nocopias

lunes, 30 de marzo de 2020

Zorra Call y Sarayia: -Digamos que tienen 70 años, en 3 minutos, te transforma en el nuevo ser que deseas ya sea de 27 o 30 años de edad. 29 de Marzo de 2020


Isis Alada: Dios/Padre/Zorra y Dios/Madre/Sarayia con un mensaje ...  

Extracto del Programa Zorra Call 29 de Marzo de 2020 

Zorra, Sarayia, Zaraya, Jane y los invitados especiales Jared Rand y Jane Mannette 

(NO hubo actualización del RV ni preguntas y respuestas)


Mensaje de Zaraya/Billie: Muchas personas que escuchan las noticias están aterradas con esto del virus corona y estoy aquí para decirles que paren de “jugar” con el miedo. El miedo es su destructor. Cada vez que escuchen o vean noticias de miedo, si ustedes se hacen parte de ellas y aceptan esa realidad, por la Ley de la Atracción, eso es exactamente lo que van a atraer. Pero si niegan esa realidad sabiendo que todos están protegidos contra este virus porque saben que todos son Dioses y Diosas y no se pueden enfermar. Las personas se están enfermando porque han caído presas de la información de miedo que exponen los medios. Elévense, fortalezcan sus sistemas inmunes y tomen las precauciones necesarias pero alejen el miedo de sus cabezas. Mi Padre sabe exactamente lo que ha pasado con el virus y les va a explicar cuando venga. Una vez más, alejen el miedo y empoderen el Dios o Diosa que tienen dentro. Si hacen eso, no pudieran enfermarse aunque quisieran porque el Dios en su interior no lo permitiría. Enfóquense en eso; el Dios que YO SOY! 
Muchas personas que se están enfermando, están cayendo presas de las noticias con números exagerados de personas que han contraído el virus y las personas que han muerto, es simplemente porque sus contratos de vida se han terminado y debían partir. Nadie muere! Todos ascienden y todos vamos a ascender a la 5D.

Mensaje de Zorra: Amados Dioses y Diosas que están escuchando esta llamada y hay muchos de ustedes que desean saber el origen de este virus. Fue creado en un laboratorio subterráneo en la ciudad China de Wuhan. Estaban desarrollando diferentes viruses para una guerra biológica. Lo que pasó fue que un representante estadounidense de los Rothchild contactó un técnico de este laboratorio para ofrecerle una gran suma de dinero. Acordaron en encontrarse en un restaurante en esta misma ciudad de Wuhan para entregarle (venderle) una muestra del virus. Cuando este técnico entra al restaurante y ve las personas que allí había, se arrepintió de lo que iba a hacer, entonces se dio la vuelta para salir. El agente de Rothchild forcejeó con él y el tubo de ensayo que estaba en el bolsillo del técnico cayó rompiéndose en el piso y así fue como se comenzó a esparcir por el aire. 
Personas de esa ciudad, Wuhan, sin saber que habían contraído el virus, viajaron de visita a Roma Italia porque tenían familiares allí y así fue como llegó a Roma Italia. Otra pareja viajó a San Francisco, Estados Unidos y así fue como llegó a San Francisco. Otras personas volaron a Nueva York y fue así como llegó a esa zona. Desde allí se fue esparciendo para todos lados. Entiendan que el propósito de este virus era que el gobierno oscuro chino estaba bajo la errónea presunción que debían eliminar cierta cantidad de población porque el mundo solo puede mantener cierto número y eso es una mentira, por supuesto. Casi todas las personas en Wuhan han contraído el virus porque fue allí donde comenzó y en Estados Unidos el número se ha incrementado por las personas que han viajado hacia este país.

Pero entiendan que este virus llegará a su pico máximo y comenzará a decaer como sucede con todos los viruses y vemos esto sucediendo antes que sus meses de verano comiencen. Vemos que continuará su curso por uno o dos meses más y después comenzará a desvanecerse.

Les voy a repetir una vez más: QUITEN EL MIEDO que han adquirido por mirar las noticias exageradas de los medios de comunicación diciendo números irreales de personas que han ascendido. Por favor acepten que todos ustedes son Dioses y Diosas aunque muchos todavía no lo saben pero eso es inevitable. 


Todos terminarán aceptando la divinidad que son.

Con respecto a la tecnología 5G que las personas sienten miedo, es porque también los medios de comunicación han exagerado la información. Entiendan que los Galácticos nunca permitirían que las microondas que emiten sean usadas en su contra como un arma. El propósito de esta tecnología es mejorar las comunicaciones nada más. Por supuesto que los oscuros han intentado usar esta tecnología como un arma para hacerles daño pero les aseguro que los galácticos no lo permitirán nunca porque entiendan, este mundo está alineado para la ascención. Este virus corona está permitiendo que muchas personas estén ascendiendo pero todos ascienden, no importa qué, porque está en el contrato de cada uno. 

Entonces entiendan que el 5G NO ES UNA AMENAZA. 

Además los galácticos ordenados por el Primer Creador, han puesto un campo de protección alrededor del planeta completo que va a prevenir que nada suceda como un 5G o guerra nuclear o nada que se le parezca.

Mensaje de Jared (Zartac nombre galáctico) puntos más importantes: Debemos entender que por propia elección todo lo que pasa en el planeta es creado por el colectivo y puedes o no participar directamente en los eventos que se ven desenvolviendo en el día a día. Miles y millones de personas ascienden diariamente por diferentes causas y esto se debe a que el cuerpo se deteriora, el alma sale de ese cuerpo y se transforma en el Dios produciéndose la ascensión. Debemos darnos cuenta y entender que somos los que orquestamos nuestras propias decisiones. Todos somos los directores y actores de nuestras vidas. Somos los que decidimos cómo, cuándo y dónde. Siempre ha sido bajo nuestra autoridad cuando deseamos regresar a nuestra Fuente creadora.

Deben sentirse alegres que son parte de una transición maravillosa que está ocurriendo en este planeta ahora. Vamos a tener “un día de campo” cuando logremos ascender todos juntos a la 5D.

Todo lo relacionado al dinero o abundancia lo estamos viendo desenvolverse frente a nuestros ojos y cuando comiencen a conocer la nueva tecnología que se está creando se verán asombrados de lo que puede hacer. 


Este virus ha sido usado como una cobertura de los cambios que se necesitaban hacer. Van a escuchar a Trump decir: “el enemigo invisible” pero también dirá palabras con códigos donde sabremos que ya las cosas están alineadas para que comiencen a verse los cambios. Les estamos dando la abundancia de vuelta a las personas, nunca ha sucedido en un planeta. El FMI y otras entidades ya están bajo el control de las personas como también la Reserva Federal se está desvaneciendo- desapareciendo. Para los que no están concientes de lo que sucede, todo sigue igual en sus mundos…desde el punto de vista económico-monetario. No estamos esperando que cambie, ya ha cambiado. No estamos esperando ir a la 5D, ya estamos en la 5D. Estamos teniendo un mejor entendimiento de lo que significa ser de 5D y quiere decir: amor profundo y eterno.

Zorra: Una vez que este virus pase, el mundo volverá a su estado normal. Un mundo más iluminado y todos sabiendo qué y quiénes son. Muchos más se están despertando porque como han sido forzados a quedarse en casa están teniendo más contacto con su familia inmediata y con su interior. Es maravilloso que eso pasara porque antes todos estaban “ocupados” en otras cosas y no tenían tiempo para lo esencial: la familia. Esta sugerencia de sus gobiernos de quedarse en casa, si piensan por un momento, es maravilloso porque ahora se dan cuenta que hay mucho más que una computadora o un teléfono. Ahora que todo está cerrado, ya no pueden salir a festejar o a fiestas, los ha acercado a todos como familia y eso es maravilloso!

Una vez que reciban sus bendiciones van a tener muchas maneras de asistir a otros además de sus familias y conocidos. Esto del virus ha hecho que empresas pequeñas hayan cerrado y muchas personas se han quedado sin trabajo. Esto les representa una gran oportunidad de ayudar a muchas personas. Sus bendiciones serán de forma digital, no dinero de papel. Pueden ayudar con dinero, comida o cualquier necesidad que tengan las personas. Trump aquí en Estados Unidos ha anunciado que las compañías como de electricidad por ejemplo, no le corten el servicio por falta de pago. Ninguno de los servicios va a ser cortado a las personas por falta de pago aquí en USA y eso fue un pedido especial de Trump.

Jared: Muchas personas se están extresando por toda esta situación. Se siente en el ambiente aunque no nos envolvemos en lo que sucede. La tecnología que vamos a presentar ha sido usada en otras galaxias por diferentes civilizaciones. Vamos a traer replicadores que podemos compararlos con la impresora por ejemplo. China ha estado usando replicadores desde hace mucho tiempo donde construyen 24 casas en 24 horas y nadie sabe de eso. Visualicen esto para que vean que simple es usar uno. Esto es un ejemplo de lo que vamos a tener en el nuevo mundo. Van a caminar y entrar a uno de estos replicadores que son bio-orgánicos, una entidad viva, que te va a preguntar cómo está la temperatura en el interior y si no es la adecuada, la puede cambiar para tu beneficio. También hay un área donde se hace la comida. El replicador te va a “fabricar” cualquier comida que desees. Puede lograr replicar cualquier tipo de comida que se coma en cualquier parte del mundo a la temperatura correcta, con todos los nutrientes necesarios y listo para comer. Esto es lo que viene para esta civilización. Ya las áreas destinadas para sembrar no van a ser necesarias, se pueden convertir en parques para disfrutar.

También, digamos que tienen 70 años y desean usar las cámaras celestiales. Son del tamaño de una mesa de comedor. Emite una imagen holográfica donde te pregunta si deseas una re-atomización de tu cuerpo entero. Si dices que sí, en el término de 3 minutos, te transforma en el nuevo ser que deseas ya sea de 27 o 30 años de edad. También transforma a las personas que están en cuerpo de mujer y desean ser hombres. Otra cosa que forma, son los miembros perdidos en algún accidente: un brazo, una pierna, etc. 


Sus cuerpos en este momento no son lo que aparentan ser. 
Son imágenes holográficas que contienen un Dios en su interior. Se diseñó de esa manera para darle la oportunidad a cada Dios de tener una experiencia corporal. No van a envejecer porque a nivel cuántico, las moléculas de su cuerpo se quedarán en estado prístino. Su piel no se va a deteriorar y aunque se puedan quebrar un hueso, su sanación será acelerada. Si se cortan la piel, en cuestión de segundos se sanarán. Lo que van a tener es una restructuración completa de sus cuerpos. Deben tener claro que es lo que quieren como por ejemplo si quisieran vivir 1000 o 5000 años sin ningún tipo de deterioro. Alzheimer, demencia, todo eso se puede eliminar. Esta nueva tecnología elimina la mayoría de nuestros problemas. Piensen: no más hambre, cuerpos sanos y con todo lo que necesitamos…

Zorra: también la nueva manera de transportarse va a reemplazar las conocidas como por ejemplo las aerolíneas. Los vehículos que los llevarán de un lado a otro serán gratuitos. Ya no van a pagar por un ticket de avión. Los aeropuertos ya no se van a usar porque no se van a necesitar.

Jared: Vamos a tener scooters en los que estamos trabajando ahora. Hay de 2, 4 y de más pasajeros y también cargo para transportar cosas. Hay 2 versiones de scooters –que tienen como 9 pies de diámetro, 3 metros: se usan para viajes dentro del planeta, como los automóviles, por ejemplo que usan ahora. Les vamos a dar la oportunidad a las compañías que fabrican para que se actualicen con la nueva tecnología como fabricar vehículos eléctricos y demás, pero con el tiempo ni rutas van a haber. Con estos scooters vamos a solucionar todos los problemas de transportación en el planeta. Tenemos vehículos cuánticos que se usan para viajes interestelares que te llevan a recorrer miles y miles de años luz en el término de minutos en este cuadrante del universo. No se necesita ser un científico para manejarlo. Tiene una almohadilla donde uno desliza su mano e instantáneamente se hace contacto con la “nave” mentalmente. Piensan donde les gustaría ir, como por ejemplo, París y te lleva allí en 15 minutos.

El otro vehículo es de 2 asientos. Este no se mueve o desplaza porque tiene que ver con “saltar el tiempo”. Puede ser confusa la explicación pero se trata de un viaje donde solo alrededor del vehículo el tiempo se mueve pero se queda estático en el lugar. Puedes ir a cualquier parte del planeta en minutos. Por ejemplo estás en Nevada y deseas ir a Bali y en 3 minutos llegas. Ni ropa para quedarte necesitas porque cuando termines tu visita, regresas. Hemos construido algunas unidades de estos vehículos y los tenemos guardados en un lugar que no vamos a revelar su ubicación para después poder construir más a medida que tengamos los recursos y se los vamos a introducir a ciertas personas poco a poco.

Con respecto a los charts o gráficos que se mencionan en la cartilla de este programa. Les recomiendo que vayan 
a mi website https://weareonelightforall.net/ donde en la parte superior van a encontrar los “charts” en los que hemos ocupado muchos meses describiendo lo que vamos a tener en el futuro próximo. Los pueden bajar gratuitamente y les recomiendo que los impriman. Hay miles de páginas comprimidas en una versión más corta para un mejor entendimiento.

Jane: Todas estas tecnologías ya existen en la Tierra Hueca y en otras galaxias y nosotros estamos, digamos, atrasados en esto. Con la bendición del Rv que pronto tendremos podremos avanzar.

Jane Mannette: (psicoterapeuta, consultora y fundadora de negocios) Ayudo a personas a identificar los traumas que poseen desde su nacimiento y los tratamos remplazándolos con las nuevas creencias para empoderar al ser. Por ejemplo: si una mujer desea casarse pero piensa que todos los hombres son unos “perros”, nunca va a encontrar la pareja adecuada…ayudo a arreglar los problemas emocionales no resueltos que han sido implantados en nosotros desde niños. Escuchamos algo que nos traumatizó cuando éramos pequeños y eso nos condicionó a cómo actuamos hoy. Buscamos la raíz de los problemas, volvemos hacia atrás sacando las Viejas creencias impuestas por padres, abuelos, maestros, amistades, etc y las reemplazamos con las nuevas creencias para que la persona pueda vivir una vida mejor.

La realidad de hoy es que no tenemos a nadie más en quién depender más que en nosotros mismos. Planea tu día con actividades y proyectos pero comienza con oraciones o meditaciones para darle “el tono” positivo al resto del día. En estos momentos si salen, cuando regresan coloquen su ropa en la secadora porque el aire caliente matará el virus si es que lo traen en su ropa. También si fueron expuestos, cuando lleguen a casa, coloquen el secador de pelo frente a su naríz para respirar ese aire caliente por unos minutos. Háganse un té o una bebida caliente porque este virus no soporta el calor. Hagan ejercicios, salgan a la naturaleza, respiren profundamente y relájense. Esto que les voy a explicar, aplíquenlo a sus vidas a diario. Cuando se levantan en las mañanas, vayan al espejo y háblense a sí mismos. Díganse todo lo que necesitan escuchar: que son divinos, prósperos, saludables, inteligentes, hermosos, en fin, todo lo que realmente desean escuchar. Esa actividad de 15 minutos diarios, eleva su conciencia y fortifica su Sistema Inmunológico. Otra cosa que voy a agregar es que coman liviano. Háganse jugos nutritivos verdes con lima, ajo, pimiento rojo. Coman frutas, una taza de avena y tomen leche de almendras y agreguen ensaladas de todo tipo. Sus cuerpos se sanan y fortifican cuando duermen en las noches y ese es el motivo que recomiendo de que cada vez coman menos cantidad pero que se alimenten con los alimentos correctos. 
Díganse frente al espejo: sobrevive a este virus! Tú eres fuerte y sano!
 Aprovechen este tiempo para conversar con amigos o personas que hace mucho no se comunican. Tómense el tiempo de aprender qué es lo que está pasando en la vida de estas personas, demuestren un interés genuino. Mientras más demos, más recibiremos y más nos elevaremos. Esas actitudes que provienen del corazón donde nos estamos conectando con los demás, son las que van a ayudar a fortificar nuestro Sistema Inmune.
Si han dejado de lado proyectos por falta de tiempo, ahora es el momento de hacerlos. Nadie puede salir de casa y qué mejor momento para comenzar a hacerlos. También sean agradecidos, díganle a las personas que las aprecian, compartan sus sentimientos. Perdonen su pasado, no hay nada que pueda cambiar lo que sucedió pero lo que sí pueden cambiar es su actitud ahora frente a las diferentes situaciones.

No presten atención a las noticias, los que agrandan la situación con respecto al virus corona, han sido pagados para que actúen de esa manera. Aléjense de eso, ya se sabe que los medios de comunicación son comprados con ese propósito.

Bailen, rían, canten, muévanse, todo eso los va a ayudar a estar en un estado positivo todo el día. Me imagino que han escuchado el caso de esa persona que fue diagnosticada con cáncer. Su actitud fue de mirar dibujos animados por horas donde se reía a carcajadas. En 2 semanas se hizo una prueba y dio negativo. Más alegre eres, más sano eres. Tú eres el que está en control de tu ser.

En el hospital me enviaban a todos los pacientes que estaban depresivos porque los sacaba de ese estado super rápido y lo que yo hacía era muy simple. Les dije que hicieran una lista de 12 cosas que más disfrutas hacer. Puede ser bailar, pintar, coser, cocinar, hacer ejercicios, leer, tocar un instrumento, lo que sea… Día a día traten de hacer 3, 4 o 5 de esas cosas que tanto disfrutan hacer y verán cómo su vida se transforma de una manera increíble. Si llegan a sentirse caídos, traten de mantenerse en un estado que solos se puedan dar el aliento para mantenerse positivos o auto motivarse. Llamen a un amig@ para tener una conversación agradable.

Mi sitio web is: https://clarityconfidenceimpact.com/ y mi correo es Jane.mannette@gmail.com por si necesitan contactarse conmigo.

Este es el momento de acariciarte, de perdonarte, de ayudarte. Esta situación que estamos viviendo, nos obliga a que entremos en nuestro interior para que encontremos lo que nos falta aprender o ver y trabajar para lograrlo. Mantengamos nuestro cuerpo emocional elevado, ni siquiera nuestr@s espos@s pueden hacer eso por nosotros, es nuestra responsabilidad como individuos.

Disfruten de sus vacaciones en casa y disfruten de sus vidas! Gracias por invitarme

Jane: Zorra estás aquí todavía?

Zorra: Recuerden que son Dioses y Diosas y eso es muy importante. Cuando se den cuenta del poder que poseen como dioses y sanadores crearán un mundo maravilloso para ustedes. Le voy a pedir a Jane que traiga a Sarayia (Dios Madre)

Sarayia: Así es amados Dioses y Diosas. Este ha sido un show hermoso con mucha información, amor y mucha unión con altas energías. Como mi amado ha dicho, todos provenimos de una misma conciencia y es la de la Fuente y cada día que pasa nos acercamos más a estar por fin unidos. Este es nuestro momento, traigan la alegría, el amor, la armonía ahora. No tienen que esperar a mañana ni para Mayo, es ahora! Siempre estamos en amor, amo a mi amado Zorra al igual que me amo a mi misma. No existe el que lo ame a él más que a mí, no..  por supuesto que no! Todo tiene que ser en balance. Amado Zorra enviemos un pulso de energía para todos

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! Repitan y digan desde el Dios o Diosa que hay en mí estoy completamente curad@ y fortificad@ y yo lo sé!

Sarayia: Así es, está hecho! Les agradecemos a todos por estar y compartir todo esto con el mundo. Les enviamos nuestro amor.

Zorra: Así es. Terminamos

Traducido por Gabi para Era Dorada

*Por favor recuerden que este programa se hace en Estados Unidos y que ellos no hablan Español. Si desean enviar alguna pregunta, hágalo a eradorada2020@gmail.com

Toda la información sobre productos está en INGLES en su sitio web www.zorraofhollowearth.com donde deben usar el traductor para asistirse
Gracias!

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

ANGOR54 dijo...

Saludos amigos gracias por compartir ésta maravillosa información, me siento regocijado y fortalezido en mi conciencia, despertemos y asumamis nuestra realidad somos dioses!

Andy dijo...

¡Qué maravilla los replicadores!

Publicar un comentario