nocopias

jueves, 12 de mayo de 2016

Kryon: “Así funciona la oración”

Canalización de Kryon por Lee Carroll Baltimore, Filadelfia, 20 de junio 2015


Kryon: Así funciona la oración


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se entusiasma ¡porque le muestro el futuro!  La dificultad es siempre la misma: ustedes quieren que sea ahora.
Alma antigua, no hay apuro, porque vas a estar aquí para verlo; tal vez tu aspecto sea un poquito diferente, pero vas a estar aquí para verlo.  Y lo que quiero decir con esto es que el linaje y el akasha de los que están en este salón, será parte del futuro. No importa qué edad tengan en este punto del tiempo, no importa de qué crees ser parte en este momento, me gustaría decirte que el alma antigua continuará.  Y esta transición a la nueva energía en el planeta es temporaria. Empezarán a ver los resultados; hay un sistema de vía acelerada que se va a hacer eco de lo que ustedes quieran.

La consciencia tiene energía. La energía se ve y se mide y es parte del sistema de vía acelerada. Un sistema colocado para
devolverles a ustedes desde las rejillas lo que están tratando de crear como almas antiguas. Les dijimos antes: un alma antigua lleva más peso de su energía de consciencia que una nueva. El akasha tiene, absolutamente, lo que yo llamaría franjas
(se ríe); lo que quiero decir es que se vuelven un peso, una autoridad sobre la consciencia del planeta a causa de su experiencia. Ustedes pesan más que lo que pesa un novato; más profundo que ningún otro.  Un grupo de almas antiguas en oración es imbatible – casi.  Y de eso quiero hablar.

Me encantaría explicarles la física  que ustedes aún no han descubierto, que les ayudará a comprender algunas cosas que son enigmas. Puede que lo intente.  Pero antes de hacerlo, quiero decirles esto: queridos, ustedes son almas antiguas.  En este salón pueden sentirlo. Lo que ustedes piensan y hacen crea el cronograma de la paz en la Tierra. Algunos tendrán la oportunidad de tomar el camino alto cuando todo lo que han hecho es verse obligados a tomar el bajo. Puede que esté hablando en forma críptica, pero les hablo a los que están en el salón. Se dieron oportunidades que no esperaban, en áreas que no planearon que estarían allí, y la decisión que tomarán de ayudar al planeta, aumentará con cada uno, porque ustedes ven las cosas en forma distinta. En todos ustedes hay un proceso de despertar, y pudieron sentirlo. Y uno de los atributos de este proceso de despertar que quiero que busquen es la alegría.  La Fuente Creadora es benévola; le
gusta reír; no hay emoción sanadora mayor en el planeta que la risa y la celebración. Quiero que busquen eso; quiero que lo busquen en sus ceremonias; quiero que cambien lo que hacen en la ceremonia; la idea de juntarse y mirar el piso y cerrar los ojos y simular que están de duelo, porque están en contacto con el Espíritu, es vieja energía. 
¿Están comprendiendo esto? ¿Qué tal una celebración donde cuenten chistes? (se ríe)  ¿Qué tal una celebración en que, para iniciar algo, se hagan cosquillas en los pies unos a otros?  Algo para crear una celebración de alegría y risas al entrar en un estado meditativo lo amplificaría enormemente.

La vieja energía dice que tienen que estar deprimidos (se ríe). Al menos así lo parece.  Miran hacia abajo en su círculo
de meditación, nadie dice nada, todos callados, todos deprimidos.
(risas del público). ¿Qué otra cosa se supone que piensen?  ¿Se ríen durante sus meditaciones? ¡No! ¿Eso perturba la energía? Oh, sí, el maestro dirá “¡Ah, sí! ¡No perturben la energía con risas!” (se ríe) ¿Por qué no prueban, y ven qué pasa con la energía?  Podrían obtener sanaciones, allí mismo, en ese momento.


Eso es lo que quiero decirles ahora mismo; ¡algunos de ustedes necesitaban oír esto porque están ocupados creando ceremonias! Otros en el salón tendrán que tomar opciones pronto, lo que yo llamaría elegir el camino alto o el bajo. Lo mismo de antes, lo mismo de antes, o algo que saben que es mejor pero es un poco más difícil y más riesgoso.  Bueno, les decimos que hay una mano preparada para tomar la suya en el departamento de riesgos, cuando lleguen a la luz. ¿Están entendiendo esto?

En la espiritualidad hay enigmas, pero no lo son en realidad.  Abriré la puerta apenas un poco esta noche, un poquito,
tratando de explicarles algo que mi socio ya les ha dado antes.

Cuando decimos que la Física es consciencia y que la consciencia es Física, estamos hablando de la energía. ¿Qué se les ocurre cuando oyen decir: “¿Sentiste la energía de la oración? ¿Sentiste la energía de la meditación?”?  ¿Son solo palabras que pasan por sus oídos, metafísicas y esotéricas, y no es lindo?”  ¿O encuentran sustancia?  ¿Cómo les va en descubrir la energía?  ¿Es algo que sienten, es algo que miden?  Hablemos de energía, muy, muy sencillamente.

Hace mucho tiempo, la ciencia básica se dio cuenta de que la energía no se puede destruir; sí se puede cambiar. Y en ciertas situaciones en que la energía se encuentra con la energía, entonces habrá otra energía, pero no se está creando una energía nueva, sino que simplemente se está transformando. ¡En algunos lugares del Universo se junta energía que viene
de otro lugar
! ¡Parece que se estuviera creando, pero no es así!
Simplemente se está moviendo.

Entonces se podría decir que la energía es absoluta.
Hay quienes dirán que no hay más energía hoy en el Universo que en el momento que llaman Big Bang. De paso, diremos que no existió tal cosa. Hubo un comienzo, y hubo un inicio energético, pero no fue una explosión ni fue un bang; fue un evento cuántico de una intersección de algo que hemos llamado membranas dimensionales. No esperamos que ustedes entiendan esto, ni queremos que lo intenten, no es necesario.  Pero la energía es algo que ustedes deberían poder sentir, medir, trabajar con ella, computar y predecir.

Ahora mismo en el planeta ustedes trabajan muy bien con ciertas clases de energía; las comprenden, las pueden calcular, las pueden medir;  las pueden predecir, las usan en sus máquinas.  Eso es energía. Crean energía para alimentar su casa. Eso es energía.  Pero en lo que concierne a la consciencia, no piensan igual. Entonces esta noche, ahora mismo, quiero que lo piensen del mismo modo.

¿Será posible que haya un sistema, un sistema multidimensional en el que lo que ustedes crean con sus pensamientos, es tan
paladeable como una corriente eléctrica?  Decimos paladeable, para decir que es digerible para la lógica de su consciencia. En ese sentido decimos paladeable, como si fuera comida que pueden comer y disfrutar, que se vuelve suya;  ¿es paladeable pensar que su consciencia puede medirse? ¿Sería posible tener un medidor de consciencia?  Medir lo que piensan, no en alguna escala que tengan en el planeta en este momento; nada parecido a lo que tienen.  Hablo de un aparato de medición cuántica. Una forma en que puedan ver esa energía que crean cuando concentran su mente. Si lo tuvieran en este momento, todo cambiaría.


Si tuvieran un grupo de trabajadores de luz y se concentraran en hacer llover.  Ahora bien, no hagan eso, porque va a
llover de todos modos.
(risas).  Pero solo como ensayo, ¿para Gaia habría alguna diferencia? Quiero que sigan esto, porque hay Física involucrada.  La Tierra tiene una consciencia que está sintonizada con la humanidad, y ya les enseñamos esto antes.  Gaia empieza a elevar su consciencia, devolviéndoles lo que empezaron a darle, que no es guerra ni odio.
Gaia empieza a cambiar. La rejilla cristalina empieza a cambiar dándoles recuerdos de cosas buenas en lugar de dramas.  Les dijimos esto: todo eso que los rodea está apoyándolos y empieza a moverse.  Entonces, digamos que rezan para que llueva, y lo necesitan.  Juntos crean una energía que es cuántica, o sea, que funciona con partículas cuánticas.  La definición de quantum es una partícula que es multidimensional, se la llama quantum. Estamos usando la palabra en forma general para aludir a muchas cosas multidimensionales.


¿Y qué sucede? Toda la energía que están creando se integra al planeta. ¿Producirá lluvia? Les hago una pregunta: durante miles de años, los indígenas hicieron danzas para la lluvia.  Quiero preguntarles: ¿estaban haciendo algo? ¿O eran estúpidos?  ¿Era simple mitología con que celebraban al dios del cielo? ¿Estaban desesperados porque perdían la
cosecha
?  ¿O funcionaba?  (se ríe).  Yo les diría esto, queridos: ellos inclinaban la curva del azar en lo que concernía al clima, y creaban lluvia; literalmente, se iba de otro lugar para ir a caer en su lugar, ¡y llovía!  Y lo hacían una y otra vez, a veces con resultados, otras veces sin resultados, pero con más éxito que fracaso, ¡y por eso se ha prolongado por miles de años! Y por eso siguieron haciéndolo; tal vez ustedes piensen que es una tontería. ¿Saben qué es? La consciencia por encima de la  Física.  Lo conocían, porque funcionaba.  Gaia es ahora más receptiva a esta clase de cosas que nunca antes. ¡Más que nunca!  Un grupo como este puede cambiar el clima si es apropiado; y hay muchas cosas que Gaia considera en esto: si no despoja a otro lugar; si es el momento. Este planeta es benévolo para con ustedes.

Abraza-árboles: quiero que resuenes con esto; ¿qué sientes cuando estás allí afuera con los devas? ¿Puedes sentirlos cuando ellos se te muestran, cuando quieren que veas quiénes son? Esa consciencia de Gaia tiene atributos que constantemente están devolviéndote algo, y tú la llamas madre Naturaleza, ¿no es interesante que pienses que es mujer? ¿No es interesante?  Todas las cosas buenas, nacidas del planeta, de la energía femenina, igual que aquí.  Una cuestión: apliquémoslo a los humanos. Ustedes ahora tienen un grupo de trabajadores de luz. Todos están orando para una cosa: la sanación de un ser humano en una cama de hospital. Aquí esto se complica. ¿Han hecho eso antes? La respuesta es que muchos lo han hecho, para un pariente o un amigo que está en problemas y le envían energía, lo van a ver sanado.  Me gustaría explicar ahora mismo qué pasa con esa energía, en la forma más sencilla que pueda. Y, socio mío, quiero que vayas despacio porque esto es nuevo.

Quiero que comprendan la benevolencia de esto, lo apropiado, la belleza de esto. Y por qué no siempre funciona. Lo han hecho tantas veces, que saben que a veces funciona y a veces no. La oración tiene consciencia; la meditación tiene consciencia y esas consciencias son energía.  Así como pueden medir la electricidad con un amperímetro, hay otros medidores que pueden medir la consciencia, y es cuantitativo. En realidad tienen atributos de medición que todavía no han sido inventados. Es energía. Y aquí están ustedes, reunidos. Es un atributo interesante de la consciencia, que es multidimensional pero no sigue las reglas de la linealidad.  Es decir, cuando dos o más se reúnen, se amplifica en una curva rara, no exponencial pero similar, es parte de la matemática que todavía no conocen. Es una ecuación en base 12, y es una medición de la consciencia. Ustedes se concentran, ven la sanación, y allí llega la energía. Se desarrolló a partir de ustedes, ustedes la enviaron.  No la crearon; ha venido de un motor que tiene que ver con la Fuente Central y llega a través de ustedes y se envía al individuo, de modo que ustedes no la crearon de la nada.  Queridos, cuando están meditando, cuando están orando, están en contacto con el Espíritu; pueden sentirlo. Están trayendo desde lo que es el Espíritu y lo están empujando directamente hacia el que quieren sanar.  Todo está bien; lo están haciendo bien. La Fuente Creadora los ha visto y ha concedido esa transmisión de energía directamente desde la pineal, directamente desde su consciencia, la triada de su cerebro, enfocándose en el que está en la cama.  Hasta aquí vamos bien.


Ahora bien, les dije que la energía no puede ser destruida, que tiene que ir a algún lugar. Si les dijera cómo es la mecánica de esto no lo entenderían, e incluso mi socio tiene dificultad con la imagen que le estoy mostrando. Lo primero que sucede es que la energía  impacta en lo que llamaríamos una membrana de manifestación potencial. Está preparada para actuar, pero tiene que atravesar esa membrana. Esa membrana especial está enganchada a la Física de la consciencia del que debe sanar, el que está en la cama. ¡Él tiene que creer!  Tiene que creer.  Oh, no dije que tiene que quererlo; por supuesto que lo quiere.  Incluso puede verbalizarlo: “¡Tráela! ¡La necesito! ¡Quiero la sanación!” Pero en su interior hay algo que dice: Pero no creo que la obtenga.  Porque no se ha comprometido; no ha abierto su pineal, no se ha conectado con la Fuente; la Fuente está faltando: ¡tiene que haber un circuito! La energía impacta en la membrana, y ve que la consciencia no es compatible. No obedece a las reglas dela Física.  Y la energía de la oración se disipa entonces a través de la membrana y se va – a otro lado.

Eso es todo lo que puedo decirles. Eso es el escenario

1.
¿Les sorprende? El que está enfermo debe ser parte del circuito. ¿Comprenden esto?  Y luego están aquellos que son parte del circuito. Les diré: los que son más parte del circuito están en trance, no pueden objetar con su intelecto.  Y la reciben, enseguida. Les diré que los animales están listos para sanar, la reciben inmediatamente. No pueden objetar, porque están plenamente abiertos. La membrana de su consciencia está preparada y la aceptará porque no hay una objeción intelectual ni un akasha que se interponga.

A veces el humano está preparado en parte, y una parte de ella  puede pasar.  Esto es complicado; esto tiene que ver con la
Física, con fórmulas, con energías.
¿Les desilusiona que podamos cuantificar la oración?  Quiero darles algo en qué
pensar:  Dios es el Físico Maestro; esto no es un acertijo;
¡es hermoso!

Ahora bien; cuando descubran esto, serán capaces de comprenderlo mucho mejor al poder medirlo; lo podrán mostrar al que está en la cama, darle instrucciones sobre cómo abrir la membrana, habilitar el paso, hacer que sucedan cosas que nunca sucedieron allí, ¡solo porque ustedes no están enterados de los números!

¡Oh, pero ustedes sí que pueden enviar energía! Hacen un buen trabajo con eso. Queridos, ¡nunca dejen de hacerlo!  Algo comienza a pasar en este planeta con las personas en problemas. Empiezan a creer, empiezan a entender, empiezan a abrir lo que yo llamaría esa membrana de la consciencia, el cumplimiento, lo que yo llamaría el protocolo que les están enviando cumpliría los requisitos de receptor, y ellos entenderán en el nivel físico, y la química cambiará en el interior y habrá una sanación.

No se vayan perplejos con este mensaje. Quiero que se vayan enriquecidos con la belleza de esto. La belleza de esto.  Les acabo de dar una instantánea del futuro. Acabo de explicar la oración, la meditación.  Y los indígenas de este planeta lo conocen.  Los monjes en India lo conocen. Los que estudiaban el proceso de ascensión hace miles de años lo conocían.  Ustedes lo perdieron; es hora de recuperarlo.

Queridos, tiene que ver con la creencia; tiene que ver con asumir lo que es espiritual dentro de ustedes y cambiarse a sí mismos.  Llegar a un punto en que salen de su estancamiento de baja autoestima y entran a celebrar su vida cada día.  ¿Cuántos de ustedes tienen el coraje de hacerlo?  ¡Despierten! Pongan los pies sobre el piso y digan: Gracias, Dios, por mi vida; está haciendo una diferencia en el planeta. ¡Esto, o algo mejor para mí en este día!  ¡Estoy preparado!”

Y les diré: Estamos escuchando, y su cuerpo también.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Balimore-2015-main.mp3
Desgrabación y traducción: M.Cristina Cáffaro


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario