y extremadamente hermosos.

En su vibración actual, muy fina, sobre una base molecular, se han movido a un punto donde pueden caminar directamente hacia esos Cristales. Es como si fueran agua.

Así que elige uno de ellos. Cualquier cosa que imagines está bien. Elige uno para entrar en esta enorme caverna, este enorme espacio abierto que en realidad es un templo.

Y dentro de ese Cristal, queridos, van a ser bendecidos con un aspecto de su maestría que nunca supieron que podrían reclamar. Ahora, para empezar, pide algo. Por ejemplo, “Quiero desarrollar mi paz mental como una forma de vida. O "Quiero liberarme de todo estrés y preocupación, y entender que el Universo siempre me ama y me provee". Sea cual sea la situación por la que esté pasando, siempre hay una Solución Divina. Quiero caminar con esta energía. »

O tal vez solo quieres sentirte amado. Quieres sentir y ser Amor Divino. Tal vez quieras desarrollar una red de amigos, un nuevo compañero de vida, un nuevo sentido de propósito superior en tu vida. Usted puede estar pidiendo sanación. Usted decide !

Si quieres ayudar a alguien, pregunta para averiguar: "¿Qué es lo más sabio que puedo ofrecer en esta situación?" ¿Cuál es el mayor regalo que puedo dar en esta situación? Porque realmente no es el trabajo de alguien salvar a alguien más Todo el mundo viene aquí para seguir su propio camino. Por supuesto, si tienes niños pequeños, es un poco diferente, porque tienes que cuidarlos. Pero cuando se trata de adultos, personas sin discapacidad mayores de 18 años, sus vidas realmente les pertenecen.

Así que vas a pedir un aspecto de tu dominio que aún no has logrado. Adelante, hazlo ahora. Háblale a este hermoso Ser. ¡Los cristales son seres vivos! son sensibles Y este encantador y hermoso Ser de Cristal puede oírte, no hay problema. Y él te responderá.

Es un tiempo de crisis en el planeta, porque es un tiempo de renacimiento. Entonces puedes preguntarle a la vibración mental/emocional de cómo manejar esto de la mejor manera posible. Entonces ábrete para recibir.

La segunda cosa que pueden pedir, queridos, cuando estén listos, es el regalo más perfecto que puedan recibir en este momento: la forma más perfecta de Abundancia.

 

Deja que tu yo superior descubra qué es. Solo asiente con la cabeza. “Pido recibir lo que es mejor para mí en este momento, en Paz y Alegría”, así como “¡Pido ser dotado de un sentido de equilibrio ya que vivo en un mundo que está experimentando grandes cambios en este momento! ". Entonces simplemente ábrelo para recibir.

Podemos decirles que todas sus familias de almas están aquí, lo que significa muchos representantes de las Naciones Estelares, así como del reino de las hadas, el reino angélico y los reinos de muchos espíritus de la naturaleza, ya que muchos entre ustedes están relacionados con estos. ¡Tu familia de la Tierra Interna está muy feliz de que estés aquí! Mantienen una ligera distancia respetuosa, porque saben lo importante que es para ti, pero te envían su Amor.

Si hay algo por lo que estás pasando que se siente como demasiado para manejar, o algo que te está tirando y abrumando, déjalo caer en este Cristal, para que pueda ser transformado.

Muchos Ángeles magníficos también están presentes con ustedes.

Ahora, el Sol de la Tierra Interna [plasma] en realidad responde al desarrollo de su Sol, que se llama Soye.

El Sol Interior de la Tierra siente estos cambios y está en discusión, en diálogo, con Soyé. Se ayudan unos a otros, porque su Sol Sedoso está pasando por cambios y transformaciones increíbles.

La forma particular de Luz que está fluyendo hacia ustedes en este momento es en realidad un lenguaje, y le habla a cada célula ya cada partícula de su ser. Y cada vez más, te encuentras en una hermosa danza continua con estas energías. ¡Es agradable de ver!

Entonces, cuando estén listos, queridos, salgan del gran Cristal, sonrían y saluden a los miembros de su familia si así lo desean. Siempre están ahí para ti. Una vez más tu ser superior te toma de la mano y volarás a través de este portal. Salgan de la Tierra Interna y regresen completamente a su cuerpo, guiados por esta hermosa Luz Divina Dorada. Vuelve por completo. Estira tus brazos y piernas...

Vamos a preguntar a los Seres Superiores, ¿sería útil el Tapping [Técnica de Liberación Emocional] en este momento [en Llamada de la Abundancia]? [ Hacen una pausa, escuchando ]

Bueno, lo que están sugiriendo es que si tienes lápiz y papel, o estás en tu computadora, si no, está bien, imagínate haciendo esto: Lo que sugieren, todo primero es preguntarse: "La razón todo se siente tan extraño, tan apresurado y tan confuso en este momento, es ____________. Luego llene los espacios en blanco. Si puedes, escribe varias cosas diferentes.

Tal vez tu vida está cambiando a lo grande. Tal vez algo dentro o cerca de ti o a tu alrededor o en tu vida haya cambiado. Tal vez eso es lo que está pasando con la Tierra, con tu país, tu comunidad.

 

Continúe y escríbalo o escríbalo. Nuevamente, si no está cerca de una computadora o de un papel, está bien.

Piensa en esta oración varias veces y responde cada vez.

Puedes expresarlo de manera diferente; “La razón por la que estoy tan triste estos días es ____________. o " La razón por la que estoy tan estresado estos días" o "La razón por la que no puedo dormir es ______________". Y luego complete los espacios en blanco.

Cuando estés listo, quieren que hagas una segunda. Y este, tu Ser Superior nos dice, es: “A medida que llego más a mi dominio ahora, me doy cuenta de que soy más capaz de __________. Luego escríbalo. ¿Qué es más capaz de hacer ahora, al entrar en su dominio? Deja que venga, deja que fluya.

Anota todo lo que te venga a la mente. Ni siquiera tiene que tener sentido. Todo es bueno. Puedes escribir una o dos cosas, o cuatro o cinco. A medida que avanza hacia su dominio, hay cosas que ahora puede hacer, ser o sentir más.

Es importante dejarse escribir lo que viene, muy automáticamente. También es importante darle mucha importancia. ¡Disfruta de estas conversaciones muy honestas que tienes con tu ser interior, sin juzgar!

Ahora vamos a preguntar a los Yo Superiores, ¿Qué más sería de gran ayuda? [ Escuchar ]

Bueno, esto es muy constructivo. Dicen que escribas, o pienses, si lo prefieres: "Cuando me siento realmente estresado, cuando siento que el mundo se ha vuelto un poco loco o mi propia vida, sé que puedo calmarme en _________________. Luego escribe tres o cuatro cosas. ¿Cómo puedes calmarte? Puede ser tan simple como concentrarse en su respiración. ¡No hace falta que sea elaborado! ¡No es necesario hacer 10 sesiones de terapia https://messagescelestes.ca/wp-admin/post-new.phpe! ¡Puede ser caminar en un campo y recoger flores!

Lo último que sugieren, si quieres hacer otro ejercicio de escritura, es escribir: "Dime por qué vine a la Tierra en este momento". Esto es muy útil si lo escribes con lápiz y papel, porque puedes mover el lápiz a la otra mano, la mano no dominante con la que nunca escribes, y dejar que venga.

¡Puede ser muy esclarecedor! Pide que solo se manifieste tu verdadero yo, luego simplemente escribe. No pienses. Solo escribe, automáticamente. Esta probablemente no será una explicación larga y detallada, pero puede ser muy informativa.

 

Si es necesario, abrevie las palabras. Puedes hacer esto, porque la escritura estará un poco garabateada. Vuelva a escribirlo con la mano habitual, la mano dominante, una vez que todo esté allí. Una vez que haya canalizado su subconsciente. Porque así es como accedes al subconsciente de una manera obvia: escribiendo con tu mano no dominante. Si eres ambidiestro, no funcionará tan bien, pero haz lo que puedas.

Algunas personas pueden escribir automáticamente desde su subconsciente mientras escriben en una computadora, imaginando que están escribiendo con la mano no dominante.

También puedes imaginar que lo estás escribiendo con la mano no dominante, aunque todavía estés escribiendo con la mano dominante.

Lo que dicen sus equipos es que no todo lo presentado será la historia completa. ¡Pero aún puedes descubrir algo muy interesante!

Vamos a enviar Luz a medida que completes esto. Todos los que se han colocado a sí mismos o a sus seres queridos dentro del Círculo de Luz, todos los rodeamos ahora. Si desea colocarse a sí mismo o a sus seres queridos en el Círculo de Luz ahora mismo, genial. ¡Ni siquiera necesitas una razón!

Dejen una línea de Luz desde su corazón a todos los miembros de este Círculo. Ahora hay una luz especial que desciende de los reinos superiores. Y si llegó al grupo es porque todos la llamaron, en un nivel superior.

Esta luz es muy sensible. Viene con un propósito magnífico y superior, y eleva cada partícula de tu vida a un nivel superior.

¡Así que solo inspíralo! Cada parte de ti lo está absorbiendo ahora. Pregúntese si está listo para aceptar su dominio y responda la pregunta. Su respuesta podría ser: “Sí, pero necesitaré ayuda”, y eso está bien, queridos. Espléndido ! Nos sentimos honrados de ayudar, al igual que todos los que pertenecen a la Luz Divina.

 

Te enviamos mucho amor, y muchas bendiciones. Estamos encantados de trabajar con todos, como siempre. Todos ustedes son de gran valor. Todos ustedes son amados. Estáis todos apoyados. Creemos en todos vosotros, en el sentido de que sabemos Quiénes sois. Te hemos visto hacer milagros y sabemos que lo estás haciendo de nuevo ahora.

Así que les enviamos muchas bendiciones, queridos, con muchas gracias por todo lo que son. ¡Namasté!

Derechos de autor 2022, Caroline Oceana Ryan

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario