nocopias

lunes, 9 de julio de 2018

MENSAJE DE LORD SANANDA – ENERGÍA DE CRISTO




MENSAJE DE LORD SANANDA – ENERGÍA DE CRISTO

Cristo ha resucitado, y a medida que se permitan a sí mismos el Don de la Energía Crística, les resultarán muy útiles y accesibles sus propiedades, ya que están muy por encima de los desafíos de la Tierra.

• Verdaderamente, podrán comprender y reconocer que Cristo ha resucitado, y a medida que reciban y se permitan que esta posibilidad habite en su interior, el Amor que desarrollarán, lo reconocerán en sí mismos y lo transmitirán fácilmente, a sus hermanos y hermanas.

• Por eso es, que la relación primaria con la Energía de Cristo en sí mismos, debe ser explorada, reconocida y contada.

• Si no pueden dejar que la Energía de Cristo ingrese en su propio Ser, van a tener un gran desafío para restaurar a la Madre Tierra.

• Permítanse el Don de darse cuenta, de las implicaciones de esta nueva Energía y del nuevo Campo de Consciencia, ya que de esta Esencia están hechos los milagros. ¿Alguna vez se preguntaron cómo ocurren los milagros?

• La Divinidad misma es la que establece el orden correcto de las cosas, con el reconocimiento de quienes son en su propia Verdad.

• El truco, la premisa es que en su Esencia son un Ser inocente, por tanto, no necesitan hacer nada para alcanzar este logro, ya que no es un objetivo, sino una Verdad que están recibiendo Ahora y Aquí, directamente de Mí.

- He resucitado y tú puedes hacer lo mismo.

- He resucitado, y he recordado quién Soy, y tú puedes hacer lo mismo. Acéptame en tu corazón, te significará levantar suavemente el velo, para aceptar a tu Santo Yo.

• Estarás invitando que la Verdad regrese a tu Sagrada Consciencia.

- ¿Recibirás a tu Inocencia?

- ¿Recibirás a tu nutrición de cada día? Este mundo es una trampa por la falta de perdón y mientras continúes viviendo en las creencias de la Conciencia inferior, estarás perdido, seguirás albergando los resentimientos, dolor y confusión del ego.

• En esto no hay juicio, solo observación.

• Proponte observar a esto que te digo por un momento, y verás que es muy cierto. Tengo otro plan para la gente de la Madre Tierra.

- ¿Me acompañarás? Cristo ha resucitado y Es quien eres en tu Esencia.

• Ahora, estás teniendo una conversación con tu Ser Total, con tu Ser Verdadero.

• Estás tomando la decisión de nacer de nuevo, y lo harás con una nueva Consciencia, que te permitirá reconocer a quién sirves, a quién sigues y con quién eliges identificarte, referido al Yo que es tu Ser Cristo

• Este es el verdadero significado de ‘dejar ir’ los encarcelamientos de la Conciencia inferior del ego.

• Esta es la hora de liberar a los cautivos y lo harás al identificarte con la Energía de Cristo en tu interior. Comienza cada día con esta feliz melodía, dísela a la hierba que pisas, a los árboles, a la Tierra y al Cielo:

- ‘Este es el día que Cristo asume una posición de autoridad en mí.

- Este es el día santo que Cristo camina en la Tierra’.

- Hoy elijo caminar e identificarme con mi Energía de Cristo. - Hoy elijo anular el drama del Yo inferior en mi mente, el drama de la guerra, del odio y de la amargura.

- Hoy elijo realinear mis pensamientos, mi Consciencia y mi corazón con Cristo.

- Hoy Cristo vive en mí interior, Aquí y Ahora’. Permanece en Paz, Soy Sananda Jesús.
NICOLE SINGER

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario