nocopias

lunes, 2 de mayo de 2016

VÍDEOS EN 11 IDIOMAS*ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN PLANETARIA: EL CÓDIGO GALÁCTICO. Por Cobra. 01-05-2016




ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN PLANETARIA: EL CÓDIGO GALÁCTICO.
Por Cobra.



De acuerdo a las fuentes del dragón, la comunicación entre las distintas facciones por debajo de la superficie del planeta se ha inicializado y la curación de la fractura ha empezado. La Resistencia ha comunicado que han intentado llegar a las facciones de Agartha del Este muchas veces con un éxito.

La limpieza del grupo Quimera continúa, la Quimera estaba controlando el flujo de Intel y la comunicación entre las distintas facciones dentro de nuestro sistema solar.

Esta barrera se está disolviendo, varias facciones están empezando a comunicarse. Los pleyadianos y las otras razas pertenecientes a la Confederación Galáctica están empezando a ponerse en contacto con el personal de los programas espaciales secretos controlados por las facciones de la quimera (SSP).

El Códice Galáctico se ha introducido recientemente a las facciones de la SSP en nuestro sistema solar y para muchas facciones subterráneas de la Tierra también. El Códice Galáctico es conocido y aceptado universalmente entre la mayoría de las razas positivas en toda la galaxia. Las Facciones SSP están siendo “educados” en este momento a pesar de estar presentando resistencia a ello.

Debido a todos los acontecimientos recientes se ha creado la petición para firmar el Códice Galáctico:


La gente de la población de la superficie está invitada a firmar la petición en el enlace antes mencionada.

La gente de los programas espaciales secretos ubicados en todo el sistema solar y la gente de las facciones subterráneas pueden firmar la petición en sus propias redes de intranet si es seguro que lo hagan. Si no, pueden enviar una señal telepática claro para los Pleyadianos indicando que firmaron la petición. Si están en una posición para romper los velos de comunicación y llegar a la superficie de Internet, pueden firmar la petición en el enlace antes mencionado.

Vídeos del Código Galáctico se han creado en muchos idiomas.


Inglés:


Alemán:


Holandés:


Portugués:


Francés:


Italiano:


Griego:


Húngaro:


Ruso:


Chino:


Español:





En la superficie del planeta, el renacimiento de los programas espaciales privados públicos continúa.

Se puede anunciar ahora la nueva Conferencia de la Ascensión, que se lleva a cabo cerca de Chania, en Creta, cerca de uno de los vórtices diosa más importantes del planeta:


Una vez más, una gran cantidad de nuevo Intel se dará a conocer allí, combinado con increíbles nuevas energías de la diosa que ayudarán en nuestra transformación interior. Usted es más que bienvenido a unirse a nosotros el 4 y 5 de junio:

Victoria de la Luz!




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada