nocopias

lunes, 9 de marzo de 2020

PADRE ABSOLUTO SOBRE LA TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN – AQUÍ Y AHORA




PADRE ABSOLUTO SOBRE LA TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN 

AQUÍ Y AHORA

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy pasaremos a un nuevo tema con el que muchos de ustedes han estado preocupados durante mucho tiempo.
Tratará sobre la forma en que ocurrirá la Transición a la Quinta dimensión propiamente dicha.
A pesar del hecho de que ya se ha hablado mucho en los mensajes sobre los Poderes Superiores, es muy difícil para un Ser humano imaginarse a sí mismo y a su vida, en nuevos parámetros del espacio tiempo, sin embargo, en realidad esto es fácil de hacer.

La vida en las dimensiones superiores es el buen estado del Ser del ‘AQUÍ Y AHORA’.

En su mundo es difícil de lograr, debido a la interminable ‘maratón’ de sus pensamientos que los llevan a la vida pasada o que vuelan lejos hacia el futuro, por lo tanto, no prestan atención a lo que está sucediendo a su alrededor y a ustedes en el presente de cada ahora.
Entonces, este maratón mental les impide detenerse por un minuto a percibir con profundidad, el encanto, plenitud y singularidad del momento presente.
Muchas personas se han acostumbrado tanto a este estado, que sus cerebros nunca descansan, incluso mientras duermen, continúan yendo de un lado a otro, resolviendo a los innumerables problemas creados por ellas mismas.

Entiendo que a veces es difícil sobrevivir en el mundo de la tercera dimensión, especialmente si eres responsable de tu familia.

Queridos, créanme que, si también aprendieran en este mundo a vivir en el AQUÍ Y AHORA’, no tendrían que sobrevivir, podrían VIVIR felices y alegremente.

Su mayor error es que, al regresar al pasado con sus pensamientos, comienzan a confiar en sus experiencias pasadas.
Intentan evitar los errores que han cometido antes en el pasado o pretenden repetir un éxito, pero este tipo de resolución obedece a ciertos programas que los conducen a patrones mentales de límites estrictos.
Mientras vuelan hacia el futuro, a menudo construyen para sus Almas a innecesarios castillos en el aire, ya que, por lo general, estos sueños no están inspirados en deseos e imágenes genuinos.
Están apoyados en percepciones de una vida bonita, ya sea de la familia, amigos o de conocidos que se han impuesto energéticamente, mediante las publicidades y las modas, en otras palabras, están en una búsqueda de la cereza que colocarán a su pastel.

Sin embargo, si aprenden a vivir en el Aquí y Ahora, comprenderán que necesitan de pocas cosas para ser felices, ya que este es un estado de creación de su mundo interior y no requiere de nada externo a sí mismos.

Esta es la hora de que comiences a aprender a hacer esto, ya que en ti esta concentración es un estado primigenio de tu Ser que te permite reconocer y comprender a tus sueños genuinos.

Este estado primigenio es el que te ayudará a superar la barrera del mundo de tercera dimensión, que te separa de los mundos de las dimensiones superiores.

Así es como en este ahora, aprenderás a avanzar poco a poco, con seguridad, sin movimientos bruscos y sin oscilaciones dolorosas.

Cambiarás tu actitud ante ti mismo, la vida y las demás personas de tu alrededor, porque aprenderás a vivir en el ‘AQUÍ Y AHORA’.

Significa que solo darás los pasos de tu Consciencia, para la obtención de las cosas necesarias para tu Alma.

Te bendigo y te amo inmensa e Incondicionalmente, Soy el Padre Absoluto quien te habla, a través de Marta.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario