nocopias

viernes, 20 de marzo de 2020

ACTIVACIÓN PARA LA SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS NIVELES DE MI MISMO A LA MÁXIMA POTENCIA:



 ACTIVACIÓN PARA LA SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS NIVELES DE MI MISMO A LA MÁXIMA POTENCIA:


Por Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios, la Voluntad de los 7 Elohims, de los Emisarios Pleyadianos de la Luz, de Mi Presencia Divina y de Todas las Fuerzas Divinas asociadas con la Salud Divina a todos los Niveles.

Ordeno e Invoco la Creación Activa, la Encarnación y el resultado de las Posibilidades más Elevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y Grácil, un Nivel Óptimo y constante de Salud y Rejuvenecimiento Físico, Cuántico, Energético, Emocional, Mental, Campo Psíquico y las 6 Esferas de la Mente del Acto Cubica y Espiritual, a los Niveles Multidimensionales y Álmico-Celulares, en todo Tiempo y Espacio.

También Ordeno y Solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una Salud Física, Emocional, Mental y espiritual perfecta en todos los Aspectos de Mi Existencia, incluyendo a mi Alma, a sus Extensiones, Habitantes Previos y a Todo Mi Linaje Genético en Todo Espacio, Tiempo y Dimensión.

Solicito y Ordeno a Mi Presencia Divina Yo Soy el que Yo Soy y a Todas las Fuerzas Divinas de Amor y Luz, que generen el continuo y completo Alineamiento de mis Cuerpos Físico, Mental, Emocional y espiritual, de todos Mis Cuerpos Energéticos, Sistemas Corporales, Órganos, Meridianos, Glándulas, Células, Bacterias, etc y que trabajen juntos en Completa Unidad Holística.

También consiento y me abro a Mi Plena e íntima Conexión con Mi Espíritu Divino, Mis Ángeles Custodios, Consejeros para obtener la Salud y Equilibrios Óptimos de Mis Cuerpos Mente Emociones.

Invoco y ordeno con toda las Fuerzas Creadoras y Sanadoras, la Liberación Completa de Todos los Programas, Creencias, Votos, Contratos y Decretos Orientados a la No-Salud,No-Inmortalidad,Dolor,Sufrimiento,Tristezas,Tormentos,Culpas,Juicios y Muerte para Mí, para Mi Alma y Todos sus Aspectos y Extensiones, así como para todo Mi Linaje Genético en Todo Espacio, Tiempo y Dimensión.

Libero Todos Ellos a la Luz,Así como cualquier otro Elemento, que pueda haber estado apoyando el mantenimiento de cualquiera de dichos Acuerdos, Votos, Contratos, Creencias, Programas, Implantes etc.

Pido la Completa Sanación Multidimensional, la Limpieza, Sanación  Karmica y la Absolución para Todos los Aspectos de Mi Existencia Relativos a la Salud y la Sanación, Así como la Completa Liberación, Sanación y Perdón por todas Mis Vidas Pasadas de Enfermedad y Muerte y sus Traumas
Asociados, Votos, Contratos, Acuerdos, Recuerdos, Arrepentimientos, Maldiciones etc. e Invoco a los arturianos para que eliminen cualquier Implante, Programa, Fragmento  Álmico perteneciente a Mi Alma, Aspectos de Mi Alma y de Mi Linaje Genético, para su Sanación y Perdón e Invoco del consejo Kármico la Completa Absolución Kármica y la Sanación de Todos los Registros relativos a dichas Vidas y la de Todos los Seres asociados a Ellas.

Envío Amor a Todos esos Aspectos de Mi Ser para Liberar Todos esos Programas, Vidas y para Perdonar todas las Experiencias que los crearon para que experimentase la Desconexión y la Enfermedad, para que adoptase Creencias, contratos y votos de malestar, enfermedad y muerte.

Invoco a Mi Alma, Aspectos  Álmicos y Linaje Genético y los pido a todos ellos que acepten la Salud Divina y la Inmortalidad Física y Espiritual, como Nuestra forma natural de Ser, Nuestra Realidad y Nuestro Derecho de Nacimiento.

Invoco a los 7 Poderoso Elohims y Emisarios Lemurianos para que Graben en Mí los Proyectos Originales del Humano Divino, a fin de que se produzcan, con facilidad y Gracia, la Activación de Mi ADN Durmiente y la Regulación Funcional de Mis Glándulas y demás Sistemas, para que se Activen hasta su Potencial Divino.

Todo Mi ADN y Todos los Sistemas de Mis Cuerpos Físico y Energético, a fin de que Encarne Plena y Completamente Mi Presencia de Dios Cristo y se cree Mi Cuerpo Crístico, Mi Cuerpo Inmortal de Luz .Acepto y Encarno esta Presencia Divina que realmente Yo Soy el que Yo Soy Ahora y para siempre.

Permito que ese Cuerpo Crístico cree para Mí una Vida y una Experiencia de verdadero Amor Incondicional y Creación Divina.

También solicito Obtener con facilidad y Gracia las Habilidad de manejar Energética, Física, Mental, Emocional y espiritualmente, los crecientes Niveles de Luz y Amor que Encarno a través de la Apertura continua y la Expansión de Mi Corazón, manejando Así también los síntomas mutacionales Subsecuentes que deba experimentar para dichas Activaciones, que puedan manifestarse como algo parecido a resfriados, gripes, malestares, dolores, moqueo, pérdida de memoria, desplazamientos temporales, jaquecas, alteraciones de la visión, las Funciones Glándulares, etc.

También Invoco, Solicito y Ordeno completa Inmunidad Interdimensional, a fin de obtener Mega-recarga Inmunitaria y continuo apoyo cuántico para que mi Sistema Inmune funcione con la Máxima eficacia, Así como obtener con facilidad y gracia la habilidad de Alinear, Transmutar y Liberar Toxinas, Bacterias perjudiciales, Parásitos e Implantes Físicos y Etéricos, Virus, Metales Pesados, Radiación, Drogas, Alimentos Genéticamente modificados etc, así como cualquier otra cosa que actúe en detrimento de la Salud de Mis sistemas y Todo aquello que no esté Alineado con Mi Alma.

Solicito y Ordeno la continua descarga, actualización, Activación y la Integración más acelerada y completa de los Programas disponibles para la Salud Divina, Inmortalidad, Rejuvenecimiento y mantenimiento de Mi Cuerpo de Luz.

Así como los Programas Óptimos para la completa Transmutación de Mi ADN y Glándulas Endocrinas, Meridianos y Mi Sistema Corporal.

Solicito y Ordeno la Completa Conexión Reconexión y Alineamiento con la Madre Tierra Gaia Pachamama, Sidarta Gautama Buda, Sanat Kumara y todos los elementos necesarios para esta dicha Salud Perfecta incluyendo las Activaciones de Mi Cuerpo de Luz,
ADN, Glándulas, Chakras, Absolución Kármica, Limpieza de Registros, Perdón y el apoyo de todos los Devas, Hadas, Delfines, Ballenas,
Unicornios, Antiguos Chamanes y la ayuda de los Equipos de Asistencia Mutacional, de Activación del Cuerpo de Luz y de Sanación Galáctica y Dimensional.,

Me Abro, Permito, Solicito y Ordeno Apoyo continúo incluyendo Sanaciónes Ascensionales Multidimensionales, Activaciones y Energía para la Sanación Divina, Sanadores de la Federación Galáctica, los Ángeles y Arcángeles Sanadores, Sai BaBa, los 7 Sanadores Tibetanos, los Especialistas en el Cuerpo de Luz: Arturianos, Emisarios Pleyadianos de la Luz, Liga de la Luz de Sirio, Maestros Ascendidos, El Comando Asthar y los Especialistas del Corazón y del Amor, Equipos APM y de los Guardianes de los Registros Kármicos y Consejo Kármico y la Liberación, Sanación y Perdón de Todo lo que pudiera estar impidiendo Mi Completo Alineamiento con Gaia Madre Tierra Pachamama y con cualquiera de estos Equipos de Apoyo.

También Solicito y Ordeno la habilidad y la Capacidad de conocer y recibir siempre las Artes y Habilidades de Sanación Óptimas y la de manifestar a los Sanadores más acelerados y equilibrados que haya disponibles y la habilidad y la capacidad de Ser siempre capaz de sanarme a Mí Mismo y de mantener Mi Salud Óptima.

También solicito todas las Energías Sanadoras de: Reiki, Shiatsu, Sekhenn, Seichen, Sanación Pránica y que me sean integradas y estén a mi disposición todas las Artes Sanadoras tales como:

Transmutación Emocional, Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía etc.

También me abro a todos los ejercicios, tales como; nadar, correr, pesas, yoga, Do-In, Taichi, Chi Gung, Falun  Dafa, Siestas, etc y todo lo que pueda ayudar a Mi Salud Física, Emocional, Espiritual, libero cualquier pereza, cualquier Programa de Carencia y dejadez tal como: no hay tiempo suficiente, no tengo suficiente energía y me impregno, me abro e íntegro en Mis Cuerpos el Conocimiento Natural de Mis Necesidades Óptimas incluyendo:

bebida, comida, temperatura, ubicación planetaria, ejercicio, sexo, posturas, pautas de sueño y Decreto Ordeno y me Abro a comprender que siempre estoy y estaré, haciendo lo acertado, con las personas adecuadas, en los lugares apropiados y en el momento preciso.

También solicito y Ordeno la Manifestación de los Poderes para la Manifestación de Dinero, Economía y Abundancia en todas las Áreas de Mi Vida y Recursos más que suficientes para apoyarme en la adquisición
de cualquier alimento, bebida, suplemento, hierbas, productos y Terapias que necesite para Obtener Mi Salud Óptima, Rejuvenecimiento, Inmortalidad, Equilibrio para estar centrado, desarrollarme y tener siempre un suministro abundante de Dinero, Economía y Abundancia para comprar lo que necesite, para la Creación y el mantenimiento de Mi Salud Optima y de Mis Misiones y en este Plan de Amor y Luz del Padre El Altísimo el Todopoderoso.

Hecho está (x3), Sellado queda (x3), Así es, Así sea, Así será.

Desde Mi Divina Presencia de Dios “Yo Soy el que Yo Soy (x3).

Hacer esta Activación una vez al día.

Fuente: La hermana de luz Estrella, quien desee más información sobre esta activación y otras activaciones importantes que publicaré se la proporcionaré por privado, así es como me han mandado y autorizado publicar esta información.

Atentamente:
A toda la Flota y comandos, Comandante Ným.

Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


4 comentarios:

Unknown dijo...

Infinitas gracias ! Por la publicación de está activación, me gustaria recibir mas información por favor.

Alex dijo...

Hola, mucha gracias por toda esta información ❤️❤️❤️, me. Gustaría recibir más, GRACIAS

Carlota Patricia Jureidine Manzur dijo...

Me gustaría recibir más. Gracias.

Andrea dijo...

Hola..gracias!! Me gustaria recibir mas informacion sobre esta activacion

Publicar un comentario