nocopias

domingo, 22 de mayo de 2022

VIVE EN LA 5ª DIMENSIÓN, La 5ta Dimensión está lista para que todos ustedes entren si son lo suficientemente valientes. Canalizado por Thea Grace Sirius



Queridos, es hora de aprender a vivir en la 5ª Dimensión. Te has acostumbrado tanto a vivir en un mundo tridimensional que pensaste que no había otra forma de vivir. De hecho, has vivido en una jaula y ahora la puerta de la jaula está abierta y te preguntas si deberías volar lejos o quedarte en tu zona de confort dentro de la jaula.

El mundo que has conocido está cambiando rápidamente y tú debes cambiar con él. Se supone que vuestros gobiernos os cuidaron desde la cuna hasta la tumba y os hicieron creer que sólo había una cantidad limitada de dinero para vivir y así os mantuvieron bajo control.

 

Queridos, siempre ha habido suficiente dinero para que todos vivan una vida feliz, pero el lado oscuro se ha apropiado de gran parte de ese dinero. Pero queridos, pronto llegará el momento en que muchos gobiernos mundiales se derrumbarán y las comunidades locales asumirán su papel. Algunos de ustedes como Wayshowers serán muy necesarios para ayudar a las comunidades a recuperarse después del colapso. Ahora es el momento de pensar en cómo le gustaría que fuera este Nuevo Mundo y su lugar en la sociedad que se convertirá.

A algunas personas les puede parecer que la vida está volviendo lentamente a la normalidad después de la pandemia, pero eso está lejos de ser el caso. La vida nunca volverá a ser la misma, ya que las nuevas tecnologías que se le han ocultado están emergiendo lentamente. La vida será muy diferente en el futuro, ya que las máquinas realizarán cada vez más trabajo y los humanos tendrán menos trabajo que hacer y más tiempo para el ocio.

Se revelará mucha información sobre lo que se ha ocultado al mundo. Descubrirá que la historia que se escribió en sus libros no es exactamente lo que realmente sucedió. El mundo de algunas personas se pondrá patas arriba cuando comiencen a darse cuenta de lo equivocados que han estado en el pasado.

Las personas que han creído en la narrativa del gobierno durante los últimos dos años tendrán mucho trabajo interno que hacer cuando salga a la luz la verdad y necesitarán mucho su ayuda para ponerse al día con lo que realmente sucedió.

La verdadera verdad a la que los Wayshowers despertaron hace muchos años saldrá a la luz ahora y habrá muchas sorpresas cuando suceda. Su misión como Wayshowers era despertar primero para poder ayudar y curar a otros cuando se despertaran y traerlos fuera de la oscuridad.

Muchos de ustedes se sienten cansados ​​y quieren que suceda algo para cambiar las cosas y estamos aquí para decirles que se avecina un cambio. Sigue meditando y saliendo a la naturaleza para mantener altos tus niveles de energía, evita los lugares concurridos. Conéctese con almas de ideas afines para mantener alta la vibración en el planeta.

 

Imagina cómo te gustaría que fuera tu vida en la 5ª dimensión y manifestar este nuevo mundo para que todos lo vean. La 5ta Dimensión está lista para que todos ustedes entren si son lo suficientemente valientes. Tus amigos y familiares estarán en la segunda ola del despertar y, por supuesto, necesitarán tu ayuda para evolucionar. Habrá almas oscuras que no evolucionarán y almas que han elegido abandonar el planeta en este momento, así que prepárate para esta salida masiva.

La Tierra necesitará tu ayuda para recuperarse del daño que ha ocurrido, pero no será una tarea desalentadora ya que nuevas tecnologías saldrán a la luz para ayudar.

No teman, queridos, absténganse de mirar los principales medios de comunicación. Mucho de lo que se dice está lejos de la verdad. Sin embargo, hay muchos canales de noticias que dicen la Verdad y se volverán más populares a medida que los viejos medios de comunicación se desmoronen. La Luz ha ganado y la Verdad se está filtrando lentamente a las masas de tal manera que cause el menor daño posible, y algunas de las maldades que han ocurrido no serán conocidas por las masas durante muchos meses o incluso años. .

Muchos de ustedes han estado preguntando sobre finanzas, estamos aquí para decirles que no se preocupen porque en un futuro muy cercano tendrán todo lo que necesitan. Hay suficiente riqueza y abundancia para que cada persona en la Tierra disfrute de una vida larga, feliz y saludable. El viejo adagio de vivir tres años y diez años era mentira y los humanos vivirán todo el tiempo que quieran sin problemas de salud.

Y así, queridos, no tengan miedo, todo está bien, la Luz ha ganado, no hay nada de qué preocuparse, disfruten su vida y sepan que su futuro es seguro, por diferente que parezca. La abundancia es tuya, la buena salud es tuya, una vida larga y feliz es tuya. Eres un ser soberano y como tal el mundo es tuyo. El futuro en la Tierra será un paraíso de creación propia.

 

Como siempre, estamos aquí para ayudarlo y guiarlo, así que llámenos cuando lo necesite.

Te enviamos mucho amor y bendiciones.

Somos Sirio.

Canalizado por Thea Grace Sirius

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Zadziwiające ,jak doskonale znacie wszystko,czytając mam wrażenie jakbym czytała własne myśli, to niesamowite,cudowne,żadnego zakłamania, jeśli tak wygląda G5 to jest wprost wspaniałe,dziękuję za pomoc i wsparcie.

Publicar un comentario