nocopias

martes, 3 de marzo de 2020

CRISTALES SEMILLAS LEMURIANAS


Resultado de imagen de blog isis alada

CRISTALES SEMILLAS LEMURIANAS 

Estos cristales son maravillosos especialmente importante ahora que tratan de trabajar con los seres humanos en la conexión a tierra y la activación de la red de nuevo Paraíso en el Planeta.

Cristales Semillas Estelares Lemurianos se extraen en Brasil.

Son naturalmente puros se formaron cristales del generador.

Pero, mientras que en Brasil los cristales de cuarzo son normalmente claros, estos cristales se hielan en apariencia.

Su característica especial es la identificación de las estrías horizontales en una de las caras que termina en una cara triangular.

Ellos fueron sembrados en el planeta Tierra durante los últimos días de la antigua Lemuria y la Atlantida, y tienen una misión muy especial en este momento.

Su trabajo consiste en crear un "puente de tiempo" entre la antigua civilización lemuriana/ atlántica y la Nueva Tierra que se construirá en la antigua Lemuria / Atlántida "Paradise" matriz o plantilla galáctica.

LEMURIA Y LOS CRISTALES SEMILLA DE ESTRELLAS SON "MAESTROS" DENTRO DEL HOLOGRAMA PLANETARIO Y ESTÁN VINCULADOS A TODOS LOS OTROS CRISTALES.

Estos cristales transmiten el mensaje de la Unicidad, Unidad

y el Amor Universal que fue la energía clave de Lemuria, Lyra y Atlantida.

Este es su trabajo, para reactivar en la matriz planetaria esta memoria ancestral de la Unidad y la Unidad a fin de que se convierta en el camino de la vida en la Nueva Tierra.

Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos atraeran a aquellas personas que están trabajando para anclar las energías en la rejilla planetaria en este momento.

Los cristales lemurianos estrella de semillas han revelado que hay ciertos puntos de Semilla Estelares Lemurianas en la Tierra.

Estas Semillas Galácticas están en lugares junto con los Cristales o cerca de ellos, están en lo que alguna vez fueron parte de la antigua civilización Lemuriana o de la Atlántida y todavía se mantienen dentro de su matriz la esencia de Lemuria y Atlántida.

Estos Cristales están decodificando y soltando sus emanaciones para que las Semillas Estelares Lyrianas desplieguen su gran poder para el trabajo de la Unicidad que deberá ser supremacía incondicional.

Contrariamente a la creencia popular, el original "Mu" no estaba en el Pacífico, pero fue un gran "unificador" masa de tierra que incluye América del Sur, África, India y Australia.

Cuando se dio la "separación" y esta se produjo, este continente original fue dividido formando la mayor parte de los continentes que vemos hoy en día.

Los Puntos de semillas de Lemuria que se activan ahora incluyen la isla de Maui en Hawaii, la zona del Cabo Occidental de Sudáfrica, la zona de la Península de Valdez de la Argentina, algunos lugares de Nueva Zelanda y la isla de Madagascar ayudando a la Madre Kundalini en Chile.

Estos son los lugares que son visitados por las ballenas, que también trabajan para mantener y activar el Paraíso o matriz Lemuriana.

Se hace hincapié en que estos cristales tienen una conciencia muy antigua que contiene los Códigos del Paraíso originales que vinieron de las estrellas a las semillas en el planeta.
(Kar Na)

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario