nocopias

jueves, 17 de marzo de 2016

KARMA POR NIÑA VENDIDA-16-03-2016




KARMA POR NIÑA VENDIDA
Resumen de cinco Lecturas de Energía
En la Ciudad de México
ABIRA – SAN
La sobrina adoptiva de mi consultante vivió en el Continente Americano hace unos doscientos cincuenta años, en la época de los piratas.
Todo el panorama de aquella vida la muestra como una mujer sin respeto, que había cometido abortos voluntarios.
Relacionada con violencia, de hecho era pareja de un pirata que le dio tal golpiza que era increíble.
Muy equivalente a una mujer viciosa y muy cercana a la violencia.
En Planos Espirituales fue castigada por los Guías en un sitio el astral teniendo que permanecer en silencio en un sitio congelante.
La actual es su Vida de Pago. Nació de una mujer que la maltrataba siendo bebé.
La hermana mayor de mi consultante se percató de la lastimosa situación de aquella bebita maltratada por su madre, y sin ambagues le ofreció a aquella mujer comprarle a su hija.
La madre se la vendió y desapareció : así que tal deuda espiritual esa mujer la ha pagado habiendo siendo vendida por su propia madre.
Sin embargo parece que sigue sin entender, toda vez que tomó a su madre adoptiva y la separó de resto de sus tías, quienes a la fecha ignoran dónde están : ni siquiera saben si está viva, y ya es octogenaria su madre adoptiva.
Esa niña que fue vendida es un alma con una gran fuerza, y capacidad para tomar decisiones y liderazgo.
Uno de sus hijos trae un implante externo, que es un cristal facetado, del tamaño de un aguacate grande, pegado al codo izquierdo.
Con ser tan aparatoso, y además completamente externo, no distinguí cuál es la función de tal implante tan bello.
En los Implantes la belleza es lo de menos, pues es su funcionalidad lo que importa.
Otro de sus hijos se encuentra comunicándose con su mamá por medio de la siguiente Línea de la Verdad.
Se trata de una estructura energética del muchacho, que le sale de la comisura derecha de la boca hacia adelante.
De tamaño y forma de una regla de escuela, es decir por lo menos veinticinco centímetros de largo y una pulgada de ancho.
Por medio de la cual él le está pidiendo a su madre que le enseñe fortaleza para la vida.
Lo cual es entendible porque él es separado de su esposa y de su hijo.
Ella por su parte está también generando otra Línea de la Verdad, que es como sigue.
Se trata de la primera estructura de energía espiritual de este tipo que no sale de los ojos, nariz ni boca : sino de una oreja.
Le sale a mi consultante su mamá de la parte superior de la oreja izquierda : del cartílago.
Es muy pequeña, acaso del tamaño de una lentejuela, y se proyecta un poquito hacia arriba. Por medio de la cual su madre le está respondiendo.
El conjunto de estructuras de energía espiritual, que son expresadas por las personas por medio de los orificios naturales de la cara, en realidad son un lenguaje que es entendido como tal, y que expresamos hacia la personas con quienes convivimos : pareja, hijos, hermanos, compañeros de trabajo.
Otra consultante perdió a su cuarto bebé sin haberlo siquiera abrazado : después de doce días en incubadora en el hospital los médicos no pudieron evitar que muriera.
En forma estrictamente excepcional hemos hecho evocación del bebé solamente por la forma como su madre lo veía de lejos en la incubadora.
Esa alma está muy contento, y de hecho dos días después de haber muerto visitó a su mamá, acompañado por una Guía mujer.
Otro consultante llegó a la Humanidad en la era final de los romanos.
Formaba parte de un núcleo familiar de un guerrero con varias mujeres.
Su madre era una de ellas, pero con capacidad para acomodarse dentro de las oportunidades amoldándose astutamente.
Finalmente quien era su padre fue muerto cruelmente, por una fea herida masiva que le interesó la parte izquierda superior de la cara.
El ya me había contactado hace años, cuando se enteró que yo acababa de estar dando consultas en Guadalajara.
Pasó el tiempo, y ha tenido la oportunidad de recibir su consulta en la Ciudad de México.
La mujer a quien actualmente pretende, quien es extranjera por cierto, es un alma con todas las capacidades para ver la existencia la mitad dentro de lo conocido y manejable, la mitad dentro de la incertidumbre de lo que no queda muy claro, en lo que no tenemos todos los datos, como almas con capacidades para estar siempre apostando a posibilidades más o menos viables.
De hecho ella posee capacidad espiritual para ordenar el caos, para hacerlo menos desconocido.
Sin embargo ella lo rechaza. El generó una Línea de la Verdad, que es una estructura espiritual suya que le sale a él de la comisura izquierda de la boca, en forma de un palillo largo, recto, hacia adelante, como de diez centímetros de largo y un milímetro de diámetro, mediante la cual él ha asegurado que es una muy buena persona.
Inclusive he distinguido algo muy raro : que casi al final de dicha estructura de energía espiritual de él, que le sale de la boca, ha colocado auténticamente un señalador como si expresara alguna luz.
Es decir que esa estructura de su energía espiritual tiene un muy diminuto punto de luz azul turquesa.
Ella por su parte también ha generado una Línea de la Verdad, mediante una estructura de la energía espiritual de ella, que le sale de la comisura izquierda de la boca de ella.
Es corta, le baja un poco por el labio ; tiene como un centímetro de largo y dos milímetros de ancho.
Son palabras, mediante las cuales ella expresa que se aleje de su vida la persona que no corresponde a los sueños de ella.
Ella por cierto está esperando en una posible maternidad en el futuro, pues no ha sido madre, que la maternidad sea algo parecido a un examen de doctorado, y una realidad inmensamente conmocionante.
También ella en vida pasada debe haber tenido alguna relación con esclavos, puesto que hay en su energía información de quien festeja la libertad saltando, gritando, corriendo, llorando.
En la Lectura de mi Ambar, salió que durante la Lectura había otras conciencias que no eran humanas alrededor, que habían estado llevando a cabo algún tipo de diagnóstico de los presentes. Nos encontrábamos en un restaurante cerca de la UNAM.
Mi consultante trae en una de sus manos un Padre Nuestro, el cual voy a transcribir, y quedará a disposición de los interesados en formato de audio y por escrito.
Otra consultante ha vivido veinticinco años en Estados Unidos, los últimos en San Bernardino, donde fue la masacre reciente de odio perpetrada por los árabes.
Ella vio a un hombre invisible. Como de un metro sesenta de estatura, varón, a través del vidrio de una ventana por fuera de la habitación donde ella estaba.
Un hombre invisible, pero que de hecho había sido también visto por una de sus hijas.
La energía nos informa que se trata de conciencias muy amorosas, de fines de la Cuarta e inicios de la Quinta Dimensión, que están tratando de colaborar con la Humanidad para que obtengamos algún tipo de tecnología ; si bien saben que por nuestro propio esfuerzo vamos a terminar encontrándola en el futuro por nosotros mismos.
Se deduce entonces que su ayuda es una colaboración.
Son entes que se manejan por medo de magnetismo.
De hecho ella no vio a ningún hombre invisible : lo que percibió fue un holograma formado con ondas magnéticas : un modelo humano que ellos generaron aplicando magnetismo.
En realidad no había nadie en donde ella lo observó : sino que fue generado por alguna onda a distancia.
Ella está sorprendida por la capacidad que ha distinguido en los niños sajones de California, respecto a los niños latinos.
En los estadunidenses de esa área parece que se hallaran niños con capacidad para ser artistas como tales ; ingenieros de altos vuelos ; científicos de viajes espaciales.
Pero son niños. Se trata de perceptividad espiritual de ella, y es entendible porque la oportunidad que esos niños van a tener para aprovechar todo tipo de estudios y tecnología, se conjuga con la extraordinaria riqueza de ese Estado, que es el más rico del planeta.
Las grabaciones originales del por mí llamado hombre invisible quedarán a disposición de los interesados.
Tengo una bella amiga que ha quedado atrapada tristemente, por compromisos familiares, dentro de la perpetua injusticia y falacia de Venezuela.
Parte de la Lectura de Fotografía que le he hecho es la siguiente.
Persona a la que arde la mano, a la que arde la cara : es una persona del pueblo.
Pero que arde en necesidad de que los cambios prometidos por la sociedad en la que te encuentras realmente se materialicen, se cristalicen en avances tangibles y sensibles.
Personas que no van a aguantar lo que se dice un solo dia más sin salir a las calles realmente portando pocas esperanzas, con expectativas tan recortadas que sería como una manifestación en medio del desierto del Sahara que saliera con grandes pancartas exigiendo agua.
Como se ve, por más fuerte que gritaran se quedarán casi con las mismas manos vacías.
Poderes que quieren planear todo desde cúpulas sobre la comunidad, los cuales han sido avisados, y advertidos de que un escenario de expansión del socialismo, a partir de Venezuela hacia el sub continente Latinoamericano NO VA A SER TOLERADA POR LOS ESTADOS UNIDOS.
Por encima de esos poderes otro poder doble, que está seguro de que eso que llaman tus autoridades la revolución va a triunfar, pero al estilo cubano : que lo que realmente hay que repartir es la necesidad y el hambre con todas las tripas crujiendo, y que así entonces sí nos estamos entendiendo.
Parte de algo que entonces me llegaron a dictar los invisibles dice : “No estamos de acuerdo en que se coarten las libertades, de ese País ni de ningún otro, por causas meramente ideológicas, así se tratara de las teorías más brillantes imaginables.”
También salió que DIOS ES LLUVIA DE AMOR. Que EL AMOR ES DIOS DE LA DIVINIDAD. Que EL AMOR ES UN DIAMANTE RESPLANDECIENTE QUE ES DIOS.
Los Nombres Espirituales que han salido son los siguientes.
ALYULALDEVÉN : SI DIOS DICE AHORA, TENEMOS UNA ETERNIDAD PARA PENSARLO, PORQUE DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE MANEJAR LA ETERNIDAD.
AYENTÉLVA : DIOS NUNCA NOS ABANDONA. NI EN LA PEOR DE LAS FALTAS, NI EN UNA MAZMORRA, NI EN LA EJECUCION DE LA PENA DE MUERTE.
EKELTELDÁ : LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD COMO POCAS.
INVIDÍNLU : EL PENSAMIENTO TIENE CAPACIDADES CO CREATIVAS.
ALDEVERÁR : TENER UN CRITERIO PROPIO NOS ES DE MAXIMA IMPORTANCIA.
AL – UFFDÉL : SIN AMOR NOS DESINTEGRAMOS.
EYEVIÉL : SEÑOR DANOS FORTALEZA PARA ENFRENTAR CUALQUIER FUTURO.
ELDEVÉRLA : FUERZA Y CARIDAD SON SINONIMOS.
HÚLDEI : SI DIOS ESTA CON NOSOTROS SOMOS ETERNOS.
Diciembre 16 de 2015
Nota.- Actualmente estoy haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.
En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos.
Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar.
Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas.
Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido ; así como capacidades sobrehumanas que tenga.
También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía.
Le hago una Lectura de Ambar, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.
Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.
PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, DIGA POR FAVOR EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.
Usted puede solicitar sin costo mis últimos diecinueve libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL.
LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE.
LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11, entre otros.

PARA TODOS LOS GRUPOS HOLISTICOS, DE ESTUDIO, Y DE TERAPIAS ALTERNATIVAS QUE ESTÉN INTERESADOS EN ENCONTRAR RESPUESTAS A LOS MUY VARIADOS, Y ALARMANTES FENÓMENOS DE ANOMALÍAS EN LA ATMÓSFERA QUE ESTAMOS PRESENCIANDO, LES OFREZCO LAS SIGUIENTES CONFERENCIAS.
EL SIGNIFICADO DE LAS COLUMNAS DE LUZ Y LAS IMÁGENES DE CIUDADES EN LAS NUBES.
LA NATURALEZA ESPIRITUAL Y LA LINEA DE LA VERDAD. EL CAMINO DE LAS ALMAS. LAS PARASITACIONES ENERGÉTICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES.
LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA. ANGELES Y GUIAS.
Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.
En la actualidad estoy promoviendo Lecturas de Energía que he hecho de BEETHOVEN, BACH, VIVALDI, MOZART, MIGUEL ANGEL BUONAROTTI y LEONARDO DA VINCI.
Si está interesado solicite informes a las mismas direcciones.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario