nocopias

miércoles, 11 de julio de 2018

JESÚS SANANDA: ¡CELEBRA ESTE DÍA! ¡CELEBRA TU VIDA! Canalizado por Genoveva Coyle. 4 DE JULIO DE 2018


 



JESÚS SANANDA: ¡CELEBRA ESTE DÍA! ¡CELEBRA TU VIDA!


Estás expandiendo tu conciencia a un ritmo que nunca antes había sido posible en la Tierra. 
¡Saludos mis queridos hermanos y hermanas! YO SOY Jesús Sananda. Soy tu familia y amigo, soy tu aliado.
Vengo hoy, en este día de celebración, para sentarme con ustedes y mantener sus manos en amor y admiración porque están haciendo un trabajo excelente, independientemente de los cambios intensos y rápidos que ocurren en todo el mundo. No importa qué tan dura haya sido la vida para ti últimamente, nunca has renunciado a tu fe en ti mismo y en la orientación que te dieron. Su deseo de cumplir con el Plan de la Madre, nuestro plan, su plan divino es sobresaliente y admirable.
Muchos se dan por vencidos en esta vida, muchos están pidiendo que los lleven a casa, ya que este período de transición se percibe como insoportable y extremadamente difícil de emprender. ¡Pero no tú! Has sido diligente en tu deseo de traer amor, sanación y armonía a tus vidas, a las vidas de tu familia inmediata y a las vidas de toda tu comunidad y del planeta en general.
¡No subestimes tus contribuciones para atraer y anclar el amor en el planeta Tierra! No subestimes el servicio que estás haciendo para la Madre y para todo el colectivo humano, no haciendo nada espectacular sino simplemente siendo la luz pura que eres.
Eso no quiere decir que siendo tu ser verdadero, la plenitud de lo que eres, el ser del creador, no vas a traer muchas manifestaciones y milagros para que todos puedan ver. En el tiempo divino, queridos hermanos y hermanas, todo está sucediendo tal como lo planearon.
Ya estás viendo y sintiendo los resultados de solo estar presente y amar en todo momento. El solo hecho de estar presentes, en la forma, en la Tierra, en estos tiempos caóticos de cambio es un milagro y un regalo para todos nosotros, para la Madre, para ustedes y para muchos que pueden beneficiarse del amor y la luz curativa eso está emanando a través de todo tu ser.
Te has esforzado por dejar de lado tu profundo conocimiento interno de cada detalle de tu plan, y como consecuencia, estás fluyendo con gracia y confiando en que eres guiado en todo momento para ser y hacer lo que es para el mayor y más grande bien. de todo. Es su compromiso con la luz y el amor lo que hace que sea más fácil para usted moverse más y más rápido a través de sus lecciones de vida, y por lo tanto está expandiendo su conciencia a un ritmo que nunca antes había sido posible en la Tierra.
Sí, recuerde que usted es quien muestra los caminos y que está forjando nuevas formas que nunca antes se habían intentado. Cada vez más personas se están anclando en el nivel 5D y superior mientras están en forma física, y ahora están navegando a través de los cambios y ajustes de funcionamiento en ese nivel sin dejar de estar en forma y viviendo en el mundo.
Te das cuenta de que el apego a los extremos de la dualidad -correcto o incorrecto, triste o feliz, blanco y oscuro, y todos los demás- es la causa de mucha agitación y angustia por las viejas partes de ustedes y por el resto de la humanidad no despierta. Decidió dejar de respaldar cualquier lado del espectro en particular, incluidos los positivos, aunque sin embargo los experimente brevemente, pero al darse cuenta de que no hay necesidad de que se identifique con ellos y se quede allí demasiado tiempo.
Elevarse a sí mismos por encima de la tercera dimensionalidad y anclarse permanentemente en la 13ª Octava y luego simplemente ser y fluir a través de lo que sea que necesiten experimentar, sin resistencia ni ataque, es el camino de la Nova Tierra.
Todavía percibirás desafíos a veces, pero cuando actúas desde la unidad de tu ser, todas las partes de ti están en paz y son capaces de manejar cualquier cosa que surja en tus caminos con la mayor gracia y facilidad. No tienes que trabajar duro en Nova Earth, solo necesitas encontrar tu paz dentro de tus propios corazones amorosos todo el tiempo.
¡Te dejaré ahora con mi abrazo y mi amor fraternal! ¡Celebra este día! ¡Celebra tu vida!
¡Despedida!
Por permiso.
© 2018 Council of Love, Inc.
Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a compartirlo con la condición de que se use en su totalidad, que no se realice ninguna modificación, que sea gratuito y que se publique el aviso de copyright, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario