nocopias

lunes, 9 de julio de 2018

EL CONSEJO ARCTURIANO – ENTREGA DE CÓDIGOS





EL CONSEJO ARCTURIANO – ENTREGA DE CÓDIGOS


Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes, para informarles que en nuestras transmisiones, les hemos estado entregando Códigos que van a desbloquear el Conocimiento que se mantiene guardado en su interior.

• Algunos de ustedes sospechan que han estado en otras partes de la Galaxia, que son una Semilla Estelar, un Vagabundo Cósmico, e incluso híbridos.

• Los Códigos que les estamos entregando dentro de estos mensajes, los llevarán a un lugar de Conocimiento cierto, sobre dónde han estado, qué han hecho y cómo llegaron a estar en el planeta Tierra.

• Como toda siembra, estos Códigos que están en su interior, deben tener tiempo para germinar y desbloquear a estas Verdades, que no van a suceder de una vez, ya que se trata de demasiada información que no se puede recibir en un solo episodio. Van a desempaquetar esta información a lo largo del tiempo, y lo harán de varias maneras.

• Algunos de ustedes verán cosas, otros las escucharán, unos recibirán esta información a través de los sueños, mientras algunos tendrán recuerdos espontáneos.

• Sin embargo, por tratar de su información, será innegable y puede que necesiten analizarla, pero sabrán que no pueden cuestionarla porque es real.

• La claridad cognitiva es una habilidad infravalorada, es difícil de explicar a los demás cuando es posible saber algo, que es menos tangible, identificable y transmisible.

• Pero este Conocimiento es muy real, e incluso, puede ser muy satisfactorio, más que las otras formas de obtener información.

• Son un viajero galáctico de todas las partes de esta Galaxia y contienen a sus diferentes Energías dentro de sí mismos.

• Esta es la hora que sepan y experimenten de primera mano, al significado de esto.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.

DANIEL SCRANTON

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario