nocopias

domingo, 8 de mayo de 2016

En estos momentos estáis atravesando el espacio-tiempo entre frecuencias.





En estos momentos estáis atravesando, aquello que podríais denominar ese espacio-tiempo entre frecuencias. 

Sois aquellos que representáis, que manifestáis la Luz en vuestro plano de existencia, en vuestra realidad, en vuestro día a día con sólo respirar, con solo sentir con el privilegio del ser humano divino, pues sois la fusión perfecta entre la Luz y la Manifestación. 

Pero os olvidáis, os cuesta recordar, os cuesta mantener ese recuerdo vivo en vuestros corazones, y las viejas creencias vuelven una y otra vez. Y os preguntáis que podríais hacer. 

Seguís preguntándoos, en vez de sentirlo, en vez de permitiros avanzar con el flujo de la Vida, pues vuestro corazón está conectado a él por el simple hecho de latir, por ese latido que asemeja la melodía del Cosmos. 

Si nos lo permitís os diremos que aceptéis los procesos humanos como lo que son, humanos, y que seáis amables con el camino de cada alma y de vosotros mismos, de cada manifestación de vida. No os exijáis, no encorsetéis vuestra Luz, no la juzguéis, no la volváis dualidad, pues la polaridad se manifiesta con más fuerza cada día de vuestro tiempo.

Entended y sentid con vuestros corazones la polaridad. Esa experiencia que puede ir de un extremo a otro, pero que es lo mismo, que representa a la misma energía. Así, cuando sintáis que todo sigue igual, que no sois capaces, que volvéis a caer, que vuestra mente no os aprisione en ese momento, recordando fallos pasados, fallos, o eso que juzgáis como fallos, y que vuestro corazón os abrace con toda la Luz que representáis, pues no lo olvidéis, sois la perfecta representación de vuestra Luz, y cada uno de vosotros único y necesario en el extraordinario entramado de la humanidad.

Apoyaos en el Amor y en la Luz que sois, y aceptad esos fallos como experiencia humana, como simples vivencias a lo largo de vuestro Sagrado Camino. Aceptadlo como un día de lluvia en el verano. Aceptadlo como ese amor a vosotros mismos, a lo que representáis, a vuestra manifestación como Luz.
Con profundo Amor y Gratitud,
Lord Lanto


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario