nocopias

domingo, 1 de mayo de 2016

Steve Rother Y “El Grupo”, Salir De La Oleada – Dejar De Reaccionar-30-04-2016




Steve Rother Y “El Grupo”, Salir De La Oleada – Dejar De Reaccionar-30-04-2016


Saludos, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo y me he reunido con ustedes en su línea de tiempo para contarles un poco de lo que se avecina, dónde están ustedes y la belleza que vemos desde este lado del velo.

Ustedes se encuentran en una situación muy poco común: están evolucionando más rápido de lo que alguna vez creyeron posible.
Oh, sí, claro, ven las noticias y piensan que todo está retrocediendo en vez de avanzar.
Pero en realidad lo que está causando la violenta reacción es el rápido movimiento de la humanidad y eso es todo lo que es en realidad: un contragolpe.
Si observan los últimos años de su vida personal, verán que han evolucionado dejando muchas cosas atrás. A decir verdad, muchas áreas están comenzando a cambiar.
Esto es excepcional, porque ahora están comenzando a ver las cosas desde una perspectiva totalmente distinta.
El avance, que ha sido tan rápido en tan solo unos pocos años, también ha causado una reacción y un simple equilibrio de los patrones de onda.
Es muy común que los humanos colectivamente den tres pasos hacia adelante y dos hacia atrás.
Les decimos que al parecer ahora son cinco pasos hacia adelante y uno hacia atrás, así que por favor no se desanimen al ver lo que tienen frente a ustedes.
En realidad, pueden hacer algunas cosas para arraigar la nueva luz y asistir a la vibración colectiva de la humanidad y así ayudar a formar un nuevo nivel de conciencia.
Será un nivel más elevado que nunca, el cual también los preparará para la ulterior evolución de la humanidad.
Ustedes llevan ahora un tercio más de luz que antes del 12 de diciembre de 2012.
Amor versus temor
Esto significa que incluso las células de su cuerpo tuvieron que hacer un gran ajuste para sostener esa luz aunque fuera por un solo instante.
Así que pueden comprender por qué a veces su cuerpo físico siente que está siendo presionado y drenado pues se mueve a la velocidad del amor. Queridos, están sucediendo algunas cosas hermosas.
Ante todo, se ha formado un nuevo entramado y nos enorgullecemos de ello, aunque solo esté compuesto por menos de doscientas personas.
Se ha diseminado bastante bien en partes específicas del planeta y, por lo menos, ayuda a equilibrar algunas de estas oleadas y devuelve a la humanidad a un período evolutivo más normal para que no sea tan difícil.
Mientras tanto, hay diferentes bandos que han tomado este ámbito.
Este bando espera avanzar con amor, mientras que el otro está avanzando con temor.
Ni siquiera vamos a decirles que uno de ellos está en lo correcto y el otro está equivocado, porque eso lo debe decidir cada persona y la humanidad.
Sin embargo, les podemos decir que se ve con gran claridad que son opuestos. Lo opuesto al amor no es el odio, es el miedo.
Cuando lo comprenden, pueden tomar partido. Ahora entiendan, por favor, queridos, no es una contienda.
Ustedes han combatido a la oscuridad muchas veces: Oh, sí, debemos luchar contra la oscuridad; la clásica lucha entre la luz y la oscuridad.
Re-cuerden, si combaten a la oscuridad con la luz, terminan solo con un montón de gris.
Queridos, nunca se dijo que debían luchar contra la oscuridad; no hay que temerle a eso.
Cuando le tienen miedo a algo, deben combatirlo, así que échenle un vistazo al miedo básico que incluso hace que piensen así o que se relacionen con eso cuando lo dice alguien más.
Ahora bien, se trata mucho más de integrarlo que de desactivarlo y tratar de tomar partido.
Esa es una enorme evolución de la humanidad que aún no aprendió a discernir bien, y eso es lo que nos gustaría compartir con ustedes hoy.
30 días de perdón
Ustedes son uno. Es muy difícil decirlo en un momento en que están pasando por estas elecciones públicas donde todos acusan a todos los demás, tratando de resaltar las dificultades y desafíos de los otros en vez de hablar de lo que harían si fuesen elegidos. Realmente, todo un desafío.
Eso también lo están experimentando muchas personas a un nivel más personal, porque algunos de ustedes se sienten perdidos.
Tal vez sientan que su energía y su trabajo no están teniendo el profundo efecto que querían que tuviese.
Hoy podemos ayudarlos con eso, porque existe una técnica muy sencilla que funciona muy bien, incluso en esta energía.
También les decimos que en los próximos 30 días (del 26 de marzo al 26 de abril) tendrán una ventana de oportunidad para utilizar esto e incluso para contar con el respaldo de las fuerzas del universo.
Se llama perdón, y no es fácil. ¿Qué se necesitaría para perdonar a los que pusieron la bomba en Bélgica recientemente?
¿Qué haría falta para que se identificasen con uno de esos terroristas? ¿Qué se necesitaría para que de pronto se encuentren en esa posición, haciendo súbitamente algo aún si en lo más íntimo sienten que está mal? Eso es lo que hará falta para resolverlo todo.
El juego de la luz y la oscuridad
Queridos, ahora han entrado en un ámbito de armonía.
Probablemente en este momento haya más armonía en el planeta Tierra de la que ha habido en mucho tiempo.
¿Cómo pueden armonizarse con aquellos que si pudiesen les harían daño en cada oportunidad? Eso es lo que lo cambia todo.
Cuando la luz persigue a la oscuridad o cuando la oscuridad parece perseguir a la luz, ¿quién gana en realidad? Oh, queridos, nunca existe una razón.
Cada vez que la luz brilla sobre la oscuridad, la domina y por eso les decimos que en realidad no son opuestos.
Lo que hace que sigan con esas ideas y sistemas de creencias en su mundo es solo la dualidad en la que ha estado viviendo la humanidad durante tanto tiempo. Re-cuerden, queridos, eso ya no funciona ni aplica.
Ese tipo de reacciones también son las que les brindan a los grupos extremistas la oportunidad de infundir miedo en los corazones de todos.
Lo que ellos no saben, por supuesto, es que nunca se puede controlar a alguien por medio del miedo durante mucho tiempo.
Oh, sí, puede tener un efecto muy profundo en cualquiera en cualquier momento, pero solo durante un breve período de tiempo porque ustedes tienen un sistema que se equilibra a sí mismo.
Por eso están llevando mucha luz y, si se equilibra, serán capaces de salir de la oleada.
Tendrán una vida grandiosa y toda la humanidad comenzará a construir junta en vez de luchar entre sí de la forma que lo han estado haciendo durante tantos años hasta ahora.
Compasión
¿Cómo se logra? Comienza con la compasión, que a veces puede ser muy difícil.
Solo cuando llegan a conocer a alguien pueden comprender qué está sintiendo, sus sistemas de creencias y qué los está guiando o motivando. Observen.
Investiguen un poco y descubran qué les tomará liberarse de su propia ira.
¿Deberían recobrar algo o corregir un error? Claro que no.
Ahora vuelven a la luz persiguiendo a la oscuridad otra vez, saliendo de su evolución de vuelta al terreno de la dualidad.
Y sin embargo, han ingresado en un ámbito de Trialidad.
Cuando se pueden disipar las sombras, la oscuridad no puede detener la luz; nunca pudo.
¿Hubo alguna vez un caso en el que la oscuridad dominase a la luz? No, queridos, no sucede ni siquiera en su física.
Lo único que les pedimos que hagan es que lleven un poco más de luz, no solo a partir de sus reacciones frente a otras situaciones, sino también con el perdón.
La humanidad evoluciona en una sola
Ahora bien, ¿qué pasa si dicen: “Bueno, hemos perdonado a todas esas personas; les enviamos amor por su extravío, al menos desde nuestras percepciones; les enviamos amor como parte de la humanidad, porque ellos también son parte de la evolución humana”? Queridos, como les hemos dicho muchas veces, la humanidad es un ancho de banda de vibración.
Aunque tal vez consideren que esta es la vibración más elevada y aquella es la vibración más baja, a decir verdad ambas son iguales en algunos aspectos.
La humanidad siempre se ha movido por todo el ancho de banda, no solo en los niveles de mayor vibración. Pero ya no va a funcionar más así.
Antes tenía que moverse junta, así que la evolución de toda la humanidad ha estado limitada por la persona de vibración más baja.
¿Cuán rápido se pueden mover? Todos están interesados en trabajar con las personas de vibración más baja para ver qué pueden hacer para atraerlos y ayudarlos a evolucionar también.
Sin embargo, lo que pueden hacer es perdonarlos, porque eso funciona.
Es el siguiente paso de la humanidad, que los saca de la oleada por completo.
Eso les brinda la oportunidad de poner algo en marcha para sí mismos, en vez de aplacar su ira.
Esto sucede en muchos niveles, no solo en una sola persona sino también a nivel colectivo para un país.
De hecho, muchos de ustedes han sido controlados por eso sin saberlo siquiera.
¿Qué sucede cuando su país es atacado? Una de las primeras cosas que quiere saber la gente es quiénes son los responsables.
Luego quieren descubrir por qué lo hicieron y cómo pueden vengarse o pagarles con la misma moneda. Esa es la dualidad, la vieja energía.
Como dijo Einstein una vez, no es posible resolver un problema en el mismo nivel en que se creó, de modo que la solución está un escalón más arriba.
Salgan de la frustración y la ira, para empezar a establecer la meta más elevada de llevar más luz. ¿Cómo amarían a sus enemigos? Oh, qué lío sería.
Pero es exactamente lo que es, porque cuando dejaron el Hogar tal vez esas personas estuvieron junto a ustedes.
En realidad, quizá hayan estado tomados de la mano al llegar al planeta Tierra.
Los espíritus hacen eso a menudo, entonces ¿qué haría falta para descubrirlo?
Si pueden alcanzar una masa crítica en el planeta Tierra en la que suficientes personas puedan hacer esto, se desintegrará toda la energía que se acumuló.
De pronto su organización, si así puede llamársela, se desmorona por completo.
No significa que sea negativa y deba ser sepultada, son seres humanos.
Esas almas y espíritus se recuperan y pueden ser utilizados de veras para un propósito sumamente positivo en vez de solo para calmar una oleada.
Una masa crítica de 100.026
Esta es la oportunidad perfecta para salir completamente de la oleada y alcanzar la posición más elevada y así ser capaces de llevar más luz aún de la que creyeron que llevaban en su interior.
Ustedes llevan consigo algo hermoso. Hasta las células y los microbios de su cuerpo están cambiando literalmente a medida que hablamos, para permitir que todos los humanos lleven más luz en su interior.
Ahora, cuando consideran la luz de esa manera y ella comienza a crecer con el número de personas, a veces se presenta una reacción.
Es lo que están experimentando en estos momentos a gran escala.
Pueden cambiar eso si evitan reaccionar pero lograrlo es sumamente difícil.
Muchas guerras comenzaron en el planeta Tierra con una reacción.
No permitan que ocurra otra vez; ya tienen suficientes guerras. Si desean participar en el juego de ir a la guerra, ya tienen suficientes.
Salgan de eso y después reflexionen. Cuando alcancen la masa crítica de 100.026 personas, para ser exactos, podrán comenzar a perdonar y todo se abrirá y cambiará.
Lograrán un nivel de crecimiento estable en el cual, literalmente, podrán encontrar su camino de nuevo e ingresar juntos y en armonía en una realidad totalmente nueva.
Perdonar para ofrecer el regalo del futuro
¿Significa esto que todas las religiones de su planeta estarán de acuerdo alguna vez? No, probablemente no.
Por si no se habían dado cuenta, las religiones no evolucionan demasiado.
Su propósito fue encontrar pautas que ustedes pudieran seguir y comprender, pretendiendo estar separados entre sí.
Pero en realidad no lo estaban, porque ustedes llevan esa luz del Hogar y cada paso que dan es en la densidad.
Queridos, ¿pueden darse a sí mismos el regalo del futuro perdonando?
El perdón despeja su propio camino de menor resistencia, porque permite que las oportunidades aparezcan sin que se apeguen o participen en el juego de la luz y la oscuridad.
Comiencen guardando su luz dentro de sí. Déjenla salir y expresen su verdad en cada oportunidad que tengan.
Oh, sabemos que a algunos de ustedes les resulta muy difícil expresar su verdad porque a veces no sienten que deberían estar llevando esa verdad.
A veces se preguntan: “Otros saben más que yo, entonces ¿por qué debería decir algo? ¿Por qué no me limito a escuchar y a entrar en recogimiento?”
Queridos, porque se les dio una parte del rompecabezas que aceptaron llevar cuando dejaron el Hogar y vinieron aquí.
Todos aquellos a los que se lo prometieron están esperándolos y animándolos para que den el paso siguiente. Ellos también los han estado ayudando a lo largo del camino.
Esta es la oportunidad de intervenir y crear una nueva realidad, algo totalmente suyo que los pueda llevar al próximo milenio.
¿Están listos? Ya han hecho un trabajo realmente increíble al sostener la luz.
Sabemos que muchos de ustedes no sienten eso: se juzgan a sí mismos.
Lo vemos y lo comprendemos. Sin embargo, lo vemos y les hablamos de eso a veces, pues eso inicia un ciclo totalmente negativo.
Ustedes son seres creadores, de modo que cada pensamiento que sostengan entre su mente y su corazón se manifiesta ante ustedes.
Cuanta más energía del corazón puedan poner en eso, más rápido se manifestará.
Así que, ¿cuáles son las cosas más importantes que se han estado manifestando en el planeta Tierra? El miedo.
Sí, también es una energía del corazón. Si el opuesto del amor que tienen en su corazón es el miedo, entonces pueden ver cómo el miedo también proviene del corazón.
Ahora tienen una nueva visión; ahora cuentan con una nueva manera de ver las cosas. Re-cuerden que nada es bueno o malo, queridos.
Han venido al planeta Tierra para estar aquí en este momento exacto y formar parte de lo que está ocurriendo. Lo lograron y ya están aquí incidiendo en el resultado.
Son portadores profundos de la luz; son los que trabajan la luz. Por eso los llamamos Trabajadores de Luz. ¿Ven cómo funciona? Qué hermoso.
Una reunión de luz
Inhalen, queridos, y con esa respiración les entregamos confianza. Arráiguenla en su ser.
Ánclenla dentro de las propias células y microbios de su cuerpo, porque todos ellos son parte suya, fingiendo a menudo estar separados de la totalidad.
Es hora de una re-unión de toda la luz para que puedan incidir significativamente en el resultado siempre y cuando no porten ese resentimiento.
Ahora bien, ¿qué hay de los demás perdones? Casi todos los seres humanos de la Tierra sienten algún enojo o frustración que han llevado consigo durante muchos años.
Es muy desafiante; ustedes son los afectados por todo eso.
Durante estos 30 días siguientes busquen a las personas, incluso a aquellas de su propio pasado a las que también puedan perdonar.
Suelten y corrijan la energía que fluye a través de ustedes, porque adelante hay magia, queridos. Ustedes son seres mucho más grandiosos de lo que comprenderán jamás. El Hogar está comenzando a despertar del sueño.
Ustedes están aquí, tocándose mutuamente, despertándose los unos a los otros, compartiendo la luz y sosteniéndola.
Atrévanse a decir su verdad. Si sienten que no merecen hacerlo, comprendan que hay una manera de decir su verdad y aún así abrirle espacio a otras verdades.
El gran rompecabezas del Hogar está comenzando a compaginarse del todo.
Es una época hermosa en la Tierra. Sabemos que ven las dificultades y comprendemos que muchos de ustedes están pasando por pruebas personales, simplemente tratando de sobrevivir.
Sepan que esto es temporal para todos y confíen en que tienen las herramientas necesarias para cambiar todo lo que les espera.
Comiencen con llenarse de su verdad y soltar la oscuridad frente a la luz. Confíen en que pueden ocuparse fácilmente de todo eso.
Ustedes son magos, cada uno de ustedes. Son los grandes seres del Hogar que fingen estar separados para descender aquí y participar en este hermoso juego.
¡Bien hecho! Ahora, consideren estos próximos 30 días como una oportunidad.
Vean todo lo que pueden soltar y cuánta tanta liviandad pueden lograr, a medida que perdonan y se dan a sí mismos el regalo del futuro. Bienvenidos al Hogar, queridos.
Es con el mayor honor que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto sin importar quién sea. Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.
Espavo
El Grupo
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”
Conectando el corazón
Por Bárbara Rother
~ Deseándoles felicidad ~
Hace poco estuve en una tienda comprando tarjetas de felicitaciones. Soy anticuada en ese sentido.
Creo que es lindo enviarle una carta o una tarjeta a alguien que aprecio.
Cuando alguien cumple años o siento que a un amigo le vendría bien un mensaje de aliento, disfruto revisando las tarjetas en la tienda para encontrar la manera apropiada de comunicar mis sentimientos.
Me encanta comprar papel y sobres coloridos y escribir un mensaje a mano desde mi corazón. Siento que esto le da un toque personal.
Muchas veces, lo único que encontramos en nuestro buzón de correo es propaganda o facturas. Me gusta imaginar la cara de la persona a la que le envié una tarjeta. Si puedo hacer que alguien sonría, me siento feliz.
Ciertamente, los mensajes electrónicos son más rápidos y una gran forma de conectarse.
Con tantas técnicas modernas de comunicación, el arte del correo común puede llegar a olvidarse.
Parece irónico que esté enviando este mensaje a través de internet.
Créanme, si pudiese les enviaría a todos una tarjeta del corazón con la esperanza de que la disfrutaran.
Esta es la mejor alternativa para hacerles saber que pienso en todos ustedes. Los aprecio a todos y les deseo alegría cada día.
Tengo varias tarjetas para enviar hoy. Hay muchos cumpleaños especiales, tarjetas de felicitación por un nuevo hogar, tarjetas de apoyo que quiero compartir con muchas personas maravillosas en mi vida. Compré una tarjeta porque pensé que el mensaje era especial.
Si pudiera, se la enviaría a cada uno de ustedes. El mensaje es este:
“Hagas lo que hagas, asegúrate de que te haga feliz.” El interior de la tarjeta está en blanco.
Lo que haría, sería escribir un saludo especial para cada uno.
Siento que este espacio en blanco deben llenarlo ustedes.
Escriban su propio mensaje con lo que sea que los haga felices. De ese modo, siempre percibiré su sonrisa.
Sepan que firmo esto con amor y luz y con todo mi corazón.
Con alegría,
Bárbara
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2016 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones:
1. Las palabras “Copyright 2000 – 2015 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique.
2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker.
Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en:http://www.Lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

  
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada