nocopias

domingo, 8 de marzo de 2020

JUEGO FINAL DEL CORONAVIRUS, LA MATRIX REVELADA.


Resultado de imagen de blog isis alada


JUEGO FINAL DEL CORONAVIRUS,
LA MATRIX REVELADA.
La crisis económica y el despliegue del nuevo sistema financiero digital.
Todos los eventos programados que llevaron al actual brote mundial de coronavirus, es debido a la inminente "crisis financiera mundial" y probablemente se culpe al virus, cubriendo así los crímenes cometidos por los banqueros centrales. Estamos a un paso hacia una sociedad sin efectivo y una gobernanza global, ya que la crisis actual está jugando directamente en manos de los banqueros centrales y las Naciones Unidas.
En los últimos años, la agenda para un sistema sin efectivo y una moneda mundial se ha generalizado. La retórica proveniente de los principales medios de comunicación y el establecimiento bancario es que los métodos físicos de pago pronto desaparecerán.
S T. LOUIS (Reuters) - Es "inevitable" que los bancos centrales, incluida la Reserva Federal de EE. UU., Comiencen a emitir moneda digital, dijo el presidente del banco de la Reserva Federal de Filadelfia, Patrick Harker. Las preocupaciones sobre una crisis del sistema monetario están en linea de fuego. El bombeo sin precedentes de billones de dólares en el sistema financiero mundial por parte de los principales bancos centrales no ha logrado ninguna recuperación genuina en el crecimiento económico global.
Tenemos que preguntarnos: ¿quién se beneficia realmente de un cambio repentino en el mundo económico y monetario? ¿Quién gana poder político y social a través de una sociedad sin efectivo? ¿Es el público? ¿O son las mismas élites mafiosas bancarias y globalistas las que siempre han dominado nuestra estructura económica?
La muerte del dólar y el efectivo físico en general es solo la base para un nuevo orden mundial aún más invasivo.

El FMI ha estado publicando abiertamente que concuerdan con la evaluación de que se necesita una moneda digital global. Así mismo, varios bancos centrales están buscando un sistema sin efectivo y monedas digitales propias. China ha anunciado que se realizará un sistema nacional de moneda digital, será el primer país en introducir una moneda digital en sus bancos centrales, un "yuan digital" en los próximos meses. El banco central suizo está explorando opciones de moneda digital, y Rusia también está considerando lanzar una criptomoneda propia.
La fiebre por una sociedad sin efectivo solo sirve a los intereses globalistas. La alianza entre gobiernos y monopolios corporativos hace que los mercados libres sean completamente imposibles. La carrera hacia una sociedad sin efectivo en los últimos años es sorprendente y, muchos activistas de la libertad han sido engañados para pensar que es algo bueno.
Existe una batalla falsa en curso entre banqueros y las monedas virtuales (criptomonedas). Critican ciertos aspectos de la tecnología y al mismo tiempo invierten en ella y la promueven. Al igual que el falso paradigma izquierda / derecha, también hay un falso paradigma de banco central / criptografía.
Los globalistas intentan vendernos como esclavos al empaquetarnos como "mercados libres". La solución es no usar los sistemas que promueven y estar listos para luchar con uñas y dientes para una descentralización real.
Este informe documenta dónde estamos hoy, cómo llegamos aquí y hacia dónde nos dirigimos. El actual sistema monetario global está a punto de cambiar para siempre y las mafias financieras del mundo se han estado preparando durante años, ¿está usted listo?
Cosmologia De La Creacion y Metafisica Aplicada





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario