nocopias

domingo, 8 de mayo de 2016

Los Mundos se separaron del 17 de Abril al 1* de Mayo de 2016 - Arcangelina Fe:CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·LUNES, 9 DE MAYO DE 2016 por Christine PrestonChristine:



 Los Mundos se separaron del 17 de Abril al 1* de Mayo de 2016 
CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·

 Traducción Google con algun arreglo 

Christine: La humanidad está en transición. Se está desarrollando nuestro sistema de chakras y algunos  son para la comunicación galáctico, con mundos lejanos, están siendo en nuestro sistema existente y en nuestra aura.

Esto es en el plano etérico.

Al parecer, una gran cantidad de trabajo se ha llevado a cabo en nuestra estructura física, también, y las almas que lo han sido suben y pasan a través de portales en diferentes momentos, pero sobre todo después del 28 de septiembre de 2015, el 100% de su estructura molecular se convierte a cristalino o silicio, ahora.

Se han preparado para el salto cuántico desde la existencia física a la dimensión real de la Quinta y siguen avanzando más hacia la sexta dimensión.

Ese salto sólo ocurrirá después que la humanidad haya  sido preparada  y dada una enseñanza completa que va a revelar la supresión colosal de verdad que ha estado ocurriendo en los últimos tiempos, junto con la falsificación de la historia, y esto se llevará a cabo después que la divulgación haya alcanzado plena fuerza y el mundo haya cambiado como resultado.

Esto es lo que me han hecho entender.

Los trabajos de preparación  se están llevando a cabo en nosotros por los ángeles, se está haciendo  una cierta conexión, como por ejemplo una conexión entre chakras, o en el ADN.

Es por esa falta de conexión que volvemos a nuestros cuerpos y no tenemos memoria completa de lo que somos, o lo que hemos hecho, o donde fuimos, cuando estámos fuera del cuerpo.

El problema de no estar  conectado completamente  con el Antakharana. La luz fotónica y las altas energías que la Tierra y el Sistema Solar son de desplazamiento y están causando el despertar.

Causan una activación y la aceleración en la conciencia que lleva a muchos cambios debido a la bajada del Cuerpo de Luz, que también resulta de nuestra luz de magnetización a nosotros mismos que Estamos integrando junto con la conciencia de Cristo.

Después de los cataclismos y destrucción de la humanidad de la era Atlante, cuando las almas comenzaron a ser enviados de vuelta a reconstruir un embrión de la civilización, esto se hizo con algunas modificaciones, incluyendo una reducción en el espectro de la conciencia , en la nueva generación de seres, y su esperanza de vida, o la longevidad, se registró haber disminuido gradualmente.

Cuando las antiguas escrituras fueron escritas por primera vez fue a partir de la recolección de historias que se había aprendido de memoria. Los textos fueron alterados muchas veces. Sin embargo, entre los hechos que no fueron extraídas no está la mención de que el paraíso se perdió. Era la edad de oro de la Atlántida, y fue en ese momento, al entrar en la tercera dimensión que los seres humanos comenzaron a reproducir como hoy y dar a luz.

Esto no era necesario, ya que con anterioridad no murieron. Su existencia fue comparable a la de los Maestros Ascendidos. El descenso a la dimensión menor causó una reducción de su longevidad.

Abraham, por ejemplo, vivió una vida más larga que sus propios hijos. Esto ocurrió debido a una reducción en el tamaño de la cadena de plata. La altura de los cuerpos humanos también se contrajo. Y se habrán dado cuenta de que, durante las últimas décadas, los niños han crecido más que sus padres. Es a causa de la espiritualidad y evolución.

Durante la era Atlante todos los seres, así como la fauna y los animales, eran gigantescas en comparación con la actualidad.

Algunos ejemplares de estos gigantes sobrevivieron en el nuevo periodo que siguió a los cataclismos Atlantes, y luego desaparecieron gradualmente.

El ADN de la humanidad fue manipulado por los científicos atlantes para su control, y en relación con esto es la idea de que la Tierra fue conquistada, asumida  por negativas  fuerzas, hace más de 400.000 años, poco a poco.

En asociación con esta, es la cuestión de la disminución del planeta Maldek, seguido de la reencarnación de las almas sobre la tierra que se les dio una segunda oportunidad en la evolución espiritual, pero después de haber llegado al poder estas almas vuelven a crear su civilización y lo que sabían sobre la Tierra.

También introdujeron a las almas inocentes de una corrupción que condujo a la caída de la civilización Atlante.

La Tierra misma fue herida por lo que los gobernantes reptil Anunnaki de aquellos días hicieron de ella, debido a su Programa de control, su locura, locura y diseños de conquista.

Ellos se  han opuesto al plan divino de la Ascensión que se pretendía en aquellos días, y tuvo que ser abortada.

El cielo tenía un plan de la Ascensión, no sólo para elevar las almas a una dimensión superior, sino  para levantar todo el planeta hasta un nivel más alto de la vibración y la existencia.

El sistema solar está siendo elevado a un estado de dimensiones superiores de la existencia. La humanidad puede participar en este proyecto mediante la absorción de la luz.

Un alma que esté llena de oscuridad, se desintegraría si se coloca pronto en una mayor luz, ya que la  luz consume la oscuridad.

Esta es la razón por la que la Luz tiene que ser absorbida por goteo, así es como se difunde cuando se distribuye a la humanidad.

Desde los días atlantes, y porque no tenía conocimiento de que algunos cambios cósmicos se llevarían a cabo en el futuro, estos poderes oscuros han conspirado sabotear el plan de la Ascensión. Sin embargo, parece que no tienen una comprensión de los cambios que iban a tener lugar como el Sistema Solar estaría cruzando el Cinturón de Fotones desde que el momento de la gran alineación galáctica profetizó que se produjeran  a partir del 21 de diciembre de 2012.

Algunos de los cambios sólo se llevaron a cabo después  del 28 de septiembre de 2015, con el fin de permitir a una mayor parte de la humanidad  beneficiarse de las influencias cósmicas.


Conversación con Arcangelina FeChristine:

En el medio de la noche, el Maestro Jesús me dijo que este planeta era terra-formado por seres angelicales y otros que se quedaron y bajaron a sí mismos en una forma superior de la encarnación de nuestro cuerpo físico.

¿A quién se vuelven?

Arcangelina Fe: Durante el período de Lemuria, que representaba a la humanidad inocente que tenía la conexión divina y luego fueron influenciados por las fuerzas muy oscuras que eran mucho mayores, que tramaban y torturaban, muy materialistas, científica y tecnológica,  corruptos.

Angelicales  seres de los tiempos primordiales han encarnado para abrir el camino.

Se les conoce como los 144.000 santos del libro de Apocalipsis, y se les unió semillas de estrellas.

Su misión era rescatar a la Tierra, así como la oveja perdida. Han de distinguirse de aquellos seres que se coartan fuera de la conciencia divina, entre los que se encuentran las entidades oscuras y satánicas en el plano astral que no se pueda conservar.

Las Fuerzas de la Luz han de operar de acuerdo con el Plan Divino, y esto incluye un desenredo psíquica que se lleva a cabo con el Arcángel Miguel, que por ejemplo, entra en acción con sus ejércitos del primer Rayo, con su espada de llama azul, o de otros seres, como los Elohim Hércules, o Astrea, interviene con un sistema similar de los círculos y las espadas de luz que elevan las almas a un estado de mayor pureza.

Saint Germain también interviene con la llama violeta. Arcángeles, como Uriel, Madre María, Chamuel y Caridad, así como los Budas del Rayo Rubí, intervienen con sus propias herramientas.

Los Rays están en uso y absorbida por la humanidad para crear lo que se ha referido como el gran despertar.

Almas están siendo liberadas de las condiciones psicológicas, así como los puntos de vista erróneos, que los esclavizan.

La humanidad ha estado en cautiverio sin sospecharlo y está siendo liberada y curada por la luz y sus atributos. Cualidades, virtudes y un estado superior de conciencia, están apareciendo gradualmente.
Se está integrando la conciencia de Cristo.

El oscuro y todos sus aspectos no pueden pasar en el mundo superior. Si no se somete, y de la sumisión a la Luz, tendrán  que someterse a la reeducación, o  será aniquilado, no por el ataque, pero si debido a que no puede sobrevivir en un ambiente de luz espiritual.

La luz hace  la eliminación del mal. Se despoja a las almas de sus velos, por lo que si un ser  se compone de la oscuridad,  la luz, pasa a su través  desde la  dimensión o  luz más alta, lo que hará que este ser, no pueda permitirse  su supervivencia.

Christine: Arcángel Michael utiliza para descender  del mundo astral una armadura de diamante de la Luz. Pero se me ha informado ayer que el plano inferior astral no existe en absoluto . Él está confirmando esto de nuevo ya que estoy escribiendo. El mundo astral inferior se ha desmantelado. Las almas están siendo separadas de los grilletes de su propia creación, pero un gran espacio libre  se ha logrado en las últimas décadas. Él puede estar en una gran variedad de lugares al mismo tiempo y salva a las almas, no sólo en la Tierra y en diferentes dimensiones, sino también en toda la galaxia. Se envía una ínfima parte de sí mismo a nosotros, como por ejemplo para proporcionar una protección, y puede enviar sus emisarios, sus legiones, sus ángeles, así como para aquellas otras legiones del Cielo.

Él pasa a través de la materia en el plano físico y trabaja con el Comando Ashtar, la división aerotransportada de la Gran Hermandad Blanca, que por cierto, se llama 'blanca' para un contraste con la "magia negra", como los poderes oscuros, que se opuso a ella, subieron al poder y se infiltraron en el sumo sacerdocio durante el período de la Atlántida, y corrompieron su práctica espiritual en la medida en que se convirtió en "magia negra".

Vamos a trabajar en una definición de la Gran Hermandad Blanca de otro video.

Se le ha llamado por este nombre desde el siglo 19 y se ha llamado la Hermandad de la Estrella
por Cobra.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario