nocopias

domingo, 8 de julio de 2018

La Nueva Realidad Magnética como Base para la Integración del Conocimiento Gnóstico - Carla Thompson, 10 de mayo del 2018




La Nueva Realidad Magnética como Base para la Integración del Conocimiento Gnóstico



 ¡Entra el Gigante Rojo!  La nueva fuente de la superconductividad por medio del supermagnetismo.
Su realidad está creciendo exponencialmente con la llegada del nuevo Gigante Rojo, su nuevo Sol. La Luz de la Creación penetra ahora el Mundo de la Forma de una nueva manera.  Ahora es la manera del magnetismo — elemento cuántico a elemento cuántico. . .  una vía de superconductividad enlazando la conciencia infinita de la creación con cada una de las expresiones en la forma. 
La Luz de la Fuente es una conciencia pura; es conciencia pura. Al expanderse a niveles más elevados de conciencia ustedes se ven inmediatamente cargados de energía pura creativa que fluye a sus campos energéticos y a través de su cuerpo humano más allá de la velocidad de la luz. 
El regalo de la superconductividad construida dentro del nuevo proceso del  supermagnetismo es que ella está alineando ahora su conciencia innata de las realidades colaterales, tanto paralelas como multiexpresionales, que están inundando todo su ser en este mismo momento, ya sea que estén conscientes de ello o no. 
     Pilar de Luz Codificada
Esta foto fue tomada mucho después de la puesta del sol, sin haber una luna en el cielo. Observen el inusual cielo azul obscuro y el pilar de luz que no podíamos ver a simple vista.
Este hermoso Pilar de Luz que has capturado en esta foto es un testimonio de la nueva fase de transmisión de la luz. Siempre es una compuerta de luz, una luz codificada, que una vez alcanza una cierta carga energética donde ha incrementado el nivel de resistencia hasta llegar a un punto pico dentro del Sistema Cuerpo-Mente-Espíritu (BMS en inglés) sucede un cambio cuántico que desencadena el Sistema CME (BMS) para que se “Abra e Incorpore” la Codificación de la Luz. 
Los individuos que están abiertos mentalmente a la idea de la luz consciente proveniente del Cosmos tienen un umbral más bajo que desencadena esta bajada. Además, la resistencia a la idea de la existencia de la luz consciente, común en el individuo agnóstico, crea una alta resistencia y bloquea la habilidad para bajar estas codificaciones lumínicas de la Fuente. 
De verdad, está claro que todas las enseñanzas que traen la fortaleza a partir de la posición del conocimiento gnóstico apoyan plenamente la transferencia única de los códigos lumínicos provenientes del corazón mismo de la creación. 
Ėste es un nuevo desarrollo que acompaña la nueva magnética del Gigante Rojo en su galaxia dorada. Se pudiera llamar fácilmente a su Sol el Gran Sanador Gnóstico.
Las ideas gnósticas son portadas en ondas de energía luz magnetizadas para transferir con facilidad el nivel más elevado de sabiduría suspendido en un baño de verdad y amor, y llevan singularmente una pasión profunda por la vida, por Dios y por la Creación del Todo-Lo-Que-Es. 
Esto es también un hermoso proceso en reverso donde los pensamientos gnósticos abren a la mente humana para recibir más de la nueva energía superconductiva. 
La mente gnóstica no está abierta inicialmente al poder de los códigos lumínicos superconductivos que la Creación está ofreciendo actualmente. Sin embargo, a medida que la mente más baja es reemplazada por la Mente Divina, así también lo son las sendas de transferencia de la Mente Divina creadas que se abren luego a las hermosas enseñanzas gnósticas de muchas de las civilizaciones antiguas de eras pasadas en todo el Mundo, además de abrirse a la luz codificada sagrada inundando a su Gaia.
Muchas de las compuertas de creaciones previas basadas en la electromagnética tenían electrones disponibles para asociarse libremente con las cargas opuestas — atractores de positivo a negativo — y esta nueva realidad magnética está basada en el alineamiento de las partículas de solitones (Para mayores informes sobre el rol de los solitones en el regulamiento supramolecular del cuerpo humano y el ADN lean el  volumen III de Georgi Stankov). Las partículas de solitones saturan el sistema Cuerpo~Mente~Espíritu, cuya orientación es hacia el conocimiento gnóstico.
Las enseñanzas de sabiduría antiguas basadas en la gnosis han sido introducidas a la realidad de la forma con anterioridad hace muchos siglos previos a su Ahora. Los maestros del gran conocimiento gnóstico eran grandiosos Seres provenientes de fuera de esta creación espacial, de un lugar donde el magnetismo era la energía base y también donde florecieron las enseñanzas gnósticas. 
Ahora es el tiempo para el regreso del apoyo energético donde la humanidad va a abrazar las enseñanzas gnósticas estando completamente abiertos, abriendo tanto a la mente como al corazón para que permanezcan presentes en un espacio de Paz y Verdad que se está expandiendo ahora en su mundo de la forma!
La luz magnética va a expandir plenamente ahora la energía de la Paz hacia arriba y hacia afuera en cada vida de expresión dentro de la realidad que se está presentando ante ustedes. La paz se volverá la orientación de su existencia y donde las enseñanzas gnósticas serán abrazadas entonces plenamente!. 
(La Paz es la consecuencia natural de una sociedad que abraza el punto de vista holístico y axiomático, y la introducción de la nueva ciencia de la Ley Universal va a cumplir con esta función muy pronto. Nota de Carla)
¡Disfruten de este obsequio ahora!

PUBLICADO EL 10 DE MAYO DEL 2018 POR ASTRAEA ET AMORA

astraeaetamora.org 
http://astraeaetamora.org/2018/05/the-new-magnetic-reality-as-a-basis-for-gnostic-knowledge-integration/
Derecho de Autor © 2018 Astraea et Amora.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Ya No Más Células Abuelas - Sus nuevas células son más similares a un diamante pulido que a la piedra cruda que sus células tridimensionales habían sido. Canalizado por Brenda Hoffman



Ya No Más Células Abuelas

Queridos Míos:
Ustedes se están adaptando a sus nuevos yos de diversas maneras. Así que tal vez estén ganando peso para contrarrestar el terror tridimensional de las singulares células nuevas, o tal vez estén durmiendo diferente, o cualquier otro modo en que su cuerpo físico está intentando detener lo inevitable. 
Como su fisicalidad es la que está inmiscuida en la 3D, es su cuerpo el que está incómodo a medida que las nuevas células — a quienes sus células tridimensionales consideran como guerreros — entran a su ser. Esto está creando la necesidad de añadir células tridimensionales para contrarrestar el supuesto terror de su nuevo ser produciendo dolores y malestares menores y otras incomodidades en su forma física tridimensional. 
Esta incomodidad será de corta vida a medida que su fisicalidad capta que las nuevas células no son un enemigo sino sus células del futuro. Esto es similar a un abuelo permitiendo finalmente a su nieto vivir su vida a pesar de no entenderla. 
Sus nuevas células son más similares a un diamante pulido que a la piedra cruda que sus células tridimensionales habían sido. 
¿Podría un instrumento cientifico detectar la diferencia? Tal vez, pero no es probable porque todavía muy pocos científicos están interesados en las células a ese nivel. 
Están pasando por su etapa final de ajuste a la 5D., pues aunque ustedes son de la 5D espiritual y emocionalmente, su fisicalidad está tratando de emparejarse con ellas. 
No es que esto pose una gran diferencia en sus habilidades creadoreas o en su práctica. Al igual que Stephen Hawking, ustedes no necesitan su fisicalidad para crear. Su fisicalidad es meramente el vehículo de su cuerpo en este momento. Un vehículo que va a cambiar cuando ustedes transicionen a otra dimensión o vida. 
Su ser físico es importante en esta experiencia de vida, pero no lo será en la siguiente. Ustedes están viviendo y avanzando de corazón — o a partir de su ser, si prefieren– cada vez más. Ninguno de los cuales son parte de su fisicalidad. 
Probablemente dirán sobre ese último pensamiento que su corazón es parte de su fisicalidad. Eso es cierto sólo para que puedan localizar mejor la parte emocional de su ser que es amor. 
A los  Universos no les importaría si su corazón estuviera en sus pies o en cualquier otra parte de su ser, pues el vivir de corazón es meramente una consigna para ayudarlos a recordar que su intelecto ya no es el enfoque primario de su ser. 
Vivir de corazón significa realmente vivir conforme a su ser, su ser emocional. Es algo que no puede ser detectado ni destruido por ninguna de sus mediciones actuales. Eso es un concepto vago traído por la 3D a la Tierra para proporcionarles imágenes acerca del hablar y el actuar conforme a su corazón físico. 
Ustedes ya no necesitan jugar juegos infantiles enfocados en el centro de su pecho cuando desean visualizar algo. Meramente necesitan enfocar su atención en el amor y el resultado del amor. Nada más es requerido, ni nunca jamás lo ha sido, pero al igual que Dorotea en The Wizard of Oz, (El Mago de Oz) ustedes necesitaban explorarse plenamente a sí mismos antes de permitirse aceptar a su ser, su Ser Más Elevado, su ser de la 5D, o cualquier otro nombre que deseen darle a sus acciones amorosas. 
El accesar su 5D y más allá significa que han aceptado a su ser Más Elevado y están listos para volverse plenamente un brillante diamante en vez de su nublada piedra tridimensional que requería ser pulida antes de alcanzar su estado de diamante.
Ustedes se están volviendo su yo en toda su gloria, lo cual requiere en ocasiones de ajustes físicos, que es lo que está sucediendo a muchos de ustedes ahora. Su cuerpo ha estado batallando con lo inevitable mediante varios síntomas que se van a disipar en breve, o ya lo han hecho. 
Parte de esa lucha ha sido atraer a los negadores tridimensionales a su santuario interno, incluyendo otros humanos de la 3D y de vidas pasadas. Todo eso para controlarlos de la típica manera tridimensional. En esencia, su cuerpo físico es el que está intentando recrear su vida física tridimensional, a pesar de todas las indicaciones de que esa vida ha terminado. 
Por eso ustedes han sentido un inesperado temor, enojo, tristeza, cualquier cosa que hablara de la 3D en vez de la nueva 5D y más allá. Tales cosas están llegando ahora a un término, y ustedes podrán finalmente entender cuán creativamente ha tratado su ser físico de mantener el status quo de la 3D en vez de dar la bienvenida a la 5D o más allá con brazos abiertos. 
Si pueden recordar los profundos temores emocionales de la 3D que han experimentado a medida que escalaban su montaña del temor durante la noche oscura de su ser, podrán comprender los temores sostenidos por sus células tridimensionales que han tratado de mantener lo que ellas fueron programadas a mantener, a pesar de su evolución hacia un nuevo ser. 
Ustedes se están volviendo finalmente un miembro pleno de la 5D en todo su ser. Un diamante pulido, resplandeciente, que es mucho más brillante que cualquier parte de su ser tridimensional hubiera imaginado ser posible inclusive hace unos cuantos meses. 
Las batallas internas de sus células 3D han terminado, o están casi por terminar a medida que ellas reconocen que ya no son más un representante verdadero de su nuevo yo y que nunca jamás lo serán de nuevo. 
Permitan a esas células abuelas que los han servido tan bien disolverse con dignidad en la noche, y con amor, a medida que ustedes se vuelven su nuevo yo, interna y externamente. Así sea. Amén.

Resumen de la canalización de 15 minutos de Brenda del 18 de mayo del 2018 del show: “Creation Energies” del BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman:   A pesar de las masivas energías que están aporreando la Tierra,  quienes no desean internalizar esas energías no las están sintiendo del mismo modo que ustedes las están sintiendo, pues ustedes están poniendo en práctica sus habilidades nuevas. Los indicadores pudieran incluir el sentirse un poquito descentrado cuando están interactuando con otros, o cuando aparatos electrónicos cambian cuando ustedes entran al cuarto. Piensen de sí mismos como si se tratara de un tebeo o revista de historietas, de un superhéroe practicando sus nuevas habilidades.
El show de Brenda “Creation Energies” y su “Brenda’s Blog” contienen diferente información canalizada.
Canalizado por Brenda Hoffman para http://www.LifeTapestryCreations.com

Derecho de Autora 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Por favor siéntanse libres de compartir este contenido con otros, de publicarlo en sus blogs, añadirlo a sus boletines de noticias, etc. pero manteniendo la integridad de este artículo e incluyendo a la autora/canalizadora y el enlace a su fuente y sitio de red: Brenda Hoffman & source website link: LifeTapestryCreations.com.
https://lifetapestrycreations.wordpress.com/2018/05/21/no-more-grandparent-cells/
Publicado el 21 de mayo del 2018


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL – GRANDES CAMBIOS





MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL – GRANDES CAMBIOS

¡Queridos humanos! ¡Están por suceder enormes cambios, que les requerirán de nuevas decisiones!

- ¿Se dirigirán a la Luz Divina por completo?

- ¿O evitarán a la Luz Divina y a la Verdad?

• Estas son las dos posturas que importan en este Ahora, siendo en este momento, la encrucijada de muchas personas.

• La Tierra está experimentando un cambio, al final del cual se encuentra un mundo perfecto y una humanidad sana.

• Resonar, ver y ascender es el lema de este Ahora, o también, detenerse y quedar atrapados en las botas del tiempo. Yo, el Arcángel Uriel, he venido a revelarles una nueva Era, a alentarlos e invitarlos a abandonar los senderos de la privación de Luz y a seguir el camino de regreso a la Verdad Divina.

- ¿Cuál será el mayor desafío que se les presentará al hacerlo?

- La recuperación de la Autoconsciencia. La Autoconsciencia, es la disposición para enfrentar las propias sombras internas.
• Esta confrontación es inevitable durante el proceso de recuperación de la Autoconsciencia.

• Todo Ser humano debe reconocer las bajas motivaciones que lo vinculan a la vieja Matriz de la Tierra, así poder ascender a una Consciencia superior.
• Si quieres entrar en el Reino de la Luz, debes superar el enfrentamiento con tus propios malentendidos internos.

• De esta confrontación, es exactamente de la que escapan aún, demasiadas personas.

• Hábilmente, el gran susurrador oscuro, opera en aquellas personas que quieren ascender sin mucho esfuerzo, o sin un profundo trabajo de transformación.
• Muchos realmente, anhelan la Ascensión, pero solo unos pocos desean dar los pasos necesarios para alcanzarla.

• Sin embargo, la nueva dinámica del proceso de Ascensión, exige exactamente esto de ustedes, porque estamos llegando al punto, donde el trigo será separado de la paja nuevamente, y donde las relaciones, las amistades, las familias y las comunidades, están siendo invitadas a una profunda ‘revisión’. En todo el mundo, la espiral de la Ascensión gira hacia arriba, hacia la Luz, y simultáneamente la fuerza del mal, se abre camino a través de todas las áreas no resueltas, haciéndolos descender hacia la oscuridad.

• Lo que aquí se describe, significa que la oscuridad intenta arrastrar a cualquiera que no tenga suficiente estabilidad interna.

• Del mismo modo que la atracción de la Luz levanta a las Almas ligeras hacia arriba, la atracción de la oscuridad intenta, arrastrar a las Almas densas hacia abajo.

• Esta es la batalla que se libra en este mundo en este momento, y ocurrirá hasta que todo se asiente y se aquiete.

• Estar en resonancia con esto es importante para todos aquellos que no han podido encontrar sus bloqueos internos, para dejar ir a sus conceptos erróneos que ahora les está dificultando resistirse a la atracción de la oscuridad.

• Estas personas que no pueden mantener una perspectiva mental, ni pueden resistirse emocionalmente, están siendo controladas y arrastradas al tiempo antiguo, significándoles el fin del sueño de la Ascensión.

- ¡No serán permitidas más excusas! He venido hoy a ustedes, para arrojar Luz sobre este hecho, para que aumenten sus esfuerzos y ya no se escondan detrás de las excusas, cuando se trata de llevar Luz a las mismas áreas de sus Almas, que aún no están sanadas.

• Lo único que importa ahora, es dominar al único desafío, resistirse al jugador oscuro, al gran engañador, viendo y reconociendo sus engaños.

• Esto requiere de la disposición individual Incondicional, para entrar en el mundo interior a reconocerse a Sí mismos.

• No hay otra manera para que alguien ascienda a la Luz y tome su lugar en la Luz de Dios. Amados humanos, una vez más, grandes cambios están sucediendo.

• Todo cambia para aquellos que han permanecido hasta ahora, inalterados internamente.

• Una transformación defectuosa tiene consecuencias visibles en estos días, pero:

- Cualquiera que todavía decida dar la vuelta en este ahora, recibe todo el apoyo de los Reinos de la Luz.

- Cualquiera que confirme con su ‘SÍ, LO HARÉ’, y se sumerge de todo corazón en el océano de sus lágrimas derramadas, se levantará y entrará en la Vida Eterna.

• La Gracia de Dios logra a todo, en aquellos que están listos para entregarle todo a Dios.

• Esto que estoy revelándoles hoy aquí, es para que en lugar de congelarse por el miedo, puedan lograr cambiar el rumbo de su interior.

- Hazlo por ti y por el mundo, que supuestamente quieres sanar.

- Deja ir a toda comodidad, busca las Verdades incómodas en tu corazón, así permanezca en el flujo hacia el cielo.

- ¡La Luz brilla en sus caminos, el sendero que solo ustedes pueden transitar!

Soy el Arcángel Uriel.
JAHN KASSL

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/