nocopias

miércoles, 11 de marzo de 2020

Arcángel Miguel: ¡presta atención a la transformación y celébrala! Canalizado por Linda Dillon


Resultado de imagen de blog isis alada 
Arcángel Miguel: ¡presta atención a la transformación y celébrala!

Cuando veas la auténtica y profunda transformación, aplaúdala, elógiala y alígala. ¡Celébralo!

Arcángel Michaël: Saludos, soy Michaël, Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, Portador de Noticias. Bienvenido amado.
Susan: ¡Bienvenido a ti, Michaël!
Arcángel Miguel: dulce ángel de luz, dulce ángel azul, la paciencia es y ha sido tu estándar, tu fortaleza, tu fundamento - paciencia, esperanza y confianza - y por eso, como siempre, te recomiendo, yo fortalece Pero, como dirá mi querida hermana Gabrielle, ¡a veces la impaciencia también es algo bueno!
Susan: ¡Ya tuve suficiente, es verdad!
Arcángel Michael: Y eso es bueno porque lo que significa es que también puedes ver, sentir, conocer, vivir, jugar, dar la bienvenida a la visión, al Plan. Y en esta impaciencia, equilibrada por la paciencia, viene el impulso de la actividad, el compromiso con los demás, con nosotros, pero también con los humanos.

Entonces, es esta sensación de equilibrio, querida, y es este efecto de balanceo y balanceo que te llevará de la impaciencia a la quietud, de la paciencia a la quietud, pero no lo hace. no va al final del swing, nunca. Y no digo eso porque eso es lo que haces: estás en el centro, y es en el centro de todo lo que anclas y, querido corazón, ¡aquí es donde estás en tu lugar!
Si el punto central, si el faro, si la torre de la celda, si el faro de la esperanza no está claramente anclado en el centro, irradia, proporciona luz y energía y la transmisión del amor y, sí, la paciencia y la impaciencia , entonces las personas en el dominio humano no saben en qué dirección ir, cómo proceder, dónde mirar. Y lo proporciona, y lo proporciona de manera equilibrada y equilibrada.
Lo ofrece de una manera que no es la luz directa cegadora de un haz de halógeno o la luz tenue de una bombilla de 20 vatios. Lo haces en lo que respecta no solo ... seamos muy claros al respecto ... no solo en lo que estás, sino en lo que respecta a alguien más: sí, a este colectivo al que llamas humanos: lo necesitamos y lo necesitamos.
Así que vamos a explicarnos a nosotros mismos. A veces hay un ser, una persona, conocida o desconocida, que necesita la bombilla de 125 megavatios y eso es exactamente lo que obtienen de usted. Y a veces el mismo individuo, cansado y exhausto, solo quiere una bombilla de 70 vatios y eso es lo que le das. ¡Y es simultáneo!
Queremos que comprenda el alcance de su trabajo en los niveles sutiles. Al mismo tiempo que usted, como faro, y muchos de los que cumplen esta función, alguien más, en otro lugar del planeta, en India, en China o en Australia, necesita la bombilla de 1000 vatios y eso es lo que le das ... o la bombilla de 10 vatios, o la luz parpadeante de la vela, ¡y eso es lo que le das!
No solo demuestras, brillas, al ritmo de lo que eres; lo pasa a otros al nivel que es compatible, aceptable, capaz de integrarse con otras personas. Y eso, dulce, es un gran regalo.
Y digamos algo más. A veces ... bueno, admitámoslo, ¡a menudo! [risas] ... puede tener la impresión de que una determinada situación, un determinado entorno, un determinado comportamiento colectivo o individual requiere una bombilla de 1000 vatios. Es tu propia inclinación; desea que la luz sea tan brillante que brinde una rigidez de enfoque clara, un gran alivio, para la atención no solo de las personas involucradas sino de todos.
Hay momentos en que esto sucede, pero en general, mi dulce, la dulzura de tu naturaleza, la que trae paz; usted, el guerrero pacífico conmigo, traiga a la gente, el medio ambiente, la situación, el comportamiento que no causará molestias, que no causará rebelión, que no causará rechazo.
Entonces, a veces ... bueno, a menudo ... es más dulce de lo que crees que es útil. Pero usted no está haciendo, y no estamos haciendo, lo que creemos que queremos; damos lo que es necesario a este individuo. Ahora, ¿esto a veces crea una línea de tiempo más larga en su referencia? La respuesta es "sí".
Pero cuando atacas, porque una luz brillante a veces se considera un ataque, entonces cuando atacas al recalcitrante con la luz más brillante, por ejemplo, ¿qué sucede entonces? La persona se vuelve más recalcitrante, más resistente. Por lo tanto, lo rechazamos de una manera suave, alentadora y no amenazante, pero profundamente efectiva.
Ahora también ahora mismo, solo estamos hablando de lo que ustedes y mis guerreros azules están haciendo, al mismo tiempo, no piensen que no hay múltiples enfoques en múltiples frentes porque, al mismo tiempo, ángel brillante, están siendo penetrados sin reservas por el Tsunami de amor de la Madre. Y eso los reduce al nivel celular de una manera muy práctica, no solo esotérica, sino de una manera muy práctica. Y están buscando amabilidad y amabilidad, y están exhaustos de la crueldad y el abuso.
Al mismo tiempo, están dotados e imbuidos de los Seres Estelares y su energía de Porlana C. Nunca ha sido tan fuerte en el planeta. Por lo tanto, hay un enfoque multifacético para esta transformación que está en marcha. Y sí, si crees, amado, que eres impaciente, ¡mírame! [Risas]
Pero, ahora algunas personas obtienen esta bombilla de 1,000 vatios porque el tiempo, el suyo y el nuestro, de sutileza ha terminado. Y en muchas de estas situaciones, lo que encontrará es que las personas, muchas personas, simplemente eligen irse y eso está bien. Vuelven a casa a la luz, al amor, a reintegrarse, a reflexionar, a trabajar de este lado porque muchos ... no es porque sean deficientes o recalcitrantes ... simplemente están cansados.

Entonces, hay quienes regresan, y hay quienes, en la luz brillante que brilla sobre el individuo, o sobre la situación o el comportamiento, o sobre todo lo anterior, están realmente ante sus ojos en el proceso de transformarse. Y esto es lo que les pedimos, y a todos ustedes, por cierto, que presten atención real.
Sí, ves al recalcitrante, pero también ves y eres testigo ... y le das crédito ... por la transformación donde es evidente, y no imaginaria, porque muchos de ellos simplemente inventan historias y es una transformación imaginaria, y no es verdad ni paz ni nada de amor. Pero cuando veas la transformación auténtica y profunda, aplaúdala, elógiala y alígala. ¡Celébralo!
A menudo te hemos hablado sobre la celebración, pero un alma, un ser, y no solo aquellos que están frente al público, un ser que supera el dolor y el sufrimiento, ¡debe ser celebrado!
Demasiadas personas en su planeta viven en lo que podemos llamar "miseria", y no solo queremos decir suciedad o pobreza; nos referimos a la miseria emocional, intelectual y, sí, física, y eso está cambiando. Y da vuelta. Con acciones colectivas e individuales que se llevan a cabo de manera discreta y pública, no importa.
De hecho, muy a menudo, las acciones discretas, las interacciones discretas, son de lejos las más efectivas. Y no es que pasen desapercibidos o ignorados; es solo que no aparecen en los titulares, ¡pero de nuestro lado, son los titulares!
Así que no olvides, cuando veas estos pequeños cambios y estos cambios masivos, ¡de fiesta!
Canalizado por Linda Dillon

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario