nocopias

martes, 10 de julio de 2018

Zorra/Dios/Padre- El Evento es una Ola de Energía de Luz de Amor. Va a venir como un arco iris de bellos colores desde el lado Este del Planeta hacia el Oeste. Va a cubrir todo el globo y se va a quedar hasta que LA ASCENCIóN COMPLETE. Va a ser la finalización de su transformación del carbono al cristalino. Va a cubrir el Planeta en sólo 1 día,





ZORRA CALL:

(Marzo 17, 2018.
Recuerden que comparto estas traducciones por la información que contiene para aprender e informar a los demás)

Jane: Hola, bienvenidos Dioses y Diosas. Esta es Jane y Zaraya. Otra vez estamos teniendo problemas con la tecnología pero de todas maneras vamos a continuar. Gracias por estar con nosotros aquí hoy. Vamos a saludar a Zaraya. Hola!

Zaraya: Hola a todos!

Jane: Tenemos un buen programa hoy así que vamos a comenzar con la invocación como lo hacemos al principio del programa. Siéntense con la espalda derecho y los pies en el suelo. Tomen 3 o 4 respiraciones profundas y atraigan la energía que proviene del Altísimo…
Yo soy mi PresenciaYO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.
Respiren profundamente esa energía para que recorra todo su cuerpo. Mantengan ese pilar de protección de protecciones.

Jane: Ok, vamos a hablar un ratito con Zaraya antes de recibir a Zorra. Bienvenida y gracias por estar con nosotros hoy. Tienes algo para compartir con nosotros?

Zaraya: Feliz día de San Patricio para los Irlandeses que tenemos en la familia de Zorra.

Jane: Antes de que tu Padre venga, me gustaría que compartieras un poco con todos, tus conocimientos sobre los elementales, los duendes y sobre San Patricio y la fiesta Irlandesa.

Zaraya: Los duendes no pertenecen sólo a la historia de San Patricio y no viven únicamente en Irlanda. Los duendes son reales aunque algunos no lo crean, como también las hadas. Son seres de una estatura pequeña y muy amorosos que viven en la corteza de la Tierra alrededor del Planeta. Estos seres no son parte de su imaginación y los pueden ver si se concentran para hacerlo. Si se encuentran afuera en la Madre Naturaleza, sólo concéntrense en la experiencia que les gustaría tener, ya sea comunicación con un árbol o ver y hablar con un hada o duende. Una de nuestras amadas de la familia, Dianne Robbins los canaliza y ha escrito un libro donde refleja el contacto entre ellos. Yo también los he visto y les aseguro que están aquí para ayudarlos. Se han dado cuenta que hay jardines que lucen sin vida y en pocos días comienza todo a reverdecer y verse más saludable? eso se debe a que los elementales tanto los duendes como las hadas se han puesto a trabajar para mejorar ese jardín. Ellos han venido antes que ustedes y van a estar aquí después que ustedes ya no estén en la superficie.

Jane: Muchas gracias Zaraya por compartir esas experiencias con nosotros. En nuestro sitio web tenemos los libros de Dianne si les interesa adquirirlos. Ahora si estás preparada podemos traer a tu Padre? Vamos a preguntarle también a Zorra sobre los elementales.

Zorra: Hola, aquí estoy. Cómo te encuentras amada Diosa?

Jane: Hola Zorra, muy bien gracias!.

Zorra: Como mi amada hija Zaraya les estaba diciendo, los elementales son seres de mucho amor y todos viven en armonía entre ellos y es así como ustedes, los de la superficie deberían estar aunque sean de diferentes países. Siempre hay diferencias pero eso no es motivo para llevarse mal. Entiendan que los países en los que Norteamérica ha interferido como Israel por ejemplo, ha estado en disputas desde mucho antes que Estados Unidos sea una nación. Por eso no es culpa de Norteamérica que ellos siempre estén en guerra, ya que eso es lo único que ellos conocen o saben hacer. Pero todos son hermanos y eso es lo que quiero que entiendan.
Ok, volviendo a los elementales y en este caso un cristal. Si lo llevan como una pieza de adorno alrededor de sus dedos, en sus cuellos o como pulseras, deben entender que todos los cristales, son seres vivos y al tenerlo junto a ustedes están en comunicación directa con el Reino de los Cristales. Ellos también al igual que los árboles llevan o mantienen los records o información de cada ser que hay en el planeta. Todos éstos seres tanto los duendes, como las hadas, los árboles, los animales y los cristales están a su lado trabajando para ustedes, ayudándolos con información y con iluminación para su desarrollo. Los árboles se comunican entre sí por intermedio de sus raíces y eso es lo que van a hacer cuando mediten bajo un árbol apoyando sus espaldas en su tronco. La conexión se va a producir entre ustedes y el árbol. Imaginen cuando los cambios lleguen, la comunicación telepática se les va a desarrollar y ya no van a necesitar hablar entre ustedes. Se imaginan qué maravilloso eso sería
? Ya no habrían más guerras ni mal entendidos porque todo el mundo va a saber lo que los demás piensan. Además todo el conocimiento que tienenguardado en sus cerebros pero que aún no se acuerdan, van a ser re-descubiertos debido a la comunicación que van a poder tener con todos los seres vivos en el planeta y no sólo entre humanos sino también con cristales, plantas, animales, duendes, hadas, todo! La telepatía es un idioma universal y la pueden usar ahora mismo, pero fueron tan programados que creen que no lo pueden hacer. Una vez que su potencial completo se desarrolle, van a poder viajar a otros universos sin necesitar una nave. Se los digo siempre que vengo: todos son Dioses y Diosas y se los voy a seguir diciendo hasta que llegue el anuncio Oficial, después de ese evento ya no van a necesitar de mí.
Jane: Puedo preguntarte algo? Todos queremos ir a Telos o a la Tierra Hueca...Cómo fue que Richard Mc. Kim está en Telos?

Zorra: Richard es una persona que teníamos de invitado aquí en el programa y de un día para el otro se alejó. Él estaba meditando en el patio de su casa y un Portal se Abrió, saliendo de él Adama (Sumo sacerdote de la ciudad de Telos en la Intra-terra, una de las ciudades de la Red Agartha) Adama lo saludó, lo tomó de la mano y lo invitó a ir. Él se está instruyendo en Telos como mentor y cuando se le diga que ya debe comenzar su trabajo, lo van a volver a ver. Él está bien y se ha estado comunicando mentalmente, por telepatía con alguno de sus amigos.

Jane: Me alegra que esté bien! Hubo una razón en particular por qué Adama vino a buscarlo?

Zorra: Porque estaba preparado.

Jane: ok. Gracias por esa información. Tengo algunas preguntas, si pudieras contestarlas.

Zorra: Ok, pregunta

Jane: Hay mucho pasando energéticamente y quería saber con respecto alVelo que poseemos delante de nuestros ojos y otra pregunta es referido alEvento

Zorra: El Evento es una Ola de Energía de Luz de Amor. Cada persona en el Planeta la va a ver y la va a sentir. Va a venir como un arco iris de bellos colores desde el lado Este del Planeta hacia el Oeste. Por ejemplo, los que viven en la costa Este de USA la van a recibir primero y luego los que viven en la costa Oeste. Lo mismo en el lado Este del mapa...los países que están al Este la van a recibir primero que los que se encuentran en el Oeste. Va a cubrir todo el globo y se va a quedar hasta que LA ASCENCIóN COMPLETA DE TODOS EN EL PLANETA SE HAYA LOGRADO. Se está comentando que se va a producir a finales de Marzo y les voy a decir que ya está pasando...las personas se están despertando en Japón y en aquel lado del mundo. Todos los días la gente se está dando cuenta que tienen nuevos conocimientos y es debido a la energía que están recibiendo y una vez el Evento esté aquí, ya no van a haber más mentiras del gobierno, ni tecnologías escondidas, ni guerras o conflictos. Esta ola, cuando llegue y los envuelva a todos, les va a cambiar su estructura física desde su interior hacia su exterior. Va a ser la finalización de su transformación del carbono al cristalino. 
                 ( Un buen ejemplo "Isis Alada" )


Tienen una tarea maravillosa delante de ustedes en su futuro próximo donde van a recibir un conocimiento grandioso. Las personas hablan de las Camas Médicas o Med Beds o de las naves curativas de los Arcturianos. Las med beds van a ser otra bendición que van a recibir y una vez realicen sus intercambios, van a comenzar a construirse. En el área médica hay muchas novedades como por ejemplo aquellas personas que desean ser del sexo opuesto, van a tener a su alcance una inyección que les va a brindar la posibilidad de cambiar del género masculino al fememino de la noche a la mañana sin necesidad de una cirugía dolorosa. Las Med Beds también sirven para remplazar una prótesis metálica que puedan tener en alguna parte de su cuerpo. Simplemente se formaría nuevamente el hueso faltante, si ese fuera el caso.

Jane: Debemos volver un poquito hacia atrás... Tú dices que la ola es para nuestra iluminación y que se va a quedar envolviendo la Tierra hasta que todos estemos ascendidos a la 5D, cuánto tiempo va a tardar para que pase del lado Este del Planeta hacia el Oeste? Va a tomar 5 años....? Hay personas despiertas y hay muchas que no....se van a asustar?

Zorra: Es una porción pequeña de personas las que están dormidas, puedo asegurarte...ya no es la mayoría la que está dormida...es la minoría....todos los días personas en todo el mundo se están despertando... Cuando la Ola llegue, va a cubrir el Planeta en sólo 1 día, no va a tomar más que eso y es allí donde lo que quede del Velo, se va a remover. Van a recibir una infusión de conocimientos y habilidades que ni siquiera se imaginan. Van a ser full 5D en ese momento y globalmente van a poder comunicarse telepáticamente. Todos van a ser una sola mente.

Jane: Y si esto va a ocurrir al final de Marzo, tendremos la necesidad de usar las Med Beds por ejemplo?

Zorra: Por supuesto. Aunque sus cuerpos sean sanados van a querer hacerles algunos cambios ya que hay individuos que desean tener cuerpos perfectos tratando de continuar con lamentalidad del viejo paradigma. Todos sus Mentes-Corazones van a estar abiertos y van a saber cómo usar todos sus nuevos conocimientos. Por eso necesito que compartan esta información con las personas que no saben, para que cuando la ola venga y ustedes y los que saben de qué se trata, ayuden a calmar a los demás explicando lo que significa. No es para tener miedo, es pura energía de Amor...No van a tener la ola todavía, es hasta que lleguemos al número que el Altísimo necesita...

Jane: Según mi entendimiento: cuando la Ola llegue, TODOS vamos a ser 5D. Ya no necesitamos esperar por nadie a que ascienda por intermedio de su desarrollo personal. Incluyendo a las personas que todavía no sabían sobre esto, van a despertar porque la Ola se va a quedar para que esas personas completen su proceso y nosotros debemos colaborar haciéndoles saber que todo está bien y que es algo que no necesitamos tener miedo. Hasta las relaciones de pareja, amistad o familiares que están teniendo problemas o conflictos ahora mismo, no se preocupen porque una vez que la Ola llegue, ya nuestro entendimiento va a ser diferente y no vamos a tener enfrentamientos porque vamos a ser envueltos con esta energía que es de puro amor y armonía y todos van a volver a estar unidos y felices, es así Zorra?

Zorra: Así es. Muy bien explicado!

Jane: Oh qué bueno, todos vamos a estar en un estado completo de unión, armonía, amor y entendimiento. Ahora mi pregunta es: qué va a pasar con los oscuros o con los que tienen la agenda Cabal?

Zorra: Los que continúen insistiendo en seguir en la oscuridad, van a querer salir corriendo cuando vean que los cuerpos iluminados de los que están alrededor emitan energía positiva y de amor y ellos no van a poder soportar. Van a querer esconderse. Va a ser tan intensa esa luz y energía que simplemente se van a desaparecer. Van a ir a la Tierra 2 que es de una baja dimensión...de 3D.

Jane: y quién los va a llevar allí?

Zorra: Simplemente cuando llegue el momento, se desaparecerán y se encontrarán en el otro planeta.

Jane: Hay confusión con respecto a Tierra 1 y Tierra 2. Es ESTE EL PLANETA que va a estar envuelto en energía de Amor y donde todos sus habitantes van a ascender a 5D y el otro planeta Tierra 2 es al que se van a trasladar y seguir en 3D para continuar su ascensión allí y una vez que se desarrollen a 5D, van a volver aquí...es así Zorra?

Zorra. Eso es CORRECTO. No va a ser diferente para ellos porque es idéntico a éste, lo mismo que hay aquí tienen allá, lo único es que no se van a dar cuenta que están en otro planeta.

Jane: ohh, ok. Bueno volviendo al RV...va a ser afectado por la Ola?

Zorra: Si llega antes que el RV, se vería afectado de manera positiva porque no se va a poder atrasar ya que todos van a tener una mentalidad positiva y no van a haber personas que tengan malas intenciones.

Jane: Ok qué pasa con AI (Inteligencia Artificial)? Fue creado por la Agenda Oscura y sabemos qué hace más daño que cosas buenas.

Zorra: Va a ser transformada para el bien, no se va a usar Inteligencia Artificial para hacer el Mal.

Jane: Excelente! Hablando de nuestro Planeta...puedes darnos información sobre Obama y Trump? Parece que Obama se está metiendo en cosas oscuras últimamente.

Zorra: Obama está a punto de volver de dónde provino. Él es un Príncipe del Planeta Mushaba y le avisaron que debe volver.

Jane: Ohhh, entonces cuando venga la Ola, se va a desaparecer y es porque regresó a su Planeta, verdad?

Zorra: Por supuesto.

Jane: Y qué pasa con Trump y el gobierno?

Zorra: Está un pocomovida la situación en el gobierno porque se dieron cuenta que ya no lo pueden dominar como al principio. Día a día sus opositores u oscuros están perdiendo el control sobre Trump.

Jane: Y a dónde van a ir esas personas del gobierno que insisten en hacer daño? A dónde van a terminar?

Zorra: Están en estado de pánico ahora mismo y van a ir a donde les corresponda según su comportamiento.

Jane: Pero los van a llevar con naves a otros planetas en otras Galaxias para que se desarrollen allí?

Zorra: Así es...van a ser re-educados...

Jane: Entonces a medida que la Ola vaya avanzando, se van a irretirando...

Zorra: Así es porque una vez la Ola envuelva a todos los seres humanos ya no hay lugar en el Planeta para que la maldad de ninguna clase exista y se deben ir.

Jane: O sea que cuando la Ola envuelva al Planeta entero ya no va a haber más dualidad.

Zorra: Exacto, van a tener completa y absoluta comunicación telepática, piensen en lo que eso significa. Significa que se van a poder comunicar con cualquier pariente o conocido que se encuentre en cualquier lugar del Planeta y hasta con los Galácticos y los hermanos de la Intraterra y Tierra Hueca. Todas las tecnologías y productos que sus científicos e inventores crearon y que los gobiernos escondieron para que el público no disfrutara de ellas, se van a dar a conocer. Ustedes deberían de tener automóviles que vuelan y naves que van de país a país en cuestión de minutos. Las tecnologías primitivas que usan ahora como las computadoras, van a ser remplazadas por computadoras de aminoácido que son perfectas y no va a existir la remota manera de hackearlas! Los hackeadores que están escuchando ahora, pronto se van a quedar sin trabajo...jajaja..

Jane: Es decir que vamos a continuar en un mundo más avanzado...

Zorra: En un mundoascendido...hay personas que están esperando para hacer preguntas pero en lugar de preguntar, te van a contar de los cambios que han tenido en sus cuerpos. No van a querer hacer una pregunta sino que van a querer compartir sus experiencias... Cuando las Med Beds ya estén construidas, no van a tener NINGUN COSTO PORQUE ES UN REGALO DE LOS GALACTICOS, no hay ninguna necesidad de cobrar por algo que se les ha dado gratis.

Jane: Oh, qué buena noticia! Ok, hablemos de abundancia y prosperidad: primero tenemos el RV, después Nesara/Gesara y los Fondos de Prosperidad aunque no todos estén iluminados debemos ayudar trayendo prosperidad al resto del mundo aunque no se va a poder hacer de un día para otro. Todavía tenemos que ir al banco para hacer los intercambios, qué va a pasar con losbanksters (banqueros corruptos), se van a desparecer con la Ola también?

Zorra: Las instituciones van a ser restablecidas porque los bancos son controlados, entonces se van a transformar en Centros financieros.

Jane: mmm suena como: demasiado bueno para creer!

Zorra: jajajaja

Jane: Toda ésta información es absolutamente magnífica!! Creo que ha sido la mejor información que hemos tenido...cuántas bendiciones!

Zorra: Así es y es para que las absorbas y las pongas en el frente de tu cerebro, no en la parte de atrás. Recuerden que sus cerebros son simplemente una caja de conocimiento y el Corazón-mente es su proceso de pensamiento. Una persona puede no tener cerebro pero no le puede faltar el corazón. Los investigadores médicos recién ahora se están dando cuenta que el corazón es el que procesa todo y que la mente es un cúmulo de conocimiento nada más.

Jane: Yo creo que nosotros también nos estamos dando cuenta de eso y no es sólo por las cientos de veces que nos has repetido lo mismo, sino por las altas energías entrantes. Cuando ésta Ola nos envuelva a todos y nosiluminemos...vamos a estar todos al mismo nivel?

Zorra: Hay algunos que casi ya están en el nivel de full conciencia...pero todos van a estar al mismo nivel cuando llegue ese momento. Nadie va a estar más iluminado que otro.

Jane: Oh, qué buena noticia! Ok, podemos hacer una sanación en general Zorra?

Zorra: Ok, froten sus manos y colóquenlas donde necesiten sanar. Digan 5,4,3,2,1 YO Recibo! Desde el/la Dios/Diosa que hay en mí, estoy completamente curado de ..... Y Yo lo SE!

Jane: Gracias Zorra, ahora vamos a recibir algunas preguntas.

P: Hubo un evento el otro día en Oklahoma donde mantuvo a todos los que vieron las naves muy expectantes. Según la descripción que diste de tu nave y que es de color naranja, pensé que era la tuya. Tienes algo que decir?

Zorra: Sí, era mi nave. Íbamos con Ashtar a la par en nuestras respectivas naves recorriendo esa área.

P: La Ola que viene es la que se menciona en la biblia como un Flash?

Zorra: No, la que viene es para Iluminar a todos y envolvernos en Amor.

P: Zorra estabas corriendo Carreras con Ashtar el otro día con sus naves?

Zorra: jajaja...nooo estábamos sólo observando...

P: Puedo recibir una sanación tuya? Se trata de desarrollar la telepatía.

Zorra: Es simple, la puedes desarrollar tú sólo, no me necesitas. Haz contacto con un árbol, pon tu espalda en su tronco, llama el espíritu del árbol y espera su respuesta. Lo vas a lograr!

P: De qué manera puedo tener la misma suerte que Richard para que Adama me venga a buscar para ir a Telos?

Zorra: Simplemente medita a diario, concéntrate para comunicarte telepáticamente con Adama. Él te dará instrucciones y cuando vea que estás preparado vas a poder ir.

Jane: Ok Zorra, ya no nos queda más tiempo. Quiero agradecerte por estar aquí una vez más con nosotros. 

Zorra: Que todos tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día!

Nota: Traducido por Su Gabi.

Gracias,

Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias...Gracias...Gracias...

CORAL dijo...

Y cuando??!!

Publicar un comentario