nocopias

domingo, 8 de marzo de 2020

¿Por qué un hombre jamás podrá compararse con una mujer?


La imagen puede contener: noche y texto

¿Por qué un hombre jamás podrá compararse con una mujer? 

Por la sencilla razón de que las mujeres, entre otras cosas, son Portales Dimensionales.

Son quienes tienen la Gran Tarea y capacidad de canalizar a través de su matriz a los seres que llegan desde otras dimensiones y planos de conciencia para ser recibidos en este plano físico.

Esto sería imposible si además, no estuvieran diseñadas para desarrollar en pocos meses, una bolsa de Agua, que, como muchos que me han escuchado ya saben, es el elemento interdimensional que hace de vehículo para que los Códigos Cuánticos de 6ta Dimensión sean plasmados en 3ra Dimensión como Códigos Genéticos en el nuevo ser que encarnará en la Tierra.

No por nada son quienes mayormente ocupan casi masivamente los espacios espirituales y de desarrollo de la Conciencia, pues poseen una sensibilidad especial que está embebida intrínsecamente en su propia naturaleza creadora.

Son portadoras de Luz, de una Luz muy especial que no debe ser contaminada por modelos ficticios ni por estándares que las alejen de su verdadera esencia.

Cuando hablamos de abusos sexuales o de algún otro tipo hacia la Mujer, nos encontramos con que prácticamente un 80 % han experimentado alguno de estos episodios en mayor o menor grado. Alarmante la estadística, verdad? Creen que es casualidad?

Esto responde y respondió a un plan específico! al plan de los de la oscuridad por intentar detener y socavar las Poderosas Energías Femeninas que vinieron desde eones a transformar el Planeta.

Ahora intentan polarizarlas y manipularlas masivamente a través de campañas muy bien planificadas en contra de las energías Masculinas. Deben mantenerse alertas ante este tipo de "corrientes de opinión", más allá de que utilicen casos despreciables de fácil aceptación para su posterior manipulación. El generalizar siempre nos aleja de la Verdad. Nada ni nadie podrá apagar su maravillosa Luz!

Bendigo su fortaleza y creatividad arrolladora que hacen de éste un Mundo mejor. Feliz día! Hoy y Siempre.

Daniel Cipolat.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario