nocopias

viernes, 13 de mayo de 2016

MADRE DIVINA – ¿CÓMO HABLAR CONMIGO? Y LOS NOMBRES DE DIOS






MADRE DIVINA – ¿CÓMO HABLAR CONMIGO? Y LOS NOMBRES DE DIOS


MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA PARA ALINEAR LOS CHAKRAS CON LA MADRE DIVINA. EL 15 DE MAYO - 7. P.M. HORA IOWA
La mensajera es Connie Hueber - La trascripción es de Susannah

                                                                                                        https://www.youtube.com/watch?v=LG16IG-irrw


Cómo hablarle a la Divina Madre- 4 de marzo de 2016  

    En primer lugar, manténgase alejado del exterior y centrado en su corazón, hasta que usted esté muy claro. Ahora, la mayoría de estas herramientas vibratorias de las que les estoy hablando,  están limpiando la energía discordante, por lo que cuando las utilizan, o cuando levantan su vibración llamando a la luz divina; ustedes se curan y se levantan fuera de este denso plano de discordia pesada. Yo vierto la luz divina en ustedes, vierto el Amor Divino. Estas son las cosas que cambian la energía, que la mantienen clara. Hay otras cosas que pueden despejarla: La meditación, la oración y el canto de los nombres de Dios en concreto, de cualquier tradición. Los nombres de Dios limpian. Te traen a esa Fuente Infinita. Las herramientas de sanación lo llevará a la Fuente Infinita. Para que usted pueda lograr esa totalidad al llegar al origen de la creación. Así que, cuando estén claros,  pueden decir mi nombre: "Madre Divina". Pruébenlo ahora. Ustedes están del todo claros ahora. Sólo digan: "Madre Divina." Ahora escuchen en su silencio interior, sólo un susurro en su corazón. Luego, esperen,  hasta darse cuenta de mi respuesta. Si no están seguros, sólo digan: "Madre Divina. Muéstrate a mí". Entonces no duden. Espérenme, yo estoy en el plano sutil. Yo Soy sutil. Sientan mi vibración. Si aún no están seguros, tan sólo sigan diciendo: "Madre Divina, ¿dónde estás?"
   Mi nombre es el camino para encontrarme. Cuando nota algo, por ejemplo diga: "¿Estás Madre Divina?”.  La respuesta será  sí o no. Con el"sí" siempre es una expansión o una profundización. Con el "no" es una contracción o nada. Así que usted puede comenzar a hablar conmigo. No hay más que eso, sin duda, pero esto es el comienzo. Entonces dice: "¿Vienes en el nombre de Dios?" Esa es una pregunta muy importante de discernimiento, sólo para que no se mezclen otras energías. Una vez más, lo que busca es una expansión que sería una respuesta positiva, o una contracción que no lo es. En realidad, usted no quiere buscar la contracción. Sólo que  podría estar allí.   Es posible que vea la luz. La respuesta vendrá en diferentes formas a través de los sentidos. La luz es un sentido de la vista. Cuando vea la luz, de nuevo diga: "¿Estás Madre Divina?" Y vea lo que hace la luz. Si se expande o se anima, es que está recibiendo la respuesta "sí". Es una respuesta "sí" si se siente más profundo. Otras personas pueden hacerse una idea de que estoy allí en su corazón por el sentido del tacto. Usted puede sentir el calor o la felicidad, la alegría, la dulzura en el corazón, el amor como en un útero. Estos son más de un sentido del tacto - aunque algunos de los sentidos se están cruzando de nuevo. Lo hacen en el nivel sutil.    Así que este es su sentido del tacto recogiendo la presencia sutil de lo Divino. Una persona dijo que tenía una dulzura en su corazón, pero la palabra "dulzura" implica el sabor, así, el sabor sutil que se origina en el corazón. Así que usted podría conseguir un sentido del gusto. Usted podría conseguir un aroma u olor divino. Algunas personas huelen cosa  buenas. Tengan  Confianza. Así que esto es una indicación de que está en la presencia de Dios, o la Divinidad está en presencia de usted. Usted está comenzando una relación. Está empezando a llegar a conocer muy íntimamente a la Madre Divina. Este es un buen comienzo.  Al escucharme por supuesto, es si escucha mi voz. Algunas personas escuchan la voz que dice: "Estoy aquí" o "Te Amo". Mucha luz está presente. Alguien aquí en la clase está diciendo que es como caer en el amor. Hermoso Amor. Sí, esto es  muy común. La Madre divina emana amor. Gracias.
Yo Soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad. Son muy hermosos. Los amo profundamente. Quiero enseñarles cómo comunicarse conmigo y cómo confiar en la comunicación. Este es nuestro principio, pero habrá más. Se está haciendo más fácil  percibir las energías divinas de lo que era en el pasado. La razón por la que ahora es más fácil; es porque la atmósfera de la Tierra se está limpiando, aligerando. La vibración sutil está cambiando. Así que puedo hacer que mi presencia sea conocida con más fuerza. Puedo llamar su atención con mayor facilidad. Así que vamos a practicar. 
Pregunta: Creo que muchos de los problemas que tengo, y probablemente me han creado otros problemas, son problemas de falta de confianza que traigo de una vida pasada, las cosas donde la Madre Divina y Verdad aparentemente habían sido frustradas o inventados por los poderes sociales inferiores. Es sólo que estoy confuso. Además, en esta vida para mí y para otros probablemente, no ha sido una experiencia de frustración constante en la garganta y en la voluntad de lo que queremos expresar y hacer. ¿Tiene algún comentario?

Divina Madre: Es por eso que usted está aquí hoy, para traerlo de vuelta a  su poder, y a su equilibrio. Hablamos de la mente pequeña y de la forma en que trata de hacerle perder el equilibrio, no porque quiera, sino porque tiene miedo. Es que opera desde el miedo,  desde un sentido de indignidad, de vergüenza, por las cosas que le han sucedido en el pasado y ahora necesitan ser curados. Sí, para que sus chakras quedan alineados y capacitados, que es lo que hacemos cada vez que se cura el sistema de chakras. Nos centramos en un chakra, y se alinean todos los demás con él. Ustedes son Seres Divinos. Su naturaleza divina es lo que los trae aquí a meditar conmigo. Su naturaleza divina es lo que usted ama tanto que recorre  hasta aquí con su cuerpo físico o camina hasta el ordenador para leer esto. Se trata de su naturaleza divina. Es por eso que hacemos esto. Es por eso que estamos aquí; para lograr lo que realmente somos y unirnos de donde realmente venimos.   Al realizar una meditación de profundidad en el corazón; vamos a la casa de la Madre Divina, esta es su verdadera fuente. Este es su Verdadero Hogar.  Usted es un ser divino. Estamos simplemente recordándoselo, no sólo mentalmente, sino ayudándolo a sentir su transformación y  la energía de lo que realmente es. Y su  sistema salta para abrazarla. Eso es lo que está pasando. Usted se está amando. Ámese a sí mismo. El amor por usted. Haga todo lo necesario para Amarse. Empiece por la disciplina de la pequeña mente cuando está en la superficie para dejar de pensar en esos pensamientos negativos, contraproducentes. Esa es su parte. Pida la gracia y ponga su atención en la Gracia. En realidad se trata de la atención. La curación se trata de la atención, moviendo su atención a lo que es todo, lo que es dador de vida, lo que está sosteniendo la vida. Así que si la atención se dirige a algo que es perjudicial para usted, muévala de ahí. Se necesita un acto de voluntad para moverla, pero merece la pena ponerla en movimiento. Se elimina el sufrimiento. Entonces conseguimos ir con la creación y empieza la diversión. 
Cómo relacionarse con Jesucristo
Publicado el 29 de febrero de 2016

   Yo soy Jesucristo. Estoy aquí para aplastar todo en su templo que no sea puro. Ayúdame. Déjeme darle el tesoro que se merece y el mundo va a inclinarse a sus pies. Usted nunca tendrá hambre. Nunca sufrirá por no tener un techo sobre su cabeza. Siempre será sostenido. Vengo en el nombre del amor. El amor no retiene. El amor da. Yo sólo quiero que sepa sobre este Amor. Sabiendo que este amor elimina todos los obstáculos. Confiar en este Amor que crea reinos de luz. El Amor Divino, se siente ahora. Ha nacido. Está dejando ir. Se está recordando a sí mismo.

   Diga mi nombre y dígalo otra vez: "Jesucristo," dentro de usted. Mi nombre lo puede salvar. Siga repitiendo mi nombre. Mi nombre tiene el poder para iluminarlo, para cambiar todo para usted. No se resista. Manténgase ampliado y suave. Mi nombre es lo que Yo Soy. El poder de lo que Yo Soy está en mi nombre. ¿Cómo suavizar más? diga mi nombre. El poder de mi nombre que restaura, contrae la falsedad en usted. Traiga el poder de mi nombre en todos los temores que albergan en usted. El más suave y la más sutil que se puede decir mi nombre, el más potente de su influencia en su vida será. Así que decirlo en voz baja, a nivel interno. Deje que su vibración expanda a través de usted al grado infinito, "Jesucristo".

   No quiero tu mente. Quiero tu corazón. Romper las estructuras en la mente que han difamado mi nombre, las estructuras de la doctrina, que durante siglos han enseñado mentiras en mi nombre. Quiero que sepas que estoy dentro de ti. Nadie más tiene que le enseñe lo que soy. Decir mi nombre. Nos vemos dentro de ti.

   No es necesario un intercesor. Usted se va a reunir conmigo en este momento. Continuar con la luz y la atención en el cerebro, para ablandar en el cerebro. Quiero que sea auténtico. No quiero que sea lo que los demás le dicen que tiene que ser o que es. Sea auténtico en su corazón. Se le han dicho mil cosas. Ahora venga a verme y sabrá quién usted es y lo que Yo Soy. Sea auténtico, auténticamente usted. Entrenar el pensamiento.

   Me deja entrenar en su forma de pensar, pero no a través de cualquier doctrina, a través de lo que Yo Soy. Las doctrinas me han corrompido. Vuelvo ahora a mostrarle a todos lo que Yo Soy y vengo a su corazón, no a su  mente, no en su libro, sólo en su corazón. He tenido suficiente de estas mentiras sobre mí. La verdad se revela de nuevo a usted y no quiero que confíe en la verdad de ninguna otra persona. Siga diciendo mi nombre cada vez más profundo. Hagan una pregunta, cualquier duda que tengan, un concepto espiritual que necesiten aclarar - entren en su corazón y digan mi nombre y luego respiren más profundo hasta que sientan la  limpieza de todo el sistema de chakras. El mundo tiene demasiada charla. Limpiar su sistema de la charla del mundo.

   Diga mi nombre, "Jesucristo," más suave y más suave y luego hacer referencia a su pregunta. Vuelve a mí otra vez, "Jesucristo". Yo le dará la respuesta, pero si la espera en su mente el pensamiento se impacienta. Se inicia la charla del mundo otra vez. La mente empieza a tratar de darle  respuestas fáciles a usted o respuestas de las doctrinas que ha estudiado. Estas son viejas respuestas. Venga a su corazón en este momento, usando mi nombre.

    He hecho una promesa al mundo y no puedo volver atrás en él. He hecho una promesa para redimir a ti y no voy a volver a eso. Estoy llegando de nuevo en su corazón donde puedo ser más auténtico; donde el mundo no me puede poner en cajas y me puso en los libros. Quiero ser en ti, vivo, despierto.

   Así que ahora le estoy enseñando de forma individual, de uno a uno. Voy a enseñar a cualquier persona que diga mi nombre con sinceridad en su corazón. Esta es mi promesa. Lo hice antes. Ahora estoy haciéndolo de nuevo. La charla del mundo lo ha distraído. El dinero lo ha distraído. El miedo lo ha distraído. La amenaza de un cataclismo mundial lo ha distraído. El dolor lo ha distraído. La charla, charla mental que es lo que nosotros estamos rompiendo, rompiendo.

   Me pueden hablar en cualquier idioma -yo les responderé. Yo te guiaré. Voy a redimirte. Hay un poder en mí, que me ha dado mi Padre, mi Padre-Madre, Madre-Padre, como lo llamamos aquí. Es lo mismo. Madre, Padre, Creador Infinito, el poder a través de la cual actúo. Quiero que lo sepa. Quiero que se emocione con ello lo mismo que yo lo hago. El poder no se entiende en este planeta, no se valora mucho. Es el poder a través del cual hago todo e incluso la palabra no le hace justicia. Siento que el poder es una nueva palabra que se necesita, es una palabra que no esté contaminado por este mundo de dolor. Es el poder; tal vez se siente ahora.

    Decir mi nombre otra vez, con la intención de que le sea mostrado el poder a través del cual todo lo hago. Diga mi nombre. Solicite que se le muestra el poder. Pide que se dado el poder a través de la cual yo, Jesucristo, hago todo. Me pertenece. Ya se trate. Vívelo. Suavizar en ella. Relax en ella. Expandir en ella. Ahora vivir su vida.

    Salir y romper la falsedad en los templos de todo el mundo. Romper a su manera. Sabe qué hacer. Usted sabe cómo romper la ignorancia. Le doy mi poder para hacerlo y mi protección. Tenga en cuenta que mi energía. Sea movido por esta energía. Está eléctric con él ahora. Quédaselo. Protegerlo. Manténgalo y auméntelo: Es el Poder de la Vida de Dios.

    Yo soy Jesucristo. Permanezca concentrado. No acepte más mentiras. No permita que nadie le salga con una mentira. Comienza a destruir las mesas y los templos. Le doy  mi agradecimiento por utilizar ese poder. Cuando su mente empieza a ser demasiado habladora, suavizar la mente y decir mi nombre. Las mentes silenciosas son más poderosas. Necesito su poder. Usted necesita su poder. Mantenga suave y silencioso en su mente. Su corazón es el ancla y se encuentra con el ancla diciendo mi nombre, "Jesucristo".
Conectar el Cuerpo Físico con la Tierra Publicado el 11 de febrero de 2016
   Suavizar en la base del cuerpo, el asiento. Deje que su atención vaya allí. Es un lugar muy a tierra para enfocar. Si alguna vez se siente espaciado hacia fuera o fuera de contacto con su cuerpo y sus actividades, sólo se centra en la base. Ponga su atención allí. Ahora inhale el aire. dejando que el aire llegue desde la base. Al exhalar, permite la respiración que provienen de la base, como si estuviera chupando hacia arriba desde la base. Luego exhale desde el corazón. Así que la respiración proviene de la base, y luego exhalando a través del corazón, la respiración debe salir a través del corazón. Usted está inhalando a través de la base, y luego exhalando a cabo el corazón. Este es un ejercicio muy a tierra utilizando los cuatro primeros chakras. La respiración está saliendo de la tierra, en la base y exhalar a través del corazón, la inhalación a través de la base y exhalando a cabo el corazón. Voy a ampliar eso Está fortaleciendo a su sistema. Al caminar el planeta, te mantiene conectado a tierra. Mantiene su naturaleza divina se estabilizó en el cuerpo, donde la tierra como un ser tiene que ser con el fin de dar lo que usted está aquí para dar. Inhalar y fluye hacia fuera. Es por esto que usted se ha manifestado en cuerpos de tierra, en una forma física. Ustedes son Seres Divinos que han tenido una forma física para ayudar a la Madre Tierra en su elevación, para conectar a tierra la energía divina a través de su forma física. Por lo que tiene esta técnica. Cualquier tiempo que necesita para estar conectado a tierra es suficiente. En cualquier momento en que se quiere lograr algo y no se está cumpliendo, algo que desea crear en el mundo, esta técnica de animar la energía divina en sus chakras inferiores le ayudará. La inhalación a  partir de la base y la exhalación a través del corazón.
   La mayoría de la gente nunca trae su vida interior a un lugar de paz, están agitados la mayor parte del tiempo, con miedo y con tristeza. Usted está a cargo de su vida interior. Usted no es una víctima. Si algo es doloroso, disuélvalo. Si algo lo está enojando, libérelo Si se pierde algo, encuéntrelo como pueda La vida interior, hay que explorarla para que pueda ponerla en armonía con la vida divina. Sus oraciones son todo acerca de llevar su vida interior en armonía con la vida divina. Lo que usted está pidiendo, se trata de poner su vida interior en armonía con la vida divina.  Cuando usted asiste a su vida interior, sus oraciones se pueden responder.   Este es mi objetivo; traerlo a casa por completo; en la plena realización de lo que usted es. Es un Ser Infinito y quiero que lo sepa, obviamente, no en un sentido del ego, pero en total humildad, para que podamos seguir adelante y sanar a la Tierra, ayudando a los demás, y para la creación de un planeta sagrado.  La Indignidad es el único sistema de creencias, más penetrante que limita a los seres humanos, y viene de la creencia de que estamos separados de la totalidad, separados de Dios, separados de nuestro origen divino. Mantenga el ablandamiento. La práctica del ablandamiento es la práctica de la rendición, hasta que el ablandamiento esté fluyendo en su forma física, en su corriente de vida, como un flujo Divino del Amor Divino. Mantenga dejar ir, suavizando. No importa cuál sea la situación, déjese entregar para que la sabiduría Divina de la Madre de Dios que es todopoderosa pueda moverle hacia donde usted desee ir. Si usted se encuentra unido a un miedo, cortar el hilo, romper el pensamiento. No crea en el miedo. Confía en su Ser Divino. No confíe en el miedo. Confíe en mí. Yo soy Uno con usted. Confía en nuestra Unidad. Vayan de nuevo hacia el amor, el amor más profundo y el amor más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de sus vidas y van a crear todos los milagros. Los amo.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario