nocopias

domingo, 1 de mayo de 2016

Metatrón: “Mensaje para la Nueva Humanidad”







Metatrón: “Mensaje para la Nueva Humanidad”

Amados Hijos.

He venido hoy para que la voz de la Verdad sea clara a todos ustedes, tanto ahora como en los años venideros. Mi presencia es una Gracia para ustedes, una oportunidad para vuestros tiempos y un estímulo para vuestros cambios. Este mensaje es para este vuestro particular pasaje evolutivo, pero será̀ útil y claro también para los próximos veinte, treinta años.

No puede haber evolución y crecimiento sin conocimiento.
Esto ya lo saben, pero quizás todavía no les queda claro en què consiste este conocimiento y como actúe en vuestra vida.

Demasiadas interpretaciones de la Verdad han confundido la Verdad misma. Por eso hoy estoy aquí̀ frente a ustedes. Para que todo sea claro, como un Cielo terso que se refleja en vuestra jornada. Serà como cuando ustedes mismos se miran al espejo, pero observándose finalmente como son realmente, y como es vuestra compleja realidad. Que sea para todos ustedes, con estas palabras, una Bendición de Visión y Verdad. Estas palabras quieren advertir a quien se opone al cambio, despertar a quien vive de ilusiones, exhortar a quien duerme y agradecer a quien actúa en el nombre del Uno y de la Verdad.

Hay fuerzas que aman lo que no es amor, y que actúan para blocar vuestra evolución. Empapadas del poder que les da lo Material, ellas viven en hombres débiles frente al Amor, y no solo. Se exprimen también en seres no humanos que viven en vuestro Planeta y que en fin guiando verdaderamente a vuestros gobiernos. A aquellos que actúan deliberadamente en manera contraria a Mi Voluntad, les advierto. No hay más excusas por vuestro comportamiento, no hay más justificaciones por vuestras acciones. Sepan que no hay lugar que mi mirada no alcance. No hay escondite que no sea descubierto por mis Ángeles. Para ustedes no habrá excepciones en la aplicación de las Leyes Superiores. Recuerden que cada vuestra acción malvada y opresiva, al final golpearà con más fuerza a ustedes mismos. Ustedes son los artífices de vuestro Destino, y este se manifestarà pronto en vuestras vidas. Así̀ será̀!
Pero siempre està el movimiento de la redención y eso es sagrado a los ojos de Dios. La redención es el último don para ustedes en este ciclo evolutivo. Recójanlo ahora y métanse finalmente al servicio de la Evolución.
Con vuestras fuerzas y con vuestras riquezas, podrían acelerar lo que està en acto. Lo que està en acto en modo incontrolable para todos ustedes, no obstante sus esfuerzos. La onda de renovación y de la Verdad, destruyerà vuestras débiles barreras, y la marea del despertar de las conciencias colectivas destruyerà vuestras estructuras y vuestros engaños.

Esta Verdad la conocen en vuestros corazones, aunque si estos son como una vela mientras podrían ser una hoguera.
Entonces pregúntense, con vuestra mente aguda, si pueden parar esta onda y esta marea. En realidad están solo retardando, posponiendo y empeorando el golpe que recibirán cuando los golpearà de lleno.
O pueden favorecerla porque hay todavía una esperanza para ustedes. Pero solo una y solo ahora. Esto es lo que les digo.

A los hombres y mujeres que actúan inconscientemente a la evolución humana, les advierto. No hay más excusas por vuestras resistencias e ignorancias.

No conocer lo que està oculto, les dà el estímulo de la curiosidad evolutiva. Pero ignorar la Verdad, cuando ella desea solo vuestro abrazo, es amar más las ilusiones que la vida misma.

Continuar a ser esclavos de las religiones y no de la Verdad, es continuar a no evolucionar permaneciendo en un eterno pasado.

Continuar a imponer vuestras pequeñas verdades, significa no abrazar la Verdad. Esconderse detrás los dogmas, es continuar a jugar al escondite como niños. Pero vuestra Alma ya no lo es desde hace tiempo.

Vuestra Alma es antigua y poderosa, aunque muchas veces està todavía vinculada a vuestra personalidad. Es el momento de la responsabilidad, y es el momento de aceptar vuestra grandeza y de liberarse definitivamente de viejos hábitos. Viejo y gastado en estos tiempos, en los tiempos de la Evolución en la Verdad y en el cambio. Ahora es el momento de aprender del Amor, de ensenar incluso el Amor por sì mismos y por todo lo que es.
Saben que es el tiempo de la reconciliación, esto ya se ha dicho.

Pero ahora verdaderamente ha llegado el momento de proceder en este movimiento de reconciliación. Es tiempo de Unidad, es tiempo de abrir vuestra mente y vuestro corazón. Ahora!

Acepten que los cambios son la constante evolutiva con que el Universo manifiesta a si mismo. Consentirte estos cambios, después de haberlos aceptados en vuestras vidas, y verán que ellos traerán una nueva brisa de vida en vuestra existencia. Limpieza en lo cotidiano, orden en vuestra mente, apertura en vuestro corazón. Estos deben ser vuestros puntos de referencia y de acción. Ábranse a lo nuevo, al cambio y sobre todo a vuestro empeño constante de mejorar ustedes mismos.

No conocer vuestro inconsciente es como renegar una parte de sì mismos.

No reconocer el poder de vuestro inconsciente en la vuestra vida, es como no querer ver vuestro adversario antes de una batalla.

Pero no hay adversario en Verdad. Esta es la ilusión más grande.

Hay solo Hermanos y Hermanas que todavía no han reconocido, pero que los esperan con los brazos abiertos y el corazón colmo de verdadero Amor.

Como también el grupo de mis Ángeles esperan vuestro despertar con paciencia y Amor. Pero el momento es ahora, y todo lo que piensen, digan y hagan en los próximos años, condicionarà la Evolución de vuestra Alma por los próximos milenios. Entonces dejen de regalar vuestro poder a todas estas asociaciones, sectas y religiones que todavía los tienen bloqueados. Coraje, solo eso les pido. Un gesto que sea como el inicio de una avalancha en vuestra vida. Pero ella los llevarà lejos en vez de sumergirlos como temete. Esta es mi promesa para todos ustedes.
A ustedes que duermen el sueño del miedo, va mi exhortación.

Como un despertador que continua a sonar, no obstante lo ignoren, así̀ yo soy ese despertador ahora. Pero sonerò por última vez, con el advertimiento de alzarse ahora. Vuestro tiempo, vuestra sociedad y en fin ustedes mismos, necesitan también de vuestras acciones. Continuar a no actuar concientemente, los llevarà peligrosamente al límite de una mala acción. Continuar a confundir la búsqueda de vuestra libertad con el deseo inconciente de un privilegio, habrá̀ consecuencias en vuestra vida y en vuestra Evolución. Este movimiento de vuestro corazón es como una flor que florece un solo día. Pensar y creer que vuestra Evolución pueda suceder no abrazando y sirviendo también a la de vuestro vecino, es la miopía de vuestro ojo.

Si el movimiento de vuestra mano es para contar las riquezas en vuestros bolsillos, en vez de donar caricias a vuestro prójimo, es la avaricia de vuestra personalidad. Finalmente a ustedes Almas Evolucionadas, pero que no actúan y acompañan totalmente la Evolución misma, va mi invito y mi promesa.

YO estaré en ustedes, cuanto ustedes aceptan ser mis Canales.

Pero YO estaré̀ en la Tierra como manifestación de la Evolución del Cielo.

No los representarè más en el Cielo como manifestación de vuestro deseo de felicidad. El tiempo del cambio ahora es totalmente aquí̀ en vuestra realidad y debe manifestarse en vuestra sociedad.

Con esta aclaración YO vengo a ustedes para que no haya más excusas para no actuar, más pretextos para no manifestar vuestro adormecido coraje. Què puede suceder si actúan en mi nombre?

Piensan realmente que la comodidad de vuestra vida valga realmente más que la Evolución de vuestra Alma? Asì no es.
Pero no hay conflicto en Verdad entre la Evolución de vuestra Alma y el crecimiento en vuestra vida. Son dos movimientos aparentemente opuestos que se pueden encontrar, que se deben encontrar.
Cierto que hay elecciones que hacer, acciones a realizar con coraje y confianza, pero este coraje en realidad duerme en ustedes y està pronto para alzarse. Son vuestros miedos que no quieren alzarse de esta cama hecha de rutinas y comodidades. Pero el despertador està sonando ahora, y suena el canto de la Verdad y de la Evolución. Vuestros Ángeles están a su lado recordándoles la Confianza y la Visión, que quizás un poco les falta. Así̀ es. No hagan que el no servir a la Evolución ahora sea vuestro arrepentimiento para siempre. Recuerden que Mi Amor es igual para todos ustedes, del primero al último, dar menos consiente al más iluminado de los hombres. Mediten una y otra vez Mis palabras, ahora y en el futuro.

Que esas sean como un faro en la tormenta, pero también una advertencia para todos ustedes.

A los Hijos que actúan con la voluntad del Padre y de la Madre, Yo digo que cada vuestro esfuerzo será̀ premiado. Les recuerdo que nada se ha perdido en los Anales de la Vida, y todo será̀ registrado y recordado.

Cuando sean libres del vuestro Templo Humano, de los vínculos de la Materia, observaran estas registraciones, estas memorias.

Juzgaran por si mismos la grandeza de vuestros esfuerzos y de vuestra vida. Entonces comprenderán completamente vuestra misión terrena y se agradecerán a ustedes mismos. Serán llenos de Amor por sì mismos, finalmente. Si, finalmente toda tensión evolutiva en ustedes desaparecerá̀, cada miedo será̀ transformado en un Amor superior que donaran a sí mismos.

Y entonces serán completamente libres. Todos los Ángeles a mi servicio y a vuestro servicio, danzaran con ustedes la Danza de la Vida que concluye en si misma. Y todo será̀ perfecto.

Pero hasta entonces les pido de continuar con vuestro coraje, de perseverar con vuestras acciones correctas. Pero no les pido de despreocuparse de los peligros, ni de convertirse en mártires del Servicio.
Sean en el vuestro tiempo, viviendo con las debidas atenciones para preservar vuestro Templo Humano que es vuestro cuerpo.

Atención sin apego. Visión siempre con confianza.
Perseverancia manifiesta en disciplina.

Esto solo les pido, y lo hago porque conozco perfectamente vuestra fuerza, vuestro coraje y vuestra dedicación.
Estas son vuestras cualidades, pero también la de vuestros Ángeles, que continuarán sin descanso a unirse a ustedes, y a estar en ustedes.

Mi Palabra vendrá̀ para todos como un rayo a iluminar el cielo oscuro.

Mi Amor vendrá̀ a quien quiera sentirlo, como una brisa fresca en una noche tórrida . Mis Dones llegaran a quien se sentirá̀ digno de recibirlos, como un regalo inesperado. Mi presencia será̀ la del Sol y la Luna.

Mi gratitud por vuestros esfuerzos, dolores y sufrimientos, será̀ como un bálsamo milagroso que disipara en ustedes toda duda.

Así̀ es hijos míos.
YO SOY METATRON.

YO SOY LA VOZ DEL UNO Y DE LA VERDAD.

Canalizado por Simone Focacci el 03-02-2016

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




6 comentarios:

Unknown dijo...

HAAA !!! Que hermoso saber lo que este ser tremendamente amoroso este diciendo todo esto yo lo e tenido frente a frente y ahora me hace regresar a ese momento, Gracias por compartir,!!!

Unknown dijo...

Gracias amiga un día no muy lejano les contare quien soy que soy y eso es cuando mi padre me lo permita !!!

Unknown dijo...

????

Unknown dijo...

????

Juanchito dijo...

Gracias por este hermoso mensaje, da mucho coraje para seguir.

Fatima Griselda berdugo dijo...

aqui estare esperante para escuchar y recibierte con mi corazon. te amo señor.

Publicar un comentario