nocopias

sábado, 14 de mayo de 2016

Seres Andróginos, Kris-Won-14-05-2016


Seres Andróginos, Kris-Won


Queridos hermanos: Me dirijo a vosotros como hermanos, pero quisiera aclarar que mi alocución va dirigida tanto a mujeres como a hombres sin distinción.
Hay algunas razas de las que los visitan que ya no tienen diferenciados los sexos entre su gente; son, pues, seres andróginos, es decir, que cada individuo encarna tanto el principio masculino como el femenino a la vez.
Hay que destacar que la mayoría de las civilizaciones que comparten su suelo desde hace siglos (a veces milenios y hasta decenas de milenios) tienen las dos polaridades en sus gentes aún bien diferenciadas, reproduciéndose por tanto tal como lo hacen los animales mamíferos, a través de la copulación entre los varones (machos en los animales) y las hembras de su especie.
Los seres andróginos, en cambio, no precisan de otro ser de la otra polaridad para poder procrear; lo hacen cuando ellos lo determinan movidos exclusivamente por el poder de su voluntad, y la forma en que se reproducen puede variar levemente entre una especie y otra.
Algunos se fecundan a sí mismos (por tanto se auto-reproducen), otros lo hacen modificando la materia a través de pura energía (mediante un acto de creación energética) utilizando el poder de sus mentes altamente evolucionadas.
En otras civilizaciones, las más raras, ni siquiera requieren de padres o vehículos diferentes a los suyos propios, de manera que cuando esas almas deciden revestirse de un cuerpo físico, mediante un proceso muy sofisticado y muy especial, son capaces de densificar sus cuerpos de energía y de recubrirse de un cuerpo físico de acuerdo a sus gustos y necesidades.
Pero éstas son las menos comunes, ya que precisan ser razas muy evoluídas.
La forma en que ustedes, los terrestres, se reproducen es la más parecida a la que utilizan sus hermanos menores los animales, sus compañeros en evolución; pero en tiempos venideros ustedes también evolucionarán a métodos de reproducción más evolucionados.
Percibimos los pensamientos de algunos de ustedes sobre que si hay un cataclismo a nivel planetario (ya sea provocado por el hombre en forma de guerra, o de forma natural, por el hundimiento de parte de sus continentes por la colisión de un asteroide o por la acción de la misma Tierra en forma de terremotos y maremotos) ya no habrá opción de reproducirse porque sería el fin de la raza humana sobre el planeta.
Queremos tranquilizarles, diciéndoles que tal cosa no va a ocurrir, y la especie humana no va a desaparecer por completo del planeta Tierra, sino que va a evolucionar hacia un modelo genético superior, hacia una especie más cósmica, y más alejada del modelo animal actual, caracterizada por una forma de reproducción semejante a la del mundo animal.
Traten de visualizar un modelo de ser humano más galáctico, con una genética tan avanzada física y espiritualmente, que dejará atrás las imperfecciones del antiguo hombre homo-sapiens, como es el caso de las enfermedades, que ya no existirán en el género humano, por lo que vivirán cientos de años, en vez de alrededor de ochenta, como vienen haciendo ahora.
Y con plena capacidad mental: la demencia senil y el Alzeimer serán tan sólo recuerdos de un pasado ya superado y trascendido.
Su evolución espiritual irá pareja a su evolución fisiológica, lo cual llevará a la creación de un hábitat para el ser humano mucho más sofisticado y libre de las injusticias sociales que están viviendo ahora mismo, fruto del egoísmo y la codicia de los más poderosos, y a la corrupción de los líderes políticos, miembros de las fuerzas policiales, militares, judiciales y hasta sindicales.
Pero todos los focos de corrupción van a ser sacados a la luz, y no prosperarán, sino que todos serán expuestos y de dominio público.
Bienvenidos a la antesala de un mundo nuevo, protagonizado por una nueva Raza Humana, que seguirá un modus vivendi más justo, equitativo, legal y espiritual en todos los sentidos.
Y los que ahora son seres adultos lo verán, no teniendo que esperar a que lo experimenten tan sólo las generaciones futuras. No, no, los que ahora son adultos lo van a vivir también.
El embrión de la nueva raza raíz ya se empezó a gestar, y podrán comprobar cómo en poco tiempo todos ustedes vivirán en su propia piel estas mejoras y esos avances en sus cuerpos, mentes y almas.
Porque es la excelsa voluntad de Dios, y Él/Ella lo ha decidido así. Porque no podría ser de otra manera. Así es, y así será.
Canalizado por Kris-Won

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada