nocopias

sábado, 7 de mayo de 2016

Kryon-El Alma Humana ( Parte 1)

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Bad Reichenhall, Alemania
Taller de Comunicación Akáshica del Alma , Abril 30 y Mayo 1 de 2016






El Alma Humana (Parte 1) - La Esencia del Alma.
 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Llega a tus oídos una confluencia de frecuencias; se ensamblan de una manera muy estructurada; las piezas y partes de tu oído las envían al cerebro; la sinapsis y las neuronas empiezan su trabajo; tiene lugar la percepción, y eso se llama música.  Y establece un sentimiento, una emoción; incluso puede cambiar una personalidad; no conoces el poder de la música.
¿De dónde vino eso?  En la evolución de los mamíferos, ¿de dónde vino?  En los miles y miles de años que te llevó convertirte en un ser humano - y te hemos dicho cuáles fueron esas etapas - ¿en qué punto tu evolución te dio eso?  Que la música pueda entrar y calmarte.  Me gustaría decirte la verdad: de eso nos ocupamos hoy y todos los días.  Llegas al planeta con algo que es inusual y especial, que no tiene nada que ver con ningún tipo de evolución de la raza humana.  Es otro tipo de evolución: es la consciencia de un alma en evolución. Que puedas apreciar lo que oyes y llamas música; eso proviene de mi lado del velo.
Queridos, esto es una canalización, y para algunos es nuevo.  ¿Realmente es posible que un ser humano normal se pueda sentar en una silla y toda su consciencia dé un paso a un lado?  ¿Y con el aprecio, el permiso y el amor, permita que una voz del otro lado del velo hable a través de él? En el grupo siempre hay algunos que dicen que no.  Y la decisión que tomes es producto de tu percepción; tu percepción se basa en la realidad que tienes y en lo que te han dicho aquellos a quienes respetas.  Todas estas cosas te las decimos una y otra vez.  Tienes libre albedrío para discernir.  No te rijas por lo que te han dicho; en cambio, guíate por lo que sientes, porque tienes tu propia mente y es una parte sagrada de Dios. Así como la música puede tocar las neuronas en tu cerebro, que la energía de esta canalización toque las partes esotéricas multidimensionales en ti, de modo que sepas que es real y es hermosa.
Me gustaría decirte esto: crees estar en un auditorio escuchando a un hombre canalizar desde una silla. No tienes idea.  Los mensajes son para ti personalmente.  No es que estés tú y luego el escenario.  En cambio hay aquí una fusión de energía y consciencia que solo puede suceder con los humanos, porque tienen algo que no tiene ningún otro mamífero.  Fuiste creado a imagen de Dios, y esa imagen es la de la compasión, el amor, el equilibrio, el conocimiento, la comprensión y la belleza.
Hoy daré tres canalizaciones; se referirán al alma.  Voy a llamar a esta La Esencia del Alma.  A la siguiente, la llamaré El Viaje del Alma.  Y la última de hoy será La Actitud del Alma.  No serán mensajes largos.  Quiero que cada uno describa una perspectiva; quiero que llegues a poder ver de qué estoy hablando.  Lo puedes ver con tu mente, porque todo lo que voy a decir de ahora en adelante lo has experimentado en forma personal.
¿Cómo puedo contarte esto?  En la vastedad de lo que llamarías la nada, allí siempre existió Dios, al que llamas el Divino.  Lo que has descripto como el Creador de todas las cosas. Tiene una esencia que no puedes ver ni comprender ni realmente conocer.  Representa lo que yo llamaría "la Física plena."  Todo lo que es posible está allí.  Y aquí estás tú, sentado en una Física parcial; conoces y sientes una fracción de lo que es real, como un pez en un gran acuario; percibes que hay algo del otro lado del vidrio, pero tu mundo está completo y tu realidad es cómoda.
Queridos, déjenme hacerles una pregunta: ¿Por qué la mayoría de la humanidad cree en la vida después de la muerte?  Porque algo dentro de de ti sabe que hay algo más detrás del vidrio del acuario. A veces consigues echar un vistazo breve; a veces lo sientes. ¿Qué pasa si te digo que es enorme?  Tú estás muy, muy familiarizado con eso.  Hablas de un velo: es una barrera de realidad. Te impide conocer quién eres realmente.  Y eso es a propósito.  Pero voy a describirquién eres realmente.
Existe una vastedad de la nada; la única cosa que podrías decir que hay allí, es amor. Pero no es un amor que puedes sentir como humano. ¡Si solo pudieras tener un pedazo de eso!  El amor más grande que hayas sentido por cualquier cosa en este planeta es como una tintura, un remedio homeopático, comparado con lo que realmente hay allí.  Antes de existir el universo, estaba Dios; antes de que existiera cualquier cosa, estaba Dios.  Y la mente humana es tan linear, que dirías: "¿Y qué había antes de eso?" (se ríe).  ¿Qué había antes?  Déjame volverlo realmente confuso:  toda realidad es un círculo. Y te pregunto: ¿dónde comienza y dónde termina?  En tu mundo lineal debes encontrarle un origen, pero en el mundo sagrado no lo hay.  Y por un momento esfuerzas tu mente, ¿se te ocurre algo?  No hay comienzo ni final para Dios; siempre fue; siempre será; el círculo.  Existe un vasto vacío: en realidad está lleno de amor.  Podrías decir que es una singularidad; en la Física eso es realmente imposible, pero para Dios es posible. Es algo que tiene una realidad puntual y sin embargo está en todas partes. Puede estar con una brizna de hierba y con la galaxia al mismo tiempo. No tiene tamaño; no tiene un lugar donde esté; solo es.  Entonces, si tienes que ponerle un nombre lo llamarías la Fuente Creadora.
Y existieron los universos; hubo distintas clases de Física; hubo galaxias, planetas, y estabas tú.  Y aquello que venía de la fuente de amor de la nada, se convirtió en el alma humana. Ahora bien; aquí es donde se pone complejo de veras.  Existen miles de millones de ustedes, y entonces dirás que tiene que haber miles de millones de almas.  ¿Qué tal si hubiera una bella atadura que va desde cada ser humano a la Fuente Central? ¿Qué tal si la Fuente Creadora fuera como un árbol madre con raíces, y esos miles de millones de raíces fueran las almas?  Les pregunto:  ¿Cuántas almas existen?  Son individuales, y sin embargo son el árbol; nunca están desconectadas.  Provienen de la vastedad donde había nada; siempre fueron y siempre serán;  cada ser humano individual con Dios, cada uno de ustedes.  Se oculta - y ustedes buscan, ¿no?  Algo hay detrás del vidrio, ¿no?  Toda la humanidad lo sabe, y tú traes contigo cosas que lo prueban; la misma búsqueda del Divino es la búsqueda del árbol del otro lado del vidrio.  ¿Y la música?  Está conmigo del otro lado del velo, ahora mismo. ¿No puedes oírla?  Llevas contigo el recuerdo de lo que hace la música, y el alma es la portadora. ¿No puedes sentir que es divina?  Y la compasión y el amor que puedes tener por otro humano, por un niño, por un animal, ¡todo viene del otro lado del vidrio! (se ríe)  No es algo que apareció con las sustancias químicas de la evolución; lo que tienes es hermoso, y allí estás en tres dimensiones, y la mayoría del planeta cuestiona su existencia misma (se ríe) y al mismo tiempo usa todas las herramientas de la Fuente Creadora.  Esto es la existencia del alma; algo que está allí, que es enorme, y sin embargo puede caber en una molécula de ADN.  Las energías multidimensionales son así; pero no en tu realidad.  Por eso esto es tan misterioso.  Pero no lo es.
Finalmente te pregunto esto: ¿el amor es misterioso?  Dirás: "No, ¡es natural!"  También lo es Dios dentro de ti.
Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario