nocopias

martes, 3 de marzo de 2020

Cómo elevar tus vibraciones Canalizado por Taryn Crimi


Resultado de imagen de blog isis alada
Cómo elevar tus vibraciones 

Hoy nos gustaría centrarnos en el tema de cambiar deliberadamente su vibración. Ciertamente no negamos que su realidad sea increíblemente cautivadora. La dualidad en la que vives te ofrece un aluvión constante de experiencias variadas en las que puedes concentrarte. Lo que nos gustaría llamar su atención es cómo puede aumentar su vibración para alinearse con sus mayores deseos.
Ciertamente no negamos que cuando suceden cosas buenas es fácil sentirse bien y, por el contrario, cuando suceden cosas malas es más difícil mantenerse positivo. Sin embargo, cuanto más conscientemente elija los pensamientos que permita desarrollar en su mente, más vibrante estará de acuerdo con experiencias similares.
Hemos notado que muchos humanos a menudo se sienten atrapados por su situación. Las experiencias físicas que tienes en un momento dado son un reflejo directo de la vibración más dominante que tienes en un momento dado. Muchos de ustedes tienen una amplia gama de vibraciones en un momento dado, desde muy altas hasta particularmente bajas, y todo lo demás.

Lo que queremos tocar brevemente es el poder con el que realmente cambias tu estado vibratorio. Las circunstancias que ocurren a tu alrededor siempre tendrán un aspecto positivo y negativo, porque vives en la dualidad. Sin embargo, hay factores desencadenantes para todos ustedes. Algunos pensamientos desencadenan sentimientos más positivos y felices, mientras que otros te recuerdan desafíos o luchas aparentemente difíciles de resolver.
La clave para cambiar la vibración más dominante en tu vida es cambiar tus pensamientos habituales. Para todos ustedes, hay áreas de su vida que siempre han funcionado bien, han sido fáciles de manifestar, mientras que otras áreas siempre han sido desafíos. En pocas palabras, sus pensamientos habituales sobre las áreas de su vida que siempre parecen funcionar bien para usted están en sintonía con la facilidad que prevalece en torno a este tema. Probablemente pases poco tiempo preocupándote por estas áreas de tu vida, y solo esperas que funcionen bien. Siempre lo han sido, entonces ¿por qué no deberían continuar?
Sin embargo, las áreas de su vida que le parecieron una lucha constante son probablemente diferentes para cada uno de ustedes. Pero una cosa es probablemente la misma en estas áreas de dificultad, hay más preocupación y preocupación por estos temas. Eres más consciente de la ausencia de lo que deseas y la presencia de dificultades. Recuerde que lo que enfoca siempre se expandirá, sin importar cuál sea su interés en él. Piense en cada pensamiento como si fuera una instrucción para el Universo de "traerme algo más".
Ahora, en términos de enfocarse en las áreas de la vida que funcionan bien, encontrar cosas que pueda disfrutar o encontrar algo en lo que concentrarse que le brinde una sensación de paz interior bien vale la pena el tiempo que pasa. Dedicarse a ello. Verás, no importa por qué te sientas bien, lo único que importa es lo que haces. No tiene que concentrarse en sus sueños para hacerlos realidad.
Aprender a redirigir su atención requiere un poco de práctica al principio. Sin embargo, una vez que comienzas a incorporar esta práctica en tu vida diaria, comienza a formar un nuevo hábito. Básicamente, está entrenando su mente para convertirse en un músculo disciplinado de intenciones deliberadas en lugar de dejar que sus pensamientos se centren en lo que nos gusta llamar "piloto automático".
Cuando te enfocas en los pensamientos que parecen felices, pacíficos y alegres, cambias tu vibración. Puedes sentir el cambio instantáneo en tu estado emocional que indica dónde estás vibrando. Nada ha cambiado físicamente para que pueda comenzar a redirigir su atención, pero podemos asegurarle que una vez que lo haya hecho, su realidad física no tiene más remedio que reflejar el estado vibratorio alterado. que elegiste

El Universo siempre te devuelve lo que tienes dentro de ti. Eres un faro vibratorio constante, que requiere otras experiencias, personas y circunstancias que tienen una frecuencia similar. Eres verdaderamente el creador de la realidad que vives. Sus sueños están contenidos en las altas vibraciones de amor, alegría, optimismo, emoción y paz. Conviértete en un compañero de estas vibraciones usando cualquier excusa que puedas encontrar en tu realidad y conviértete en un compañero de tus sueños.
Esperamos haberte servido de una forma u otra.
En amor y luz, somos tus guías angelicales.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario