nocopias

miércoles, 16 de marzo de 2016

TIPS PARA TU ASCENSION





TIPS PARA TU ASCENSIÓN 


1) Tu esencia no es de este plano, tu vienes de dimensiones muy elevadas donde solo existe la Luz, el Amor puro. Sé consciente de que tú no eres tu personalidad, tu eres un Ser Divino, con poderes ilimitados, hecho a imagen y semejanza de quien te ha creado, tu eres un Co-Creador junto con el Creador, tu misión es Ser Feliz y vivir en la Abundancia.

2) Deja atrás la idea de estar separado(a) de todo, tu eres parte del todo, eres como una gota en el mar que se une a trillones de gotas para formar el océano.

3) El pasado es cosa del ayer y el futuro es cosa del mañana, ninguno existe. Vive el HOY intensamente porque la VIDA significa vivir el Hoy y el Ahora eternamente.

4) Estas voluntariamente dentro de un juego llamado "Evolución Espiritual" dentro de un “escenario" o un planeta que también está en su propia evolución, la competencia del juego es contigo mismo(a). Se trata de luchar cada segundo de tu existencia para lograr Re-encontrarte con tu esencia, con tu Ser Superior, con tu Espíritu, con tu Luz interior, Re-conocerte a ti mismo(a) y ascender para regresar a casa, la Isla Central de Luz de donde emana todo.

5) Cuida y purifica tu cuerpo, que es el templo de tu Espíritu. Tu vehículo tridimensional y es con el que pasarás a la siguiente fase evolutiva, la 5D.

6) Equilibra siempre tus pensamientos y tus acciones, para que nunca acumules energías en tu ser, sino que fluyan y estés más ligero(a) en tu camino.

7) Nunca más permitas que tu Mente, tu Ego o tus Emociones dominen tu vida, ríndete a tu espíritu para que te guie por las sendas de la verdad, la felicidad, la abundancia, la paz interior, la libertad plena, en síntesis, por el AMOR INCONDICIONAL.

8) Practica el Perdón contigo mismo(a) y con los demás, ello te libera de las ataduras que traes desde que tienes conciencia.

9) Si el Creador nos ama tal y como somos, lo menos que podemos hacer por nosotros mismos, es aceptarnos y amarnos tal como somos y aceptar y amar a los demás tal y como son. Es nuestro derecho divino.

10) Tú no eres dueño(a) de nada ni de nadie, todo es prestado para que hagamos un buen papel en este juego. Vive feliz y se un buen administrador de lo que tienes (bienes materiales, pareja, familia, etc.)

11) Se consciente de tu respiración. El oxígeno es el aliento de vida y es gratuito, no lo desperdicies.

12) Haz Oración, Reza, Medita, aprende a vivir en tu corazón porque allí es donde reside tu verdadero Ser.


Comparto con Amor. 

Por: Zablon Erguth 
(zablonerguth@gmail.com)

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Publicar un comentario