nocopias

lunes, 9 de julio de 2018

MENSAJE DE LORD SANANDA – ELEVACIÓN DE LA ENERGÍA DE CRISTO





MENSAJE DE LORD SANANDA – ELEVACIÓN DE LA ENERGÍA DE CRISTO


Para hacer surgir al Cristo en su interior y poder fundirse con esta Energía muy elevada, deben ser conscientes que son poseedores de estas frecuencias, para desactivar las vibraciones del ego.

• Sin embargo, el control de las vibraciones del ego no son para avergonzarse, en realidad es todo lo contrario, porque cuando se des-identifican de él, se permiten percibir que es lo que les causa dolor, miserias, y les provoca que se mantengan aparentemente, atrapados en la rueda kármica.

• La salida de la Conciencia del ego, también les permite percibir que ustedes y los demás, participan en sus mentiras y trampas, en donde todos intervienen en este nivel de realidad dimensional.

• Me refiero que el ego masajea sus Consciencias en este momento y siempre, por ello cuando ven un problemas se focalizan en ‘allá afuera’, en lo que alguien más está haciendo o pensando. El secreto para despertar e ingresar en la Consciencia de Cristo, es reconocer que todo lo que perciben en otra persona como deplorable y despreciable, también reside en sí mismos.

• Todos contienen oscuridad y Luz debido a la identidad con el ego, o con la Conciencia inferior.

• Cuando ven que también juegan con esto, lo reconocen y despiertan del sueño, dejan de culparse y hacerlo con los demás, porque descubren que reside en su interior.

• También perciben que todas las señales y signos de Paz, que se expresan en el mundo exterior, no cubrirán a este tema central. Ha llegado el momento de mirar en el interior de sí mismos, de iniciar el desarrollo de sus propios cursos de Iluminación, de dejar de comenzar guerras, de auto-gritarse y de hacerlo con los demás, de albergar resentimientos cuando ven que otros eligen identificarse con sus egos.

• El Cristo y el ego residen dentro de sí mismos como aspectos o partes diferentes, acéptenlos y aprovéchenlos, así puedan dejar de huir de esto y se preparen para reconocer que el juego de los ‘otros’ y el propio, son simplemente Energías,.

• Se facilitarán la identificación de ‘yo también poseo ego’, o ‘el ego está en posesión de mí’, para que a medida que lo reconozcan, dejen de quejarse de ‘los demás’. Cambie sus formas de mirar las cosas, así reconozcan que el problema nunca ha estado ‘afuera’.

• Cuando se dan cuenta de esto, pueden asumir una posición de Poder, porque perciben que el mundo es solo un reflejo de sí mismos.

• El mundo solo los está reflejando a ustedes y a su identificación errónea con la Conciencia del ego.

• Elijan asumir su Poder, escojan reconocer y darse cuenta de la identificación con el ego, porque cuando lo hacen, dejarán de culpar al mundo, y depondrán sus señales de piquete.

• Comenzarán a darse cuenta que el problema está dentro de sí mismos y empezarán a trabajar en su propia desidentificación con el ego. Esto no es algo ‘malo’ de ver, sino que es una revelación cristalina, muy esclarecedora, habilitante y estimulante.

• Entonces acepten que El Cristo vive dentro de sí mismos, que pueden ver al ego en ustedes o en otros, pero la diferencia es que ahora sabrán que todo es lo mismo.

• Por tanto díganse a sí mismos:

- ‘Elijo, porque esta es la clave, opto por identificarme con la Consciencia de Cristo’.

• Cómo verán, no se trata de ‘pelear’ con su propio ego o el de otra persona, porque esta ‘lucha’ también incluye a la Conciencia del ego, ¿lo ven?

• Este es un camino de redirección de sus mentes y de sus enfoques hacia la Verdad.

- Cristo camina aquí, mora aquí, vive aquí, y esa es su Verdad.

Estén en Paz, Soy Sananda Jesús.

NICOLE SINGER

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario