nocopias

viernes, 13 de mayo de 2016

DE JESHUA - SANANDA EL CRISTO - "Tu Reconexión Será La De Muchos" ...




SANANDA EL CRISTO - "Tu Reconexión Será La De Muchos" ...


JESHUA: 


He venido aquí para dar un poco de Luz entre tanta oscuridad. Es momento de despertar. Yo sólo ayudo un poco a hacer el "click" en vuestros corazones, a que se despierte ésa chispa que os haga ver y recordar quiénes sois en realidad: ¡bellos seres espirituales que elegisteis venir aquí para aprender!... ¡Por cada chispa de Luz que se enciende, miles se reconectan!... Es como una red, es algo que va contagiándose.


Yo te ayudo... tú ayudas al que tienes a tu lado... y así sucesivamente. Nadie es más que nadie, todos tenemos el mismo camino por andar. Podemos estar en diferentes niveles, pero eso sólo es cuestión de tiempo, porque al final, todos iremos de regreso a Casa, de regreso a la Luz.


"Tu reconexión será la de muchos". Sabias palabras. Pero no sólo la reconexión de Aura con su alma gemela, sino la reconexión de todos aquellos que van acercándose a éste blog, que van entendiendo, trabajando y trascendiendo... ¡Todos sois pilares de ésa reconexión!... ¡Cuando se enciende una Luz, la de al lado está más cerca de encenderse!. Cada vez sois más, y estamos orgullosos de ver cómo vuestro planeta se va encendiendo poco a poco, como si de luces de Navidad se tratase.


¡Seguid en el empeño!... ¡Todo se está descubriendo, todo está volviendo, todo se está recordando!... Amad a vuestra alma gemela muy por encima de vuestras situaciones humanas, porque siempre habéis sido uno y volveréis a serlo. Tan sólo el velo del olvido, ha puesto ésa pequeña barrera o distancia entre vosotros a nivel humano, pero los nuevos tiempos están abriendo las luces, las luces de vuestros corazones.


Limpiad ya vuestro interior, dejad pasar la Luz, la Luz del Amor Verdadero que os llevará de vuelta a vuestra alma gemela y a Casa. Ya no perdáis más el tiempo en vuestros "gimoteos humanos". Ya es tiempo de alabar y honrar el gran amor que hay en ellos.


Son nuevos tiempos, algo está cambiando y pronto lo veréis. No desistáis en vuestro empeño... Almas del despertar... porque todo va a llegar.


(Pausa)...Sigo sintiendo una vibración en el chakra corona. Es como si quisieran seguir comunicándose conmigo.


Así es, Aura. Hoy estamos muchos, muchos que habitualmente no hablamos contigo. Sabemos que estás acostumbrada a hablar con tus guías, pero hoy te pedimos que nos dediques un tiempo, porque algo importante tenemos que decirte.


Preparad vuestros corazones. Limpiadlos del odio, del rencor, de la negatividad, de la tristeza... ¡En un corazón limpio, la Luz se adhiere más!...Es momento de limpiar vuestros corazones, y de unir vuestras luces en el amor del cielo... ¡Ya estamos aquí!... ¡Ya caminamos junto a vosotros!... Venimos a ayudaros y a felicitaros en éste momento tan importante... ¡Sólo tenéis que esperar y confiar!... ¡Todo está sucediendo ya!... ¡Abrid los ojos!...


¡Yo soy Jeshua, el que limpia los corazones de los dormidos!...


Por Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada