nocopias

domingo, 15 de mayo de 2016

ISILDA PREGUNTAS Y RESPUESTAS III 27 DE FEBRERO DE 2016. A TRAVÉS DE SELÉN OM





ISILDA PREGUNTAS Y RESPUESTAS III 27 DE FEBRERO DE 2016. 



Saludos hermanas y hermanos!

Participantes: Saludos!

Yo soy Mis'harirã de la civilización de Delta-Mar. Esta es la traducción de uno de los varios nombres que nosotros nos damos, un nombre relativamente antiguo en nuestra lengua, es la traducción aproximada de este término. No daremos el nombre de uso corriente por razones que nos parecen aún muy fuertes y lógicas. Pero este hermano insistió en un rótulo para facilitar claridad y dificultar la confusión entre estos diversos grupos intraterrenos, así que nosotros escogemos este término: grupo de la civilización Delta-Mar. Yo soy Mis'harirã, conocida por ustedes como Isilda, sacerdotisa de una de las ciudades de Delta-Mar.

Estoy aquí para oír sus preguntas, formuladas después de haber oído la conversación que tuvimos hace algunos días atrás. El espacio se encuentra abierto.

Participante: ¿Cómo sería un Ángel guardián?

Ya perdí la cuenta de las veces que esa pregunta fue hecha. La respuesta continúa siendo la misma, el Ángel guardián es la manifestación en otro nivel de amplitud de su consciencia. Su Campo de Información Luz es multidimensional y no solamente en sentido latitudinal, es también longitudinal. Su Campo tiene esferas de amplitud, como otra hermana les transmitió, cuando habló de la afinación de los canales, recuerdan, ¿no? Nosotros también podemos discriminar este Campo de Información Luz en 7 o 12 híper-campos. El Ángel guardián es una figura alegórica para algunos de ustedes mismos en otro nivel, para otros es también la figura alegórica del contacto con una consciencia que trabaja próxima, en un nivel de Campo-Luz, con ustedes.

Participante: ¿Sería - disculpe - sería lo mismo que el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo puede querer decir muchas cosas para diferentes grupos, en diferentes tradiciones, pero si éste es un nombre que usted aplica a este proceso que vive, sí.

Participante: Ok.

En general ustedes tienen muchos contactos y dan a éstos diversos nombres, o estos contactos dan de sí mismos nombres diferentes por diversas razones. La cuestión no está ahí. Un nombre es solo eso. Cuántos en la superficie del planeta contactan arcángeles, creyendo que son realmente arcángeles... Algunos creen que son los arcángeles de la tradición católica, otros que son consciencias expandidas.

Y voy a decirles, que muchas veces son extraterrestres, o intraterrenos usando ese ropaje, esa interfaz. Otras veces son sus proyecciones, un proceso de autosugestión. Así que, los nombres no quieren decir nada, a no ser que ustedes reconozcan en el nombre una llave vibratoria. Nosotros les decimos lo que los nombres son: llaves y claves que abren puertas. Ustedes deben reconocer la vibración. Entonces el resto se vuelve relativo.

Participante: ¿Y qué son los Jardines de Lis?

Los Jardines de Lis son un espacio de curación. Es un término genérico que usamos con ustedes para espacios de cura de 3 de estos 4 grupos civilizacionales que contactan a este canal. 3 de ellos poseen espacios de curación en la Intraterra, adaptados para el servicio a consciencias de la superficie y en otros puntos fuera de este sistema solar. La clave Jardines de Lis es genérica para estas diversas instalaciones, digamos.

En este sentido, si usted pudiera recordar, cierta vez fue dicho inclusive, que muchas almas desencarnadas o, que estaban siendo extraídas de la superficie, estarían siendo recibidas en los Jardines de Lis. Este es el aspecto extrasolar de los Jardines de Lis. Son colonias de algunas civilizaciones intraterrenas, altamente evolucionadas, más de lo que nosotros somos, y que nunca se involucraron directamente con la parafernalia del sistema en este planeta, pero prestaron servicios, en fin, la cosa es muy compleja.

¿Está respondido?

Participante: ¿Esos serian los que fueran mencionados como Mayas, por ejemplo?

Si. La civilización disidente Maya es una de estas que nosotros consideramos como grupos civilizacionales neutros, porque generalmente ellos representan una tonalidad de aquellas 12 frecuencias del aspecto 8 a 12, que como ustedes, llamamos Centros Planetarios inmateriales. Otros grupos que encuadramos como representando estas 7 frecuencias, las 7 primeras, son las que participaron en diversos grados en el juego, del gran experimento - esa es una expresión que describe con exactitud, si ustedes entendieran lo que queremos decir con gran experimento. Los experimentadores, muchos de ellos inclusive, son conscientes de esto, hacen parte del experimento.

¿Cuál era la pregunta?

Participante: ¿Qué son los Jardines de Lis?

Muy bien.

Participante: ¿Y de hecho, qué es la información que recibimos de que la Madre manifestó un cuerpo en el Reino Primitivo?

Bueno, como les dije, este canal no solo posee contacto con estos 4 grupos de civilizaciones intraterrenas o con grupos extraterrestres. También tuvo contacto, por cuenta de su propio desarrollo, así como ustedes, con lo que llamamos macro-campo de Información Luz del planeta y de este sistema solar.

Algunas intervenciones acontecidas aquí que recibieron el nombre de intervenciones del Cristo - del Cristo no, de Jesús, el Cristo - así como de la Madre Divina son frutos de estos contactos, donde una interfaz de comunicación espontáneamente se genera por el material colectivo de todos los presentes en la intervención, así como del gran grupo que está en relación energética con el canal. Esta información es utilizada por el Campo de vida del planeta, que para nosotros es la Madre, la Diosa Madre, ya que nosotros tenemos nuestros propios contactos con ella a través de otras formas. Entonces, esta interfaz es espontáneamente creada a partir de la información promedio de todos los involucrados por esa intervención. Esto es lo que genera los diferentes rostros de la Madre.

Por eso, cuando se dice que la Madre tomó cuerpo en el Reino Primitivo, es decir que en el punto... Bueno, ustedes saben que el Reino Primitivo es este planeta en otra densidad, y que representa el futuro de esta civilización. Al mismo tiempo que esto es simultáneo, también es sucesivo, o sea, al mismo tiempo que este grupo de consciencia que experimenta en este planeta desarrollará y manifestará un tipo de civilización en un planeta de densidad similar a lo que es el Reino Primitivo hoy, en su propio nivel, este Reino, vivió la manifestación del espíritu planetario. Esto es el encuentro con la Madre. Este es el proceso que señala transformaciones radicales de consciencia, es por esto que cada Reino lo vive, en momentos clave de su desarrollo, en fin.

Pero el Espíritu planetario, o lo que llamamos Campo de Información Luz del planeta, puede entrar en contacto con cualquiera de ustedes, sirviéndose, de sus referencias para eso.

Participante: ¿Pero la encarnación fue en un cuerpo?

No es una encarnación. Es una manifestación tangible y no continua. Y esto sirvió para desarrollar en ustedes una apertura al contacto, por eso la información fue pasada de esa forma.

Entienda, la vida en un planeta cuando se desenvuelve naturalmente... Existen ejemplares de estos en el universo, vamos a usar el ejemplo de estos pequeños animales, los gatos. Cuando ellos nacen, son simples e ignorantes. Eso no quiere decir que sean un papel en blanco, ellos contienen toda la información genética y de consciencia que es la herencia de su propia especie, la cual van despertando y manifestando a lo largo de su desarrollo. La Madre representa este polo que pasó por todas esas etapas y provee este acompañamiento.

En el desarrollo de una humanidad en un planeta, la consciencia del propio planeta desempeña ese papel. Eso se hace, en un primer momento, a través de lo que llamé, bancos de datos orgánicos, que son grandes cristales en el interior de la Tierra. Esos cristales son depositados en la constitución física del planeta - esto antecede en mucho tiempo al surgimiento de la vida humana en él - son sembrados allí, en fin, por la inteligencia cósmica - para no crear aquí otras referencias alegóricas.

¿Por qué los llamamos bancos de datos orgánicos? Estos cristales son conscientes, son consciencias cuyo cuerpo es un cristal. Ellos son como grandes... Como tienen aquí en su sistema de internet grandes servidores, que vacían por el relé de conexión entre otros servidores, diseminan esa información y la hacen disponible para micro-bancos de datos, que son sus computadores, en fin, la red. El universo, en un determinado nivel, está completamente conectado a través de estos grandes relés, que son la civilización cristalina, aunque la palabra civilización no quiera decir nada cuando se refiere a estos seres, pero ellos son seres de una potencia incalculable.

Porque estos seres están en el albor de la manifestación de la consciencia en un Campo, o ellos son los que llegarán a la otra punta y están reentrando en la Danza, en un gran ciclo. Lo que no hace diferencia. Cuando se tiene un círculo, donde el punto se toca no hace diferencia si es el principio o el fin, el Alfa y la Omega. Ellos representan el Alfa y la Omega en cierto sentido. Ellos son usados por la consciencia del planeta como la primera forma de contacto con sus hijos, que son las formas de vida que surgen espontáneamente, aunque engendrada por esta consciencia que rige el cuerpo planetario o el cuerpo del sistema solar.

En el caso de la humanidad, vamos a atenernos a la cuestión humana, voy hablar de mi grupo, o grupo civilizacional Delta-Mar que surgió espontáneamente como una forma de vida cuyas formas físicas fueron ofrecidas a partir del reino animal para nuestra encarnación, nuestro surgimiento como aspecto de la consciencia del planeta, ya que una civilización humana encarna un aspecto de esta consciencia, o sea, para traer aquello que está en potencia como Luz a la expresión activa en el Campo, el planeta se sirve de todos sus reinos de vida para eso. Cuando nosotros surgimos, fuimos simples e ignorantes, y al alcanzar un determinado nivel de desarrollo espiritual, mental y físico, lo que nos permitió un contacto tangible con la realidad física que nos rodeaba, porque la consciencia surge vibrando en un nivel muy elevado que hace muy diáfana la relación externa.

En ese nivel, el primer contacto que naturalmente se establece – y es válido para ustedes aquí - son con estos bancos de datos orgánicos. A través de sueños, visiones, intuiciones, e ideas. Y cuando se llega a un nivel de madurez, entonces, estos bancos mandan señales a otros grupos de consciencia para contactar estos seres, o una civilización, y acompañarlos a partir de allí. Básicamente este es el modo de funcionamiento. Y así usted va caminando con la ayuda de su propia inteligencia innata.

Y podríamos decir que el polo gestor del desarrollo de una humanidad es la propia consciencia del planeta donde esa humanidad se manifiesta. Hasta que ella accede a su propia sabiduría innata, que no es distinta de la del planeta en que ella se manifiesta, esta le es propia.

Usando de nuevo el ejemplo de un gatito, un gato bebé, el nace simple, ignorante y ciego. Cuando el comienza a tener visión, ve una pata moviéndose y cree que aquello es la madre, o ve una oveja moviéndose y cree que es la madre. En la medida en que la visión va estableciéndose, va teniendo una visión cada vez mayor de todo, hasta reconocer a la madre como lo que realmente es. Es así la relación de la humanidad con su proprio planeta. En un primer momento es lo que usted ve, pero eso es una pequeña parte de lo que el planeta es, es lo tangible que lo rodea. Y a medida que va despertando la visión, hasta la madurez de las facultades mentales, psíquicas y físicas, si desde luego, esto fuera acompañado, de desenvolvimiento espiritual. Entonces, irá reconociendo todo lo que el planeta es.

Participante: ¿Y la suma de esas experiencias modifica ese Campo?

¿Planetario?

Participante: Sí.

Claro. El no es distinto del Campo planetario.

Participante: Suma. Ahí va sumando cada experiencia. ¿Cómo se dice? ¿Y aquel principio allí es inmutable?

No, no. Inmutable es la Onda Luz, lo que sea que esto quiera decir. Y es inmutable en potencia porque es potencialmente todo lo que puede ser, y se actualiza a través de todo lo que es. Razonen, mediten sobre esto. Es potencialmente todo lo que puede ser, y se actualiza a través de todo lo que es.

Próxima pregunta.

Participante: ¿Que son las Redes y su fusión?

Bueno, los Campos de Información Luz individuales, las conciencias individuales, ellas establecen resonancia, líneas de resonancia. Esta es nuestra visión porque discriminamos todo con base en estas 12 macro-frecuencias. Las Redes son expresiones a nivel humano de superficie de esas macro-frecuencias. Y la fusión de las Redes es el reconocimiento de estas frecuencias, una en las otras. Fue una forma más de impulsarlos, en verdad, porque sabíamos de su dificultad en aprender los aspectos más sutiles y abstractos de esta instrucción, fue más un impulso para la transcendencia del sectarismo.

Participante: ¿Estos grupos tecnológicamente avanzados tienen poder de manipular los Campos de Información Luz?

Bueno, existen algunos grupos tecnológicamente avanzados, con niveles de desarrollo mental y espiritual diversos. Dije que el Campo de Información Luz es inviolable a no ser que ustedes no concuerden. Entonces si, este Campo puede ser alterado en sus aspectos más externos.

Participante: ¿Ustedes mueren? ¿Y qué pasa en su perspectiva de pos-muerte? ¿Y con nosotros?

Bueno, su pregunta probablemente se refiere a como nosotros experimentamos esa realidad actualmente. En el pasado veíamos la muerte como un retorno al Campo de vida del planeta. Somos partículas de la vida de éste y retornamos a él después de la muerte. En fin, muy simple, una visión de mundo simple, pero profunda si es meditada, y fue eso que algunos de nosotros hicimos, meditamos profundamente respecto a eso.

Hoy la muerte es vista como la desintegración del aspecto más externo y aparente del Campo de Información Luz. Claro, tuvimos tiempo y disposición para estudiar profundamente la constitución de las diversas camadas del cuerpo que ustedes llamarían multidimensional, éste Campo de Información Luz, de modo que adaptamos progresivamente nuestro modo de vida y una forma de mantener, inclusive este cuerpo físico, por mucho más tiempo de manera saludable.

¿Y qué sucede después de la muerte? Bueno, no hay nada muy diferente de lo que les explicamos – después de la disolución de la forma física o apariencia fija... Porque esto tiene que ser comprendido desde dos perspectivas, la perspectiva del personaje y la del Campo de Información Luz.

Desde la perspectiva del Campo de Información Luz, sus aspectos externos se reorganizan, pero su núcleo que es Luz, es intocable. El aspecto del personaje, se disuelve, y es reabsorbido en ese nivel más interno, más profundo de éste Campo, para después manifestarse. Esas son dos perspectivas, cada una de ellas guarda un poco de verdad, pero la real es la del Campo de Información Luz. Entonces, después de la disolución de esta capa fija y aparente de dicho Campo, que es el cuerpo biológico, éste posee aun una forma sutil que es lo que sostiene el agregado de partículas biológicas. Y este Campo tiene también su ciclo de madurez para reorganizarse. Después de esto la consciencia es sumergida en su aspecto Luz para que ésta se actualice con lo que es, entonces, ella se manifiesta nuevamente, organiza una forma sutil y se manifiesta, con base en ella, como forma biológica en la misma densidad en que estaba manifestándose anteriormente.

Participante: ¿Manifestarse nuevamente sin ser en una misma dimensión del planeta, digamos así, puede ser en otra?

Puede, hay esa posibilidad. Pero esto obedece a la ley de resonancia. Y esa ley es regida por el aspecto Luz del Campo de Información, porque el aspecto Luz sabe lo que quiere y donde encontrarlo. Como les dije, la dinámica general es que un Campo de Información Luz individual, un alma individual, generalmente encarna en un macro-campo colectivo al cual pertenece. Pero, hay excepciones. La ley de atracción y resonancia conduce eso generalmente de esa forma.

Otra cosa que deben meditar – es que eso va probablemente a quebrar muchas de sus ilusiones – es que el alma o este Campo de Información Luz pasa mucho más tiempo en el aspecto Luz que en el aspecto Campo. Mucho más tiempo, podríamos decir que el 10%, 12% el máximo de tiempo de experiencia en un planeta es pasada en un nivel tangible.

Por eso que siempre les decimos: esto es un teatro! Hay un nivel de su realidad que es intocado por lo que sea, y por más grotesco o maravilloso que esto sea, aun así es ilusión. Es ilusión porque es efémera, en una franja muy pequeña. Ustedes están aquí con un propósito muy importante y esto pasa muy rápido, y deja marcas a veces poco profundas. Cabe a ustedes aprovechar para que las marcas sean profundas y de forma benéfica, de forma enriquecedora. Esto intentamos pasarles hablando a través de alegorías de la sacralización de la materia. Una materia que se cree separada, reintegrada. Transformar el cobre en oro, eso otra alegoría usada en otros tiempos, con otros grupos, en otros momentos de su historia.

Participante: ¿Y que son las interfaces de consciencia usadas para La comunicación con nosotros? ¿Y porque algunas de ellas toman por referencias seres que estuvieron otrora encarnados en la superficie?

Muy bien, este también es un asunto muy amplio, porque cada grupo que tiene programas de contacto, posee una tecnología propia para la creación de estas interfaces de comunicación. Hay grupos que usan interfaces puramente tecnológicas, como sus grupos secretos del gobierno, son básicamente tecnología material, y como programas de computador son, manipulados conscientemente, en fin.

Existen grupos, como el nuestro, que se sirven tanto de aspectos tecnológicos, pero integrados con tecnología mental y espiritual.

Cuando hablamos de tecnología espiritual, estamos hablando del contacto de un Campo de Información-Luz con otro, o sea, operamos en varios niveles de frecuencia. Voy a hablar un poco sobre la forma como mi grupo hace eso y de ahí pueden hacer paralelos, en fin, porque esto puede ser zumbar en casa de abeja.

Pocas personas están preparadas para oír que aquello en que ellas creen por anos no es lo que ellas creían que era, nosotros estamos aquí siendo muy osados al dar este paso y no todos los grupos están felices con eso, por eso que nos eximimos de hacer referencia a cualquier otro trabajo de contacto en la superficie del planeta, porque respetamos la decisión de cada grupo y la forma como cada uno cree que debe conducir sus propios programas de contacto, por eso es un asunto muy delicado.

Entre mi gente, tenemos centenas de sacerdotes que nosotros... Esta es una palabra traducida a su idioma, en nuestra estructura social son personas que tienen inclinación sacerdotal, y que es inclinación sacerdotal? Ellos tienen predisposición temperamental y sus propios atributos en cuanto Campo de Información Luz para establecer contacto con otras densidades, otras frecuencias y conducir el aspecto instrucción de nuestra sociedad. Existen muchas otras funciones y todos son libres para disponer en la sociedad de acuerdo con sus inclinaciones personales – por eso tenemos centenas de sacerdotes en cada uno de los templos de nuestras ciudades que están en contacto con grupos de superficie de forma intermitente o continua, como es el caso de ustedes.

Aquí nosotros tenemos un programa que ya dura 5 años. A veces, el contacto es establecido y las demandas no son las que esperamos, entonces abandonamos ese contacto y otro grupo lo asume y eso puede cambiar varias veces o no, en fin.

Porque estamos en contacto a nivel muy masivo, cualquier consciencia que este abierta al contacto, nosotros estamos allí para sembrar así sea una pequeña información y en parte es así el funcionamiento da nuestra sociedad, esta es la función, porque nos vemos como guardines de este planeta, así como nos llamamos la civilización, la gran civilización antigua pretérita a este eón planetario - y no estoy hablando aquí de las civilizaciones intraterrenas antiguas como por ejemplo la mía, la cual hace parte y estoy hablando de un conglomerado, un Macro-Campo de Información Luz humano pretérito al nuestro, inclusive a la civilización un poco más antigua que la nuestra - y que salió de esta densidad hace más de un billón de años, no confunda estas cosas.

Nosotros nos vemos como sus substitutos, por lo menos era así que nos veíamos y esto está siendo trabajado, algunos egos fueron heridos recientemente por esta cuestión y esto es muy delicado. De todos modos, nosotros nos vemos como guardines. Estos contactos en mi pueblo son hechos de esa forma, a la clase sacerdotal concierne esta función, es una de sus funciones y son centenas de sacerdotes, a veces, que están en contacto.

Nosotros nos servimos de un soporte mínimo de tecnología material, porque son bancos de datos los que registran todas las experiencias, y las respuestas de los contatados, del grupo que se contacta. Tienen, aquí la Escuela Luz Viva, tenemos, entonces, un nivel de tecnología material que almacena los datos generados por toda esta experiencia. Ahora mismo se está almacenando datos de sus respuestas físicas, biológicas, energéticas, consciente de ustedes y de aquellos que están siendo involucrados en este momento energéticamente, los que lo oirán darán también una respuesta consciente.

Esta interfaz de comunicación, tiene ese aspecto tecnológico, material, la de un banco de datos; ella tiene un aspecto tecnológico mental, o sea, estos sacerdotes consiguen manejar energías - esto puede parecer muy místico para ustedes, si bien nosotros vemos esto de forma científica - algo semejante a lo que ustedes hacen aun de forma muy primitiva, que son las formas pensamiento, lo que sería una forma de crear una interfaz, esto es tecnología mental, una forma pensamiento y ésta forma es, también, una interface, ella tiene características y aprende con el contacto mismo, y está completamente sumisa a quien la comanda. No es como las formas pensamiento de ustedes.

Participante: ¿Y quedan sueltas, no?

Y que asumen vida propia en algún momento porque ustedes no asumen responsabilidad por sus crías.

Y hay un aspecto espiritual, o sea, los sacerdotes, cuando encuentran apertura, pueden, inclusive, fusionar sus campos para compartir impulsos, en fin, hay una serie de experimentos que acontecen, porque esto impulsa nuestro desarrollo, estos sacerdotes están, desenvolviendo habilidades y fortaleciéndolas y, al mismo tiempo, estamos sirviendo, ustedes también se benefician de esto, de alguna manera.

Participante: ¿El compartir de estos códigos generados por esas experiencias se hacen en los concilios? ¿Qué datos se actualizan y qué se comparte de ellos?

No existen concilios entre los diversos grupos civilizados. Los diversos grupos son básicamente aislacionistas.

Participante: ¿Y los concilios de los que hablaban?

Otra mampara. Los concilios son fachadas para el acceso al híper-campo planetario donde todos los Campos de Información Luz se fusionan continuamente, eventualmente. Esto también lo hablamos.

Participante: Hablaron sí.

Esas informaciones las compartimos entre nuestras diversas ciudades, los grupos sacerdotales de nuestra civilización y, eventualmente con algún otro grupo cuando establecemos colaboración – intraterrena o extraterrestres.

Participante: ¿Sucede eso con relación a otros grupos que intervenían aquí? Este ¿intercambio de información?

A veces sí. Porque esa no es información exclusiva, y puede ser hecha tan fácilmente que no hay necesidad de ir a pedir ayuda de otro. Observar su comportamiento es muy fácil para nosotros. Si ustedes son acompañados de cerca a nivel de masa por grupos de dominio de superficie, para nosotros eso es muy fácil, porque tenemos... Vea que no estoy hablado de contactos que se produjeron hace millares de años y, por increíble que parezca, hay cosas que ahí cambiaron muy poco.

Esta no es una información preciosa. Además de eso existen otros 22 programas genéticos, y estos se unirán en una Súper Federación para resolver sus diferencias y trabajar, al menos, en un nivel de respeto entre unos y otros, ellos también hacen lo mismo, comparten informaciones cuando les es interesante, en fin.

Participante: ¿Puede hablarnos más sobre la anomalía?
Bueno, lo que nosotros llamamos fenómeno de la anomalía fue algo que sucedió hace mas de 500.000 años cuando algunas civilizaciones extra planetarias, pero solares, o sea, de otros planetas, muy belicosas, con una inclinación al temperamento guerrero, habiendo alcanzado cierto nivel de desarrollo tecnológico disociado del desarrollo espiritual, con sus experimentos de energía atómica y otras tecnologías, entrando en guerra unas con otras acabaron con un planeta. El planeta que generó el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Esto fue un evento de orden mayor, porque puso abajo una barrera energética que protegía esta zona de la galaxia.

Esta anomalía tuvo efectos que mucho después fueron detectados en profundidad en los Campos de Información Luz, en los aspectos más externos de los Campos individuales y de los propios planetas. Esto generó una llamada de atención de grupos extra-solares que llamamos, Jardineros del espacio o Sembradores de vida, en fin, estos genetistas.

Son familias que alcanzaron un desarrollo de consciencia, espiritual, muchos de ellos son altamente evolucionados y tienen su propio propósito. No necesitamos estar de acuerdo, pero los respetamos. Hoy en día respetamos, y cuando hablo de hoy en día, esto se remonta a una centena de millares de años.

Y estos comenzaron a llegar aquí, yo describí un poco este proceso, comenzaron a traer grupos de sobrevivientes para la Tierra y usar esto como forma de gran experimento. Cerca de 60 grupos participan de este gran experimento, extra solares, es un experimento a nivel espiritual, energético, también biológico y esto fue posible a causa de la anomalía.

Participante: ¿Es de ahí que surgieron tantas razas diferentes en el planeta, la negra, amarilla, blanca, e india?

No, no. No por causa de eso. Los diferentes grupos naturales de este planeta como el mío, por ejemplo, tenemos diferencias genéticas.

Participante: Pero como surge en el mismo planeta, en áreas específicas, cada uno una raza...

El planeta posee 12, por lo menos 12 frecuencias de consciencia. Estas frecuencias dan surgimiento a ramos de vida dentro del reino humano con tonos que van a expresar aspectos particulares de la consciencia planetaria. Esto se llama diversidad, esto existe en todo el universo.

Participante: Y esto no tiene nada que ver con la realidad, el lugar donde está viviendo, porque científicamente se dice que el negro es negro porque está en el lugar más caliente del planeta, el blanco en la parte más fría...

Si hace solo una pregunta: ¿el lugar caliente del planeta siempre fue caliente? ¿El lugar frio del planeta siempre fue frío?

Participante: No.

De acuerdo con la su ciencia, la última era glacial finalizó en torno de 10.000 a 12.000 años. ¿Cuántas eras glaciales se sucedieron? El engaño es que ustedes son muy jóvenes aquí, ese es el engaño.

Participante: No entendí ese engaño.

Su ciencia corriente dice que la humanidad surgió aquí hace muy poco tiempo. El mestizaje de diferentes razas del sistema solar aquí, y que fue incrementada con modificaciones genéticas, y cuando hablo de modificación genética esta no es sólo una modificación invasiva, pero seres extra solares, integrándose en la vida planetaria y también mezclándose como parte del gran experimento encarnando, con todas esas formas de interacción. Eso produjo un mestizaje de tendencias genéticas, a nivel genético, fueron diferentes programas, con intenciones diferentes también. Además de esto, una mezcla en los elementos del Campo de Información Luz, en fin, razonen.

Si usted tiene una planta de naranja y ésta es frágil ante un determinado parásito, debe fortalecerla, toma otra sub-especie de naranja, que sea compatible, y hace hibridación, uniendo estas dos dará a esa especie un atributo que no tenía. Con certeza esa especie va a adquirir otra característica que puede no parecer un problema ahora, pero puede serlo para la planta, por eso nos oponemos a este gran experimento y es por lo que, en algunas de sus tradiciones esotéricas, fuimos llamados los ángeles caídos.

Ah sí! La historia es más compleja! Nosotros sabemos de la complejidad de esta historia. Sí, nosotros jugamos este juego y asumimos los riesgos por nuestra elección. Tenemos propósitos y razones muy fuertes, para haber hecho como hicimos, por eso no abrimos juicio, no importa lo que digan.

Y su soberanía, estoy hablando de esta masa de Campos de Información Luz manifestándose en este actual modelo de civilización, su soberanía fue comercializada y ustedes hicieron parte de ese negocio en algún nivel de consciencia.

Participante: Aceptando.

Aceptando, siendo tolerantes o inclusive ganando algo con eso para sus propios intereses. Nosotros nos mantuvimos, los que nos retiramos de la superficie... Es preciso que ustedes comprendan, esto puede parecerles moralmente incorrecto de nuestra parte, pero mi civilización, por ejemplo, fue global; en un punto de la historia de este planeta ella se expandió globalmente. Todas estas personas no fueron para la Intraterra, fue una élite y a esto, ustedes fueron condicionados a responder de forma específica, con rebeldía o con servidumbre.

Participante: Élite.

Por eso somos juzgados. Porque nos acusan de haber dado vuelta la espalda a nuestra propia gente y de habernos retirado de la superficie con solo la élite de sacerdotes y gobernantes. Esto es verdad, de cierto punto de vista, pero teníamos razones para eso.

Participante: ¿Y no dejaron de actuar en la superficie, digamos, levantando algunos velos de los que quedaban?

No, no es cuestión de levantar velos, porque en esa época eso no era un problema. Una humanidad no camina nunca al mismo paso. 5 de ustedes salen a caminar, y a no ser que equilibren la velocidad, cada uno irá a velocidad diferente y claro, algunos van a adelantarse.

Y lo que escogimos fue, no quedarnos atrás: los dejamos atrás por eso, nos pareció más útil retirarnos. No todos los de nuestra civilización en aquel momento. Esto no pasó hace 17.000.000 de años, pasó mucho después. Nosotros surgimos como especie y nos desenvolvimos, hasta llegar a ser una civilización global con un nivel tecnológico relativamente avanzado, y la sociedad tenía acceso a diferentes niveles tecnológicos e inclusive de información. Tuvimos nuestras razones para comportarnos de esta forma, porque vimos que no todos avanzaban al mismo paso, ni todos harían la misma elección si tuviesen aquella tecnología e información en sus manos.

Participantes: Conscientes o no.

Esto es una forma de justificar nuestra elección y nuestro comportamiento, claro, esto se da a juicio de ustedes y de otros grupos de la forma que quieran, pero aun así, después de todo este tiempo, creemos que nuestra actitud de aquel momento fue acertada. Si bien, y aquí estoy hablando de mi grupo - otras civilizadores surgieran, florecieran, e hicieran algo parecido o no, siempre de cada una de estas civilizadores solo un pequeño grupo se recogió en la Intraterra y el resto fue dejado para atrás en la superficie del planeta.

Participante: Que somos nosotros.

Muchos de ustedes están aquí. Bueno, con un material genético muy modificado, muy mestizado.

Participante: Esa élite que existe actualmente de 1% que comanda todo, están también genéticamente modificados o tienen un plan, ¿Quiénes son ellos?

Esta élite no es una organización coherente. Son varios grupos, lo primero es comprender esto, son varios grupos, no hay coherencia a ese nivel, son varios, lo que ustedes llaman élite, y describen indistintamente, hasta tienen intereses opuestos. Una capa o una parte de ésta, es lo que llaman élite...

Participante: Ellos controlan el 50% del PIB, por ejemplo, tiran abajo el gobierno, hacen guerra.

Una parte, esta élite sí.

Participante: Pero ellos son también esta élite, son varios grupos...

Ellos tienen lazos con diferentes grupos con diferentes intereses. Cuando habla de élite, probablemente está refiriéndose a la élite que para usted es negativa, la que mantiene el juego de manipulación, de encubrimiento y represión de consciencia, porque la élite está compuesta de muchas cosas más.

Participante: Estoy sabiendo ahora, no tenía idea, pero ahora lo estoy sabiendo.

Si, el grupo más negativo es el que posee relaciones con los draconianos, ellos se ven como sus descendientes porque poseen material genético. Ellos se ven como sus descendentes, y no como parte de esta humanidad de superficie, así como ustedes ven a sus gallinas, es así como ellos los ven. Existen otros grupos, grupos que inclusive están trabajando para su beneficio, para beneficio general de la población, que desde luego no tienen el mismo nivel de poder que esta élite llamada por ustedes Illuminati y poseen otros nombres, porque ésta sí, es un conglomerado corporativo y financiero. Pero existen disidentes en esto.

Participante: Ah ok, era esto que también quería saber.

Algunos países... Bueno yo no voy a entrar en este asunto, después usted puede pesquisar esas informaciones.

Participante: ¿Por qué su grupo nos considera como parientes?

Participante: Acaba de responder.

Sí, creo que esto fue respondido. Si bien es necesario que usted comprenda que existen dos niveles. Hay un nivel biológico, debido a un parentesco genético, o sea... Voy a tomar un ejemplo aleatorio aquí. Usted, puede tener informaciones en su código genético que se remonta a una de esas antiguas civilizaciones, este material genético preponderante en su forma, puede tener su origen allí. Pero existe también parentesco a causa del Campo de Información Luz, y esto sí es lo que nos interesa. Porque, a nivel genético es, pff, ¿qué significa él hoy? Nada, nada. Ninguno de ustedes puede reclamar aquí en la superficie, algo de eso, en razón del material biológico, ascendencia A o B. A no ser, si los lavaran cerebralmente para creer eso. Pero el Campo de Información Luz si, muchos de ustedes, en la superficie, son Campos de Información Luz individuales, o sea, almas que pertenecen a estas civilizaciones, pero estos grupos intraterrenos no tienen eso en cuenta, porque ustedes reencarnaron aquí, y crearon un grupo distinto.

Participante: Y se mestizaron mucho más que los que se fueron para la Intraterra.

Y ustedes representan una capa particular de la consciencia del planeta. Existen aquí algunos que son enviados, que no encarnan compulsivamente en este macro-campo de consciencia humana, que tiene origen intraterrena, y origen extraterrestre, en fin. Son los diversos programas de interacción.

Participante: ¿Usted dice que la intención del contacto fue impulsar nuestro reconocimiento al Ser, el empoderamiento. ¿Cuales serian las intenciones aparte de esas?

Bueno, creo que dejamos esto claro en nuestra conversación anterior, dejamos claro que todos tienen algo a ganar con esto, y algunos mucho a perder.

Participante: Creo que esta próxima también... Yo voy a hacerla... ¿Quiénes son las Estrellas?

Bueno, esto es delicado, porque entra en otro grupo de contacto. Quiero dejarlos libres para juzgar esto de acuerdo con su resonancia, para no crear un campo antagónico entre una fuente y otra de informaciones. Voy a hablar de las Estrellas que se manifestaron aquí, no estoy diciendo que esto es válido para cualquier otro grupo que tiene un supuesto contacto con Estrellas o los Melquisedek. Yo voy a hablar de este canal.

Estas Estrellas y estos Melquisedek que se manifestaron aquí son intermediarios de comunicación, usados indistintamente en diversos momentos por sacerdotes de estas tres o cuatro civilizaciones intraterrenas, algunos extraterrestres, los contactos propios de esta alma o de un grupo colectivo aquí, con aspectos de la consciencia del planeta. Pero esto aquí no quiere decir, cualquier estrella.

Participante: Teresa. Teresita de Jesús.

Teresita de Jesús fue un alma que encarnó aquí. Esto no quita, en nada, el mérito de esa alma en aquella encarnación. Pero cualquier papel supuestamente asumido fuera de esto está sujeto a discusión, en lo que se refiere a este canal. Con relación al resto, saquen sus conclusiones, inclusive si quieren creer que realmente fue Teresa que se manifestó allí. Perfecto, no entraremos en conflicto por esa información.

Participante: Por qué cada una de esas Estrellas está representada en las Coronas Radiantes con atributos.

Aquí, la intención fue darles alegorías y claves de contacto con esas Virtudes, con estas frecuencias, porque los personajes son reemplazables. Y por eso nosotros los substituimos. A lo largo del tiempo, fuimos cambiando claves, sacando y colocando alegorías más neutras. Hicimos eso con algunos Melquisedek, les dimos claves que no se relacionaban con alguna historia personal y si con una vibración, o vibraciones que nosotros contactábamos. Pero, sí, las Estrellas representan frecuencias de la consciencia planetaria.

Los puntos en la cabeza son la representación más genuina de esto. A lo largo del día, inclusive, a veces ustedes encarnan una energía u otra con mayor preponderancia. Esto no quiere decir que algún ser encarnado no haya manifestado con más fuerza una de estas características. Claro, esto sucede. Esto sucede hasta hoy, es lo que ustedes son.

Participante: Si bien, yo estaba desconfiada.

Y aquí, para este grupo, me gustaría, lo sugiero que tomen todo el poder que han dado a otros, a cualquier otro, inclusive a nosotros. Los invitamos insistentemente a hacerlo y reforzar una vez más esta orientación. Sin desmerecer la experiencia de nadie, reconociendo el valor en el otro, lo divino y su luz, como siempre decimos. El hecho de que el otro tenga, no quiere decir que usted tiene menos. Esto es una visión predatoria, porque va a necesitar del otro, para tener lo que él tiene. ¿Ve usted como esto es capcioso? ¿Ve como esto puede ser usado con varias intenciones para diferentes fines? Las conclusiones usted las que puede sacar.

Participante: Y es así que las manipulaciones se producen.

Es lo que la religión cristianan hizo con Cristo: "No, el Cristo fue Jesús, usted no es el Cristo. Usted necesita de Jesús para beneficiarse del Cristo".

Participante: ¿Y qué se volvió un gran negocio no es así? La espiritualidad en este momento es un gran negocio.

Y este es el aspecto más limpio de este negocio. (Risas)

Participante: ¿Y qué somos nosotros como humanidad de superficie?

Una expresión que oí a ustedes usar aquí: un gran caldo genético. Y cuando digo genético, vean que estoy usando la palabra 'genética' con su valor etimológico: génesis, los orígenes de la frecuencia. Como nosotros comprendemos... Les hablé en nuestra conversación. No vemos ciencia como distinta del aspecto místico o mágico de la ciencia. Ciencia-conocimiento para nosotros es todo esto. Ciencia es el funcionamiento de la vida vivida en sí misma. Es la Ciencia consciente de sí. Pero esto es subestimarlos. Un caldo genético, es subestimarlos. Ustedes tal vez sean un fenómeno completamente nuevo en este universo. Y no estoy diciendo esto para levantarles el ánimo. Porque no cambia en nada, su condición deplorable.

Participante: Pero hay un potencial.

Pero hay un potencial. Nos gustaría que ustedes activaran este potencial, porque también tenemos un interés personal en esto. Nosotros nos encontramos en el momento en condiciones algo duras, luchando por la sobrevivencia. En algún momento, no muy lejano, estableceremos... Esto va de mi grupo, pero es válido para otros intraterrenos también y esto ha contribuido a aumentar el antagonismo de nuestras relaciones próximas con los grupos de superficie.

Motivados por esto que consideramos como nuestro papel en la vida de este planeta, establecemos algunos acuerdos con sociedades secretas de la superficie. Muchas, de estas sociedades secretas después de algún tiempo pasaron a usar lo que para nosotros es muy sagrado, nuestros símbolos, la visión de mundo, nuestras llaves mántricas, para rituales nefastos lo que ustedes podrían describier como magia negra. Ver esto, para nosotros fue muy duro. Pero fue nuestro propio error. Estos grupos, porque nosotros nos presentamos a ellos también usando rostros... Y quiero que ustedes vean como la forma no quiere decir la verdad. Porque yo podría haberme manifestado aquí con un cuerpo, con mi cuerpo inclusive, y decir a ustedes: "Saludos! Yo soy Isladrin, de la Civilización de Antares" ¿Y qué posibilidad tendrían ustedes de confirmar esa información?

Bueno, nosotros hicimos eso con otros grupos, encontrándonos presencialmente, inclusive con gobiernos, gobiernos establecidos ahí. Algunos de ellos vieron que eso no era correcto de esa forma, y presionados por haber descubierto que sus propios contactos fuertes no eran lo que pensaban, se volvieron en contra nuestra con mucha violencia. Algunos de ellos tienen interés de exterminarnos del planeta. Por eso también tenemos urgencia en que ustedes despierten. Porque en número, nosotros somos mucho menos, y el planeta no nos considera como los debidos representantes de lo que sucede en la superficie.

Participante: Cuando usted habla del planeta, está hablando...

De la conciencia del planeta.

Participante: ¿Cómo es eso?

Participante: Como fueron para la Intraterra una pequeña parte, ellos consideran como si fuesen...

No, "ellos" no. Hablé de la consciencia del planeta, no nos considera como legítimos representantes a nivel de superficie.

Participante: Porque se fueron para la Intraterra, ¿es eso?

Tal vez. Basta decir esto. Nosotros no tenemos, aunque quisiésemos y no necesariamente queremos que todos los grupos, interfieran directamente en este momento. Estamos de cierta forma, algunos de nosotros, no todos están concernidos en esto, pero nuestra civilización corre riesgo de desaparecer.

Participante: Pero ustedes podrían volver a la superficie o ir para otro planeta...

Nuestra alta tasa vibratoria nos hace... Nosotros somos organismos... Comprenda, estoy hablando aquí de la parte orgánica, no estoy hablando del Campo de Información Luz que es intangible. Para nosotros, desaparecer de la superficie no es problema, retornaremos a la Luz y nos manifestaremos en cualquier otro punto. Pero hay un legado a ser mantenido. Un legado que consideramos como nuestra responsabilidad guardar, mantener y compartir en algún momento con ustedes. Pero nos considerarnos organismos que se desarrollaron en condiciones específicas y cualquier cambio de estas condiciones puede ser catastrófico. Y ahí está también su fuerza espiritual, su fuerza energética, en otro nivel, ¿comprende?

Ustedes pueden haber estado expuestos a tantos virus, a tantas dolencias, y desarrollaron un sistema inmunológico energético más fuerte. Estoy hablando como civilización, no como individuos. Nosotros individualmente tenemos sistemas inmunológicos fuertes energéticamente, por eso conseguimos mantenernos por tanto tiempo aislados. Sin embargo, como civilización no, porque somos grupos salidos de una civilización. ¿Dónde está nuestro macro-campo? Nuestro macro-campo se diseminó en la superficie del planeta. Esto fue algo que no consideramos profundamente cuando tomamos la decisión de separarnos de nuestras civilizaciones de la superficie hace tiempo.

Eso explica parcialmente nuestra avidez por cualquier información que podamos tener de estos bancos de datos orgánicos, algunos están en nuestros territorios, pero otros muy importantes fueron tomados en algún momento, o están, en posesión de otros grupos antagónicos al nuestro. Porque en estos bancos de información encontramos la que alude respeto a nuestro papel en ese momento, porque todo está registrado en la consciencia del planeta. Es una información que nosotros no podemos traer desde el nivel Luz, porque en ese nivel, todo es potencialmente lo que puede ser, pero se actualiza con lo que es. Y esto porque cada híper- dimensión posee un esquema propio de información disponible para esa densidad, eso limita la interferencia de grupos de una híper- dimensión a otra. La Inteligencia Cósmica es muy inteligente.

Participante: Entonces nuestro papel sería, en el caso, encontrar nuestra consciencia - Luz, para desprendernos de esa masa de manipulación en la que vivimos. ¿Es eso?

Es una forma de ver las cosas.

Participante: De esa forma tendríamos... Nosotros daríamos como contribución al planeta al no mantener esa cosa de esa forma.

Si, ustedes son el caballo que la cobra picó. El caballo que puede producir el antídoto que esta alegoría esconde y muchas cosas más de lo que aparentemente ella dice con palabras. Mediten respeto a esto. ¿Fin de las preguntas?

Participante: Creo que aun tenemos dos más.

Participante: Deje solo... Usted comentó que su civilización está siendo amenazada y corre riesgo de extinción. ¿Por quién o qué hace esa amenaza?

Su civilización de superficie, construye hoy ciudades enteras debajo de la tierra, sin la mínima noción de respeto por la vida biológica del planeta. Ustedes no se preocupan por lo que hacen con sus desechos, esto está polucionando el cuerpo biológico de éste. Constantemente y a niveles que hoy, por su desarrollo tecnológico, son inimaginables. Estamos viendo nuestros miedos concretizarse. Miedos que antes nos llevaran a ser parsimoniosos al compartir información y tecnología. Y esta pesadilla está materializándose. Esto es su acción indirecta y no necesariamente intencional, con la exploración de petróleo, minerales, construcciones, sin hablar de los grupos secretos y los gobiernos que saben ya donde nos encontramos y poseen tecnología para perforar nuestras barreras. Nosotros nos desenvolvemos pacíficamente, ingenuamente confiando en esta simulación que ayudamos a sostener. Si bien somos numerosos, aun así somos pocos. Esto, por hablar de algunas circunstancias.

Participante: ¿Y por qué el término "ángeles caídos" fue usado?

Yo no comprendo esa relación. Porque nos reusamos a participar del Gran Experimento. Algunos de los grupos extraterrestres que hacen parte del Gran Experimento sembraron la historia de esa forma, porque nos reusamos a participar del experimento, por tanto, ese es el retorno kármico de nuestra negativa, la forma como las cosas espontáneamente fueron sucediendo.

Participante: Y ese término se volvió casi peyorativo, ¿no?

Sí, pero después el fue usado aquí en la superficie por otras razones y para hablar de otras cosas. Estoy hablando del conocimiento esotérico.

Participante: ¿Nosotros somos ángeles caídos por causa del sufrimiento, y de la muerte...?

No, no, eso todo es historia, todo eso es historieta. Nosotros, durante este día fuimos, fuimos contactados por el cuarto grupo que tiene contacto con este hermano. Es un grupo civilizado intraterreno, que se encuentra en el Oriente, en una región del Oriente, yo no puedo dar localización geográfica por razones obvias. Y ellos informaron que van a contactar a este hermano en algún momento próximamente y ofrecer una estrategia de cooperación.

¿Última pregunta?

Participante: Aun no. Aun tenemos dos más hermana. ¿Los encuentros con la Madre continuarán?

Esto va a depender de las susceptibilidades de este canal. Los encuentros con la Madre no están bajo nuestra jurisdicción.

Participante: ¿Podría hablar más sobre los bancos de datos orgánicos, los cristales?

Creo que ya expliqué eso.

Participante: ¿Usted podría hablar más sobre algunas de sus relaciones frustradas con grupos de superficie?

También ya hablé sobre esto.

Participante: ¿Esas galerías que están en la Intraterra, es lo mismo que fue llamado la Tierra Hueca, Agharta?

El concepto de la Tierra Hueca esta ligeramente distorsionado como parte de la desinformación de algunos grupos intraterrenos o de superficie, en fin. Pero el término Agartha fue usado por una de las civilizaciones intraterrenas que también se manifiestan en Oriente, en la región de los Himalayas, en un contacto con algún grupo de superficie aquí. Este es un término que ellos usaron para describir su grupo de civilización. Este término posteriormente fue usado en la superficie como forma genérica para referirse a la Intraterra como un todo, y eso también es desinformación.

Participante: ¿Francisco de Asís, y Madre Teresa encarnaron el principio de Misericordia?

En grados diferentes, si.

Participante: ¿Y el Padre Pío?

Padre Pío es un... Francisco de Asís es una expresión más potente. Padre Pío es una expresión más potente de esto, Buda, Jesús, algunos seres que transcendieran las leyes de esta híper-densidad e inclusive de varias de éstas. El principio de Misericordia, claro, es un término alegórico para algo que aun nosotros estamos descubriendo, pero que cambia radicalmente la figura de cómo las cosas se procesan en el universo.

Participante: ¿Cuándo los oigo a ustedes, cuando estoy presente oyendo, ustedes están activando el sistema celular?

No comprendo exactamente lo que quiere decir, con activar el sistema celular. Eso puede significar muchas cosas. Nuestro contacto, sí genera un efecto en su Campo de Información Luz como ya lo describimos anteriormente, en otros de nuestros contactos.

Bueno, queden en paz. Hasta otro momento.

Participantes: Gratitud!

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV. Mensaje canalizado por Selén -http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.




Isilda

Preguntas y Respuestas III




27 de febrero de 2016.




Saludos hermanas y hermanos!




Participantes: Saludos!




Yo soy Mis'harirã de la civilización de Delta-Mar. Esta es la traducción de uno de los varios nombres que nosotros nos damos, un nombre relativamente antiguo en nuestra lengua, es la traducción aproximada de este término. No daremos el nombre de uso corriente por razones que nos parecen aun muy fuertes y lógicas. Pero este hermano insistió en un rótulo para facilitar claridad y dificultar la confusión entre estos diversos grupos intraterrenos, así que nosotros escogemos este término: grupo de la civilización Delta-Mar. Yo soy Mis'harirã, conocida por ustedes como Isilda, sacerdotisa de una de las ciudades de Delta-Mar.




Estoy aquí para oír sus preguntas, formuladas después de haber oído la conversación que tuvimos hace algunos días atrás. El espacio se encuentra abierto.




Participante: ¿Cómo sería un Ángel guardián?

Ya perdí la cuenta de las veces que esa pregunta fue hecha. La respuesta continúa siendo la misma, el Ángel guardián es la manifestación en otro nivel de amplitud de su consciencia. Su Campo de Información Luz es multidimensional y no solamente en sentido latitudinal, es también longitudinal. Su Campo tiene esferas de amplitud, como otra hermana les transmitió, cuando habló de la afinación de los canales, recuerdan, ¿no? Nosotros también podemos discriminar este Campo de Información Luz en 7 o 12 híper-campos. El Ángel guardián es una figura alegórica para algunos de ustedes mismos en otro nivel, para otros es también la figura alegórica del contacto con una consciencia que trabaja próxima, en un nivel de Campo-Luz, con ustedes.




Participante: ¿Sería - disculpe - sería lo mismo que el Espírito Santo?

El Espírito Santo puede querer decir muchas cosas para diferentes grupos, en diferentes tradiciones, pero si éste es un nombre que usted aplica a este proceso que vive, sí.




Participante: Ok.

En general ustedes tienen muchos contactos y dan a éstos diversos nombres, o estos contactos dan de sí mismos nombres diferentes por diversas razones. La cuestión no está ahí. Un nombre es solo eso. Cuántos en la superficie del planeta contactan arcángeles, creyendo que son realmente arcángeles... Algunos creen que son los arcángeles de la tradición católica, otros que son consciencias expandidas.




Y voy a decirles, que muchas veces son extraterrestres, o intraterrenos usando ese ropaje, esa interfaz. Otras veces son sus proyecciones, un proceso de autosugestión. Así que, los nombres no quieren decir nada, a no ser que ustedes reconozcan en el nombre una llave vibratoria. Nosotros les decimos lo que los nombres son: llaves y claves que abren puertas. Ustedes deben reconocer la vibración. Entonces el resto se vuelve relativo.




Participante: ¿Y qué son los Jardines de Lis?

Los Jardines de Lis son un espacio de curación. Es un término genérico que usamos con ustedes para espacios de cura de 3 de estos 4 grupos civilizacionales que contactan a este canal. 3 de ellos poseen espacios de curación en la Intraterra, adaptados para el servicio a consciencias de la superficie y en otros puntos fuera de este sistema solar. La clave Jardines de Lis es genérica para estas diversas instalaciones, digamos.




En este sentido, si usted pudiera recordar, cierta vez fue dicho inclusive, que muchas almas desencarnadas o, que estaban siendo extraídas de la superficie, estarían siendo recibidas en los Jardines de Lis. Este es el aspecto extrasolar de los Jardines de Lis. Son colonias de algunas civilizaciones intraterrenas, altamente evolucionadas, más de lo que nosotros somos, y que nunca se involucraron directamente con la parafernalia del sistema en este planeta, pero prestaron servicios, en fin, la cosa es muy compleja.

¿Está respondido?




Participante: ¿Esos serian los que fueran mencionados como Mayas, por ejemplo?

Si. La civilización disidente Maya es una de estas que nosotros consideramos como grupos civilizacionales neutros, porque generalmente ellos representan una tonalidad de aquellas 12 frecuencias del aspecto 8 a 12, que como ustedes, llamamos Centros Planetarios inmateriales. Otros grupos que encuadramos como representando estas 7 frecuencias, las 7 primeras, son las que participaron en diversos grados en el juego, del gran experimento - esa es una expresión que describe con exactitud, si ustedes entendieran lo que queremos decir con gran experimento. Los experimentadores, muchos de ellos inclusive, son conscientes de esto, hacen parte del experimento.

¿Cuál era la pregunta?




Participante: ¿Qué son los Jardines de Lis?

Muy bien.




Participante: ¿Y de hecho, qué es la información que recibimos de que la Madre manifestó un cuerpo en el Reino Primitivo?

Bueno, como les dije, este canal no solo posee contacto con estos 4 grupos de civilizaciones intraterrenas o con grupos extraterrestres. También tuvo contacto, por cuenta de su propio desarrollo, así como ustedes, con lo que llamamos macro-campo de Información Luz del planeta y de este sistema solar.




Algunas intervenciones acontecidas aquí que recibieron el nombre de intervenciones del Cristo - del Cristo no, de Jesús, el Cristo - así como de la Madre Divina son frutos de estos contactos, donde una interfaz de comunicación espontáneamente se genera por el material colectivo de todos los presentes en la intervención, así como del gran grupo que está en relación energética con el canal. Esta información es utilizada por el Campo de vida del planeta, que para nosotros es la Madre, la Diosa Madre, ya que nosotros tenemos nuestros propios contactos con ella a través de otras formas. Entonces, esta interfaz es espontáneamente creada a partir de la información promedio de todos los involucrados por esa intervención. Esto es lo que genera los diferentes rostros de la Madre.




Por eso, cuando se dice que la Madre tomó cuerpo en el Reino Primitivo, es decir que en el punto... Bueno, ustedes saben que el Reino Primitivo es este planeta en otra densidad, y que representa el futuro de esta civilización. Al mismo tiempo que esto es simultáneo, también es sucesivo, o sea, al mismo tiempo que este grupo de consciencia que experimenta en este planeta desarrollará y manifestará un tipo de civilización en un planeta de densidad similar a lo que es el Reino Primitivo hoy, en su propio nivel, éste Reino, vivió la manifestación del espíritu planetario. Esto es el encuentro con la Madre. Este es el proceso que señala transformaciones radicales de consciencia, es por esto que cada Reino lo vive, en momentos clave de su desarrollo, en fin.




Pero el Espírito planetario, o lo que llamamos Campo de Información Luz del planeta, puede entrar en contacto con cualquiera de ustedes, sirviéndose, de sus referencias para eso.




Participante: ¿Pero la encarnación fue en un cuerpo?

No es una encarnación. Es una manifestación tangible y no continua. Y esto sirvió para desarrollar en ustedes una apertura al contacto, por eso la información fue pasada de esa forma.

Entienda, la vida en un planeta cuando se desenvuelve naturalmente... Existen ejemplares de estos en el universo, vamos a usar el ejemplo de estos pequeños animales, los gatos. Cuando ellos nascen, son simples e ignorantes. Eso no quiere decir que sean un papel en blanco, ellos contienen toda la información genética y de consciencia que es la herencia de su propia especie, la cual van despertando y manifestando a lo largo de su desarrollo. La Madre representa este polo que pasó por todas esas etapas y provee este acompañamiento.




En el desarrollo de una humanidad en un planeta, la consciencia del proprio planeta desempeña ese papel. Eso se hace, en un primer momento, a través de lo que llamé, bancos de datos orgánicos, que son grandes cristales en el interior de la Tierra. Esos cristales son depositados en la constitución física del planeta - esto antecede en mucho tiempo al surgimiento de la vida humana en él - son sembrados allí, en fin, por la inteligencia cósmica - para no crear aquí otras referencias alegóricas.

¿Por qué los llamamos bancos de datos orgánicos? Estos cristales son conscientes, son consciencias cuyo cuerpo es un cristal. Ellos son como grandes... Como tienen aquí en su sistema de internet grandes servidores, que vacían por el relé de conexión entre otros servidores, diseminan esa información y la hacen disponible para micro-bancos de datos, que son sus computadores, en fin, la red. El universo, en un determinado nivel, está completamente conectado a través de estos grandes relés, que son la civilización cristalina, aunque la palabra civilización no quiera decir nada cuando se refiere a estos seres, pero ellos son seres de una potencia incalculable.




Porque estos seres están en el albor de la manifestación de la consciencia en un Campo, o ellos son los que llegarán a la otra punta y están reentrando en la Danza, en un gran ciclo. Lo que no hace diferencia. Cuando se tiene un círculo, donde el punto se toca no hace diferencia si es el principio o el fin, el Alfa y la Omega. Ellos representan el Alfa y la Omega en cierto sentido. Ellos son usados por la consciencia del planeta como la primera forma de contacto con sus hijos, que son las formas de vida que surgen espontáneamente, aunque engendrada por esta consciencia que rige el cuerpo planetario o el cuerpo del sistema solar.




En el caso de la humanidad, vamos a atenernos a la cuestión humana, voy hablar de mi grupo, o grupo civilizacional Delta-Mar que surgió espontáneamente como una forma de vida cuyas formas físicas fueron ofrecidas a partir del reino animal para nuestra encarnación, nuestro surgimiento como aspecto de la consciencia del planeta, ya que una civilización humana encarna un aspecto de esta consciencia, o sea, para traer aquello que está en potencia como Luz a la expresión activa en el Campo, el planeta se sirve de todos sus reinos de vida para eso. Cuando nosotros surgimos, fuimos simples e ignorantes, y al alcanzar un determinado nivel de desarrollo espiritual, mental y físico, lo que nos permitió un contacto tangible con la realidad física que nos rodeaba, porque la consciencia surge vibrando en un nivel muy elevado que hace muy diáfana la relación externa.




En ese nivel, el primer contacto que naturalmente se establece – y es válido para ustedes aquí - son con estos bancos de datos orgánicos. A través de sueños, visiones, intuiciones, e ideas. Y cuando se llega a un nivel de madurez, entonces, estos bancos mandan señales a otros grupos de consciencia para contactar estos seres, o una civilización, y acompañarlos a partir de allí. Básicamente este es el modo de funcionamiento. Y así usted va caminando con la ayuda de su propia inteligencia innata.




Y podríamos decir que el polo gestor del desarrollo de una humanidad es la propia consciencia del planeta donde esa humanidad se manifiesta. Hasta que ella accede a su propia sabiduría innata, que no es distinta de la del planeta en que ella se manifiesta, esta le es propia.




Usando de nuevo el ejemplo de un gatito, un gato bebé, el nasce simple, ignorante y ciego. Cuando el comienza a tener visión, ve una pata moviéndose y cree que aquello es la madre, o ve una oveja moviéndose y cree que es la madre. En la medida en que la visión va estableciéndose, va teniendo una visión cada vez mayor de todo, hasta reconocer a la madre como lo que realmente es. Es así la relación de la humanidad con su proprio planeta. En un primer momento es lo que usted ve, pero eso es una pequeña parte de lo que el planeta es, es lo tangible que lo rodea. Y a medida que va despertando la visión, hasta la madurez de las facultades mentales, psíquicas y físicas, si desde luego, esto fuera acompañado, de desenvolvimiento espiritual. Entonces, irá reconociendo todo lo que el planeta es.




Participante: ¿Y la suma de esas experiencias modifica ese Campo?

¿Planetario?




Participante: Sí.

Claro. El no es distinto del Campo planetario.




Participante: Suma. Ahí va sumando cada experiencia. ¿Cómo se dice? ¿Y aquel principio allí es inmutable?

No, no. Inmutable es la Onda Luz, lo que sea que esto quiera decir. Y es inmutable en potencia porque es potencialmente todo lo que puede ser, y se actualiza a través de todo lo que es. Razonen, mediten sobre esto. Es potencialmente todo lo que puede ser, y se actualiza a través de todo lo que es.

Próxima pregunta.




Participante: ¿Que son las Redes y su fusión?

Bueno, los Campos de Información Luz individuales, las consciencias individuales, ellas establecen resonancia, líneas de resonancia. Esta es nuestra visión porque discriminamos todo con base en estas 12 macro-frecuencias. Las Redes son expresiones a nivel humano de superficie de esas macro-frecuencias. Y la fusión de las Redes es el reconocimiento de estas frecuencias, una en las otras. Fue una forma más de impulsarlos, en verdad, porque sabíamos de su dificultad en aprender los aspectos más sutiles y abstractos de esta instrucción, fue más un impulso para la transcendencia del sectarismo.




Participante: ¿Estos grupos tecnológicamente abanzados tienen poder de manipular los Campos de Información Luz?

Bueno, existen algunos grupos tecnológicamente avanzados, con niveles de desarrollo mental y espiritual diversos. Dije que el Campo de Información Luz es inviolable a no ser que ustedes no concuerden. Entonces si, este Campo puede ser alterado en sus aspectos más externos.




Participante: ¿Ustedes mueren? ¿Y qué pasa en su perspectiva de pos-muerte? ¿Y con nosotros?

Bueno, su pregunta probablemente se refiere a como nosotros experimentamos esa realidad actualmente. En el pasado veíamos la muerte como un retorno al Campo de vida del planeta. Somos partículas de la vida de éste y retornamos a él después de la muerte. En fin, muy simple, una visión de mundo simple, pero profunda si es meditada, y fue eso que algunos de nosotros hicimos, meditamos profundamente respecto a eso.




Hoy la muerte es vista como la desintegración del aspecto más externo y aparente del Campo de Información Luz. Claro, tuvimos tiempo y disposición para estudiar profundamente la constitución de las diversas camadas del cuerpo que ustedes llamarían multidimensional, éste Campo de Información Luz, de modo que adaptamos progresivamente nuestro modo de vida y una forma de mantener, inclusive este cuerpo físico, por mucho más tiempo de manera saludable.

¿Y qué sucede después de la muerte? Bueno, no hay nada muy diferente de lo que les explicamos – después de la disolución de la forma física o apariencia fija... Porque esto tiene que ser comprendido desde dos perspectivas, la perspectiva del personaje y la del Campo de Información Luz.




Desde la perspectiva del Campo de Información Luz, sus aspectos externos se reorganizan, pero su núcleo que es Luz, es intocable. El aspecto del personaje, se disuelve, y es reabsorbido en ese nivel más interno, más profundo de éste Campo, para después manifestarse. Esas son dos perspectivas, cada una de ellas guarda un poco de verdad, pero la real es la del Campo de Información Luz. Entonces, después de la disolución de esta capa fija y aparente de dicho Campo, que es el cuerpo biológico, éste posee aun una forma sutil que es lo que sostiene el agregado de partículas biológicas. Y este Campo tiene también su ciclo de madurez para reorganizarse. Después de esto la consciencia es sumergida en su aspecto Luz para que ésta se actualice con lo que es, entonces, ella se manifiesta nuevamente, organiza una forma sutil y se manifiesta, con base en ella, como forma biológica en la misma densidad en que estaba manifestándose anteriormente.



Participante: ¿Manifestarse nuevamente sin ser en una misma dimensión del planeta, digamos así, puede ser en otra?Puede, hay esa posibilidad. Pero esto obedece a la ley de resonancia. Y esa ley de es regida por el aspecto Luz del Campo de Información, porque el aspecto Luz sabe lo que quiere y donde encontrarlo. Como les dije, la dinámica general es que un Campo de Información Luz individual, un alma individual, generalmente encarna en un macro-campo colectivo al cual pertenece. Pero, hay excepciones. La ley de atracción y resonancia conduce eso generalmente de esa forma.




Otra cosa que deben meditar – es que eso va probablemente a quebrar muchas de sus ilusiones – es que el alma o este Campo de Información Luz pasa mucho más tiempo en el aspecto Luz que en el aspecto Campo. Mucho más tiempo, podríamos decir que el 10%, 12% el máximo de tiempo de experiencia en un planeta es pasada en un nivel tangible.




Por eso que siempre les decimos: esto es un teatro! Hay un nivel de su realidad que es intocado por lo que sea, y por más grotesco o maravilloso que esto sea, aun así es ilusión. Es ilusión porque es efémera, en una franja muy pequeña. Ustedes están aquí con un propósito muy importante y esto pasa muy rápido, y deja marcas a veces poco profundas. Cabe a ustedes aprovechar para que las marcas sean profundas y de forma benéfica, de forma enriquecedora. Esto intentamos pasarles hablando a través de alegorías de la sacralización de la materia. Una materia que se cree separada, reintegrada. Transformar el cobre en oro, eso otra alegoría usada en otros tiempos, con otros grupos, en otros momentos de su historia.




Participante: ¿Y que son las interfaces de consciencia usadas para La comunicación con nosotros? ¿Y porque algunas de ellas toman por referencias seres que estuvieron otrora encarnados en la superficie?

Muy bien, este también es un asunto muy amplio, porque cada grupo que tiene programas de contacto, posee una tecnología propia para la creación de estas interfaces de comunicación. Hay grupos que usan interfaces puramente tecnológicas, como sus grupos secretos del gobierno, son básicamente tecnología material, y como programas de computador son, manipulados conscientemente, en fin.

Existen grupos, como el nuestro, que se sirven tanto de aspectos tecnológicos, pero integrados con tecnología mental y espiritual.




Cuando hablamos de tecnología espiritual, estamos hablando del contacto de un Campo de Información-Luz con otro, o sea, operamos en varios niveles de frecuencia. Voy a hablar un poco sobre la forma como mi grupo hace eso y de ahí pueden hacer paralelos, en fin, porque esto puede ser zumbar en casa de abeja.




Pocas personas están preparadas para oír que aquello en que ellas creen por anos no es lo que ellas creían que era, nosotros estamos aquí siendo muy osados al dar este paso y no todos los grupos están felices con eso, por eso que nos eximimos de hacer referencia a cualquier otro trabajo de contacto en la superficie del planeta, porque respetamos la decisión de cada grupo y la forma como cada uno cree que debe conducir sus propios programas de contacto, por eso es un asunto muy delicado.




Entre mi gente, tenemos centenas de sacerdotes que nosotros... Esta es una palabra traducida a su idioma, en nuestra estructura social son personas que tienen inclinación sacerdotal, y que es inclinación sacerdotal? Ellos tienen predisposición temperamental y sus propios atributos en cuanto Campo de Información Luz para establecer contacto con otras densidades, otras frecuencias y conducir el aspecto instrucción de nuestra sociedad. Existen muchas otras funciones y todos son libres para disponer en la sociedad de acuerdo con sus inclinaciones personales – por eso tenemos centenas de sacerdotes en cada uno de los templos de nuestras ciudades que están en contacto con grupos de superficie de forma intermitente o continua, como es el caso de ustedes.




Aquí nosotros tenemos un programa que ya dura 5 años. A veces, el contacto es establecido y las demandas no son las que esperamos, entonces abandonamos ese contacto y otro grupo lo asume y eso pode cambiar varias veces o no, en fin.

Porque estamos en contacto a nivel muy masivo, cualquier consciencia que este abierta al contacto, nosotros estamos allí para sembrar así sea una pequeña información y en parte es así el funcionamiento da nuestra sociedad, esta es la función, porque nos vemos como guardines de este planeta, así como nos llamamos la civilización, la gran civilización antigua pretérita a este eón planetario - y no estoy hablando aquí de las civilizaciones intraterrenas antiguas como por ejemplo la mía, la cual hace parte y estoy hablando de un conglomerado, un Macro-Campo de Información Luz humano pretérito al nuestro, inclusive a la civilización un poco más antigua que la nuestra - y que salió de esta densidad hace más de un billón de años, no confunda estas cosas.




Nosotros nos vemos como sus substitutos, por lo menos era así que nos veíamos y esto está siendo trabajado, algunos egos fueron heridos recientemente por esta cuestión y esto es muy delicado. De todos modos, nosotros nos vemos como guardines. Estos contactos en mi pueblo son hechos de esa forma, a la clase sacerdotal concierne esta función, es una de sus funciones y son centenas de sacerdotes, a veces, que están en contacto.




Nosotros nos servimos de un suporte mínimo de tecnología material, porque son bancos de datos los que registran todas las experiencias, y las respuestas de los constatados, del grupo que se contacta. Tienen, aquí la Escuela Luz Viva, tenemos, entonces, un nivel de tecnología material que almacena los datos generados por toda esta experiencia. Ahora mismo se está almacenando datos de sus respuestas físicas, biológicas, energéticas, consciente de ustedes y de aquellos que están siendo involucrados en este momento energéticamente, los que lo oirán darán también una respuesta consciente.




Esta interfaz, de comunicación, tiene ese aspecto tecnológico, material, la de un banco de datos; ella tiene un aspecto tecnológico mental, o sea, estos sacerdotes consiguen manejar energías - esto puede parecer muy místico para ustedes, si bien nosotros vemos esto de forma científica - algo semejante a lo que ustedes hacen aun de forma muy primitiva, que son las formas pensamiento, lo que sería una forma de crear una interfaz, esto es tecnología mental, una forma pensamiento y ésta forma es, también, una interface, ella tiene características y aprende con el contacto mismo, y está completamente sumisa a quien la comanda. No es como las formas pensamiento de ustedes.




Participante: ¿Y quedan sueltas, no?

Y que asumen vida propia en algún momento porque ustedes no asumen responsabilidad por sus crías.

Y hay un aspecto espiritual, o sea, los sacerdotes, cuando encuentran abertura, pueden, inclusive, fusionar sus campos para compartir impulsos, en fin, hay una serie de experimentos que acontecen, porque esto impulsa nuestro desarrollo, estos sacerdotes están, desenvolviendo habilidades y fortaleciéndolas y, al mismo tiempo, estamos sirviendo, ustedes también se benefician de esto, de alguna manera.




Participante: ¿El compartir de estos códigos generados por esas experiencias se hacen en los concilios? ¿Qué datos se actualizan y qué se comparte de ellos?

No existen concilios entre los diversos grupos civilizados. Los diversos grupos son básicamente aislacionistas.




Participante: ¿Y los concilios de los que hablaban?

Otra mampara. Los concilios son fachadas para el acceso al híper-campo planetario donde todos los Campos de Información Luz se fusionan continuamente, eventualmente. Esto también lo hablamos.




Participante: Hablaron sí.

Esas informaciones las compartimos entre nuestras diversas ciudades, los grupos sacerdotales de nuestra civilización y, eventualmente con algún otro grupo cuando establecemos colaboración – intraterrena o extraterrestres.




Participante: ¿Sucede eso con relación a otros grupos que intervenían aquí? Este ¿intercambio de información?

A veces sí. Porque esa no es información exclusiva, y puede ser hecho tan fácilmente que no hay necesidad de ir a pedir ayuda de otro. Observar su comportamiento es muy fácil para nosotros. Si ustedes son acompañados de cerca a nivel de masa por grupos de dominio de superficie, para nosotros eso es muy fácil, porque tenemos... Vea que no estoy hablado de contactos que se produjeron hace millares de años y, por increíble que parezca, hay cosas que ahí cambiaron muy poco.




Esta no es una información preciosa. Además de eso existen otros 22 programas genéticos, y estos se unirán en una Súper Federación para resolver sus diferencias y trabajar, al menos, en un nivel de respeto entre unos y otros, ellos también hacen lo mismo, comparten informaciones cuando les es interesante, en fin.




Participante: ¿Puede hablarnos más sobre la anomalía?

Bueno, lo que nosotros llamamos fenómeno de la anomalía fue algo que sucedió hace mas de 500.000 años cuando algunas civilizaciones extra planetarias, pero solares, o sea, de otros planetas, muy belicosas, con una inclinación al temperamento guerrero, habiendo alcanzado cierto nivel de desarrollo tecnológico disociado del desarrollo espiritual, con sus experimentos de energía atómica y otras tecnologías, entrando en guerra unas con otras acabaron con un planeta. El planeta que generó el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Esto fue un evento de orden mayor, porque puso abajo una barrera energética que protegía esta zona de la galaxia.




Esta anomalía tuvo efectos que mucho después fueron detectados en profundidad en los Campos de Información Luz, en los aspectos más externos de los Campos individuales y de los propios planetas. Esto generó una llamada de atención de grupos extra-solares que llamamos, Jardineros del espacio o Sembradores de vida, en fin, estos genetistas.

Son familias que alcanzaron un desarrollo de consciencia, espiritual, muchos de ellos son altamente evolucionados y tienen su propio propósito. No necesitamos estar de acuerdo, pero los respetamos. Hoy en día respetamos, y cuando hablo de hoy en día, esto se remonta a una centena de millares de años.




Y estos comenzaron a llegar aquí, yo describí un poco este proceso, comenzaron a traer grupos de sobrevivientes para la Tierra y usar esto como forma de gran experimento. Cerca de 60 grupos participan de este gran experimento, extra solares, es un experimento a nivel espiritual, energético, también biológico y esto fue posible a causa de la anomalía.




Participante: ¿Es de ahí que surgieron tantas razas diferentes en el planeta, la negra, amarilla, blanca, e india?

No, no. No por causa de eso. Los diferentes grupos naturales de este planeta como el mío, por ejemplo, tenemos diferencias genéticas.




Participante: Pero como surge en el mismo planeta, en áreas específicas, cada uno una raza...

El planeta posee 12, por lo menos 12 frecuencias de consciencia. Estas frecuencias dan surgimiento a ramos de vida dentro del reino humano con tonos que van a expresar aspectos particulares de la consciencia planetaria. Esto se llama diversidad, esto existe en todo el universo.




Participante: Y esto no tiene nada que ver con la realidad, el lugar donde está viviendo, porque científicamente se dice que el negro es negro porque está en el lugar más caliente del planeta, el blanco en la parte más fría...

Si hace solo una pregunta: ¿el lugar caliente del planeta siempre fue caliente? ¿El lugar frio del planeta siempre fue frio?




Participante: No.

De acuerdo con la su ciencia, la última era glacial finalizó en torno de 10.000 a 12.000 años. ¿Cuántas eras glaciales se sucedieron? El engaño es que ustedes son muy jóvenes aquí, ese es el engaño.




Participante: No entendí ese engaño.

Su ciencia corriente dice que la humanidad surgió aquí hace muy poco tiempo. El mestizaje de diferentes razas del sistema solar aquí, y que fue incrementada con modificaciones genéticas, y cuando hablo de modificación genética esta no es sólo una modificación invasiva, pero seres extra solares, integrándose en la vida planetaria y también mezclándose como parte del gran experimento encarnando, con todas esas formas de interacción. Eso produjo un mestizaje de tendencias genéticas, a nivel genético, fueron diferentes programas, con intenciones diferentes también. Además de esto, una mezcla en los elementos del Campo de Información Luz, en fin, razonen.




Si usted tiene una planta de naranja y ésta es frágil ante un determinado parásito, debe fortalecerla, toma otra sub especie de naranja, que sea compatible, y hace hibridación, uniendo estas dos dará a esa especie un atributo que no tenía. Con certeza esa especie va a adquirir otra característica que puede no parecer un problema ahora, pero puede serlo para la planta, por eso nos oponemos a este gran experimento y es por lo que, en algunas de sus tradiciones esotéricas, fuimos llamados los ángeles caídos.




Ah sí! La historia es más compleja! Nosotros sabemos de la complejidad de esta historia. Sí, nosotros jugamos este juego y asumimos los riesgos por nuestra elección. Tenemos propósitos y razones muy fuerte, para haber hecho como hicimos, por eso no abrimos juicio, no importa lo que digan.

Y su soberanía, estoy hablando de esta masa de Campos de Información Luz manifestándose en este actual modelo de civilización, su soberanía fue comercializada y ustedes hicieron parte de ese negocio en algún nivel de consciencia.




Participante: Aceptando.

Aceptando, siendo tolerantes o inclusive ganando algo con eso para sus propios intereses. Nosotros nos mantuvimos, los que nos retiramos de la superficie... Es preciso que ustedes comprendan, esto puede parecerles moralmente incorrecto de nuestra parte, pero mi civilización, por ejemplo, fue global; en un punto de la historia de este planeta ella se expandió globalmente. Todas estas personas no fueron para la Intraterra, fue una élite y a esto, ustedes fueron condicionados a responder de forma específica, con rebeldía o con servidumbre.




Participante: Élite.

Por eso somos juzgados. Porque nos acusan de haber dado vuelta la espalda a nuestra propia gente y de habernos retirado de la superficie con solo la élite de sacerdotes y gobernantes. Esto es verdad, de cierto punto de vista, pero teníamos razones para eso.




Participante: ¿Y no dejaron de actuar en la superficie, digamos, levantando algunos velos de los que quedaban?

No, no es cuestión de levantar velos, porque en esa época eso no era un problema. Una humanidad no camina nunca al mismo paso. 5 de ustedes salen a caminar, y a o ser que equilibren la velocidad, cada uno irá a velocidad diferente y claro, algunos van a adelantarse.




Y lo que escogimos fue, no quedarnos atrás: los dejamos atrás por eso, nos pareció más útil retirarnos. No todos los de nuestra civilización en aquel momento. Esto no pasó hace 17.000.000 de años, pasó mucho después. Nosotros surgimos como especie y nos desenvolvimos, hasta llegar a ser una civilización global con un nivel tecnológico relativamente avanzado, y la sociedad tenía acceso a diferentes niveles tecnológicos e inclusive de información. Tuvimos nuestras razones para comportarnos de esta forma, porque vimos que no todos avanzaban al mismo paso, ni todos harían la misma elección si tuviesen aquella tecnología e información en sus manos.




Participantes: Conscientes o no.

Esto es una forma de justificar nuestra elección y nuestro comportamiento, claro, esto se da a juicio de ustedes y de otros grupos de la forma que quieran, pero aun así, después de todo este tiempo, creemos que nuestra actitud de aquel momento fue acertada. Si bien, y aquí estoy hablando de mi grupo - otras civilizadores surgieran, florecieran, e hicieran algo parecido o no, siempre de cada una de estas civilizadores solo un pequeño grupo se recogió en la Intraterra y el resto fue dejado para atrás en la superficie del planeta.




Participante: Que somos nosotros.

Muchos de ustedes están aquí. Bueno, con un material genético muy modificado, muy mestizado.




Participante: Esa élite que existe actualmente de 1% que comanda todo, están también genéticamente modificados o tienen un plan, ¿Quiénes son ellos?

Esta élite no es una organización coherente. Son varios grupos, lo primero es comprender esto, son varios grupos, no hay coherencia a ese nivel, son varios, lo que ustedes llaman élite, y describen indistintamente, hasta tienen intereses opuestos. Una capa o una parte de ésta, es lo que llaman élite...




Participante: Ellos controlan el 50% del PIB, por ejemplo, tiran abajo el gobierno, hacen guerra.

Una parte, esta élite sí.




Participante: Pero ellos son también esta élite, son varios grupos...

Ellos tienen lazos con diferentes grupos con diferentes intereses. Cuando habla de élite, probablemente está refiriéndose a la élite que para usted es negativa, la que mantiene el juego de manipulación, de encubrimiento y represión de consciencia, porque la élite está compuesta de muchas cosas más.




Participante: Estoy sabiendo ahora, no tenía idea, pero ahora lo estoy sabiendo.

Si, el grupo más negativo es el que posee relaciones con los draconianos, ellos se ven como sus descendientes porque poseen material genético. Ellos se ven como sus descendentes, y no como parte de esta humanidad de superficie, así como ustedes ven a sus gallinas, es así como ellos los ven. Existen otros grupos, grupos que inclusive están trabajando para su beneficio, para beneficio general de la población, que desde luego no tienen el mismo nivel de poder que esta élite llamada por ustedes Illuminati y poseen otros nombres, porque ésta sí, es un conglomerado corporativo y financiero. Pero existen disidentes en esto.




Participante: Ah ok, era esto que también quería saber.

Algunos países... Bueno yo no voy a entrar en este asunto, después usted puede pesquisar esas informaciones.




Participante: ¿Por qué su grupo nos considera como parientes?




Participante: Acaba de responder.

Sí, creo que esto fue respondido. Si bien es necesario que usted comprenda que existen dos niveles. Hay un nivel biológico, debido a un parentesco genético, o sea... Voy a tomar un ejemplo aleatorio aquí. Usted, puede tener informaciones en su código genético que se remonta a una de esas antiguas civilizaciones, este material genético preponderante en su forma, puede tener su origen allí. Pero existe también parentesco a causa del Campo de Información Luz, y esto sí es lo que nos interesa. Porque, a nivel genético es, pff, ¿qué significa él hoy? Nada, nada. Ninguno de ustedes puede reclamar aquí en la superficie, algo de eso, en razón del material biológico, ascendencia A o B. A no ser, si los lavaran cerebralmente para creer eso. Pero el Campo de Información Luz si, muchos de ustedes, en la superficie, son Campos de Información Luz individuales, o sea, almas que pertenecen a estas civilizaciones, pero estos grupos intraterrenos no tienen eso en cuenta, porque ustedes reencarnaron aquí, y crearon un grupo distinto.




Participante: Y se mestizaron mucho más que los que se fueron para la Intraterra.

Y ustedes representan una capa particular de la consciencia del planeta. Existen aquí algunos que son enviados, que no encarnan compulsivamente en este macro-campo de consciencia humana, que tiene origen intraterrena, y origen extraterrestre, en fin. Son los diversos programas de interacción.




Participante: ¿Usted dice que la intención del contacto fue impulsar nuestro reconocimiento al Ser, el empoderamiento. ¿Cuales serian las intenciones aparte de esas?

Bueno, creo que dejamos esto claro en nuestra conversación anterior, dejamos claro que todos tienen algo a ganar con esto, y algunos mucho a perder.




Participante: Creo que esta próxima también... Yo voy a hacerla... ¿Quiénes son las Estrellas?

Bueno, esto es delicado, porque entra en otro grupo de contacto. Quiero dejarlos libres para juzgar esto de acuerdo con su resonancia, para no crear un campo antagónico entre una fuente e otra de informaciones. Voy a hablar de las Estrellas que se manifestaron aquí, no estoy diciendo que esto es válido para cualquier otro grupo que tiene un supuesto contacto con Estrellas o los Melquisedek. Yo voy a hablar de este canal.

Estas Estrellas y estos Melquisedek que se manifestaron aquí son intermediarios de comunicación, usados indistintamente en diversos momentos por sacerdotes de estas tres o cuatro civilizaciones intraterrenas, algunos extraterrestres, los contactos propios de esta alma o de un grupo colectivo aquí, con aspectos de la consciencia del planeta. Pero esto aquí no quiere decir, cualquier estrella.




Participante: Teresa. Teresita de Jesús.

Teresita de Jesús fue un alma que encarnó aquí. Esto no quita, en nada, el mérito de esa alma en aquella encarnación. Pero cualquier papel supuestamente asumido fuera de esto está sujeto a discusión, en lo que se refiere a este canal. Con relación al resto, saquen sus conclusiones, inclusive si quieren creer que realmente fue Teresa que se manifestó allí. Perfecto, no entraremos en conflicto por esa información.




Participante: Por qué cada una de esas Estrellas está representada en las Coronas Radiantes con atributos.

Aquí, la intención fue darles alegorías y claves de contacto con esas Virtudes, con estas frecuencias, porque los personages son reemplazables. Y por eso nosotros los substituimos. A lo largo del tiempo, fuimos cambiando claves, sacando y colocando alegorías más neutras. Hicimos eso con algunos Melquisedek, les dimos claves que no se relacionaba con alguna historia personal y si con una vibración, o vibraciones que nosotros contactábamos. Pero, sí, las Estrellas representan frecuencias de la consciencia planetaria.

Los puntos en la cabeza son la representación más genuina de esto. A lo largo del día, inclusive, a veces ustedes encarnan una energía u otra con mayor preponderancia. Esto no quiere decir que algún ser encarnado no haya manifestado con más fuerza una de estas características. Claro, esto sucede. Esto sucede hasta hoy, es lo que ustedes son.




Participante: Si bien, yo estaba desconfiada.

Y aquí, para este grupo, me gustaría, lo sugiero que tomen todo el poder que han dado a otros, a cualquier otro, inclusive a nosotros. Los invitamos insistentemente a hacerlo y reforzar una vez más esta orientación. Sin desmerecer la experiencia de nadie, reconociendo el valor en el otro, lo divino y su luz, como siempre decimos. El hecho de que el otro tenga, no quiere decir que usted tiene menos. Esto es una visión predatoria, porque va a necesitar del otro, para tener lo que él tiene. ¿Ve usted como esto es capcioso? ¿Ve como esto puede ser usado con varias intenciones para diferentes fines? Las conclusiones usted las que puede sacar.




Participante: Y es así que las manipulaciones se producen.

Es lo que la religión cristianan hizo con Cristo: "No, el Cristo fue Jesús, usted no es el Cristo. Usted necesita de Jesús para beneficiarse del Cristo".




Participante: ¿Y qué se volvió un gran negocio no es así? La espiritualidad en este momento es un gran negocio.

Y este es el aspecto más limpio de este negocio. (Risas)




Participante: ¿Y qué somos nosotros como humanidad de superficie?

Una expresión que oí a ustedes usar aquí: un gran caldo genético. Y cuando digo genético, vean que estoy usando la palabra 'genética' con su valor etimológico: génesis, los orígenes de la frecuencia. Como nosotros comprendemos... Les hablé en nuestra conversación. No vemos ciencia como distinta del aspecto místico o mágico de la ciencia. Ciencia-conocimiento para nosotros es todo esto. Ciencia es el funcionamiento de la vida vivida en sí misma. Es la Ciencia consciente de sí. Pero esto es subestimarlos. Un caldo genético, es subestimarlos. Ustedes tal vez sean un fenómeno completamente nuevo en este universo. Y no estoy diciendo esto para levantarles el ánimo. Porque no cambia en nada, su condición deplorable.




Participante: Pero hay un potencial.

Pero hay un potencial. Nos gustaría que ustedes activaran este potencial, porque también tenemos un interés personal en esto. Nosotros nos encontramos en el momento en condiciones algo duras, luchando por la sobrevivencia. En algún momento, no muy lejano, estableceremos... Esto va de mi grupo, pero es válido para otros intraterrenos también y esto ha contribuido a aumentar el antagonismo de nuestras relaciones próximas con los grupos de superficie.

Motivados por esto que consideramos como nuestro papel en la vida de este planeta, establecemos algunos acuerdos con sociedades secretas de la superficie. Muchas, de estas sociedades secretas después de algún tempo pasaron a usar lo que para nosotros es muy sagrado, nuestros símbolos, la visión de mundo, nuestras llaves mántricas, para rituales nefastos lo que ustedes podrían describier como magia negra. Ver esto, para nosotros fue muy duro. Pero fue nuestro propio error. Estos grupos, porque nosotros nos presentamos a ellos también usando rostros... Y quiero que ustedes vean como la forma no quiere decir la verdad. Porque yo podría haberme manifestado aquí con un cuerpo, con mi cuerpo inclusive, y decir a ustedes: "Saludos! Yo soy Isladrin, de la Civilización de Antares" ¿Y qué posibilidad tendrían ustedes de confirmar esa información?




Bueno, nosotros hicimos eso con otros grupos, encontrándonos presencialmente, inclusive con gobiernos, gobiernos establecidos ahí. Algunos de ellos vieron que eso no era correcto de esa forma, y presionados por haber descubierto que sus propios contactos fuertes no eran lo que pensaban, se volvieron en contra nuestra con mucha violencia. Algunos de ellos tienen interés de exterminarnos del planeta. Por eso también tenemos urgencia en que ustedes despierten. Porque en número, nosotros somos mucho menos, y el planeta no nos considera como los debidos representantes de lo que sucede en la superficie.




Participante: Cuando usted habla del planeta, está hablando...

De la consciencia del planeta.




Participante: ¿Cómo es eso?




Participante: Como fueron para la Intraterra una pequeña parte, ellos consideran como si fuesen...

No, "ellos" no. Hablé de la consciencia del planeta, no nos considera como legítimos representantes a nivel de superficie.




Participante: Porque se fueron para la Intraterra, ¿es eso?

Tal vez. Basta decir esto. Nosotros no tenemos, aunque quisiésemos y no necesariamente queremos que todos los grupos, interfieran directamente en este momento. Estamos de cierta forma, algunos de nosotros, no todos están concernidos en esto, pero nuestra civilización corre riesgo de desaparecer.




Participante: Pero ustedes podrían volver a la superficie o ir para otro planeta...

Nuestra alta tasa vibratoria nos hace... Nosotros somos organismos... Comprenda, estoy hablando aquí de la parte orgánica, no estoy hablando del Campo de Información Luz que es intangible. Para nosotros, desaparecer de la superficie no es problema, retornaremos a la Luz y nos manifestaremos en cualquier otro punto. Pero hay un legado a ser mantenido. Un legado que consideramos como nuestra responsabilidad guardar, mantener y compartir en algún momento con ustedes. Pero nos considerarnos organismos que se desarrollaron en condiciones específicas y cualquier cambio de estas condiciones puede ser catastrófico. Y ahí está también su fuerza espiritual, su fuerza energética, en otro nivel, ¿comprende?




Ustedes pueden haber estado expuestos a tantos virus, a tantas dolencias, y desarrollaron un sistema inmunológico energético más fuerte. Estoy hablando como civilización, no como individuos. Nosotros individualmente tenemos sistemas inmunológicos fuertes energéticamente, por eso conseguimos mantenernos por tanto tiempo aislados. Sin embargo, como civilización no, porque somos grupos salidos de una civilización. ¿Dónde está nuestro macro-campo? Nuestro macro-campo se diseminó en la superficie del planeta. Esto fue algo que no consideramos profundamente cuando tomamos la decisión de separarnos de nuestras civilizaciones de la superficie hace tiempo.




Eso explica parcialmente nuestra avidez por cualquier información que podamos tener de estos bancos de datos orgánicos, algunos están en nuestros territorios, pero otros muy importantes fueron tomados en algún momento, o están, en posesión de otros grupos antagónicos al nuestro. Porque en estos bancos de información encontramos la que alude respeto a nuestro papel en ese momento, porque todo está registrado en la consciencia del planeta. Es una información que nosotros no podemos traer desde el nivel Luz, porque en ese nivel, todo es potencialmente lo que puede ser, pero se actualiza con lo que es. Y esto porque cada híper- dimensión posee un esquema propio de información disponible para esa densidad, eso limita la interferencia de grupos de una híper- dimensión a otra. La Inteligencia Cósmica es muy inteligente.




Participante: Entonces nuestro papel sería, en el caso, encontrar nuestra consciencia - Luz, para desprendernos de esa masa de manipulación en la que vivimos. ¿Es eso?

Es una forma de ver las cosas.




Participante: De esa forma tendríamos... Nosotros daríamos como contribución al planeta al no mantener esa cosa de esa forma.

Si, ustedes son el caballo que la cobra picó. El caballo que puede producir el antídoto que esta alegoría esconde y muchas cosas más de lo que aparentemente ella dice con palabras. Mediten respeto a esto. ¿Fin de las preguntas?




Participante: Creo que aun tenemos dos más.




Participante: Deje solo... Usted comentó que su civilización está siendo amenazada y corre riesgo de extinción. ¿Por quién o qué hace esa amenaza?

Su civilización de superficie, construye hoy ciudades enteras debajo de la tierra, sin la mínima noción de respeto por la vida biológica del planeta. Ustedes no se preocupan por lo que hacen con sus desechos, esto está polucionando el cuerpo biológico de éste. Constantemente y a niveles que hoy, por su desarrollo tecnológico, son inimaginables. Estamos viendo nuestros miedos concretizarse. Miedos que antes nos llevaran a ser parsimoniosos al compartir información y tecnología. Y esta pesadilla está materializándose. Esto es su acción indirecta y no necesariamente intencional, con la exploración de petróleo, minerales, construcciones, sin hablar de los grupos secretos y los gobiernos que saben ya donde nos encontramos y poseen tecnología para perforar nuestras barreras. Nosotros nos desenvolvemos pacíficamente, ingenuamente confiando en esta simulación que ayudamos a sostener. Si bien somos numerosos, aun así somos pocos. Esto, por hablar de algunas circunstancias.




Participante: ¿Y por qué el término "ángeles caídos" fue usado?

Yo no comprendo esa relación. Porque nos reusamos a participar del Gran Experimento. Algunos de los grupos extraterrestres que hacen parte del Gran Experimento sembraron la historia de esa forma, porque nos reusamos a participar del experimento, por tanto, ese es el retorno kármico de nuestra negativa, la forma como las cosas espontáneamente fueron sucediendo.




Participante: Y ese término se volvió casi peyorativo, ¿no?

Sí, pero después el fue usado aquí en la superficie por otras razones y para hablar de otras cosas. Estoy hablando del conocimiento esotérico.




Participante: ¿Nosotros somos ángeles caídos por causa del sufrimiento, y de la muerte...?

No, no, eso todo es historia, todo eso es historieta. Nosotros, durante este día fuimos, fuimos contactados por el cuarto grupo que tiene contacto con este hermano. Es un grupo civilizado intraterreno, que se encuentra en el Oriente, en una región del Oriente, yo no puedo dar localización geográfica por razones obvias. Y ellos informaron que van a contactar a este hermano en algún momento próximamente y ofrecer una estrategia de cooperación.

¿Última pregunta?




Participante: Aun no. Aun tenemos dos más hermana. ¿Los encuentros con la Madre continuarán?

Esto va a depender de las susceptibilidades de este canal. Los encuentros con la Madre no están bajo nuestra jurisdicción.




Participante: ¿Podría hablar más sobre los bancos de datos orgánicos, los cristales?

Creo que ya expliqué eso.




Participante: ¿Usted podría hablar más sobre algunas de sus relaciones frustradas con grupos de superficie?

También ya hablé sobre esto.




Participante: ¿Esas galerías que están en la Intraterra, es lo mismo que fue llamado la Tierra Hueca, Agharta?

El concepto de la Tierra Hueca esta ligeramente distorsionado como parte de la desinformación de algunos grupos intraterrenos o de superficie, en fin. Pero el término Agartha fue usado por una de las civilizaciones intraterrenas que también se manifiestan en Oriente, en la región de los Himalayas, en un contacto con algún grupo de superficie aquí. Este es un término que ellos usaron para describir su grupo de civilización. Este término posteriormente fue usado en la superficie como forma genérica para referirse a la Intraterra como un todo, y eso también es desinformación.




Participante: ¿Francisco de Asís, y Madre Teresa encarnaron el principio de Misericordia?

En grados diferentes, si.




Participante: ¿Y el Padre Pío?

Padre Pío es un... Francisco de Asís es una expresión más potente. Padre Pío es una expresión más potente de esto, Buda, Jesús, algunos seres que transcendieran las leyes de esta híper-densidad e inclusive de varias de éstas. El principio de Misericordia, claro, es un término alegórico para algo que aun nosotros estamos descubriendo, pero que cambia radicalmente la figura de cómo las cosas se procesan en el universo.




Participante: ¿Cuándo los oigo a ustedes, cuando estoy presente oyendo, ustedes están activando el sistema celular?

No comprendo exactamente lo que quiere decir, con activar el sistema celular. Eso puede significar muchas cosas. Nuestro contacto, sí genera un efecto en su Campo de Información Luz como ya lo describimos anteriormente, en otros de nuestros contactos.

Bueno, queden en paz. Hasta otro momento.




Participantes: Gratitud!




Transcripción hecha por colaboradores de la ELV. Mensaje canalizado por Selén -http://www.escolaluzviva.com.br/


Traducción: H. N.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario