nocopias

miércoles, 11 de mayo de 2016

MUCHOS ESTÁN CANSADOS DE ESTAR AQUÍ




MUCHOS ESTÁN CANSADOS DE ESTAR AQUÍ


Queridos, una vez más venimos en Amor con mensajes de ayuda porque sabemos que a menudo se cansan dentro de un mundo que parece ver las cosas tan diferentes a ustedes.
El caos que observan diariamente es reflejo del quiebre de las viejas manifestaciones ya que la energía que las sostiene disuelve. Mientras tiemblan estas manifestaciones y desaparecen muchas luchas se mantienen a través de cualquier manera de creerlas necesarias – a menudo la violencia. Estos queridos solo pueden fallar, porque nada puede manifestarse sin la energía que lo crea. Formas nuevas y superiores las reemplazarán si es permitido.
Esto es donde la nostalgia entra a menudo. Un alma cansada comienza a anhelar un tiempo pasado imaginado, creyendo que ha sido mejor y más fácil. Esto puede ser una pendiente resbaladiza para los que buscan evolucionar espiritualmente ya que tiene el potencial de mantenerlos unidos a los conceptos. No obstante, para el iluminado, la nostalgia puede servir como un camino hacia un entendimiento más profundo del ser vs el SER. Una sensación de nostalgia cuando es reconocida como tal puede iluminar profundamente conceptos y creencias mantenidos necesitando aún ser vistos y limpiados.
La nostalgia simplemente es el sentido material de un anhelo por paz que todas las Almas conocen inconscientemente es su derecho de nacimiento. Debido a que ahora es un tiempo tan poderoso lleno con nuevas energías filtrándose a la Tierra, con limpiezas de viejos sistemas de creencias, y cambio, es entendible que muchos se han vuelto cansados del mundo, incluso eligiendo irse, especialmente aquellos que no entienden lo que está sucediendo actualmente. Nadie puede recrear y vivir en el pasado aunque muchos lo han intentado.
Cada generación refleja la conciencia de ese tiempo en particular – las ropas, transporte, moralidad, leyes, etc. pero todas estas cosas evolucionan como evoluciona la conciencia. Hubo un tiempo cuando el único modo de transporte era un caballo, cuando a las mujeres no se les permitía votar, y cuando los humanos  eran usados como esclavos pero el mundo en general ha evolucionado y continuará evolucionando como individuos despiertos, cada uno agregando más luz a la conciencia universal.
Vivir en el pasado o el futuro es vida vivida en el nivel de la mente tridimensional que ve todo ya sea como bueno o malo. No puede ser nunca un verdadero vivir porque eso sólo puede tener lugar en  el momento del ahora.  Si eres quien disfruta de libros y películas sobre otros tiempos o fantasías, está bien pero disfrútalas sin nostalgia o añoranza, viéndolas como el entretenimiento que son.
Sólo  se requiere vivir desde su sentido más alto de justicia en cada momento y eso es diferente para todos los individuos. No esperen que una persona no evolucionada sea amorosa y se lleve felizmente con todos porque no ha alcanzado aún ese estado de conciencia.  Este conocimiento les permite moverse más allá de la culpa personal y el resentimiento que viene con respecto a rutas no tomadas, palabras de enojo dichas a otros, o acciones no amorosas hechas en algún tiempo pasado.
Ustedes estaban expresando su estado de conciencia más elevado en ese tiempo. Si fueran a decir o hacer esas mismas cosas ahora, no estarían viviendo desde su nivel más elevado de conciencia porque han evolucionado. Permitan a las experiencias del pasado (las buenas así como las no tan buenas) tomar su lugar como terminadas y muévanse, sabiendo que ellas tienen sólo el poder que ustedes le den.
No intenten temor o entrar en pánico mientras observan el caos en las escena externa. Limiten  su involucramiento con las noticias de la televisión y mucho de su programación. Los medios en general se han vuelto simplemente una herramienta de propaganda para promover la violencia y la idea de que los humanos son ignorantes y estúpidos, todo lo cual está sirviendo para mantener el miedo y los conceptos obsoletos vivos y bien.
Es a menudo sólo a través de lo que parece como caos puede suceder el cambio. Mucho de lo que están observando en este tiempo representan los cambios energéticos que están teniendo los no iluminados. Confundidos y enojados, arremeten en la manera que pueden porque no entienden ni les importa entender los asuntos profundos de la energía y el cambio teniendo lugar en la Tierra en este tiempo.
Intenten no desesperarse cuando vean escenas de caos en las noticias o escuchen palabras de políticos tan desesperados por el poder y por su voto que dicen lo que sea que piensan ustedes desean escuchar en vez de tener alguna idea original o nueva por sí mismos. No todos, pero la mayoría ve el mundo a través de conceptos del pasado y por eso son incapaces de moverse hacia algo más elevado que lo que ya es conocido.
Esta es la razón un candidato totalmente descalificado apeló a tantos – él representa el cambio aunque hacia atrás, pero cambio. La arena política no desea cambiar porque el cambio puede lesionar su poder personal. La mayoría es incapaz de ver otras soluciones que las de lo que es ya conocido y es la conciencia del público que permite a estas viejas energías permanecer en su lugar. Al volverse el mundo más iluminado, estos “líderes”  del auto servicio desaparecerán. La energía determinará quién es elegido.
Vivir cada día de acuerdo a su sentido más elevado de lo justo los guiará automáticamente hacia cualquier nivel elevado de conciencia que estén listos y agregará luz a la conciencia consenso del mundo. Es así como la conciencia de la Humanidad evoluciona. No intenten involucrarse demasiado en el sinsentido de un mundo inconsciente. Den un paso atrás y permítanles gritar y jugar sus juegos mientras ustedes van siendo, viviendo, hablando, y sabiendo su unidad con la Fuente.
Cuando se involucran en algo, automáticamente le están dando energía, sin importar cuán justa crean que es su posición. Ustedes han entrado en un nuevo tiempo, un tiempo en el cual deben moverse más allá de su viejo estado de conciencia o serán dejados atrás. Las opiniones pueden ser ofrecidas cuando sea apropiado, pero no les den a ellas poder de bueno o malo.
Cómo es posible amar a aquellos que realmente no les gustan? Tratar de amar humanamente a otros puede ser muy difícil porque la conciencia humana siempre interpretará algo como adorable y a otros como no tan adorables. Como individuos despiertos ustedes están listos para entender que sólo Dios es Amor y sólo Dios puede amar. Humanamente no tienen amor para dar. La abundancia, la alegría, la paz, la creatividad, etc, son cualidades Divinas y buscarlas fueras de ustedes mismos o reclamarlas como suyas personalmente es dualidad y separación. Algunas veces tendrán éxito y algunas veces no.
Al aprender a salir del camino y dejar a Dios amar a través de ustedes,  se encontrarán amando y expresando las cualidades de Divinidad sin pensamiento. Cómo hacen esto? A través de su trabajo interno y la realización de su ser y de cada cosa viviente como Divina, esta conciencia se volverá gradualmente su estado de conciencia, se encontrarán expresando Amor automáticamente y sin pensar o luchar.  Es quien ustedes se han vuelto y muchos de ustedes  están ya experimentando esto.
Confíen en que todo está procediendo como debería, sabiendo que son Seres espirituales que vinieron a la Tierra con un plan que ustedes crearon para sí mismos, y están siendo guiados a través de su estadía en la Tierra, incluso si no parece de esta manera. Las cosas que parecen ser tan difíciles representan ilusión, las mal interpretaciones que crearon a través de muchas vidas dormidas mucho de lo cual pueden mantener en su memoria celular.
Todos ustedes han recorrido un largo camino a través de muchas vidas de lucha pero eso está terminando, ustedes han despertado. Mucho de lo que previamente pareció tan real y poderoso, ya no mantiene poder sobre ustedes y  miedos largamente sostenidos se están disolviendo en la nada que siempre fueron.
Nunca nieguen las apariencias, bueno o malo, sino que simplemente reconózcanlas por lo que ellas son – interpretaciones mentales de una realidad Divina. Está bien regocijarse en el nacimiento de un niño, pero sepan que eso es solo tanta ilusión como los débiles y moribundos. Las apariencias de bueno y malo son ilusorias, sólo Dios y las cualidades de esa conciencia Divina son reales, duraderos, y mantenidos en su lugar por ley.
Descansen más, relájense más, confíen más. La mayoría de ustedes están limpiando vieja memoria celular en este tiempo lo que puede estar dejándolos con síntomas como de una gripe. Tomar drogas o intentar “sanarla” de alguna manera interferirá con su proceso de limpieza – sólo vayan con él, sabiendo que no pueden tener las viejas energías con ustedes y alégrense que ellas están siendo limpiadas.
Hay aquellos que continúan tomando clases y estudiando mucho más allá del punto donde estas herramientas son necesarias. Hay un punto en el cual la búsqueda contínua debe terminar ya que ella sólo sirve para mantenerlos como estudiantes perpetuos y así uno nunca se volverá el maestro.Esto indica una conciencia de separación. Vivir una conciencia con crecimiento excesivo es muy humano.
Algunos de ustedes han sido estudiantes espirituales serios a través de su vida, y están cómodos con el estudio y la búsqueda ya que es familiar y es lo que han hecho siempre pero una vez que encuentran lo que estaban buscando, deben comenzar a vivirlo. Algunos pueden ser guiados a volverse maestros en este punto.
No malinterpreten, no estamos diciendo que nunca deben tomar una clase o leer libros espiritualmente inspirados, estamos diciendo que una vez que despertaron a quiénes y qué son, las herramientas deben volverse las cosas “agregadas”, sin mantener la importancia que una vez tuvieron porque ustedes ahora están listos para ser enseñados desde el Ser interno.
Practiquen lo que saben en cada experiencia que llega a su camino – física, mental o emocional. Mantengan la verdad en todas las apariencias y situaciones y gradualmente la verdad se volverá su estado de conciencia alcanzado.
Vivan cada nuevo momento recordando que YO SOY.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle
www.onenesofall.com
Traducción – Shanti
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





3 comentarios:

  1. Gracias siempre son fuente de inspiracion..

    ResponderEliminar
  2. Gracias me hacía falta...estos días me la he pasado en esa situación...y diciendo a cada rato que no soy de este planeta.y todo aquí me molesta.....esto que leí es un alivio.

    ResponderEliminar