nocopias

sábado, 14 de marzo de 2020

LA MADRE Y EL PADRE DIOS COMPARTEN SU DIVINO AMOR, PAZ Y CONSUELO-Mis Hijos, las vistas desde la cima son de lo más impresionantes.


Resultado de imagen de blog isis alada 


LA MADRE Y EL PADRE DIOS COMPARTEN SU DIVINO AMOR, PAZ Y CONSUELO

Queridos hijos de mi corazón:

Yo Soy su Madre Dios quien les habla, deseo que respiren mis Energías de Amor, de Paz, de Consuelo, como si fuera una fresca brisa que trae una deliciosa calma en un día caluroso, lo que te traigo es más Luz, para pacificar tus nervios agotados y a tus formas cambiantes.

Te estoy rodeando con una capa de Luz brillante.

Deja que esta Energía te rodee y te consuele.

Te estoy viendo a través de los ojos del Amor de mi Corazón.

Te han informado de la reciente Colaboración Estelar hacia su Red de Luz, algo muy bello, ¿no es así?

¡Incluso las Estrellas conspiran para ayudarlos con Amor!

Tienes a muchos amigos en los lugares altos, por eso no estás solo.

La Fuente ha aprendido mucho de este experimento, tanto como todos los involucrados.

La riqueza de esta Ascensión con un cuerpo físico no tiene precio, esto será una joya en tu corona de recuerdos, que guardarás en tu corazón como el mayor de los tesoros.
Definitivamente, estas experiencias que estás teniendo son intensas, pero no son insuperables, porque Yo estoy escalando contigo hasta la cima de la montaña de la Ascensión.
Mis Hijos, las vistas desde la cima son de lo más impresionantes.
Me siento así cuando los veo y percibo como se han mantenido muy firmes en la Luz, a pesar de todos los obstáculos que la oscuridad ha arrojado en sus direcciones.

Eres mucho más fuerte de lo que sabes.

El velo se desgarra desde arriba hacia abajo, esta es una analogía adecuada para las Energías de las dimensiones superiores que penetran en las Matrices más bajas.

Hijos, quiero que piensen en Cristales, porque esto es lo que quieren Ser.
La Matriz Cristalina está cobrando vida nuevamente dentro de su ADN que alguna vez ha estado inactiva.
Estas Estructuras Cristalinas brillan con los Códigos de la intermitente Luz Arcoíris.

Querido, en este Ahora estoy respirando sobre ti, sobre tu corona, estoy limpiando lo que nubla tu vista.

También estoy respirando dentro de tu corazón, para disolver lo que nubla tu capacidad de amar completamente a otro.

Todos ustedes son mis hijos y todos estarán llenos de mi Amor una vez que ocurra el Evento.

Quiero que tengas Conmigo tu propio Minievento, todos los días y en todo momento.
Cuando sientes Amor y cuando lo expresas libremente a otros, entonces tú eres Yo en una forma humana, eres el Evento que buscas.
Si todos permitieran y desearan muy libremente a este Amor Divino dentro de sí mismos, todo cambiaría en un instante.
Queridos corazones del Camino del Amor, les digo y pido que amen más libre y más plenamente.

Envía Amor al miedo que te rodea.

Envía Amor a los que tienen miedo o están enfermos.

Envía Amor a tus Hermanos y Hermanas que tienen poco para comer, si puedes, bríndales apoyo, sé mis manos y pies, sé Yo en una Expresión Humana.

Soy tu Dios Madre y te observo con los ojos llenos de lágrimas por mi gran afecto.
Las pruebas de su planeta los han hecho a todos ustedes mucho más fuertes, al punto que me dejan sin aliento.

Siempre supimos que estabas preparado y no te has decepcionado a ti mismo, entonces no permitas que tales pensamientos se filtren en tu espacio.

Esta es la hora de amarte por completo, de perdonarte por lo que pudo haber sucedido en una de tus muchas experiencias.

Han surgido muchas de las restantes viejas y negativas Energías oscuras, ya que estamos limpiando la capa final del lodo y del sedimento depositado en el fondo de un gran océano.

Debes liberarte completamente del pasado, para poder abrazar completamente a tu futuro.

OLVÍDALO, LIBÉRALO, ¡PERMÍTEME AYUDARTE!

Soy tu Dios Madre, te veo, te conozco y te amo.
Tus experiencias son tus mejores lecciones.

Aprende, bendice y muévete con ellas.

No te sorprendas cuando las cosas salgan a la superficie, así puedas despejar y perdonar.
Has tenido una miríada de vidas, límpialas con gran propósito, pasión e intención.
Ha sido un trabajo agotador y reconocemos tu dedicación y sacrificio.
Nosotros en la Compañía del Cielo te estamos animando muy poderosamente, sin embargo, también te apoyamos con ternura.

Te estoy envolviendo con la más suave de las Alas Blancas.

Querido Ángel en una forma humana, Ahora míralas como se adhieren y unen a ti.

Bienvenido a Casa, a las Energías del Amor Incondicional de las dimensiones superiores.

Incorpórate a este Amor, perdona, suelta y sigue caminando hacia adelante, tomado de mi mano.

Juntos podemos hacer cualquier cosa.

¡NO ESTÁS SOLO!

Con Amor, Soy su Madre Dios, sigue hablándoles el Padre.

Hola Hijos:

Yo Soy tu Padre.
Otra vez, la Madre ha dicho lo que estaba pensando, (risas).
Ella tiende a hacer eso.

¡Por favor, sepan que estamos muy orgullosos de ustedes!

¡Todos ustedes son mis favoritos y ascendentes Trabajadores de la Luz!

No podría estar más orgulloso de ti y de tu arduo trabajo, que realmente está dando sus frutos.

No mires solo a tu alrededor, también mira dentro de ti.

Mira dentro de ti cuan valiente, sabio y fuerte te has vuelto.

Te estás convirtiendo en el superhéroe que siempre supimos que eras y que ya habías reconocido, antes de esta ardua tarea.

Todavía no es el momento de sentarse y de relajarse, hay más por hacer.
Pero tú no estás solo, estamos contigo en cada paso del camino y resulta importante que realmente sientas que esto es cierto, ya que te fortalecerá e inmunizará contra el miedo que está siendo lanzado como tachuelas.

No pises una tachuela, ya sabes lo que pasa.

Por lo tanto, cuando veas que en tu camino te son lanzadas las pequeñas puntas del miedo, disuélvelas con la Luz de la Llama Violeta, con la risa de un Alma que tiene confianza, seguridad y fe.

Ten fe en Nosotros, porque tenemos a tus manos y pies cuidados.

Sé sabio y astuto, pero descansa en la fe de esto, sabiendo y reconociendo que estás bien protegido y amado.

Escucha a tu Ser Superior, que nunca te mal guiará.

Por supuesto, siempre puedes hablar Conmigo, porque cuando quieres hablar con tu viejo Padre, cumples con lo más deseado por Mí, ¡Lo Es Absolutamente!

Todos ustedes son mis favoritos, ya les dije esto.

Paseo y veo al Equipo de Gaia.

¡TE QUEREMOS MUCHO!

Los amamos, Somos el Padre y la Madre Dios, a través de Galaxygirl.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario