nocopias

jueves, 13 de junio de 2019

Astrología intuitiva: luna llena de junio de 2019 Todos tendremos la oportunidad de acceder a reinos superiores y explorar el pináculo de nuestra creatividad.



Astrología intuitiva: luna llena de junio de 2019


La luna llena del 17 de junio brillará brillantemente en Sagitario, sentado a pocos grados del centro galáctico.
Estar tan cerca del Centro Galáctico amplificará y mejorará la energía de esta Luna Llena y aumentará la frecuencia del planeta Tierra.

Todos, durante los días que rodean a la luna llena, tendremos la oportunidad de pasar a una frecuencia más alta y vibraciones más altas. Todos tendremos la oportunidad de acceder a reinos superiores y explorar el pináculo de nuestra creatividad.

Es una luna llena de ensueño que amplificará nuestros dones intuitivos y nos permitirá liberar la sabiduría que ya tenemos en nosotros.

Podemos olvidar, pero todo lo que necesitamos, cada pieza del rompecabezas nos fue dada antes de que llegáramos a este cuerpo, y en una luna llena como esta, será más fácil para nosotros recordar y recordar. Accede a esta sabiduría.

Bajo la luz de esta luna llena, se nos recordará pasar tiempo con nuestra alma y cuidarnos a nosotros mismos exactamente como somos. No necesitamos curación, no necesitamos reparación, solo necesitamos amor.

Aunque existe esta hermosa energía intuitiva, creativa y soñadora que rodea a esta Luna Llena, también tiene una calidad ardiente.

Sagitario, por supuesto, es un signo de fuego, pero hay otras energías en el cosmos que también contribuyen a ello.

A lo largo de junio, la atención se centró en decir nuestra verdad. El objetivo ha sido aprender a levantarnos de las sombras y muros que hemos creado, y a ingresar a un lugar más auténtico donde podamos poseer quiénes somos: el equipaje y todo.

Decir que nuestra verdad no tiene nada que ver con juzgar o usar nuestro ego para crear más vergüenza o culpa en el mundo. Se trata más de ir a la raíz de nuestras almas. Se trata de descubrir las máscaras y encontrar la libertad y el amor para ser sincero contigo mismo en todas las situaciones, por más dolorosas y difíciles que sean.

Si hay un área de nuestra vida en la que debemos ser más honestos, si hay un área de nuestra vida en la que debemos ser más honestos con nosotros mismos, la calidad ardiente de esta luna llena nos dará la confianza y la chispa que necesitamos para enfrentarla y aferrarnos a nuestra verdad.

No podemos dejar que el miedo dirija nuestras vidas. No podemos retrasar las cosas ni evitar la vida que estaba destinada para nosotros porque tememos compartir quiénes somos con el mundo.


No podemos oscurecer nuestra propia luz; No podemos permitirnos encogernos para evitar ser vistos.

Bajo la luz de esta luna llena, debemos recordar el fuego interior. Debemos recordar que mantenemos el arco y las flechas, y que tenemos el poder y el potencial para golpear nuestro objetivo mientras apuntamos y confiamos en la forma en que sopla el viento.

La vida es un proceso de establecer una meta y confiar en el flujo. Y estamos llamados a seguir este proceso de la manera que mejor se adapte a nuestras vidas en este momento.

Piense en una parte de su vida que parece incierta y pegajosa. ¿Cuál es el resultado deseado para esta situación? Esto se convierte en tu objetivo. ¿Qué puedes hacer para empezar a moverte en esta dirección? Es tu flecha.

Con su objetivo y la flecha alineados, puede comenzar a moverse en esa dirección. Confía en la sabiduría de lo que quieres y el flujo y reflujo del viento para guiarte.

Las lunas llenas son siempre un punto de liberación, por lo que a menudo tienes que soltar algo cuando llegas a esa época del mes. Podemos sentirlo aún más en junio porque es la última luna llena antes del inicio de la temporada de Eclipse.

La temporada de eclipse de julio es poderosa, lo que significa que la luna llena de junio es una oportunidad para que nos preparemos para lo que se avecina. Preste atención a los signos, pistas o desencadenantes que se presentan en ese momento, ya que pueden volver a resolverse y eliminarse de una vez por todas en julio.

También puede reconsiderar lo que sucedió en su vida hacia fines de enero de 2019, ya que los eventos de esa época también pueden volver a limpiarse, tratarse o elevarse al siguiente nivel.


Tomarse el tiempo para llevar un diario, meditar y realizar trabajos rituales alrededor de esta Luna Llena será una excelente manera de comenzar a prepararse para los Eclipses mágicos. Leer la luna llena de Sagitario también puede ser útil.

Con todo, la luna llena de junio encenderá el fuego dentro de nosotros y nos guiará durante la próxima temporada de Eclipse. Esto nos animará a pelar las capas para descubrir nuestra verdad y confiar en nuestra intuición y nuestros sueños.

La luna llena mágica de Sagitario es verdaderamente una de las mejores del año y nos ayudará a todos a alcanzar este nivel superior.




Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario