nocopias

miércoles, 11 de julio de 2018

Mensaje de Catherine-El primer signo de elevación vibratoria 10 de julio de 2018



Mensaje de Catherine
Otro mensaje tuyo para mí,
Estoy aquí para hablar contigo de nuevo, soy Catherine.
Ha pasado un tiempo desde que hablamos de esta manera. Todos los que has perdido se encuentran aquí en el plano superior de la vida futura, donde reciben ayuda y protección.
Todos los seres, incluso aquellos que mueren a través del doloroso camino del suicidio, reciben ayuda. Incluso si estas personas se sienten indignas, les ofrecemos mucho apoyo. Aprenden a vivir gradualmente con la aceptación. Sí, es así, porque sabemos cuánto este camino que es tuyo, está lleno de peligros a veces.
Vemos que, por la admirable devoción que manifiestas cada día, cuando puedes perder el equilibrio, aceptas serenamente todas las posibilidades que se te manifiestan. Vemos todos los esfuerzos tenaces que está haciendo para superar todos los obstáculos, estamos agradecidos.
Sí, podemos ver que su fe está creciendo, a través de ella y, a través de ella, puede llamar a cosas muy grandes para manifestarse.
Esto es particularmente cierto para el desarrollo tecnológico y los grandes inventos dictados en parte por los espíritus de la luz, las autoridades superiores. Estos organismos han decidido hacer todos los esfuerzos para promover la purificación total y perfecta de su entorno, así como para desarrollar inventos diseñados para permitir un acceso más equitativo a la energía, el agua y la energía. para regar las áreas secas de tu mundo.
Nosotros, los seres de la otra vida, podemos ver muy, muy lejos si lo deseamos. Vemos lo que ha sido el pasado de la Tierra y lo que es la vida en los distantes mundos de la Tierra. Vemos casi la mayoría del tiempo, los seres llevan vidas extremadamente armoniosas, extremadamente felices. Vemos sus planetas y podemos decirte que no hay división, no hay países separados unos de otros por fronteras.
Además, un borde no se puede ver desde el espacio. Pero en estos mundos iluminados, los seres viven en ósmosis. No hay división cultural, religiosa, social o ideológica. Todos los seres aman y aprecian las ideas de los demás, sus diferencias. Esto es así porque tienen un profundo espíritu de tolerancia.
No vendría a ninguno de estos seres la voluntad de imponer nada por la fuerza, miedo, tanto en términos de creencias religiosas, que las ideologías políticas.
Es así porque estos seres aman a su mundo, aman a su prójimo, incluso si la opinión de este último diverge.
Todos estos seres están inmersos en el principio universal del amor, que les ofrece una dulce satisfacción. Se sienten movidos hacia una vida de inmensa realización. Pueden trabajar en la tarea que elijan, el desarrollo de embarcaciones estelares, dispositivos de recolección de energía, la comunicación con otras personas, la búsqueda de planetas donde sembrar la vida. ¡Hay tantas actividades agradables en estos mundos!
Y esto te sorprenderá, el dinero no existe. No hay economía de mercado, solo intercambios mutuamente rentables. Todos dan lo mejor que pueden ofrecer, su tiempo, su energía, su trabajo.
¿Te das cuenta? De estos millones y millones de mundos, sin dinero, sin obligación de levantarse por la mañana, para ser regateado todos los días, ¡sin necesidad de pagar nada!
Por el contrario, los habitantes son total y completamente libres. Ellos participan en varias tareas. La producción agrícola se redistribuye de forma más natural en el mundo sobre toda la superficie de cada planeta, mediante buques rápidos. Las regiones con poca tierra agrícola proporcionan productos artesanales o tecnológicos a cambio. La vida, nuevamente, es muy simple y pacífica.
Como todos los seres trabajan en actividades que los fascinan, se sienten satisfechos y muy felices. No hay todas las enfermedades que el hombre ha creado por su sociedad, que vive cada vez más separada de la naturaleza, del aliento vital de Gaia.
Todos los pueblos estelares, por supuesto, saben lo que está sucediendo en nuestro mundo, y estos seres iluminados e iluminados han decidido una acción muy grande en común para que nuestro planeta eleve su ritmo vibratorio.
Esto resolverá todas las dificultades de este momento. Los seres humanos vivirán más sanos, comerán menos y cualquier enfermedad, o la falta de armonía desaparecerá gradualmente.
El aumento de la actividad solar, el resplandor blanco es el primer signo de elevación de la vibración.
Estamos allí, nosotros, seres de la vida futura y derramamos oraciones y bendiciones permanentes en su mundo,
Te amo, soy Catherine del Reino de la otra vida
Publicado el 10 de julio de 2018 por Aurélia Ledoux
Fuente: http://www.unepetitelumierepourchacun.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario