nocopias

domingo, 8 de mayo de 2016

Intensa entrada de energía diamantina y remodelación del cuerpo físico







Intensa entrada de energía diamantina y remodelación del cuerpo físico


Esta tarde en España, mañana en el otro hemisferio, está aumentando la frecuencia diamantina desde el núcleo de Gaia y va directa al timo.



Podemos sentir desde  mucha presión en la cabeza al subir la energía por el prana, hasta casi como una crisis de ansiedad, porque nos falta espacio físico en el cuerpo, como si no cupiéramos en el propio físico. Es decir, la energía que sube es tan grande, que empuja hacia arriba todas las antiguas frecuencias del interior del chacra del corazón y timo.



Algunas personas, hemos visto como si sacara tubos de dentro y luego una luz los llena de energía y crea infinitos hilos de luz.

En el prana, el timo y especialmente en el punto de ensamblaje del chacra del corazón.

Estamos en un nuevo y acelerado salto cuántico estas horas, y hasta puede temblar el cuerpo por dentro con  vértigo o mareo.

En serio es una tarde de cambio de ADN, de quedarse quieto y dejar hacer al cuerpo   el recibir la energía entrante, se remodela solo.

Si los síntomas aprietan mucho, Respirad varias veces y llamad a Hilarion, O Metatron que os ayuden al cambio de ADN

Esta frecuencia entrante de los días pasados y la solar es muy física, y la respuesta de Gaia a ella es un gran aumento de energía y es hoy.



Así que pongamos agua, reposo y dejemos al cuerpo que suceda.

Gracias a todos beso Elsa

Elsa Farrus Rusiñol


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios:

Azucena dijo...

mil gracias ya me sentía muy cansada gracias !!!!!!!!

CORAL dijo...

Yo senti esa presión en la cabeza,tal cual se describe . Gracias

Publicar un comentario