nocopias

domingo, 1 de marzo de 2020

Mensajes de la Tierra Hueca Las Fuerzas de la Luz están aquí en grandes números rodeando la Tierra y a cada hombre, mujer y niño. por Dianne Robbins




Extracto del libro Mensajes de la Tierra Hueca por Dianne Robbins


Confusión y Tumulto en la Superficie

Su salud está conectada a su riqueza. Con esto queremos decir que su salud emocional y su cuerpo sensible, porque cuanto más saludables se sientan, tanto más limpios y puros serán sus pensamientos y sentimientos, y tanto más claras sus intenciones. Es la intención de ustedes la que sale a los Campos Universales de Luz, y les regresa lo que solicitaron. Cada pensamiento es un llamado, y cada llamado tiene una respuesta. Entonces sintonícense con sus pensamientos y sus sentimientos y monitoreen lo que están enviando. Si solo envían lo positivo, eso es lo que recibirán.

Este es un tiempo de gran confusión y tumulto en la superficie a medida en que la gente se despierta a causa de la seguidilla de eventos que se desarrollan. Permanezcan dentro de su propio centro, vayan profundo, sientan solo la calma y la tranquilidad que existe dentro de ustedes e irradien esto para contrarrestar la negatividad y conmoción que está ocurriendo alrededor de ustedes. Este es su propósito, esto es lo que significa sostener la Luz. Significa que están sosteniendo la Luz que siempre existe dentro de ustedes, y eligiendo reflejar solo la luz, y no la confusión alrededor de ustedes. Entonces vayan dentro y quédense adentro, aunque estén existiendo en toda apariencia exterior. Es tan simple, sin embargo tan profundo.

En la Tierra Hueca, todos vivimos desde nuestro centro cardíaco e irradiamos solo la tranquilidad dentro de nosotros. Esta tranquilidad impregna la cavidad entera de la Tierra y nos trae la salud y riquezas que siempre nos rodean. A medida en que la gente de la superficie comience a vivir desde adentro de su centro cardíaco, esta pureza y fuerza y paz impregnará sus cuerpos físicos y condiciones de superficie, y gentilmente les traerá la paz que reside dentro nuestro y dentro de nuestra Tierra. Este es nuestro sueño para ustedes y NUESTROS SUEñOS SIEMPRE SE REALIZAN.

LA PAZ es la Respuesta

Les traemos saludos desde la Tierra Hueca ubicada en la cavidad más profunda de su planeta. Moramos allí en paz y prosperidad y gran abundancia. Usamos gemas preciosas y oro que adornan nuestros cuerpos y casas, y todos tienen tanto como jamás pudieran desear. Todo se halla en prolífica abundancia inclusive la paz y el amor incondicional. Porque es esta paz y este amor que crea la abundancia, la prosperidad y longevidad de la vida. Este es el secreto-la magia de la vida.

Solo vivan en paz, armonía y amor unos con otros, y el cielo en la Tierra es suyo. Es verdaderamente mágico. Porque vivir en paz solo puede traer más paz y grandes riquezas más allá de su imaginación tridimensional. La paz es la respuesta a todos los males de su sociedad. El amor es la respuesta a todos sus problemas de familia y de relación. La Paz es la respuesta a sus aflicciones económicas y fluctuaciones del Mercado. La co-existencia pacífica es el propósito de la vida y la razón por la cual están aquí. No permitan que esto los eluda, y no dejen al 11 de Septiembre (2001) y otras tragedias impidan que sientan paz dentro de ustedes. Estos eventos son solo estrategias para ponerle un impedimento a la paz que ya existe dentro de cada uno de ustedes. Estos eventos están orquestados a propósito para empujar a la humanidad fuera de su curso en su ascensión inminente. Sin importar lo que ocurra en su mundo de la superficie, manténganse calmos y centrados dentro de sus almas y “sientan paz”. Es solo a través de los sentimientos que la paz puede emerger. Sostengan esta paz y déjenla extenderse a su superficie, y tocar cada alma con la que entren en contacto. Así es como ustedes diseminan la paz y contraatacan la oscuridad alrededor de la Tierra.

Las Fuerzas de la Luz están aquí en grandes números rodeando la Tierra y a cada hombre, mujer y niño. Nuestro Sol Central mandó Legiones de Angeles para guiarlos y protegerlos, dado que las energías entrando a la Tierra son tan poderosas ahora que todo lo que no es del Amor está siendo empujado hacia la superficie para ser sanado.

Nosotros en la Tierra Hueca estamos aislados del caos de arriba, porque la Tierra es un gran aislante y provee un escudo protector todo alrededor de nosotros. Podemos estar en contacto con ustedes, pero no podemos ser contactados por la negatividad. Simplemente no puede alcanzarnos. Nuestro escudo de protección es simplemente demasiado fuerte. Hemos tejido un campo de fuerza alrededor de nosotros que es impenetrable a todo lo que no sea de la Luz. Estamos seguros y a salvos dentro de la Tierra porque es la única forma en que podemos existir y evolucionar.

Cuando ustedes logren estas condiciones pacíficas de vida, podremos entonces emerger y darles la bienvenida a la Confederación de Planetas, donde se les mostrará cómo convertir a su mundo de vuelta en un Paraíso.

Publicado por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Isis Alada

Publicar un comentario