nocopias

lunes, 9 de marzo de 2020

CABALGANDO LA PRÓXIMA OLA DE CAMBIO. ~ENCUENTREN SU CENTRO MIENTRAS LAS ENERGÍAS CAMBIAN. Por Selacia... 9-03-20




~CABALGANDO LA PRÓXIMA OLA DE CAMBIO.
~ENCUENTREN SU CENTRO MIENTRAS LAS ENERGÍAS CAMBIAN.


La próxima ola de cambios de energía llega hoy lunes brindando oportunidades para completar cosas y celebrar el progreso hasta la fecha. Una cosa para celebrar es el fin de Mercurio Retrógrado. También tenemos una Luna Llena en Virgo que está completamente iluminada por el sol de Piscis, realmente poderoso! Esa luna traerá emociones aún más a la superficie y podría ayudar a crear una claridad más profunda que implique las relaciones. Continúen leyendo para aprender a trabajar con estas energías, encontrando su centro cuando la vida se vuelve aún más caótica.

Antecedentes

A menos que haya tomado unas vacaciones sin WiFi la semana pasada saben lo caóticos, tensos y cargados de emociones que fueron los últimos días. El año realmente comenzó dentro de estas energías, pero ahora tenemos más problemas de alto riesgo que ocupan un lugar central.

El nivel de incertidumbre parecíó subir varios niveles a medida que el mundo hacía frente al corona virus y otras cosas más allá de nuestro control inmediato. Gran parte de lo que se está desarrollando ahora es un "largo juego": no tendremos información concluyente por algún tiempo.

Como humanos estamos programados para querer respuestas y tenerlas rápidamente. No tener respuestas puede hacernos sentir angustiados y nerviosos. La impaciencia surge, generalmente a un nivel inconsciente a medida que nuestro ego se esfuerza por hacer frente al vacío.

Tomen el Sendero del Medio del Equilibrio

Cuando surge una crisis ya sea global como el virus o muy personal, hagan lo posible por tomar el camino del equilibrio. ¿Qué significa esto? Significa evitar los extremos y el pensamiento lineal rígido en blanco y negro. Cuando operamos con un enfoque lineal, limitamos nuestra comprensión de una visión espiritual más amplia. Esto lleva al sufrimiento.

Ejemplos de Pensamiento en Blanco y Negro y el Corona virus

Aquí hay dos ejemplos de respuestas en blanco y negro sobre el coronavirus. Noté que ambos tipos de respuestas aparecieron en las redes sociales la semana pasada.

(1) Algunas personas, no expuestas al virus y que no pertenecen a una categoría de alto riesgo se aterrorizaron tanto que expresaron su preocupación de que pudieran morir.

(2) Otras personas en círculos metafísicos adoptaron un enfoque de pensamiento fantástico: diciéndoles a sus amigos que dejen de pensar en el virus y que no dejen que sea su realidad personal.

Ninguna de las respuestas es productiva. En el primer ejemplo, miedo a que uno muera, la persona está cayendo en pensamientos pesimistas y gravitando hacia el peor de los escenarios.

En el segundo ejemplo, el enfoque "todo está bien, no es mi realidad", es una desconexión de la sociedad que pretende estar separada del resto de nosotros.

Cuando llegamos a extremos como este, perjudicamos nuestra capacidad de ayudarnos a nosotros mismos y contribuir plenamente a la sociedad. Lo que se necesita es una visión cuántica más amplia que tenga en cuenta el espíritu y nuestra presencia decidida en la Tierra. Esta visión no se trata de la separación. Involucra a la comunidad, nuestro reconocimiento de que somos una familia humana que evolucionamos juntos en este pequeño planeta. De hecho, nuestras experiencias compartidas pueden unirnos, si solo lo permitimos.

Más sobre temas como este relevantes para este año único, en mi nuevo libro Predicciones 2020 que saldrá muy pronto!

3 Cosas para Recordar Diariamente

PRIMERO apliquen la autocompasión cuando sean testigos del mundo en caos y se sientan ansiosos o inseguros de sus próximos pasos. Mientras más compasión puedan generar por si mismos, más tendrán que dar a los demás. Consideren que sus próximos pasos están entrelazados con los de otras personas a menudo de manera misteriosa más allá de la percepción ordinaria.

SEGUNDO Piensen en esa imagen más grande que describo arriba. Las energías se amplifican y son erráticas en estos tiempos a medida que nuestro mundo se reconstruye. La nueva versión es planetaria y personal al mismo tiempo. No dejen abrumarse. Esto no es algo que nos esté sucediendo a nosotros, somos nosotros que estamos creando una plantilla nueva y más iluminada para la existencia.

TERCERO Usen este tiempo crucial para acelerar su auto-evolución. Hagan esto con más meditación, contemplación, trabajo interno y tiempo en la naturaleza. Consideren los momentos difíciles como sus oportunidades para dejar de lado cómo eran las cosas, para que puedan convertirse en el "nuevo Ustedes" que sus almas ya ven.

Copyright por Selacia - Rights Reserved * http://selacia.com *
Traducción Alicia Virelli

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario