nocopias

miércoles, 11 de julio de 2018

ST. GERMAINE: LA MAGIA DEL AMOR EN EL TRABAJO SE PUEDE VER EN LAS PEQUEÑAS COSAS Canalizado por Genoveva Coyle. 10 DE JULIO DE 2018






ST. GERMAINE: LA MAGIA DEL AMOR EN EL TRABAJO SE PUEDE VER EN LAS PEQUEÑAS COSAS
     
Todos los caminos te llevarán a amar, sí, a veces a través de la oscuridad hacia la luz, sin embargo, te llevarán a casa . 
 ¡Saludos, queridos! YO SOY St. Germaine, soy tu hermano y amigo, soy tu familia. Me da un gran placer venir aquí hoy, y es con amor y alegría que me dirijo a todos ustedes. Todos los días son un día para celebrar y disfrutar su viaje. Estoy aquí para recordarte que la vida siempre debe ser bienvenida y celebrada porque tienes muchas razones para hacerlo.
 A veces estas pequeñas perlas y gemas están ocultas y tus ojos y mentes humanas te señalarán y te dirán que hay dolor y sufrimiento en el mundo en el que estás viviendo. Pero si profundizas en tus corazones puedes ver cuánto más amor y luz ya se han anclado en este planeta.
 Podemos traerte las noticias matutinas de la victoria, y la mayoría de las veces lo hacemos de maneras diferentes, ya sea hablando directamente a tus oídos o por comunicación telepática. Sin embargo, es más satisfactorio si usted es quien ve las noticias y luego coloca todas estas piezas de información edificante juntas.
 Queridos corazones, la luz brillará de maneras inesperadas, la magia del amor en el trabajo se puede ver en las cosas pequeñas y / o en los sucesos mundiales más extensos. Lo importante es que esté dispuesto a ver estos cambios positivos, y eso incluye ver el potencial de transformación en los más negativos. Se requiere fortaleza y coraje para mirar los eventos negativos ya veces bastante perturbadores, y ya sea que estén ocurriendo en tu vida personal o en el nivel nacional y global, no importa, porque siempre tienen un propósito y, podría decirlo, un feliz terminando, incluso si no puedes verlo en este momento.
 Puedes intentar comprender el efecto final de esos eventos, y ciertamente, puedes pedirle a mi hermano, Uriel, que te lleve a esa realidad futura particular. O puede optar por confiar en sí mismos y en los reinos superiores, sus guías y tutores, para dirigir sus acciones hacia donde se los necesita para el bien más elevado y más grande de todos.
 Una vez que hayas establecido la intención de alinearte con las Leyes Universales, con las Leyes del Amor, entonces todos los caminos te llevarán a amar, sí, a veces a través de la oscuridad a la luz, sin embargo, todos te llevarán a casa porque tú se han alineado con el propósito de sus corazones.
 Es mi deseo recordarle que tiene el poder de hacer que este viaje sea alegre y pacífico, independientemente de la cantidad de desafíos que pueda enfrentar y necesite superar a lo largo de su día. Hazlo divertido y deja de lado la necesidad de comprender cada incidente y obstáculo en tu camino. Véalo y deje de preocuparse por qué está allí, por qué ahora y no mañana, si es suyo o tal vez pertenece a su querido hijo, o a sus vecinos de los que posiblemente no está demasiado enamorado, o tal vez es una broma que soy jugando contigo!
 No pierda el tiempo preguntándose si esto es una deuda kármica o un desvío escénico que está tomando una vez más, o algún tipo de equipaje que recogió inadvertidamente y que no le pertenece a usted en absoluto, porque está cansado de llevar consigo los problemas y preocupaciones de los demás. Entiende el punto aquí ... que no importa de todos modos, porque tienes las herramientas y puedes encargarme de todo, y puedes transmutar y devolver a la luz todo lo que te enfocas.
 Ustedes son poderosos, son brillantes generadores de amor que están haciendo un trabajo magnífico en este tiempo de transición de ascensión colectiva para la humanidad. Usa esa energía de una manera enfocada sin perder mucho tiempo en preocuparte y dudar de ti mismo. Esta es la razón por la que yo y todo el Consejo de amor estamos aquí para ayudarlo a tomar los atajos y las rutas más placenteras y alegres a Nova Tierra.
Saludos queridos corazones! ¡Celebremos y disfrutemos la vida de la manera en que siempre fue pensada para ser apreciada y amada! ¡Despedida!
 Por permiso.

© 2018 Council of Love, Inc.
 Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a compartirlo con la condición de que se use en su totalidad, que no se realice ninguna modificación, que sea gratuito y que se publique el aviso de copyright, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario