nocopias

miércoles, 11 de marzo de 2020

EL CONSEJO-LA DEVOLUCIÓN DEL SELLO AL DIVINO FEMENINO Y DE LAS CREACIONES CON ESTA NUEVA FRECUENCIA


Resultado de imagen de blog isis alada


DIVINO FEMENINO


EL CONSEJO HABLA DE LA DEVOLUCIÓN DEL SELLO AL DIVINO FEMENINO Y DE LAS CREACIONES CON ESTA NUEVA FRECUENCIA

Queridos:

Debido a que Gaia se ha reubicado en un punto de convergencia fractal del Infinito del punto cero, todo será creado en el Campo Monádico, ya que este es el Principio Divino de la nueva y Sagrada frecuencia terrestre de equilibrio, igualdad y Unidad.
Todo lo que no sea sembrado, nacerá de esta frecuencia como una Luz distorsionada, creará codependencia, por lo tanto, estará condicionada.
Todas las agendas personales darán paso a la Consciencia Monádica, que operará en honor al Libre Albedrío desde la convergencia del punto 0.
Para convertirse en una encarnación completa del Campo Monádico, cada uno necesitará renunciar a sí mismo, o al yo para convertirse en el nosotros.
Sin embargo, para poder desprenderse de sí mismos, de todas las nociones y patrones egoístas de la mente inconsciente, de la dualidad inferior o superior, hay un paso obligatorio referido a la posesión completa del propio Poder Divino y de la Soberanía.


Por lo tanto, para poder convertirse en un instrumento genuino y en una encarnación de la Esencia vibratoria de la Firma Monádica de la Sobrealma, todos los escudos egoicos deberán ser retirados.
Esto te dejará desnudo y separado de todas las agendas personales y de los patrones subconscientes ocultos, para gobernar o desempoderar a otros, o sea que deberás dejar de alimentar a tu Ser a través de los patrones distorsionados del control sobre los demás.
Al no tener el poder de otros. te liberarás, abrazarás y aceptarás tu Soberanía, te elevarás a más allá de la autoidentificación y del apego egoico al resultado.
El Yo inferior es un espejismo, una fabricación del ego, no importa cuán real pueda parecerte, es una trampa para mantenerte separado del Todo del UNO.

Los nuevos líderes de la tierra estarán centrados en el corazón y no guiarán a otros, sino que empoderarán a los demás, para permitirles que sus corazones sean los que los guíen en alineación y en Unicidad con la Voluntad Divina.
En este momento, ser un líder implica que está separado de todo, sin embargo, en la Nueva Energía terrestre, las Mónadas se cocrearán como un brazo extendido de la Voluntad Divina del UNO en el Todo y del Todo en el UNO.
2020 establecerá el tono para este nuevo paradigma de cocreaciones Monádicas centradas en el corazón y en la Voluntad Divina del UNO.
Ningún individuo podrá materializarse verdaderamente en la Luz no distorsionada, de la Energía de Fuente pura, si antes no ha trascendido la necesidad de liderar desde el impulso de la mente.
Todos los residuos del programa de autoridad de la Era Atlante serán resaltados y aparecerán en todos y cada uno de quienes aún no los hayan limpiado, para resucitar al equilibrio Divino.

Los planos superiores les han devuelto el Sello al Divino Femenino, porque Ella es la dadora natural de la vida, es el Caldero y el Útero de la Creación misma.

El Divino Masculino está aquí para ejecutar su guía y dirección, es recibido por el Caldero del Continuum de la Creación en el Útero Materno.

Depende de cada uno de ustedes, garantizar que esto se implemente en su interior, este es un cambio de poder y de ‘liderazgo’ de la mente al corazón, del plexo solar al corazón.

A lo largo de la escalada de la Luz de alta frecuencia, durante el pasado Solsticio, de los Eclipses Solar de diciembre y Lunar de enero, alcanzó un ápice, que los está llevando a la culminación del punto de convergencia fractal del Infinito.
Esta explosión de Energía fue muy poderosa, desplazó las placas tectónicas y al magnetismo de la Cuadrícula, luego lo volvió a colocar en los nuevos puntos nodales de la cuadrícula.
2020 marcará a una nueva Era de materialización del trabajo de sus Servicios de cocreación, con un nivel completamente nuevo.
A muchos, les significara un retorno a la cocreación centrada en el corazón como UNO, del UNO en Todos y como el Todo del UNO.
Por supuesto, depende de cada uno de ustedes el permitirse ser despojados hasta el Núcleo, así puedan dejar de lado a todas las herramientas, modalidades y formas antiguas.
Esto significa que deben permitir que su Esencia Monádica sea el Fractal del Infinito que de Nacimiento en ustedes al Nuevo Cocreador de la Tierra, como un Alquimista del Amor y del Equilibrio Divino.

El Consejo, a través de Grace Solaris.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario