nocopias

miércoles, 11 de mayo de 2016

Transformación alquímica del alma. Sananda y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus




Transformación alquímica del alma. Sananda y Melchisedek


Amado ser de luz, somos Sanada y Melchisedek

Estamos en presencia de la gran transformación alquímica del alma, sus cuerpos físicos se adaptan química y físicamente a las nuevas frecuencias, en especial el chacra lumbar.

El llamado del corazón sigue presente en ustedes, respetando sus tiempos que todos ustedes han  creado.

Están abriendo la conciencia diamantina en el chacra timo, resolviendo todas las situaciones de abuso energético, especialmente aquellas que ustedes han sostenido y aquellas que han creado y las que han permitido.

Están sintiendo una gran división de polaridad máxima, enfrontando la manera de ser de ustedes en armonía con su realidad externa.

El ajuste en la vibración, es sincrónico, se abre y sube su frecuencia en tiempos concretos, cada vez que ustedes elijen respetarse en cada instante concreto de sus realidad.

Están alertas, porque comprenden que no hay marcha atrás, eso hace que no duerman mucho en las noches, no es tanto la entrada de energía que les mueve los cuerpos físicos, como su necesidad de control de los cuerpos físicos, cuando la entrada de energía los remodela.

Aumenten la meditación, la conexión con la tierra, los contactos con la naturaleza y los síntomas desaparecerán.

El llamado del corazón se asienta en la chacra lumbar, uno de los componentes más importantes de su plexo solar.

La función energética del chacra lumbar entre otras muchas es el aumento de conexión con la realidad presente, no con los ideales, con los egos, con los tiempos paralelos, no. Solo con la realidad presente,

La base del tiempo esférico y la multidimensional, es la gran conexión con la realidad presente, y con la conexión a el planeta, en el que viven. En este caso Gaia

El chacra lumbar distribuye toda las información física de su existencia en tiempo presente a los otros cuerpos, temperatura, color, emociones, salud, todo se recoge del chacra estrella de Gaia al base, y de ahí al chacra lumbar para ser distribuido por el cuerpo a la glándula pineal, y de ahí a todos los cuerpos sutiles.

Es por ello que ustedes están sintiendo las entradas de energía más físicas que nunca, porque realmente es su energía física.

Es como se distribuye energéticamente la energía en sus cuerpos.
El legado de su corazón, en inmenso, y no es solo sus cuerpos emocionales, es la capacidad de reconocer cada paso a dar a cada instante, es el barómetro de la vida, es el sensor de la realidad, para que no se dé la desarmonía que ustedes llaman sufrimiento.

Y que ha de ser en los tiempos actuales y próximos años, el creador de realidades, pero realmente ha de ser:

EL SENSOR Y ANCLAJE DE LA REALIDAD EN LA QUE USTEDES ELIGEN VIVIR, EN LA QUE USTEDES VIBRAN, Y SOLO EN LA QUE VIBRAN SE VA A SOSTENER, LAS DEMÁS SE DESVANECEN, SI NO SON LA VIBRACIÓN ORIGINAL DEL CHACRA DEL CORAZÓN.

Están en la polaridad máxima entre realidad e ilusión, no se enfaden ni castiguen, con palabras como ego, no son reales, son aquellas ilusiones o vibraciones de compensación a decisiones del niño interior, de los miedos de los linajes, que han manifestado vibraciones tan sólidas que les han creado vidas paralelas, muy contrarias a las de sus auténticos contratos de alma, y su aprendizaje en esta vida, y en su propia ascensión.

Por ello al aumentar la frecuencia de Gaia, las capas de ilusión se caen, porque reciben línea directa con la energía del planeta y con ello, con la fuerza generadora de vida, que son ustedes en conexión al planeta, se van llenando de energía y luz sus distintos chacras y reciben la fuerza generadora de realidad de manera directa. Sin los filtros de los patrones mentales, como un pilar de luz unificado: tierra, plexo pineal, igual a manifestación, solo que en conexión directa al presente.

Solo el presente es real, lo demás es ilusión vibratoria que se desvanece o se transforma, si ustedes paralizan el tiempo el tiempo les manifestará paralizaciones. Para que trasciendan esas barreras que no les permiten avanzar desde el pasado.

Están en el transito real de unificación e realidades, de apertura de portales de luz y de ajuste vibratorio del chacra del corazón, les abrazan sus hermanos del Sol de Alcyon Sananda y Melchisedek.

Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
Mas informacion en www.ascensiongaia.es

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada