nocopias

sábado, 7 de mayo de 2016

EL CIELO EN LA TIERRA-BLOSSOM GOODCHILD -05-05-2016





 EL CIELO EN LA TIERRA-05-05-2016




Federación de la Luz: USTEDES Todos los que están leyendo estas palabras ahora mismo ELIGIERON VENIR AQUÍ AHORA PARA HACER QUE ESTO SUCEDA EL CIELO EN LA TIERRA.

Blossom: Hola de nuevo ¿todo listo?

Federación de la Luz: Estamos dispuestos y aceptamos siempre Felices comunicaciones que permiten la elevación y el placer del alma.

Blossom: Muchos están felices de coger el Bicho de la Felicidad y extenderlo cuanto antes.
De hecho voy a hacer un video para el Día del Humano Feliz (julio 20ª), que me pareció conecta muy bien con todo lo que han estado hablando estos últimos tiempos.
Estoy pidiendo a la gente me envíen los videoclips de ellos que son seres humanos felices ¿Qué opinan?

Federación de la Luz: Querida Dama lo que sea que uno haga en todo sentido para provocar Alegría a sí mismos y a TODO es siempre aceptado en nuestros reinos de la existencia.
Porque se entiende por ahora Confiamos que todo lo que tiene la intención de AMOR y ALEGRÍA corriendo por sus venas, sirve a la totalidad.
Incluso un pensamiento Bien Intencionado, aunque no se puede llevar a través de la acción, sirve para ayudar con la elevación del TODO.
Aún, para llevarlo a través de una acción, multiplica la energía y produce CAMBIOS en la Vibración.
Que se entiende también, que los cambios de Vibración dentro de / durante cada momento de cada pensamiento.
A veces, se puede sentir en una determinada frecuencia portadora de Felicidad extática y en otros, se puede sentir como la del abatimiento.
Sin embargo el jalón vibracional es controlado por USTEDES.
USTEDES ESTÁN A CARGO DE SU VIBRACIÓN EN TODO MOMENTO.
Ustedes pueden entrar en una situación en la que la Energía de la habitación o de la persona no está a la altura de las circunstancias que USTEDES están girando en su interior.
Puede ser que fácilmente uno se permita a sí mismo bajar la frecuencia o simplemente ser arrastrado’… hacia esa grupo inferior, sin ser conscientes.
Antes de que uno lo sepa, ellos también, están pensando negativamente cayendo en sentir lástima de sí mismos y profiriendo términos de “¿Por qué yo? ¿Por qué yo’?
Sin embargo, Amadas Almas sean firmes en su propio CÍRCULO DE ENERGÍA. ¡Sean vigilantes de mantenerse firmes!
Piensen en elevar la situación o el alma a SU FRECUENCIA MÁS ALTA, imaginando que SU CUERPO DE LUZ emanan tal cantidad de AMOR que uno no puede dejar de SENTIR como su magnetismo los eleva.
En todas las cosas en todo momento imagínense que su Luz brilla hacia fuera desde su interior. El efecto que esto tiene en El Todo está más allá de su imaginación.
Tomen un paso más allá si ustedes lo desean y quienquiera que sea con el que ustedes están Imagínense ver / sentir su Luz más Brillante y más Profunda haciendo brillar al TODO también.
Donde quiera que vayan vean la Luz de todos brillar de manera tan radiante que lo ilumina todo alrededor de modo que un Resplandor Blanco / Dorado está infiltrando TODO en un nivel consciente.
Vean los árboles, la hierba, las plantas, los insectos, los animales, las mesas, las sillas, los autos, las motos, el cielo, las nubes, lo que sea véanla como una ENERGÍA DE LUZ VIBRANTE RESPLANDECIENTE y al hacerlo, ustedes está básicamente visualizando / sintiendo esa Energía de lo que sea presentándose en sus VERDADEROS colores.
Entrenen sus pensamientos para trabajar de esta manera con TODAS las cosas. No va a suceder durante la noche.
Se requerirá de mucha perseverancia para acordarse de hacer tal cosa para empezar.
Sin embargo, si deciden perseverar; ustedes encontrarán que han entrado en un Nuevo Mundo Entero.
Ustedes habrán caminado a través de los velos que los ciegan y se encuentran en un lugar que piensan sólo puede aparecer ante ustedes cuando desencarnan.
Sin embargo, les contamos de manera diferente. Nosotros les decimos que mediante la práctica de ejercicio esta EMISIÓN DE LUZ siempre que sea posible pueden descubrir un poder dentro de ustedes que lleva a su Ser a un nivel que está más allá de lo que creían posible.
Todo lo que ven a través de estos nuevos ojos los irradiará de vuelta con tal intensidad que todo lo que logren será hecho con tanta facilidad.
Su mundo ha sido suprimido y empañado en una mentalidad que no es VERDAD.
Se le ha condicionado a creer que son simples mortales”… que deben avanzar laboriosamente como buenos humanitos manteniendo la coherencia y ajustándose a una forma de vida que nunca fue pensada para ser tan pesada.
Es por eso que siempre estamos sugiriendo que ¡BRILLEN!
VEAN A TRAVÉS del mundo que se presenta ante ustedes Por qué VERDADERAMENTE no es lo que parece.
Se les ha puesto en un lugar del que ahora PUEDEN SALIR TRASPASAR y redimir su identidad Verdadera.
Pueden reclamar su Poder y administrar LA VERDAD de su propia alma ¡simplemente Sonriendo todo el día!
Qué GLORIOSO.
QUÉ MARAVILLOSO.
QUÉ ILUMINADOR.
ILUMINEN SU PLANETA CON SUS SONRISAS.
Puede estar Sonriendo cuando lee esto. Tómese un momento para SENTIR lo Bien que se SIENTE Sonreír y cuando piensen en ello tomarán automáticamente una respiración profunda. Esta respiración es LUZ Es recordar quiénes son.
Por lo tanto, ¿acaso no es correcto que ustedes simplemente vayan a su negocio Sonriendo activando en todo lo que encuentra, esa conexión QUE SON TODOS USTEDES?… AMOR.
Dentro de esa Sonrisa emanan AMOR. Toca literalmente toca un lugar dentro de otro que calienta, que alivia, que los libera de su pesadez. Almas del Planeta Tierra hagan de esta su misión.
Porque ustedes anunciaron antes de venir que ¡¡esta sería su vocación mientras están de vacaciones!!
PARA SONREÍR PARA LLEGAR A ESTOS CAMBIOS DEL MUNDO PLANETARIO CON UNA SONRISA.
Han sido los que sintieron la necesidad de tomar el mundo de diversas maneras algunos incluso ahora y en acontecimientos históricos pensó que era mejor cambiar el mundo a través de la dominación y la muerte de miles de personas.
De hecho estaban en lo cierto que cambió su mundo sin embargo, a un lugar aún más oscuro de existencia y las Energías de los mismos, edifica y construye dentro de / en / alrededor de cada suceso dejando un espacio oscuro en el que residir así que incluso cuando se logra la Felicidad que era / es nada en comparación a cómo ES en realidad la Felicidad.
Para ello se ha enturbiado durante su tiempo / espacio para ser representada asimismo en un nivel mucho más bajo de LO QUE ES.
¿Y qué es eso? ¿Qué es esto de la felicidad esta alegría de la que hablamos?
Es USTED que reside dentro de su espacio del corazón. Su alma estar en un nivel que merece estar EN LA VERDAD.
Sin embargo, muchos justifican su derecho Verdadero a ser Feliz. Han sido engañados con derribos y creencias negativas a un punto en que ya no recuerdan la LUZ de la que proceden. La LUZ en la que están sin embargo, VERDADERAMENTE lo han olvidado.
AHORA QUERIDAS ALMAS AHORA, AHORA, AHORA ES EL MOMENTO DE RECORDAR. EL MOMENTO EN EL QUE SU MEMORIA RECUERDA EL HONOR EN EL CUAL RECIBIERON SU DESIGNACIÓN PARA BAJAR AL PLANETA TIERRA Y BRILLAR COMO UN FARO DE LUZ.
¿Entienden ustedes completamente lo que esto significa? Palabras, palabras, palabras como decimos a menudo, son muy insuficientes. Sin embargo, hay que utilizarlas.
Sin embargo, dentro de estas palabras le pedimos que vaya más profundo y SIENTAN estas palabras.
Porque cuando SIENTAN estas palabras Recordarán la verdad detrás de ellas.
Ustedes han oído el término Soy un Faro de Luz Hagan brillar su Luz etc. tantas veces Ah sí, ustedes dicen. Somos conscientes Sabemos hacer eso.
Sin embargo, ¿en qué nivel esa usted consciente? ¿Qué nivel toma al hacer esto”?
¡RECUERDEN LA RAZÓN POR LA QUE VINIERON A HACER ESTO!
¡No fue sólo para ser un pequeño conejito rebotando Feliz en su propio mundo saltando entre los campos comiendo zanahorias!
POR QUE LA RAZÓN DETRÁS DE VENIR ABAJO PARA HACER ESTO FUE EN EL CONOCIMIENTO QUE AL PERMITIR ESTOS MISMOS ATRIBUTOS ESPECIALMENTE EN LA OSCURIDAD DE LOS DÍAS ESTABAN CAMBIANDO LA VIBRACIÓN.
Ustedes fueron desfragmentando todas las Energías más oscuras que SE FUERON Y SE HAN IDO ANTES y al hacerlo marcando el ritmo con su Alegría a través de su Sonrisa en una frecuencia por encima de las Energías que ESTABAN.
Los que tantos han sido convencidos dominan y siempre lo harán. USTEDES traerán estas Energías más Altas que están bajando de otros reinos, otras dimensiones en servicio con ustedes mismos.
USTEDES integrarán la NUEVA FORMA de Sonreír y SER Alegría. Esa es la forma en que pueden entrar.
Estas Nuevas Energías Altas no pueden entran en juego cuando las energías son bajas.
Porque son demasiado Altas para ser capaces de combinarse.
Las Energías más bajas las repelen porque ellos son mundos apartes.
lo tanto, haciendo lo suyo’… al Reír, al expandirlos estilos de vida de Mayor calidad donde quiera que vayan estas Energías Más Altas pueden filtrarse y mezclarse.
A medida que se mezclan con SUS Energías Más Altas los llevan a un nivel de romance eléctrico a través de su sistema planetario y del AMOR Más Alto.
Desde la Fuente la Energía Más Alta que es viene ahora un dúo de tales magníficos SENTIMIENTOS a USTEDES MISMOS que ustedes mismos actualizan su nivel de entendimiento de LO QUE ES a tal grado que no habrá / puede ser haber lugar a dudas no hay espacio para el abatimiento no hay espacio ni para aunque sólo sea / qué pasaría si.
Ustedes entraron en este lugar Más Alto que ustedes han elegido elegido mucho antes de venir elegido para llegar a tener forma humana mucho antes de que manifestaron forma humana con el fin de traer el Cielo y la Tierra en el mismo camino.
USTEDES Todos los que están leyendo estas palabras ahora mismo ELIGIERON VENIR AQUÍ AHORA PARA HACER QUE ESTO SUCEDA
EL CIELO EN LA TIERRA.
Pueden sentir cuando mira a su alrededor que estamos haciéndoles una broma enorme porque hay una ausencia de Amor en los bolsillos de su Planeta.
Sin embargo, Amadas almas no puede haber nunca una ausencia de Amor porque no hay nada más que Amor.
¿Podríamos sugerirles algo que puede que no se sienta bien a primera vista? Sin embargo, después de reflexionar sobre su fuerza es posible que sea la solución perfecta.
Cada vez que les presenten noticias de guerra o hambre, odio, codicia Cada vez que los estén alimentando con rollos de noticias de los peores escenarios imaginables En lugar de permitir que su corazón esté cargado de pesadez triste en lugar de ira y desesperación
HAGAN LO QUE USTEDES VINIERON A HACER y de inmediato Sonrían la Sonrisa más grande que su boca pueda dibujar y que su corazón pueda estallar de Alegría.
HAGAN ESTO cada vez oigan hablar de CUALQUIER COSA negativa.
Hay que tener fuerza. Hay que tener valor para hacerlo.
Sin embargo, al hacer esto mismo al hacerse camino con una Sonrisa desde el lugar más profundo de sus corazones ¿puede que no vean lo que van a hacer?
Van a cambiar la Vibración misma de TODOS los que están involucrados en esa circunstancia en particular. Ustedes estarán elevando la Energía ahí y después
Y sólo imaginen mientras más se haga esto más se eleva la Vibración y resuelve la situación para todos los involucrados.
NADA Amadas almas. NADA puede superar el AMOR.
EL PODER DEL AMOR Y DE LA ALEGRÍA ES LA ENERGÍA MÁS FUERTE QUE AL INSTANTE PUEDE CAMBIAR LAS COSAS.
ESTO ES LO QUE VINIERON A HACER Y ASÍ ES COMO VINIERON A HACERLO.
¡SONRÍAN! ¡SONRÍAN! ¡SONRÍAN!
SONRÍAN desde su corazón y vean como se derriten los corazones de los perdidos y las mentes endurecidas.
Cuando comprenden cuando SABEN lo que está pasando A TRAVÉS de su Sonrisa entonces el efecto es aún mayor.
Para cuando UNO SABE LA VERDAD, y luego la ponen en práctica es aún más beneficioso.
Así que conviértanla en su enlace porque ustedes lo hicieron fuera del planeta”… ahora y siempre Sonrían y envíen sincera alegría a la más grave de las situaciones.
En efecto, puede parecer contradictorio a escuchar de una inmensa tragedia Tomemos por ejemplo un terremoto que destruyó las vidas y hogares de muchos
¿Pueden ustedes imaginarse a sí mismos ser lo suficientemente fuertes como para ver en sus pantallas tal devastación y optar por la Sonrisa la Sonrisa más grande PARA ESA SITUACIÓN?… ¿SON USTEDES UNO DE LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES que puede llegar a hacer eso, en lugar de caer en las profundidades de la depresión y la desesperanza?
¡Su elección! Su elección para ayudar o para bajar la Energía de la situación aún más.
Almas más Amadas, les pedimos empezar en este momento de ahora recuperar todo lo que se ha perdido con una sonrisa de tu corazón.
Permitan que sus ojos brillen la Luz Diamante que es su misma esencia misma en este Planeta Divino de ustedes y llévenlo de vuelta a su antigua Gloria a fin de que su actual día sea un futuro de vida DIVINA para siempre.

Blossom: ¡Agradable Chicos! ¡Realmente agradable! Muchas gracias por cierto.



El enlace para poder acceder a toda mi YouTubes es:
DÍA DEL HUMANO FELIZO. 20 de julio. ¿Quieres estar en mi video en?:
http: //www.youtube.com/watch? V = pKE1yA5Nr-E & feature = youtu.be
Vuelva a visitar La Invocación Somos los Cambiadores del Juego cada vez que el estado de ánimo lo necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.
El enlace para poder acceder a toda mi YouTubes es:
http: //www.youtube.com/user/isjaabm
Traducción: Andelei

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario